publicidad
La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias famosas.

Victoria Beckham utiliza cremas de placenta de oveja

Victoria Beckham utiliza cremas de placenta de oveja

Este costoso tratamiento antiedad está valorado $500, le sirve para la reducción de las arrugas y lograr un cutis radiante.

La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias...
La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias famosas.

La estrella realiza visitas periódicas a su dermatólogo de Beverly Hills, el famoso Dr. Harold Lancer, para recibir unos costosos tratamientos antiedad valorados en $500 (392 euros) con cremas que contienen partículas de oro, además de las células madre de origen animal.

¿Usarías placenta de oveja para eliminar las arrugas? Opina en nuestros foros.

"Victoria es una devota consumidora de los productos del Dr. Lancer y siempre quiere lo último y lo mejor en tratamientos antienvejecimiento. Ella se ha sometido al tratamiento con células madre en repetidas ocasiones.

Visita la consulta cada dos semanas cuando se encuentra en la ciudad", declaró un portavoz de la clínica del Dr. Lancer al periódico Daily Mail.

publicidad

"El tratamiento proporciona resultados inmediatos. Los pacientes muestran una reducción de las arrugas y un cutis radiante. Las células madre interactúan con las propias células, las despiertan, producen colágeno y estimulan el crecimiento de nuevas células. Las partículas de oro añadidas facilitan la difusión de las células madre y actúan como un sistema de administración transdérmica que ayuda a que funcione en la piel", añadió.

Este no es el primer tratamiento inusual al que Victoria, madre de tres hijos con su esposo David Beckham, se declara fiel seguidora. Se cree que la diseñadora también sigue un tratamiento a base de "excremento de ruiseñor" y veneno de abeja.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Según la empresa de materiales de construcción 84 Lumber, la cadena consideró el comercial "demasiado controversial" y censuró la parte en la que las protagonistas llegan a la frontera y se topan con un muro.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Un nuevo amor llegará a la vida de Joan Sebastian
En Por siempre Joan Sebastian, el amor sorprenderá de nuevo a Joan Sebastian, quien conocerá a una mujer que conquistará su corazón.
Maricruz recordó sus momentos de pasión junto a Joan Sebastian
En Por siempre Joan Sebastian, antes de romper para siempre con él, el amor de Maricruz por Joan Sebastian la hizo recordar sus noches de pasión.
Resumen de El color de la pasión capítulo 113
En El color de la pasión, Lucía acepta ayudar a Nora para alejarla de Rebeca. Rebeca le advierte a Amador que jamás tendrán un romance.
Lety se desquitó con Gloria por querer separarla de Sergio
En El color de la pasión, Gloria quiso arruinar la velada romántica de Sergio y Lety, quien no se aguantó y se vengó por todas sus maldades.
'Cholo' Simeone: "Cuando juegas fuera de casa, la contundencia es muy importante"
Luego de que su equipo derrotara 4-2 como visitante al Bayer Leverkusen, el estratega de los colchoneros destacó el accionar de sus jugadores y reconoció que el resultado lo pone muy contento.
Exclusiva | Terrell Davis cree que México debería tener un equipo de la NFL
El legendario excorredor de los Broncos, MVP del Super Bowl XXXII y Salón de la Fama Clase 2017 sugirió que los Raiders no serían mala opción.
Saprissa no aprovechó su localía y empató sin goles con Pachuca
El Mounstro Morado y los Tuzos igualaron en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones y todo se define en México.
¿Qué necesita el Porto para superar a la Juventus en la Champions?
El equipo del trío mexicano buscará sacar una ventaja cómoda en la ida ante la Vecchia Signora, mientras que la 'locura' de Jorge Sampaoli enfrentará a la 'magia' de Claudio Ranieri.