publicidad
.

Zoom a la belleza logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Zoom a la belleza

Zoom a la belleza

Reserva tus likes para las cuentas de Instagram que son autoridad en el terreno de la belleza.

Instagrams belleza

Por Montserrat Cardona


Los make-up artists, beauty bloggers y marcas de belleza hacen de sus timelines de Instagram verdaderos mosaicos de primicias, tutoriales y hasta de bromas de las tendencias más extravagantes. Darles "follow" es la mejor manera para enterarte cuáles y cómo usar los mejores productos, el proceso de maquillado desde el backstage y los errores más comunes que debemos evitar.


1. Odile Gilbert
Si existiera el salón de la fama de los hairstylists, definitivamente Odile estaría ahí. Su cuenta de Instagram no es otra cosa que un recuento de su capacidad creativa a la hora de peinar a Dita Von Teese, Kate Moss, Sophia Loren y un largo etcétera de personajes icónicos, ya sea para campañas publicitarias, editoriales o pasarelas.


2. CND
Una de las principales marcas en el mundo de las uñas, no sólo presume sus diseños extravagantes en las runways de las pasadas Fashion Weeks, también está plagado de tutoriales para lograr los art nails más atrevidos, concursos para que sus seguidores ganen nuevos productos de su colección y por qué no, fotos de las celebridades que llevan puesto en sus uñas algunos de sus magníficos tonos.


3. Charlotte Tilbury
Lo que más nos gusta del Instagram de esta make-up artist británica es que sube fotos de actrices como Brigitte Bardott, Sophia Loren o Elizabeth Taylor en sus escenas más memorables, como homenaje a sus maquillajes icónicos. Además, muestra el antes y después de algún producto de su propia línea de maquillaje: Charlotte Tilbury.


Horst P. Horst for @voguemagazine 1967.

Una foto publicada por Charlotte Tilbury (@ctilburymakeup) el

4. Nordstrom
Si eres adicta de la belleza y la moda, entonces esta cuenta te hará feliz con sus close ups de los nuevos cosméticos, accesorios, ideas para hacerte nuevos peinados y los retoques con twist para probar en tu manicure.


New @maccosmetics collection. #💄 #MAC #makeup

Una foto publicada por Nordstrom (@nordstrom) el

5. Tom Bachik
Like, like, like! No todo es glamour en el mundo de este consagrado nail artist que se la pasa tras bambalinas de los mejores eventos preparando las uñas de las modelos más famosas antes de salir a la pasarela. Su sentido del humor se hace presente con hilarantes memes y GIFs, que seguro harán tu maquillaje más divertido.


Happy Friday IG peeps!!😘 Tru Dat!!

Una foto publicada por @tombachik el

6. Pat McGrath
Esta make-up artist está más allá del bien y del mal en el mundo de la belleza. Su cuenta es una bocanada de inspiración por sus propuestas vanguardistas que van desde art nails, make-up, incrustaciones en el rostro y los atrevidos karats teeths. No por nada es una de las artistas más solicitadas para imprimir su sello distintivo en las pasarelas.


@beautybypaisley you've absolutely NAILED this glorious golden mouth!!! #OBSESSED #Gold001 #PATSGold001 💛💛👄💛💛

Una foto publicada por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

7. Robin Black
No sólo es una make-up artist ridiculamente talentosa, también presume sus dotes como fotógrafa, lo que hace que su cuenta sea todo menos aburrida. Sus fotos son de smokey eyes perfectos o de cómo hacer que los labios rojos se vean mejor que nunca. Por si fuera poco, su perro, un boxer, #Mackttruck aparece en varias de sus fotos junto con las modelos: una de las cuentas más adorables.


@teenvogue x #BeautyIsBoring Halloween Look #1 "The Monster Mouth" featuring @leah_goode. Hair by @bobbyeliot.

Una foto publicada por beautyisboring_ (@beautyisboring_) el

8. Sephora
No nos hacemos responsables por la sensación de necesidad que provoca esta cuenta. ¡Es irresistible no ir tras los productos de temporada disponibles en este tienda-paraíso de cosméticos! Además publica tutoriales, promociones y las ediciones especiales de las marcas de productos de belleza más importantes.



publicidad
9. Coco Rocha
Nunca se sabe qué esperar de esta top model. Es un imán para los make-up, hair  y nail artists de todo el mundo porque su belleza única hace que cualquier beauty trend se vea siempre espectacular. Pero como no todo son cosméticos, Coco Rocha también revela los momentos con su hija, amigos y antojos antidieta que obvio surten un efecto positivo en su belleza.

On our way to #HMBALMAINATION with the crew @soojmooj @mohdsultanh @jamesedwardconran @trentaxelson

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
CoverGirl ahora promociona maquillaje con un CoverBoy de 17 años de edad
La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promociona sus productos con ayuda de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
Lanzan al mercado una línea de maquillaje dedicada a Selena Quintanilla
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Fuera del Set: los secretos detrás del maquillaje de Jackie Guerrido
Jackie Guerrido revela sus secretos de maquillaje y moda en una sesión exclusiva para fuera del set con Jackie Guerrido
publicidad
¿Donald Trump logró marcar una división racial en Estados Unidos?
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
Detrás de cámaras: ¿Por qué Lupillo Rivera era el único que no traía traje de charro?
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.
Detalles del desfile inaugural que lleva a Donald Trump desde el Capitolio hasta la Casa Blanca
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se subió a la limosina que lo trasladaba luego de observar la avenida Pensilvania.
La Marcha de las Mujeres, ¿una manifestación feminista o una protesta contra Trump?
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
Zinedine Zidane: “No vamos a cambiar la idea que tenemos”
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
Nicaragua logra el 2-1 aunque hay incertidumbre sobre si el balón entró
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Genial canasta con el pie de Cristiano Ronaldo mientras hace ejercicio colgado en la barra
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
Belice saca beneficio de un controversial penal y hace el 1-1
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez