publicidad
Matador

Matador

Matador

Descubre la historia de el porqué de su techno oscuro y torrencial.

Matador
Matador

El oscuro

(Irlanda)


 

Si una pista de baile derepente se ve inundada por un techno oscuro, con un sonido casi terrorífico, es muy probable que el responsable sea Gavin Lynch, alias Matador. Este irlandés, que creció entre los beats electrónicos de clubes de Dublin como The Red Box, Switch, The Music Centre, y Mono, fue nombrado “Mejor presentación en vivo“ en 2014 en la isla de Ibiza.

Lynch empezó a ser DJ a los 16 años y tras una década tras los tornamesas y como ingeniero de sonido, Richie Hawtin le abrió un espacio especial en su disquera Minus. Matador también ha lanzado música con sellos como Cocoon, Trapez, PercTrax y Recluse. Su EP “Play With Me!“ causó revuelvo con su lanzamiento en dos fases, la primera parte en 2014 y la segunda en la primavera de 2015.

Ha hecho remezclas para músicos grandes como Chemical Brothers y Depeche Mode, y es conocido por su know-how técnico en el escenario.

 

La primera parte de “Play With Me!“:


 

En sus palabras:

“Cuando trato de escribir algo feliz siempre lo termino desechando. La música es una cosa personal y hay armonías y riffs que te producen piel de gallina, a mí me pasa con ese techno oscuro y torrencial“.

 

Dato curioso:

Mientras terminaba sus estudios de Ingeniería de sonido, Matador también trabajó como chef.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@Matador320                                            @matador_official   

publicidad


publicidad
publicidad
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
Renzo y Maria Esther se fueron hasta 'La Ciudad del Sol' en compañía del cantante cubano para conocer más acerca de su ruta favorita.
Todo comenzó con su padre, Don Cruz Lizárraga, y hoy por hoy son conocidos como la madre de todas las bandas.
El grupo musical originario de España estará con su gira The Imaginary Planet en Chicago este miércoles 24 de mayo.
publicidad