publicidad

Medidas de seguridad para que papá y los niños corten el césped juntos

Medidas de seguridad para que papá y los niños corten el césped juntos

Los niños siempre quieren adquirir nuevas experiencia, quieren hacer todo lo que hace papá y mamá. Estas vacaciones tú y tu hijo pueden divertirse cortando el césped tomando las medidas de seguridad necesarias

Los niños siempre quieren adquirir nuevas experiencia, quieren hacer todo lo que hace papá y mamá. Estas vacaciones tú y tu hijo pueden divertirse cortando el césped tomando las medidas de seguridad necesarias.

A continuación algunos consejos de la American Academy of Pediatrics (AAP) para prevenir cualquier accidente:

Trate de usar una segadora (cortacésped) con un control que impida que avance si se suelta el manubrio.

No debe permitirse a niños de menos de 16 años de edad que usen una segadora con asiento. No debe permitirse a menores de 12 años que usen segadoras de empujar.

Asegúrese de que el niño use calzado fuerte (no sandalias ni calzado deportivo) mientras siega el césped.

Prevenga lesiones por objetos que salgan volando, como piedras o juguetes, al recogerlos del terreno antes de empezar a segar. Haga que cualquier persona que use una segadora lleve puesta protección de los oídos y los ojos.

No tire de la segadora hacia atrás ni siegue en reversa a menos que sea absolutamente necesario, y vea con sumo cuidado si hay niños detrás de usted cuando siegue en reversa.

Siempre apague la segadora y espere a que las cuchillas se detengan por completo antes de quitar el colector de césped, destapar el conducto de descarga, o cruzar senderos de grava, caminos, u otras áreas.

No permita que los niños vayan como pasajeros sobre segadoras con asiento.

publicidad


publicidad
publicidad
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
La marcha se realizó para pedir al alcalde Sylvester Turner que exija a las empresas que gozan de privilegio sobre el pago de impuestos que ayuden a la comunidad. Texas Organizing Project afirma que actualmente la ciudad no le pide nada a cambio a estas empresas por dicho beneficio. Apuntan que las grandes compañías que quieren invertir en la ciudad de Houston piden que se les hagan exenciones sobre impuestos, y lo consideran injusto.
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
publicidad