publicidad

Tus seis básicos en el maquillaje

Tus seis básicos en el maquillaje

¿No tienes tiempo para arreglarte? ¡Alto! Sí puedes tomarte unos minutos y lucir espectacular con estos básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera.

Nos queda claro que la vida de muchas de ustedes es demasiado acelerada y que en ocasiones no tienen tiempo suficiente para darse una “manita de gato”. ¡Alto! Sí pueden tomarse cinco minutos para maquillarse de manera natural y lucir espectaculares, pero es necesario que tengan siempre estos seis básicos. Tomen nota y revisen su cosmetiquera.

1.- Corrector: A nadie le gusta tener los famosos "ojos de mapache", así que tener siempre un corrector a la mano ayudará a que disimulen las ojeras y también aquellas imperfecciones como barritos o manchas. Además aportarás mucha luz al rostro.

2.- Rizador: Unas pestañas chinas y muy lindas siempre hablarán bien de cualquiera. Este instrumento es sencillo de usar, lo único que tienen que hacer es presionar en el nacimiento de las pestañas, luego en la parte de en medio y finalmente en las puntas.

3.- Máscara de pestañas: Una vez rizadas, es necesario que le den volumen y las alarguen, esto sólo lo lograrán con la ayuda de la máscara de pestañas. Apliquen dos capas en las inferiores y superiores; de preferencia que sea a prueba de agua.

4.- Polvo translúcido: ¿Quieren brillar como foco? A nadie le gusta tener un cutis graso y brilloso, por ello no olviden un polvo translúcido, puede ser de arroz si prefieren algo más natural.

5.- Blush: Un ligero toque de color en los pómulos siempre logrará que se vean coquetas y muy sexys. Aplíquenlo en la manzanita del pómulo y difuminen muy bien. Si eres muy blanca puedes optar por un 'nude' o rosado, en caso de ser morena un café o cobre son la mejor opción.

publicidad

6.- Lip gloss: Una boquita provocativa siempre las hará lucir muy sexys. Usen aquellos con un ligero toque de color y hasta con sabor fresa o frambuesa.

Con estos seis básicos lucirán bellas y muy presentables en menos de 10 minutos, así que por favor no los olviden jamás.

 Dale click para ver la galería de fotos.

 

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este sábado, Melania Trump cumple, al igual que su marido, 100 días en su cargo. Su estilo siempre clásico y muy bien elegido para las ocasiones resulta sin embargo especialmente caro y lujoso y muy alejado de las apuestas que hacía de vez en cuando Michelle Obama.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en estado de desesperación.
Un león del Zoológico de Miami recibió la entera dedicación de un equipo de especialistas que durante varias horas se dedicaron a cortarle las uñas, tratar uno de sus colmillos y hacer una biopsia de un lunar sospechoso. ¿Cómo se sentirá el enorme felino al despertarse de la anestesia?
El astronauta de la NASA Shane Kimbrough demostró cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y jalea a bordo de la Estación Espacial Internacional. En lugar de pan de sándwich regular, Kimbrough utiliza una tortilla, que ha sido un elemento básico de las comidas espaciales para los astronautas como Chris Hadfield.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
En un estadio militar, el Papa Francisco lidera una multitudinaria misa
El viajo apostólico del Papa Francisco en Egipto llegó a su fin. En su segundo y último día, ofreció una misa en un estadio custodiado por un fuerte operativo policial.
¿Por qué las mujeres y los niños han resultado los más afectados por las políticas migratorias de Trump?
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
''Ya no estamos dormidos...estamos dispuestos a pelear por nuestros derechos'', dice una manifestante
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Los logros y fracasos de Donald Trump en 100 días
Para el mandatario, su periodo ha sido exitoso. Pero muchos, incluso algunos republicanos, critican su gestión y creen que el país marcha por un rumbo equivocado.
Jack Harrison marca el primero de NYCFC ante Columbus
El delantero inglés recibe y pase filtrado del argentino Maxi Moralez y define por encima del arquero para abrir la cuenta a favor del City.
Guido Pizarro 'fintó' a los Xolos con un toque para el 1-0 de Tigres
Simulando disparar, sirvió para Jesús Dueñas, quien solamente con derechazo batió a Gibrán Lajud.
Goooolll!! Jesús Dueñas mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Jesús Dueñas mete el balón y marca para Tigres on April 29, 2017