publicidad
El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte por hacer comentarios burlones sobre la cantante.

Tips para maquillar ojos azules

Tips para maquillar ojos azules

Tienes los ojos azules y ¿no sabes cómo maquillarlos?, no te pierdas esta guía para que tus ojos resalten aún más.

El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte p...
El DJ contó a la revista GQ que los 'swifties' lo amenazaron de muerte por hacer comentarios burlones sobre la cantante.

¿No sabes cómo maquillarlos?...

Si eres parte de las mujeres que tiene los anhelados ojos azules y no sabes cómo sacarles el máximo provecho, no te preocupes, a continuación te daremos unos tips de maquillaje para que tus ojos llamen aún más la atención y conquistes a más de uno con sólo una sexi mirada.

Así que ve corriendo por tu cosmetiquera y ¡manos a la obra!

1.- Sombras: Debido a la profundidad y claridez de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo. Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beiges, dorados y arena.

publicidad

2.- Delineador: Independientemente del color de sombra que hayas elegido, el delineador es indispensable en tu maquillaje, todo el mundo sabe que nadie luce mejor los delineadores que las mujeres de ojos claros. El delineador blanco es perfecto para que lo uses en el día ya que agranda inmensamente tus ojos y el famoso delineador negro resérvalo para en la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexis labios rojos.

Rimel: Olvídate del rímel café, no hallarás uno que te quede mejor que el negro.

¡Lo que definitivamente no!

Ya sabes cuáles son los colores que mejor te van, pero también existen otros que ¡ni se te ocurra ponértelos!

1.- Tonos chillantes: Evita a toda costa los tonos naranjas, amarillos, rojos y fucsias. Sólo lograrás que tus ojos luzcan extremadamente raros.

2.- ¡No a los ojos de mapache!Es muy importante que recuerdes cubrir muy bien las ojeras con corrector, ya que los ojos claros resaltan hasta el más mínimo rastro de ellas.

Ahora ya lo sabes, si presumes de unos profundos y hermosos ojos azules no dejes de usar estos colores y te aseguramos que nadie podrá resistirse a tu sensual mirada.

¿Sabes más tips de maquillaje?,  ¡Compártelos con nosotros!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Lukaku evita el desastre para Bélgica y la sorpresa para Grecia
El delantero de Bélgica evitó que su equipo cayera de forma sorpresiva en Bruselas ante Grecia, quien se había adelantado gracias a un ataque aislado de Mitroglu.
Empate 0-0 entre Red Bulls y Real Salt Lake en un partido en el que brillaron los arqueros
Luis Robles, en el local, y Matt VanOekel en la visita, protagonizaron algunas de las jugadas más interesantes del partido.
Por: Ariel Judas
El niño prodigio, rompecorazones y héroe nacional que sufre la realidad de estar enfermo
La corta carrera de Mario Götze le ha hecho saborear las mieles más dulces y ahora está pasando los tragos más amargos.
Mario Götze: de 'Wunderkid' a jugador peleando por salvar su carrera
La corta carrera del joven alemán le ha hecho saborear las mieles más dulces y los tragos más amargos.