publicidad

Moda y recuerdos, la Nueva York del diseñador Ángel Sánchez

Moda y recuerdos, la Nueva York del diseñador Ángel Sánchez

Descubre los tres lugares latinos favoritos del creador venezolano quien durante el NYFW nos acompañó a recorrer la capital de la moda.

Nueva York de la mano del diseñador Ángel Sánchez /Univision

Ángel Sánchez gozaba de plena fama y comodidad como diseñador en su país. Sin embargo, un día tuvo que atender un llamado que sintió en lo más profundo de su ser, en las vísceras, tenia que dar un paso en avanzada, lanzarse a conquistar nuevos territorios y demostrarse que su ropa podía vestir a mujeres del mundo entero.

publicidad

Dejó atrás el reconocimiento y llegó a Nueva York con timidez y humildad sabiendo que tenía que empezar el camino desde cero de nuevo.

A fuerza de insistir en su capricho, hoy es un diseñador que no solo tiene una bella boutique en calle 37 de la Gran Manzana, sino que además goza de reconocimiento como uno de esos latinos que sin olvidar su cha cha cha ha sido capaz de volver sus siluetas algo universal.

Estuvimos visitándolo en su tienda, en plena ebullición del New York Fashion Week, y se tomó el tiempo para mostrarnos esos tres lugares latinos en Nueva York que a él lo devuelven a su hogar.


Relacionado
En las pasarelas las modelos apuestan por dejarse sus crespos al natural
La revolución del afro se toma la Semana de la Moda
Más que político es una apuesta por la aceptación. El 'natural hair' está ganando terreno.
publicidad
publicidad
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
De acuerdo con un oficial identificado como Mauricio Rodríguez Jr., el médico David Dao se cayó y se golpeó en la boca.
El sujeto buscó atraer hacia su vehículo a menores de edad que estaban en el patio de la primaria Lloyd. La rápida intervención de los maestros evitó el plan que tenía el hombre.
publicidad