publicidad
.

Vanessa de Roide reveló sus secretos de belleza logo-noticias.cd3dd216dd...

Vanessa de Roide reveló sus secretos de belleza

Vanessa de Roide reveló sus secretos de belleza

La puertoriqueña confesó cómo elimina la celulitis, los cuidados que le da a su piel y hasta cómo consiente a sus pies.

Los 'tips' de belleza de Vanessa de Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012

La puertoriqueña, Vanessa de Roide se coronó como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2012. Su sencillez, su simpatía, carisma y belleza fueron claves que le ayudaron a alzarse como la nueva soberana.

¿Qué opinas de los tips de belleza de Vanessa de Roide? Opina en nuestros foros.

Seguramente, muchas mujeres querrán ser como ella y poder imitar su estilo, por ello, decidimos investigar cuáles son sus más íntimos secretos de belleza, ¿están listas para conocerlos?

Teniendo una agenda de trabajo tan complicada, ¿qué es lo que haces para poder lucir bella y radiante?

Es importante tener un ritual de belleza, así que lo primero que debes hacer es lavar muy bien tu cara todos los días por la mañana. Aplica un humectante para que tu piel luzca radiante y saludable; pero ante todo siempre debes tener una excelente actitud ante la vida: “Una buena sonrisa siempre te dota de belleza”.

Nos preguntamos, ¿cómo terminan tus pies después de usar tremendos tacones?, ¿qué haces para consentirlos?

Aplico una buena crema desinflamatoria y me doy un rico masaje. En ocasiones, también suelo poner compresas de agua fría con caliente, ¡eso es verdaderamente relajante! Se me olvidaba, recostarse y subir los pies también ayudará a que descansen.

¿Tienes algún secreto para eliminar la celulitis?

Es muy raro la mujer que no tiene… ¿Cómo eliminarla?, no debes tomar soda, es necesario tener una sana alimentación y darte mucho masaje, Claudia Molina me enseñó que debes masajear las áreas afectadas para combatir las toxinas.

publicidad

En esta época de verano, ¿cómo proteges tu piel de los rayos solares?

Es necesario usar mucho protector solar y de ser necesario no asolearte directamente, de preferencia colócate debajo de una palmera o en un lugar donde haya sombra.

¿Cómo tener una piel suave?

Para mí un remedio natural y muy efectivo es usar miel y azúcar morena como exfoliante. Lo uso dos veces a la semana y me resulta muy bien.

¿Cuál es tu rutina para tener un cuerpo lindo?

La dieta es muy importante. Hago cardio todos los días por 40 minutos y abdominales, depende del entrenador.

¿Tienes algún tip casero que te haya brindado tu abuela?

Mi abuela siempre me decía que bañarme con agua fría me podía ayudar a rejuvenecer y después de muchos años me dijo que era mentira. ¡Así que no tengo ningún secreto!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Carolina Herrera dice que estaría honrada si Melania Trump usara uno de sus vestidos
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
‘Cake’, el programa que cambia pobreza, pandillas y drogas por el amor a la cocina
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
Policía busca al sospechoso de asesinar a un hombre en Gardena
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que la víctima antes de morir salió de un bar en compañía de dos mujeres, mientras a sus espaldas lo siguió un sujeto quien le disparó con un arma y luego huyó.
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.