publicidad

Transforman a Gredmarie Colón al estilo de "Los Diez Mandamientos"

Transforman a Gredmarie Colón al estilo de "Los Diez Mandamientos"

Contagiada por la fiebre de la súper serie “Los Diez Mandamientos”, la coanimadora de Una Buena Tarde fue transformada en Nefertari, la hermosa mujer que mantiene a Moises y Ramses locos de amor.

Gredmarie se convirtió en Nefertari de Los Diez Mandamientos Univision Puerto Rico

La serie Los Diez Mandamientos comenzó esta semana por Univision Puerto Rico y ya ha logrado contagiar a su audiencia.

Nuestra animadora Gredmarie Colón no se quedó a trás y confesó que está pegá y no se la pierde. Y era de esperarse pues es una serie llena de drama, la lucha de poder, el amor , el odio y la venganza. En esta primera semana hemos sido testigos de el drama histórico que abarca más de cien años de historia donde se cuenta uno de los hechos más famosos de la biblia: la historia de Moisés. Esta serie describe su nacimiento hasta la llegada de su gente a la Tierra Prometida a través de la travesía por el Mar Rojo y el encuentro con Dios en el Monte Sinaí.

publicidad

Por tal razón, contagiada por la fiebre de la súper serie “Los Diez Mandamientos”, la coanimadora de Una Buena Tarde fue transformada en Nefertari, la hermosa mujer que mantiene a Moises y Ramses locos de amor.

La transformación estuvo a cargo de la maquillista y YouTuber, Jomaris Concepción quien explicó el estilo de maquillaje para resaltar los ojos y quedar hecha toda una diosa de encanto.

Únete a la fiebre de Los Diez Mandamientos y escoge tu bando. ¿Eres #TeamRamses o #TeamMoises? No te pierdas el desenlace de este romance de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 p.m. solo por Univision Puerto Rico.

Gredmarie Colón ahora es Nefertari de Los Diez Mandamientos
publicidad
publicidad
Más Videos Más
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
La campaña basada en el “Black Friday” de EEUU ha tenido gran éxito en todo el país desde su creación en 2011 impulsada por el gobierno y el sector privado.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
Cómo un mejor diseño de edificios y calles puede ayudar a resolver el problema de la basura
Arquitectos y planificadores urbanos se han propuesto demostrar que los hediondos desechos en nuestros vecindarios pueden desaparecer, si se piensa mejor la forma en que los manejamos.
Los efectos de los prolongados cortes de energía en la salud mental de los puertorriqueños
A 57 días del paso del huracán María por la isla, 21 de los 78 municipios del país siguen totalmente a oscuras y los restantes 57 tienen electricidad solo en ciertos sectores. Una profesora de salud pública explica cuáles pueden ser las consecuencias.
Sergio Ramírez, un narrador imaginativo y consistente
“Hoy amanecimos con la gran noticia de que ha ganado el Premio Cervantes”.
Su hermano murió de niño misteriosamente, pero casi 50 años más tarde una foto en Facebook cambió la historia
Peter Booth tenía solo tres años cuando su hermano Paul murió semanas después de que fuera tomada esta fotografía en octubre de 1968. Haberla visto en Facebook hizo que rompiera un silencio de cinco décadas.
publicidad
Ana Patricia se montó sobre la motocicleta que Dayanara Torres ya había encendido en la pista
La conductora de Despierta América escogió una samba que ya había bailado Dayanara en una gala pasada. En aquel momento la ex Miss Universo recibió halagos y ahora Ana Patricia busca lo mismo.
Así entrenó Ana Patricia para ser tan sensual como Dayanara
En el segmento 'Yo lo bailo mejor', donde los finalistas bailan un número que haya realizado alguno de sus compañeros, Ana Patricia quiso retarse con la samba 'Jazz Machine'.
Ya entendemos a JLo: así abrió Casper Mira Quién Baila
El ex de JLo regresó a Mira Quién Baila para sorprender con una coreografía al ritmo de 'Vente Pa' ca' acompañado por los tres finalistas. Casper Smart también ocupará su lugar en el panel de jueces una última vez.
Los 'vuelos de la marihuana': Así funciona el transporte aéreo de droga en el Triángulo Norte mexicano
En época de cosecha de marihuana, el Triángulo Dorado en México se transforma en un congestionado aeropuerto clandestino. Un equipo de Univision Investiga viajó hasta esa zona y revela las interioridades del negocio.
Monumental despedida de la afición mexicana a Tom Brady en el Azteca
Tras su excelente actuación, con tres pases de touchdown en la victoria de los Patriots 33-8 sobre los Oakland Raiders, varios aplausos y gritos despidieron al mariscal de campo de New England
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osvaldo Martínez de Santos Laguna
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osvaldo Martínez de Santos Laguna on November 19, 2017
Tiro desviado de Julio Furch
Tiro desviado de Julio Furch on November 19, 2017
Julio Furch se pierde una grande tras un rechace de Marchesín
El atacante de Santos no consiguió hacer buen contacto con el balón y América se salvó.