publicidad
El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte por hacer comentarios burlones sobre la cantante.

Tips para maquillar ojos azules

Tips para maquillar ojos azules

Tienes los ojos azules y ¿no sabes cómo maquillarlos?, no te pierdas esta guía para que tus ojos resalten aún más.

El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte p...
El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte por hacer comentarios burlones sobre la cantante.

¿No sabes cómo maquillarlos?...

Si eres parte de las mujeres que tiene los anhelados ojos azules y no sabes cómo sacarles el máximo provecho, no te preocupes, a continuación te daremos unos tips de maquillaje para que tus ojos llamen aún más la atención y conquistes a más de uno con sólo una sexi mirada.

Así que ve corriendo por tu cosmetiquera y ¡manos a la obra!

1.- Sombras: Debido a la profundidad y claridez de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo. Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beiges, dorados y arena.

publicidad

2.- Delineador: Independientemente del color de sombra que hayas elegido, el delineador es indispensable en tu maquillaje, todo el mundo sabe que nadie luce mejor los delineadores que las mujeres de ojos claros. El delineador blanco es perfecto para que lo uses en el día ya que agranda inmensamente tus ojos y el famoso delineador negro resérvalo para en la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexis labios rojos.

Rimel: Olvídate del rímel café, no hallarás uno que te quede mejor que el negro.

¡Lo que definitivamente no!

Ya sabes cuáles son los colores que mejor te van, pero también existen otros que ¡ni se te ocurra ponértelos!

1.- Tonos chillantes: Evita a toda costa los tonos naranjas, amarillos, rojos y fucsias. Sólo lograrás que tus ojos luzcan extremadamente raros.

2.- ¡No a los ojos de mapache!Es muy importante que recuerdes cubrir muy bien las ojeras con corrector, ya que los ojos claros resaltan hasta el más mínimo rastro de ellas.

Ahora ya lo sabes, si presumes de unos profundos y hermosos ojos azules no dejes de usar estos colores y te aseguramos que nadie podrá resistirse a tu sensual mirada.

¿Sabes más tips de maquillaje?,  ¡Compártelos con nosotros!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
El desempeño de Donald Trump como presidente y la polémica reforma de salud, los temas más conversados en las redes sociales
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
La aprobación de la marihuana medicinal, uno de los temas más relevantes en las sesiones legislativas en Tallahassee
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
¿Qué cambios vienen para las asociaciones y dueños de condominios en Florida?
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.
México ya tiene rival para semifinales, conoce la fecha, el rival y el horario del Tri
Aquí te contamos como se jugarán las semifinales de la Copa Confederaciones, en las que México buscará el boleto a la final del torneo.
El Tri le dio “pastelazo” a Miguel Layún por su cumpleaños
El ambiente al interior de la selección mexicana es tan bueno que Miguel Layún pagó las consecuencias y recibió “tremendo regalo” por su cumpleaños.
Mario Balotelli renueva con el Niza
El delantero italiano prolongó su vínculo con el club francés con quienes acabó terceros en la tabla general.
Hubo más aficionados en la final femenina que en todo el año en la liga masculina
El Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Colombia, fue el escenario de la final de vuelta del fútbol femenino de ese país. Más aficionados asistieron a este partido que a cualquier otro en todo el año, incluyendo la liga masculina.