Moda
15 looks que recordar si te perdiste los MTV Video Awards (por andar cantando Juan Gabriel)
Inesperadamente a la alfombra roja de estos premios llegó toda la élite de la música actual y con dramatismo y mucha piel expuesta quedó claro quiénes verdaderamente gobierna el mundo del estilo.

Beyoncé llegó a los MTV Video Awards vestida con traje que parecía habérselo robado de la exposicion que hoy en día está en el Metropolitan de Nueva York. Con plumas aguamarinas que se desplegaban sobre los hombros como si de alas se tratara, el diseñador Francesco Scognamiglio hizo que la diva del pop elevara este evento al nivel de las más apetecidas alfombras rojas.
Getty Images
Para recibir el premio a Mejor Video de una Artista Femenina por 'Hold up', Beyoncé eligió un enterizo dorado en encaje de amplio escote y una capa que se desplegaba de los hombros.
Getty Images
Y para declararse definitivamente como la reina de la noche, la autora de 'Lemonade' se cambió por tercera vez usando un vestido off white de transparente organza y apliques para recibir el premio a Mejor Video del Año por su trabajo 'Formation', que generó mucho revuelo en su lanzamiento. La cantante recibió de sus 11 nominaciones, 7 premios.
Getty Images
Por su parte, Kim Kardashian eligió un vestido vintage de John Galliano en mesh negro y recogido que acentuaba sus redondas curvas y dejaba la cantidad justa de piel expuesta. Un vestido sencillo que supo acompañar de unas delicadas sandalias tipo romanas.
Getty Images
Ashley Graham, la modelo plus size, fue otra de las que apostó por hacer de las telas vaporosas y que evidencian la piel su mejor aliada para la noche. En un vestido bordado por las manos de Naeem Khan, el diseñador favorito de Michelle Obama, esta modelo dejó claro que las galas tienen como protagonistas la ropa interior.
Getty Images
Con una actitud más rockera y glamurosa, mezclando plumas, pelo, cuero y tul, la cantante Rita Ora eligió este vestido de Marc Jacobs que dejaba al descubierto todas sus piernas.
Getty Images
Nicki Minaj que nos tiene tan acostumbrado a sus demanes y extravagancias, tuvo un gran momento de estilo durante los MTV Video Awards. En un vestido azul oscuro de Bao Tranchi con transparencias laterales, falda tipo sirena y lineas que se cruzaban por su escote, la rapera logró quizás uno de sus looks más sofisticados sin poner en riesgo su mandato de sensulidad.
Getty Images
Naomi Campbell parece ser una de las pocas super modelos de su generación que sigue siendo referencia para el público actual. A la gala no solo llegó con un vestido de Brandon Maxwell, el mismo que le diseña a Lady Gaga, sino que luego tuvo a su cargo la entrega de un premio que le permitió alardear de sus piernas infinitas y envidiable cabellera.
Getty Images
Rihanna no ha podido superar el amor que siente por esas botas que se trepan hasta la cintura (chap boots) que diseñó con Manolo Blahnik para su gira promocional de su disco 'Anti'. En su versión más deportivas, las llevó en el show inagural de los MTV Awards en un tono rosado que amenaza con determinar toda la temporada venidera.
Getty Images
Con un vestido de Alexandre Vauthier Couture, tipo camisero pero que se abría en una falda princesa a la vez, y que se veía dorado y plateado dependiendo de la variación de la luz, Rihanna recibió el 'Michael Jackson Video Vanguard Award' por sus ya 10 años de carrera impactando el pop.
Getty Images
Entre los selectos invitados, se colaron las cuatro protagonistas del equipo de gimnasia de USA que hicieron historia en los Juegos Olímpicos. Con vestidos que estaban lejos del dramatismo de los leotardos, las cuatro deportistas fueron las encargadas de entregarle a Beyoncé su galardón a mejor video femenino del año.
Getty Images
Lejos de los pronósticos, Britney Spears logró estar en la selección de las mejor vestidas, con un vestido simple y de escote asimétrico de Julien Macdonald que la hizo ver fresca y vanguardista sobre la alfombra.
Getty Images
En su actuación, sin embargo, Britney volvió a tener problemas con el lip syng, haciendo notorio que mientras sus labios iban por una frase, la canción iba por otra. Sus bodys brillantes, botas a la rodilla y medias de malla metalizadas la hicieron ver como una diva algo pasada de moda.
Getty Images
Más imponente que nunca con una túnica roja y negra de Just Cavalli, Alicia Keys ratificó su idea de que la belleza se celebra mejor sin maquillaje. Su cara lavada pareció ser el complemento ideal para su maxi dress floral.
Getty Images