publicidad
.

10 Erroes en la primera cita... ¡no los cometas! logo-noticias.cd3dd216d...

Primera Cita

10 Erroes en la primera cita... ¡no los cometas!

10 Erroes en la primera cita... ¡no los cometas!

Si andas en busca de tu príncipe azul, por nada del mundo cometas estos diez errores en la primera cita, de lo contrario, ¡olvídate de él!

Primera Cita
Primera Cita

¿En busca de tu media naranja?

Típico, estás  con el hombre de tus sueños, en plena salida romántica cuando der repente, ¡oh no!, algo pasa que de un momento a otro él cambia la cara totalmente y tú no tienes ni idea de qué fue lo que pasó, entonces tu soñada cita romántica se convierte en un verdadero desastre.

Si este caso te parece muy familiar, más vale que tomes nota a los diez errores que por nada del mundo debes cometer en una cita, para que esta experiencia jamás se repita y al fin encuentres a tu otra mitad.

        ¿Qué crees que sea lo peor que se puede usar en la primera cita?, ¡Opina en nuestros foros!

  1.-  Vestir como conejita de “playboy”: Ya sabemos que en ese momento quieres dar la mejor impresión y quieres que el hombre con el que estás saliendo te vea súper guapa, pero toma en cuenta que si quieres algo serio, la primera vez intenta no usar la mini falda que más bien parece maxi cinturón y el escotazo que casi casi te llega al ombligo, pues pensará en ti como una simple aventura. Está bien que te vistas muy “fashion”, con un escote delicado y prendas algo entalladas para que su imaginación vuele y ponga más interés en ti.

publicidad

  2.-  No vestir acorde a la ocasión: ¿No te vestirías igual para una cena que para salir a bailar con tus amigas verdad?, pues a esto nos referimos, pregúntale qué van a hacer para que no seas la única ridícula de mini vestido en el cine, ni tampoco la que anda con el suéter y los jeans en el antro.

  3.- Llevar la ropa sucia o manchada: Por nada del mundo salgas con él con la mancha de café que te cayó hace diez minutos o con la mancha de mostaza del sándwich que te comiste, etc. Por más prisa que tengas mejor regresa a cambiarte, pues a los chicos les gustan las chicas que se preocupan por lucir impecables en todo momento.

  4.- Llevar demasiado Maquillaje: No te maquilles demasiado, tú te conoces y sabes bien lo que te queda y lo que no, pero trata de no ponerte la máscara de pintura con las mega sombras o el “lipstick” súper rojo, por si no lo sabes, la mayoría de los hombres asegura que le gustan más las mujeres que casi no usan maquillaje.

  5.- Ir con el mega peinado: Trata de verte lo más natural que puedas y si el maquillaje va a ser discreto procura que tu peinado lo sea también, no te hagas el súper chongo con el que te tardas horas en el salón, lo mejor es que planches tu cabello o le hagas algunos rulos pero que te veas muy natural.

  6.- Abusar del perfume:  A los hombres les encantan las mujeres que huelen bien, pero no las que se echan el frasco de perfume encima, pues el olor tan fuerte llega a ser molesto y en verdad pensará que estás desesperada por enamorarlo.

publicidad

  7.- Descuidar los detalles: Con este punto nos referimos a que cuides muy bien cada parte de tu aspecto, por ejemplo:  depílate bien las cejas, revisa que no tengas bigote, usa desodorante,  pinta muy bien tus uñas, etc.

  8.- Mal Aliento: Si la cena realmente estuvo maravillosa, entonces no arruines la sobre mesa y lleva contigo unos chicles para que tengas un aliento fresco toda la velada, aunque ¡atención!,  mastícalo bien y con la boca cerrada para que no causes una mala impresión.

  9.-No estar preparada para algo más: Acuérdate que nunca sabes lo que va a pasar, entonces trata de tener todo bajo control y usa ropa interior linda que te haga sentir muy sexi, pues si es que llega a haber algo más entre ustedes, ¡le encantarás!

  10.-Fingir ser quien no eres realmente: Ya vimos como debes irte arreglada para que tu cita salga perfecta, pero recuerda que nada de esto valdrá la pena si te muestras con él como una persona que no eres, así que conserva tu estilo y haz que se enamore de la verdadera persona que eres.

Muy bien, ahora ya sabes qué es lo peor que puedes hacer en una cita en cuanto a moda y por supuesto belleza, así que si quieres conquistar al hombre de tus sueños de una vez por todas, más vale que sigas estos consejos.

publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.