publicidad

Moda y recuerdos, la Nueva York del diseñador Ángel Sánchez

Moda y recuerdos, la Nueva York del diseñador Ángel Sánchez

Descubre los tres lugares latinos favoritos del creador venezolano quien durante el NYFW nos acompañó a recorrer la capital de la moda.

Nueva York de la mano del diseñador Ángel Sánchez Univision

Ángel Sánchez gozaba de plena fama y comodidad como diseñador en su país. Sin embargo, un día tuvo que atender un llamado que sintió en lo más profundo de su ser, en las vísceras, tenia que dar un paso en avanzada, lanzarse a conquistar nuevos territorios y demostrarse que su ropa podía vestir a mujeres del mundo entero.

publicidad

Dejó atrás el reconocimiento y llegó a Nueva York con timidez y humildad sabiendo que tenía que empezar el camino desde cero de nuevo.

A fuerza de insistir en su capricho, hoy es un diseñador que no solo tiene una bella boutique en calle 37 de la Gran Manzana, sino que además goza de reconocimiento como uno de esos latinos que sin olvidar su cha cha cha ha sido capaz de volver sus siluetas algo universal.

Estuvimos visitándolo en su tienda, en plena ebullición del New York Fashion Week, y se tomó el tiempo para mostrarnos esos tres lugares latinos en Nueva York que a él lo devuelven a su hogar.

Relacionado
En las pasarelas las modelos apuestan por dejarse sus crespos al natural
La revolución del afro se toma la Semana de la Moda
Más que político es una apuesta por la aceptación. El 'natural hair' está ganando terreno.
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que otras 19,800 personas ganaron otros pequeños premios, que van desde los dos hasta los 10 mil dólares. Los ganadores pueden acercarse a cualquier oficina de la lotería para reclamar sus premios.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
Las autoridades reforzaron la seguridad en ciudades como Nueva York, mientras que las carreteras, aeropuertos y trenes están llenos.
Durante un concierto del 'rey de la taquilla', una fan enamorada de Julión se subió al escenario y le propuso matrimonio con un gigantesco peluche.
publicidad