publicidad

Zoom a la belleza

Zoom a la belleza

Reserva tus likes para las cuentas de Instagram que son autoridad en el terreno de la belleza.

Instagrams belleza

Por Montserrat Cardona

Los make-up artists, beauty bloggers y marcas de belleza hacen de sus timelines de Instagram verdaderos mosaicos de primicias, tutoriales y hasta de bromas de las tendencias más extravagantes. Darles "follow" es la mejor manera para enterarte cuáles y cómo usar los mejores productos, el proceso de maquillado desde el backstage y los errores más comunes que debemos evitar.

1. Odile Gilbert

Si existiera el salón de la fama de los hairstylists, definitivamente Odile estaría ahí. Su cuenta de Instagram no es otra cosa que un recuento de su capacidad creativa a la hora de peinar a Dita Von Teese, Kate Moss, Sophia Loren y un largo etcétera de personajes icónicos, ya sea para campañas publicitarias, editoriales o pasarelas.

2. CND

Una de las principales marcas en el mundo de las uñas, no sólo presume sus diseños extravagantes en las runways de las pasadas Fashion Weeks, también está plagado de tutoriales para lograr los art nails más atrevidos, concursos para que sus seguidores ganen nuevos productos de su colección y por qué no, fotos de las celebridades que llevan puesto en sus uñas algunos de sus magníficos tonos.

3. Charlotte Tilbury

Lo que más nos gusta del Instagram de esta make-up artist británica es que sube fotos de actrices como Brigitte Bardott, Sophia Loren o Elizabeth Taylor en sus escenas más memorables, como homenaje a sus maquillajes icónicos. Además, muestra el antes y después de algún producto de su propia línea de maquillaje: Charlotte Tilbury.

Horst P. Horst for @voguemagazine 1967.

Una foto publicada por Charlotte Tilbury (@ctilburymakeup) el

4. Nordstrom

Si eres adicta de la belleza y la moda, entonces esta cuenta te hará feliz con sus close ups de los nuevos cosméticos, accesorios, ideas para hacerte nuevos peinados y los retoques con twist para probar en tu manicure.

New @maccosmetics collection. #💄 #MAC #makeup

Una foto publicada por Nordstrom (@nordstrom) el

5. Tom Bachik

Like, like, like! No todo es glamour en el mundo de este consagrado nail artist que se la pasa tras bambalinas de los mejores eventos preparando las uñas de las modelos más famosas antes de salir a la pasarela. Su sentido del humor se hace presente con hilarantes memes y GIFs, que seguro harán tu maquillaje más divertido.

Happy Friday IG peeps!!😘 Tru Dat!!

Una foto publicada por @tombachik el

6. Pat McGrath

Esta make-up artist está más allá del bien y del mal en el mundo de la belleza. Su cuenta es una bocanada de inspiración por sus propuestas vanguardistas que van desde art nails, make-up, incrustaciones en el rostro y los atrevidos karats teeths. No por nada es una de las artistas más solicitadas para imprimir su sello distintivo en las pasarelas.

@beautybypaisley you've absolutely NAILED this glorious golden mouth!!! #OBSESSED #Gold001 #PATSGold001 💛💛👄💛💛

Una foto publicada por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

7. Robin Black

No sólo es una make-up artist ridiculamente talentosa, también presume sus dotes como fotógrafa, lo que hace que su cuenta sea todo menos aburrida. Sus fotos son de smokey eyes perfectos o de cómo hacer que los labios rojos se vean mejor que nunca. Por si fuera poco, su perro, un boxer, #Mackttruck aparece en varias de sus fotos junto con las modelos: una de las cuentas más adorables.

@teenvogue x #BeautyIsBoring Halloween Look #1 "The Monster Mouth" featuring @leah_goode. Hair by @bobbyeliot.

Una foto publicada por beautyisboring_ (@beautyisboring_) el

8. Sephora

No nos hacemos responsables por la sensación de necesidad que provoca esta cuenta. ¡Es irresistible no ir tras los productos de temporada disponibles en este tienda-paraíso de cosméticos! Además publica tutoriales, promociones y las ediciones especiales de las marcas de productos de belleza más importantes.

9. Coco Rocha

Nunca se sabe qué esperar de esta top model. Es un imán para los make-up, hair  y nail artists de todo el mundo porque su belleza única hace que cualquier beauty trend se vea siempre espectacular. Pero como no todo son cosméticos, Coco Rocha también revela los momentos con su hija, amigos y antojos antidieta que obvio surten un efecto positivo en su belleza.

On our way to #HMBALMAINATION with the crew @soojmooj @mohdsultanh @jamesedwardconran @trentaxelson

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Finalmente llega el tutorial (autorizado) de Adele
Los trucos de maquillaje de la cantante británica ya no son un misterio. Su makeup artist reveló el proceso que usa para lograr esa icónica apariencia -incluido el eyeliner.
publicidad
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
La Tierra Prometida Capítulo 10
Tibar secuestra a Eloi y lo tortura para obtener información del ejercito de Josué. Leia y Samara le piden a Aruna no hablar con Josué respecto a su relación.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
Totalmente Diva Capítulo 89
Carolina le confiesa a Lili que Eliza es hija de Germano. Jojo aprovecha la fiesta del triunfo de Eliza para acercarla a Arturo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.