publicidad

Tus seis básicos en el maquillaje

Tus seis básicos en el maquillaje

¿No tienes tiempo para arreglarte? ¡Alto! Sí puedes tomarte unos minutos y lucir espectacular con estos básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera.

Nos queda claro que la vida de muchas de ustedes es demasiado acelerada y que en ocasiones no tienen tiempo suficiente para darse una “manita de gato”. ¡Alto! Sí pueden tomarse cinco minutos para maquillarse de manera natural y lucir espectaculares, pero es necesario que tengan siempre estos seis básicos. Tomen nota y revisen su cosmetiquera.

1.- Corrector: A nadie le gusta tener los famosos "ojos de mapache", así que tener siempre un corrector a la mano ayudará a que disimulen las ojeras y también aquellas imperfecciones como barritos o manchas. Además aportarás mucha luz al rostro.

2.- Rizador: Unas pestañas chinas y muy lindas siempre hablarán bien de cualquiera. Este instrumento es sencillo de usar, lo único que tienen que hacer es presionar en el nacimiento de las pestañas, luego en la parte de en medio y finalmente en las puntas.

3.- Máscara de pestañas: Una vez rizadas, es necesario que le den volumen y las alarguen, esto sólo lo lograrán con la ayuda de la máscara de pestañas. Apliquen dos capas en las inferiores y superiores; de preferencia que sea a prueba de agua.

4.- Polvo translúcido: ¿Quieren brillar como foco? A nadie le gusta tener un cutis graso y brilloso, por ello no olviden un polvo translúcido, puede ser de arroz si prefieren algo más natural.

5.- Blush: Un ligero toque de color en los pómulos siempre logrará que se vean coquetas y muy sexys. Aplíquenlo en la manzanita del pómulo y difuminen muy bien. Si eres muy blanca puedes optar por un 'nude' o rosado, en caso de ser morena un café o cobre son la mejor opción.

publicidad

6.- Lip gloss: Una boquita provocativa siempre las hará lucir muy sexys. Usen aquellos con un ligero toque de color y hasta con sabor fresa o frambuesa.

Con estos seis básicos lucirán bellas y muy presentables en menos de 10 minutos, así que por favor no los olviden jamás.

 Dale click para ver la galería de fotos.

 

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Muere el actor Luis Gimeno a los 90 años
El artista, conocido por sus interpretaciones de sacerdote de las novelas en México, falleció en su casa en la Ciudad de México como consecuencia de una insuficiencia cardiaca.
Ahora entendemos a Canelo: Shannon de Lima luce tremendo cuerpazo en su regreso a las pasarelas
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
#DAEnUnMinuto: Satcha pagó su apuesta con comida hondureña y luego Alan le robó un beso
¡Satcha Pretto pagó su apuesta con Alan Tacher deleitándonos con estos manjares de su natal Honduras! Además, Karla hizo una confesión y vimos cuánto ha mejorado el inglés de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
"Va a ser bonito volver a ver a Kaká", dijo Zinedine Zidane a días del All-Star Game
El jugador franquicia de Orlando City -exintegrante del plantel 'merengue'- también manifestó su emoción por poder enfrentar a su antiguo club.
El Atlético de Madrid ya está en México, pero los fans se quedaron con las ganas de verlo
El club español arribó para jugar el amistoso por el centenario de Toluca, pero evitó el contacto con los aficionados, quienes esperaban ver a sus ídolos. Aquí las reacciones de los fans.
El Tri’s summer disappointments go far, far beyond the coach’s name
A more physical and athletic Jamaican team nullified Mexico’s technical and tactical virtues giving the favorites a Gold Cup early departure.
México
Zague: "La metodología de Osorio no es lógica ni coherente"
El exdelantero de la selección mexicana considera que hay fallas en el sistema del entrenador colombiano.