publicidad

Zoom a la belleza

Zoom a la belleza

Reserva tus likes para las cuentas de Instagram que son autoridad en el terreno de la belleza.

Instagrams belleza

Por Montserrat Cardona


Los make-up artists, beauty bloggers y marcas de belleza hacen de sus timelines de Instagram verdaderos mosaicos de primicias, tutoriales y hasta de bromas de las tendencias más extravagantes. Darles "follow" es la mejor manera para enterarte cuáles y cómo usar los mejores productos, el proceso de maquillado desde el backstage y los errores más comunes que debemos evitar.


1. Odile Gilbert
Si existiera el salón de la fama de los hairstylists, definitivamente Odile estaría ahí. Su cuenta de Instagram no es otra cosa que un recuento de su capacidad creativa a la hora de peinar a Dita Von Teese, Kate Moss, Sophia Loren y un largo etcétera de personajes icónicos, ya sea para campañas publicitarias, editoriales o pasarelas.


2. CND
Una de las principales marcas en el mundo de las uñas, no sólo presume sus diseños extravagantes en las runways de las pasadas Fashion Weeks, también está plagado de tutoriales para lograr los art nails más atrevidos, concursos para que sus seguidores ganen nuevos productos de su colección y por qué no, fotos de las celebridades que llevan puesto en sus uñas algunos de sus magníficos tonos.


3. Charlotte Tilbury
Lo que más nos gusta del Instagram de esta make-up artist británica es que sube fotos de actrices como Brigitte Bardott, Sophia Loren o Elizabeth Taylor en sus escenas más memorables, como homenaje a sus maquillajes icónicos. Además, muestra el antes y después de algún producto de su propia línea de maquillaje: Charlotte Tilbury.


Horst P. Horst for @voguemagazine 1967.

Una foto publicada por Charlotte Tilbury (@ctilburymakeup) el

4. Nordstrom
Si eres adicta de la belleza y la moda, entonces esta cuenta te hará feliz con sus close ups de los nuevos cosméticos, accesorios, ideas para hacerte nuevos peinados y los retoques con twist para probar en tu manicure.


New @maccosmetics collection. #💄 #MAC #makeup

Una foto publicada por Nordstrom (@nordstrom) el

5. Tom Bachik
Like, like, like! No todo es glamour en el mundo de este consagrado nail artist que se la pasa tras bambalinas de los mejores eventos preparando las uñas de las modelos más famosas antes de salir a la pasarela. Su sentido del humor se hace presente con hilarantes memes y GIFs, que seguro harán tu maquillaje más divertido.


Happy Friday IG peeps!!😘 Tru Dat!!

Una foto publicada por @tombachik el

6. Pat McGrath
Esta make-up artist está más allá del bien y del mal en el mundo de la belleza. Su cuenta es una bocanada de inspiración por sus propuestas vanguardistas que van desde art nails, make-up, incrustaciones en el rostro y los atrevidos karats teeths. No por nada es una de las artistas más solicitadas para imprimir su sello distintivo en las pasarelas.


@beautybypaisley you've absolutely NAILED this glorious golden mouth!!! #OBSESSED #Gold001 #PATSGold001 💛💛👄💛💛

Una foto publicada por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

7. Robin Black
No sólo es una make-up artist ridiculamente talentosa, también presume sus dotes como fotógrafa, lo que hace que su cuenta sea todo menos aburrida. Sus fotos son de smokey eyes perfectos o de cómo hacer que los labios rojos se vean mejor que nunca. Por si fuera poco, su perro, un boxer, #Mackttruck aparece en varias de sus fotos junto con las modelos: una de las cuentas más adorables.


@teenvogue x #BeautyIsBoring Halloween Look #1 "The Monster Mouth" featuring @leah_goode. Hair by @bobbyeliot.

Una foto publicada por beautyisboring_ (@beautyisboring_) el

8. Sephora
No nos hacemos responsables por la sensación de necesidad que provoca esta cuenta. ¡Es irresistible no ir tras los productos de temporada disponibles en este tienda-paraíso de cosméticos! Además publica tutoriales, promociones y las ediciones especiales de las marcas de productos de belleza más importantes.



publicidad
9. Coco Rocha
Nunca se sabe qué esperar de esta top model. Es un imán para los make-up, hair  y nail artists de todo el mundo porque su belleza única hace que cualquier beauty trend se vea siempre espectacular. Pero como no todo son cosméticos, Coco Rocha también revela los momentos con su hija, amigos y antojos antidieta que obvio surten un efecto positivo en su belleza.

On our way to #HMBALMAINATION with the crew @soojmooj @mohdsultanh @jamesedwardconran @trentaxelson

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Finalmente llega el tutorial (autorizado) de Adele
Los trucos de maquillaje de la cantante británica ya no son un misterio. Su makeup artist reveló el proceso que usa para lograr esa icónica apariencia -incluido el eyeliner.
Fuera del Set: los secretos detrás del maquillaje de Jackie Guerrido
Jackie Guerrido revela sus secretos de maquillaje y moda en una sesión exclusiva para fuera del set con Jackie Guerrido
publicidad
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 14 Accede
Mr. Blake le pide a Fausto que lo ayude a encontrar a Laura y le enseña una foto suya. Ryan le pide a Estela que se case con él y ella acepta. El Dorado se presenta en Furia Productions para proponerles ser el nuevo inversionista.
La Piloto Capítulo 58 Accede
Oscar asesina a Montgomery. Los hombres de Oscar secuestran a una familiar de Benavides para obligarlo a ayudar a John.
Laura - 'Mi amiga me chantajea porque engañé a mi marido con su hermano' Accede
Engañé a mi esposo y ahora mi amiga me está chantajeando. Engañé a mi esposo por despecho porque lo vi con otra mujer.
Como Dice El Dicho - 'En casa del ladrón' Accede
Una joven está obsesionada con el fallecimiento de su padre, cree que él quiere comunicarse con ella para darle un mensaje. La joven cree que el mejor amigo de su papá y su mamá son amantes, y que ellos tuvieron que ver con la muerte de su padre.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Gignac provocó la 'cruzazuleada' de Chivas y los memes reventaron al Rebaño
El crack francés de Tigres hizo un doblete en tres minutos que arruinó el gran resultado que estaba logrando el conjunto tapatío.