publicidad
Matador

Matador

Matador

Descubre la historia de el porqué de su techno oscuro y torrencial.

Matador
Matador

El oscuro

(Irlanda)


 

Si una pista de baile derepente se ve inundada por un techno oscuro, con un sonido casi terrorífico, es muy probable que el responsable sea Gavin Lynch, alias Matador. Este irlandés, que creció entre los beats electrónicos de clubes de Dublin como The Red Box, Switch, The Music Centre, y Mono, fue nombrado “Mejor presentación en vivo“ en 2014 en la isla de Ibiza.

Lynch empezó a ser DJ a los 16 años y tras una década tras los tornamesas y como ingeniero de sonido, Richie Hawtin le abrió un espacio especial en su disquera Minus. Matador también ha lanzado música con sellos como Cocoon, Trapez, PercTrax y Recluse. Su EP “Play With Me!“ causó revuelvo con su lanzamiento en dos fases, la primera parte en 2014 y la segunda en la primavera de 2015.

Ha hecho remezclas para músicos grandes como Chemical Brothers y Depeche Mode, y es conocido por su know-how técnico en el escenario.

 

La primera parte de “Play With Me!“:


 

En sus palabras:

“Cuando trato de escribir algo feliz siempre lo termino desechando. La música es una cosa personal y hay armonías y riffs que te producen piel de gallina, a mí me pasa con ese techno oscuro y torrencial“.

 

Dato curioso:

Mientras terminaba sus estudios de Ingeniería de sonido, Matador también trabajó como chef.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@Matador320                                            @matador_official   

publicidad


publicidad
publicidad
El Departamento de Transporte de Texas inició la campaña ‘Planea mientras puedas’, como una forma de crear consciencia sobre las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol. Los conductores serán puestos en simuladores que les permitirán experimentar los efectos de las bebidas alcohólicas.
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
Con el racismo y la violencia no se puede jugar. Por eso César Muñoz deja, por hoy, el humor. "Hoy menos que nunca podemos perder la fe y la esperanza de que juntos podemos hacer un mundo mejor".
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad