publicidad

Medidas de seguridad para que papá y los niños corten el césped juntos

Medidas de seguridad para que papá y los niños corten el césped juntos

Los niños siempre quieren adquirir nuevas experiencia, quieren hacer todo lo que hace papá y mamá. Estas vacaciones tú y tu hijo pueden divertirse cortando el césped tomando las medidas de seguridad necesarias

Los niños siempre quieren adquirir nuevas experiencia, quieren hacer todo lo que hace papá y mamá. Estas vacaciones tú y tu hijo pueden divertirse cortando el césped tomando las medidas de seguridad necesarias.

A continuación algunos consejos de la American Academy of Pediatrics (AAP) para prevenir cualquier accidente:

Trate de usar una segadora (cortacésped) con un control que impida que avance si se suelta el manubrio.

No debe permitirse a niños de menos de 16 años de edad que usen una segadora con asiento. No debe permitirse a menores de 12 años que usen segadoras de empujar.

Asegúrese de que el niño use calzado fuerte (no sandalias ni calzado deportivo) mientras siega el césped.

Prevenga lesiones por objetos que salgan volando, como piedras o juguetes, al recogerlos del terreno antes de empezar a segar. Haga que cualquier persona que use una segadora lleve puesta protección de los oídos y los ojos.

No tire de la segadora hacia atrás ni siegue en reversa a menos que sea absolutamente necesario, y vea con sumo cuidado si hay niños detrás de usted cuando siegue en reversa.

Siempre apague la segadora y espere a que las cuchillas se detengan por completo antes de quitar el colector de césped, destapar el conducto de descarga, o cruzar senderos de grava, caminos, u otras áreas.

No permita que los niños vayan como pasajeros sobre segadoras con asiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
publicidad