publicidad
El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte por hacer comentarios burlones sobre la cantante.

Tips para maquillar ojos azules

Tips para maquillar ojos azules

Tienes los ojos azules y ¿no sabes cómo maquillarlos?, no te pierdas esta guía para que tus ojos resalten aún más.

El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte p...
El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte por hacer comentarios burlones sobre la cantante.

¿No sabes cómo maquillarlos?...

Si eres parte de las mujeres que tiene los anhelados ojos azules y no sabes cómo sacarles el máximo provecho, no te preocupes, a continuación te daremos unos tips de maquillaje para que tus ojos llamen aún más la atención y conquistes a más de uno con sólo una sexi mirada.

Así que ve corriendo por tu cosmetiquera y ¡manos a la obra!

1.- Sombras: Debido a la profundidad y claridez de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo. Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beiges, dorados y arena.

publicidad

2.- Delineador: Independientemente del color de sombra que hayas elegido, el delineador es indispensable en tu maquillaje, todo el mundo sabe que nadie luce mejor los delineadores que las mujeres de ojos claros. El delineador blanco es perfecto para que lo uses en el día ya que agranda inmensamente tus ojos y el famoso delineador negro resérvalo para en la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexis labios rojos.

Rimel: Olvídate del rímel café, no hallarás uno que te quede mejor que el negro.

¡Lo que definitivamente no!

Ya sabes cuáles son los colores que mejor te van, pero también existen otros que ¡ni se te ocurra ponértelos!

1.- Tonos chillantes: Evita a toda costa los tonos naranjas, amarillos, rojos y fucsias. Sólo lograrás que tus ojos luzcan extremadamente raros.

2.- ¡No a los ojos de mapache!Es muy importante que recuerdes cubrir muy bien las ojeras con corrector, ya que los ojos claros resaltan hasta el más mínimo rastro de ellas.

Ahora ya lo sabes, si presumes de unos profundos y hermosos ojos azules no dejes de usar estos colores y te aseguramos que nadie podrá resistirse a tu sensual mirada.

¿Sabes más tips de maquillaje?,  ¡Compártelos con nosotros!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una anciana de Pennsylvania celebró su cumpleaños 94 saltando en paracaídas a más de 9,000 pies de altura y aseguró que el próximo año lo volverá a hacer.
La cadena de noticias lanzó una campaña en defensa de la verdad, y sin nombrar al presidente estadounidense, intenta quitarse la etiqueta de 'Fake news' o 'noticias falsas' que Trump utiliza cuando una noticia es crítica a su gobierno.
Los excursionistas publicaron el hallazgo en Facebook y pudieron encontrar a su dueño.
Los expresidentes de EEUU realizaban un acto de beneficiencia para las víctimas de los huracanes que han afectado el país cuando Bush le murmuró unas palabras a Obama, causándole mucha risa.
Un grupo de amigos tuvo que huir de una playa en Nueva Zelanda tras encontrarse con un grupo de hambrientas ballenas.
La misiva fue encontrada junto al cuerpo de un pasajero que viajaba en primera clase e iba dirigida a su madre.
El presidente Emmanuel Macron pidió disculpas a varios de sus ministros luego de que su perro, Nemo, utilizó una sala del palacio del Elíseo como su baño.
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Las cartas del Niño Prodigio: México y ‘Chucky’ Lozano conocieron su suerte mundialista
El astrólogo Víctor Florencio adelantó que el Tri, seguramente, pasará del quinto partido en Rusia 2018, y que el delantero Lozano hará muchos goles en el certamen. Además, presentó su nuevo libro.
Guerrero Latino: el cubano ganó la prueba de fuerza y resistencia de campo minado
Los cuatro participantes debían atravesar, cargados por costales de arena de hasta 100 libras, un camino lleno de minas que explotaban en su cara. Aquí la competencia llena de adrenalina.
Las tarjetas del Conde K y de Ninel Conde: roja para 'Paco' Jémez tras su polémica frase
Nuestro experto de República Deportiva, acompañado de la hermosa cantante y actriz mexicana, puso contra las cuerdas el técnico de Cruz Azul por decir que la Máquina “no es un equipo grande”.
Kevin Arnulfo descubrió que 'Mario Bros’ le va a los Tigres en la victoria 3-0 ante Toluca
Nuestro reportero estrella acompañó al club auriazul en su holgado triunfo en el Volcán sobre los ‘Diablos’. Y se encontró a grandes celebridades, entre ellos el famoso muñeco de video juegos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El loco mundo del 'Tuca', despertó a un periodista: "No se coma los mocos maestro"
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Fernando Alonso pone su mira en el Gran Premio de México y elogia a Sergio Pérez
En exclusiva con Univision Deportes, el piloto español, dos veces campeón de Fórmula 1, habló sobre su carrera automovilística, lo que espera del GP de México y la temporada de ‘Checo’ Pérez.
Estos son líderes de la NBA luego de la primera semana de acción
El griego Antetokounmpo arrancó como líder anotador, DeAndre Jordan se puso al frente de los reboteadores, Westbrook lidera en asistencias y mucho más.