publicidad

Medidas de seguridad para que papá y los niños corten el césped juntos

Medidas de seguridad para que papá y los niños corten el césped juntos

Los niños siempre quieren adquirir nuevas experiencia, quieren hacer todo lo que hace papá y mamá. Estas vacaciones tú y tu hijo pueden divertirse cortando el césped tomando las medidas de seguridad necesarias

Los niños siempre quieren adquirir nuevas experiencia, quieren hacer todo lo que hace papá y mamá. Estas vacaciones tú y tu hijo pueden divertirse cortando el césped tomando las medidas de seguridad necesarias.

A continuación algunos consejos de la American Academy of Pediatrics (AAP) para prevenir cualquier accidente:

Trate de usar una segadora (cortacésped) con un control que impida que avance si se suelta el manubrio.

No debe permitirse a niños de menos de 16 años de edad que usen una segadora con asiento. No debe permitirse a menores de 12 años que usen segadoras de empujar.

Asegúrese de que el niño use calzado fuerte (no sandalias ni calzado deportivo) mientras siega el césped.

Prevenga lesiones por objetos que salgan volando, como piedras o juguetes, al recogerlos del terreno antes de empezar a segar. Haga que cualquier persona que use una segadora lleve puesta protección de los oídos y los ojos.

No tire de la segadora hacia atrás ni siegue en reversa a menos que sea absolutamente necesario, y vea con sumo cuidado si hay niños detrás de usted cuando siegue en reversa.

Siempre apague la segadora y espere a que las cuchillas se detengan por completo antes de quitar el colector de césped, destapar el conducto de descarga, o cruzar senderos de grava, caminos, u otras áreas.

No permita que los niños vayan como pasajeros sobre segadoras con asiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La psicóloga Estela Duran y el Dr. Ángel Papadópulos advirtieron sobre los riesgos de desarrollar una obsesión por la cirugías estéticas, cuál es el límite y cómo detectarla.
publicidad