publicidad
.

Beauty reveal que comparten las famosas antes de la Gala del Met logo-no...

La Gala del Met es la fiesta más importante del mundo de la moda.

Beauty reveal que comparten las famosas antes de la Gala del Met

Beauty reveal que comparten las famosas antes de la Gala del Met

En este momentos algunas famosas comparten con nosotros como se preparan para la celebración de moda más importante del año.

La Gala del Met es la fiesta más importante del mundo de la moda.
La Gala del Met es la fiesta más importante del mundo de la moda.

Estamos a unas cuantas horas de la Gala del Met 2016, y ya queremos que llegue el momento de la alfombra roja. Este año el tema de la exposición de moda más importante del mundo es Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología. “El Met Ball es como el Super Bowl de los eventos sociales de moda”, afirma, quien fue editor de Vogue Estados Unidos, André Leon Talley. En lo que llega el momento de la Red Carpet descubre lo que pasa antes del evento, y lo que comparten con nosotros a través de Instagram los famosos invitados y maquillistas.

Getting ready!!! #metball

A photo posted by Doutzen Kroes (@doutzen) on


La modelo Doutzen Kroes, quien se convirtió en Ángel de Victoria Secret en 2008, compartió dos imágenes en las que le están arreglando con ayuda de los tubos su divino pelo.

@braydon_nelson is bringing it😜 #metball

A photo posted by Doutzen Kroes (@doutzen) on

Por su parte el maquillista Mario Dedivonavic, quien tiene entre sus clientas a Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Katy Perry compartió esta imágen de productos de Sephora Collection con la que pretende maquillar para la Met Gala.

Setting up for the #metgala 🎉💄❤️ @Sephora #sephoracollection

A photo posted by Mario Dedivanovic (@makeupbymario) on

La tenista rusa Maria Sharapova ya esta rodeada de su escuadrón de belleza pues esta lista para lucirse en la gala.

The beginning #metgala

A photo posted by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

Por su parte los directores creativos Maria Grazia Chiuri, Pier Paolo Picciooli directores creativos de Maison Valentino compartiron esta foto con el genial Alber Elbaz.

Del Snapchat de Karlie Kloss sus fans tomaron esta imágen.


Una mascarilla para el contorno de ojos es parte del ritual de belleza de la guapa Adriana Lima, quien presume su look estilo súper héroe.

SUPERHERO LIMA getting ready for the #MetGala! 🎭 #MANUSXMACHINA

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on


También te interesa:

Met Gala: Cinco maneras en las que moda y la tecnología le dan vida a vestidos impensables.


publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
publicidad