publicidad

Moda y recuerdos, la Nueva York del diseñador Ángel Sánchez

Moda y recuerdos, la Nueva York del diseñador Ángel Sánchez

Descubre los tres lugares latinos favoritos del creador venezolano quien durante el NYFW nos acompañó a recorrer la capital de la moda.

Nueva York de la mano del diseñador Ángel Sánchez Univision

Ángel Sánchez gozaba de plena fama y comodidad como diseñador en su país. Sin embargo, un día tuvo que atender un llamado que sintió en lo más profundo de su ser, en las vísceras, tenia que dar un paso en avanzada, lanzarse a conquistar nuevos territorios y demostrarse que su ropa podía vestir a mujeres del mundo entero.

publicidad

Dejó atrás el reconocimiento y llegó a Nueva York con timidez y humildad sabiendo que tenía que empezar el camino desde cero de nuevo.

A fuerza de insistir en su capricho, hoy es un diseñador que no solo tiene una bella boutique en calle 37 de la Gran Manzana, sino que además goza de reconocimiento como uno de esos latinos que sin olvidar su cha cha cha ha sido capaz de volver sus siluetas algo universal.

Estuvimos visitándolo en su tienda, en plena ebullición del New York Fashion Week, y se tomó el tiempo para mostrarnos esos tres lugares latinos en Nueva York que a él lo devuelven a su hogar.


Relacionado
En las pasarelas las modelos apuestan por dejarse sus crespos al natural
La revolución del afro se toma la Semana de la Moda
Más que político es una apuesta por la aceptación. El 'natural hair' está ganando terreno.
publicidad
publicidad
Sin Rollo Deportivo: El "Team USA" que jugará en la final de la Copa Oro 2017 es muy diverso, ya que cuenta con futbolistas de todas nacionalidades, creencias y diferencias físicas. ¿Cuál es el secreto de su éxito?
En San Antonio cada día 100 perros son levantados de las calles y llevados a una perrera municipal, por lo que organizaciones promueven los hogares temporales para aquellos animales a punto de ser sacrificados por sobrecupo en los albergues.
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
La abogada Vanessa Vásquez y la psicoterapeuta Julieta Araujo platicaron en Despierta América de cómo las leyes manejan este tipo de situaciones y del daño que pueden sufrir los niños al escuchar comentarios negativos de sus padres.
publicidad