publicidad
.

Medidas de seguridad contra los ladrones para irte tranquilo de vacacion...

Medidas de seguridad contra los ladrones para irte tranquilo de vacaciones

Medidas de seguridad contra los ladrones para irte tranquilo de vacaciones

Para evitar una sorpresa desagradable al regreso de tus vacaciones, te damos las recomendaciones necesarias para proteger tu casa de los ladrones.

Descansar y olvidarnos de las preocupaciones, eso es lo único que queremos cuando salimos de vacaciones. Pero, ¿cómo podemos estar tranquilos sabiendo que pueden robar en nuestra casa? Para desconectar del todo y disfrutar de un merecido respiro, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones:

Las ventanas, puertas y balcones tienen que quedar bien cerrados. Sobre todo si dan a lugares desprotegidos como patios interiores o calles oscuras y poco concurridas. Estas entradas están más ocultas a la vista, y los ladrones saben que nadie va a verles entrar.

En las casas con jardín, es mejor podar puntualmente los árboles y arbustos. Así evitamos que sirvan de escondite para los ladrones.

Los ladrones roban sobre todo por la noche. Mientras los vecinos están durmiendo. Por eso es importante tener bien iluminados los alrededores de la casa. Siempre hay que dejar una luz encendida cerca de la puerta de entrada. Así, evitamos que pasen inadvertidos.

Desde el exterior, la casa nunca debe parecer deshabitada. Por eso es recomendable: No bajar del todo las persianas. Dejar prendas de ropa tendidas. Programar temporizadores para que las luces, la televisión o la radio se enciendan periódicamente.

Estas medidas son muy efectivas para confundir a los ladrones. De esta forma, pensarán que hay personas en el interior, y descartarán la idea de entrar a robar.

Siempre se deben dejar cerradas las llaves principales del gas y el agua. Por el contrario, no hay que desconectar la electricidad. Así, el timbre de la puerta podrá sonar cuando llamen y no sospecharán que la casa está sola.

publicidad

No hay que decir en público que nos vamos, ni dejar notas en la puerta indicándolo. A la hora de contar nuestro plan de vacaciones a familiares y amigos, es mejor que lo hagamos en privado.

No es conveniente dejar objetos valiosos en las terrazas aunque tengamos la certeza de que están protegidas con rejas. Podrían llamar la atención de los ladrones. Ni siquiera en casa.

Tampoco es recomendable dejar guardados objetos de valor o dinero en el interior. Los ladrones conocen perfectamente dónde se suelen esconder. Es preferible llevarlos a la caja de seguridad de un banco. También se pueden entregar a una persona de confianza que no vaya a salir de vacaciones.

Es muy importante tener cuidado con las llaves de casa: Para que no se acumulen cartas y propaganda en el buzón, alguien de confianza debe quedarse con una copia de la llave. Así, podrá vaciar el buzón.

Conviene no dejar las llaves al alcance de cualquier desconocido. Los ladrones siempre empiezan a buscar en los típicos escondites: debajo de las plantas o del felpudo. No debemos escribir el domicilio en el llavero. Hay que evitar dar a conocer estos datos.

Generalmente, los ladrones roban para vender los objetos de valor. Es bueno hacer un inventario de nuestras joyas y aparatos tecnológicos. Así, en caso de robo, podremos indicar a la policía los objetos que faltan. Si sabemos la marca, modelo y número de serie, resultará más fácil localizar mejor nuestras cosas.

publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos planta era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.