publicidad

Zoom a la belleza

Zoom a la belleza

Reserva tus likes para las cuentas de Instagram que son autoridad en el terreno de la belleza.

Instagrams belleza

Por Montserrat Cardona


Los make-up artists, beauty bloggers y marcas de belleza hacen de sus timelines de Instagram verdaderos mosaicos de primicias, tutoriales y hasta de bromas de las tendencias más extravagantes. Darles "follow" es la mejor manera para enterarte cuáles y cómo usar los mejores productos, el proceso de maquillado desde el backstage y los errores más comunes que debemos evitar.


1. Odile Gilbert
Si existiera el salón de la fama de los hairstylists, definitivamente Odile estaría ahí. Su cuenta de Instagram no es otra cosa que un recuento de su capacidad creativa a la hora de peinar a Dita Von Teese, Kate Moss, Sophia Loren y un largo etcétera de personajes icónicos, ya sea para campañas publicitarias, editoriales o pasarelas.


2. CND
Una de las principales marcas en el mundo de las uñas, no sólo presume sus diseños extravagantes en las runways de las pasadas Fashion Weeks, también está plagado de tutoriales para lograr los art nails más atrevidos, concursos para que sus seguidores ganen nuevos productos de su colección y por qué no, fotos de las celebridades que llevan puesto en sus uñas algunos de sus magníficos tonos.


3. Charlotte Tilbury
Lo que más nos gusta del Instagram de esta make-up artist británica es que sube fotos de actrices como Brigitte Bardott, Sophia Loren o Elizabeth Taylor en sus escenas más memorables, como homenaje a sus maquillajes icónicos. Además, muestra el antes y después de algún producto de su propia línea de maquillaje: Charlotte Tilbury.


Horst P. Horst for @voguemagazine 1967.

Una foto publicada por Charlotte Tilbury (@ctilburymakeup) el

4. Nordstrom
Si eres adicta de la belleza y la moda, entonces esta cuenta te hará feliz con sus close ups de los nuevos cosméticos, accesorios, ideas para hacerte nuevos peinados y los retoques con twist para probar en tu manicure.


New @maccosmetics collection. #💄 #MAC #makeup

Una foto publicada por Nordstrom (@nordstrom) el

5. Tom Bachik
Like, like, like! No todo es glamour en el mundo de este consagrado nail artist que se la pasa tras bambalinas de los mejores eventos preparando las uñas de las modelos más famosas antes de salir a la pasarela. Su sentido del humor se hace presente con hilarantes memes y GIFs, que seguro harán tu maquillaje más divertido.


Happy Friday IG peeps!!😘 Tru Dat!!

Una foto publicada por @tombachik el

6. Pat McGrath
Esta make-up artist está más allá del bien y del mal en el mundo de la belleza. Su cuenta es una bocanada de inspiración por sus propuestas vanguardistas que van desde art nails, make-up, incrustaciones en el rostro y los atrevidos karats teeths. No por nada es una de las artistas más solicitadas para imprimir su sello distintivo en las pasarelas.


@beautybypaisley you've absolutely NAILED this glorious golden mouth!!! #OBSESSED #Gold001 #PATSGold001 💛💛👄💛💛

Una foto publicada por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

7. Robin Black
No sólo es una make-up artist ridiculamente talentosa, también presume sus dotes como fotógrafa, lo que hace que su cuenta sea todo menos aburrida. Sus fotos son de smokey eyes perfectos o de cómo hacer que los labios rojos se vean mejor que nunca. Por si fuera poco, su perro, un boxer, #Mackttruck aparece en varias de sus fotos junto con las modelos: una de las cuentas más adorables.


@teenvogue x #BeautyIsBoring Halloween Look #1 "The Monster Mouth" featuring @leah_goode. Hair by @bobbyeliot.

Una foto publicada por beautyisboring_ (@beautyisboring_) el

8. Sephora
No nos hacemos responsables por la sensación de necesidad que provoca esta cuenta. ¡Es irresistible no ir tras los productos de temporada disponibles en este tienda-paraíso de cosméticos! Además publica tutoriales, promociones y las ediciones especiales de las marcas de productos de belleza más importantes.



publicidad
9. Coco Rocha
Nunca se sabe qué esperar de esta top model. Es un imán para los make-up, hair  y nail artists de todo el mundo porque su belleza única hace que cualquier beauty trend se vea siempre espectacular. Pero como no todo son cosméticos, Coco Rocha también revela los momentos con su hija, amigos y antojos antidieta que obvio surten un efecto positivo en su belleza.

On our way to #HMBALMAINATION with the crew @soojmooj @mohdsultanh @jamesedwardconran @trentaxelson

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
Bases de larga duración, ¿es mejor una marca costosa o su clon?
Nuestra experta puso a prueba la duración y el acabado de estos productos de belleza que pueden costar desde 14 hasta 40 dólares. Aquí sus consejos para elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
CoverGirl ahora promociona maquillaje con un CoverBoy de 17 años de edad
La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promociona sus productos con ayuda de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
publicidad
Como Dice el Dicho - ‘El que la hace’ Accede
Una mujer secuestra a la nieta de un hombre mayor y le dice que debe hacer todo lo que ella le diga para pagar el dinero que le debe su abuelo. El sobrino de la mujer descubre que su tía es una secuestradora y la denuncia.
Laura - 'No quisiste darme un hijo ahora tengo a otra' Accede
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
Por Siempre Joan Sebastian Capítulo 10 Accede
Joan averigua que Celina tuvo a su bebé, va a verla al hospital y la doctora les dice que su hija falleció. Joan se siente muy mal antes de un concierto, pero no lo suspende.
Vino El Amor Capítulo 82 Accede
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
Sevilla alcanza al Real Madrid en la tabla luego de vencer por 2-1 al Betis en el derbi
El cuadro andaluz llega a los mismos puntos del Madrid, que juega el domingo, luego de remontar en el 'Gran Derbi' del fútbol español.
Ronaldinho quedó impresionado con esta freestyler que se dio el lujo de hacerle un caño
Lisa Zimouche, una freestyler francesa, dio muestras de su calidad cuando el astro brasileño visitaba París.
Hayward humilla a Antetokounmpo con volcada a su estilo
El jugador del Jazz de Utah le hizo una retacada al jugador griego a su más puro estilo con una jugada llena de intensidad y sin freno rumbo a la canasta.
Isaiah Thomas Jr. se las hace de reversa bajo el aro a los Raptors
El movedor de los Celtics hizo magia en su colada en dirección al aro con un movimiento de fantasía bajo el aro para anotar con todo y la falta del rival.