publicidad

Moda y recuerdos, la Nueva York del diseñador Ángel Sánchez

Moda y recuerdos, la Nueva York del diseñador Ángel Sánchez

Descubre los tres lugares latinos favoritos del creador venezolano quien durante el NYFW nos acompañó a recorrer la capital de la moda.

Nueva York de la mano del diseñador Ángel Sánchez Univision

Ángel Sánchez gozaba de plena fama y comodidad como diseñador en su país. Sin embargo, un día tuvo que atender un llamado que sintió en lo más profundo de su ser, en las vísceras, tenia que dar un paso en avanzada, lanzarse a conquistar nuevos territorios y demostrarse que su ropa podía vestir a mujeres del mundo entero.

publicidad

Dejó atrás el reconocimiento y llegó a Nueva York con timidez y humildad sabiendo que tenía que empezar el camino desde cero de nuevo.

A fuerza de insistir en su capricho, hoy es un diseñador que no solo tiene una bella boutique en calle 37 de la Gran Manzana, sino que además goza de reconocimiento como uno de esos latinos que sin olvidar su cha cha cha ha sido capaz de volver sus siluetas algo universal.

Estuvimos visitándolo en su tienda, en plena ebullición del New York Fashion Week, y se tomó el tiempo para mostrarnos esos tres lugares latinos en Nueva York que a él lo devuelven a su hogar.

Relacionado
En las pasarelas las modelos apuestan por dejarse sus crespos al natural
La revolución del afro se toma la Semana de la Moda
Más que político es una apuesta por la aceptación. El 'natural hair' está ganando terreno.
publicidad
publicidad
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Gina Ibarra, autora del libro 'Hablando de mamá a mamá' nos dio algunos consejos para ayudar a la recuperación emocional de un niño tras un sismo.
Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil, pidió paciencia a los mexicanos e hizo varias recomendaciones a tomar en cuenta tras el sismo que golpeó México.
publicidad