publicidad
Un bálsamo con un toque eléctrico. (Foto cortesía: Maybelline New Yok)

Un toque neón a tus labios

Un toque neón a tus labios

Baby Lips Electro Lip Blam es el nuevo bálsamo de Maybelline New York en tonos neones y que además contiene manteca de karité, colágeno y miel.

Un bálsamo con un toque eléctrico. (Foto cortesía: Maybelline New Yok)
Un bálsamo con un toque eléctrico. (Foto cortesía: Maybelline New Yok)

Las chicas siempre quieren lucir las últimas tendencias en maquillaje, y ahora que el verano está cerca, no podrán resistirse a los colores eléctricos para que sus labios luzcan algo más que irresistibles.

La reconocida firma de cosméticos Maybelline New York ha lanzado al mercado una gama de bálsamos que lleva por nombre 'Baby Lips Electro Lip Blam', que ofrece una divertidos y llamativos tonos neones y eléctricos.

Gracias a sus ingredientes como manteca de karité, colágeno y miel, además del concentrado botánico de reparación celular de Maybelline New York (extraído de la planta Centella Asiática, conocida en Asia por sus cualidades anti-envejecimiento), podrán obtener una perfecta humectación e hidratación.

publicidad

Son seis sabores; de los cuales destacan el Pink Shock, Strike a Rose, Oh! Orange y Berry Bomb.

Ya no tienen pretexto para no lucir una boquita sensual y que se le antoje a cualquier caballero.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
La campaña basada en el “Black Friday” de EEUU ha tenido gran éxito en todo el país desde su creación en 2011 impulsada por el gobierno y el sector privado.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - Vacaciones en Acapulco
El señor Barriga lleva al Chavo y a Ñoño de vacaciones a Acapulco. La gente de la vecindad y el Chavo pasan una noche llena de buenos deseos y amor en las playas de Acapulco.
'El Chapo' capítulo 10 - Temporada 2
En un trágico e inesperado giro de eventos, los propios sicarios de Sinaloa confunden la presencia de Arturo Meza y del hijo de 'El Chapo' con la de Arturo Bernal.
'El Chapo' episode 10 season 2
In a tragic and unexpected turn of events, the Sinaloa assassins confuse the presence of Arturo Meza and the son of 'El Chapo' with Arturo Bernal.
Cristante: “En la liguilla tenemos que ser más intensos e inteligentes”
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Toluca domesticó a Xolos y cierra con buen futbol la fase regular
Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.
Guido Rodriguez sobre Cruz Azul: “América es grande y tenemos la exigencia de ganar”
El mediocampista le quitó la etiqueta de favorito a las Águilas tras conocer que enfrentarán a la Máquina en cuartos de final de la Liga MX.