publicidad
fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Los encargados de maquillar y peinar a Giselle, nos contaron paso a paso como lograron este espectacular 'look'.

fotos cortesía de CoverGirl y Pantene
fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Giselle Blondet, toda una diva

Nuestra querida Giselle Blondet recibió un reconocimiento con el premio “Iconos” de la revista Vanidades. La noche de  la premiación, Giselle eligió un fabuloso conjunto negro de pantalón en una pieza, con una dramática y sexy apertura en la espalda.  Se veía muy alta y elegante en sus zapatos plateados de Christian Louboutin.

Edward Cruz, maquillador de Giselle, nos contó paso a paso la manera es que logró este extraordinario ‘look’:

- Lo primero que hice fue escoger una base en tono abano que se asemeja a su tono de piel, esta base cubrió tan bien su piel que no tuve necesidad de aplicarle corrector.

- Para resaltar las mejillas de Giselle usé uno de mis tonos favoritos para que quedara muy natural.

publicidad

- Para enfocar la atención en los ojos, comencé aplicando las sombras en tono azul y la combiné con un tono marrón para cubrir la zona del parpado, asegurándome de usar el dedo para mezclar la sombra en todo el pliegue del ojo.  También le apliqué encima sombras en polvo, para  una mirada aun más duradera.

- Para finalizar el maquillaje de sus ojos, apliqué máscara negra en las pestañas de arriba y abajo. Completé el look aplicándole delineador de ojos, también en negro, en la línea superior de las pestañas.

- Para sus labios utilicé un tono neutral en un rosa. Me fascina esta gama de colores y el producto que le apliqué,  además humecta los labios para que se vean más suaves y sedosos durante toda la noche.

En cuanto al peinado, estuvo a cargo de Carlos Vera quien nos contó que “Giselle tiene un hermoso y saludable cabello oscuro así que los dos queríamos enseñarlo. Su look fue realzado con una honda natural. Después de secarlo, le pedí a Giselle que sacudiera su cabellera hacia abajo y le di movimiento utilizando ‘Hairspray’ para así  asegurar que su cabello luciera impecable toda la noche”.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
El conductor de esta moto se llevó una sorpresa cuando quiso subirse a ella.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Gobierno de EEUU incluye a Corea del Norte en la lista de países patrocinadores del terrorismo
La mesura le permitirá al gobierno norteamericano a establecer nuevas sanciones financieras al territorio de Kim Jong-un.
Al menos 10 países se han unido para hallar el submarino argentino perdido en California
Los fuertes vientos dificultan la búsqueda de la nave que se perdió desde el pasado miércoles. Según expertos el submarino puede estar sin oxígeno solo por 7 días. Familiares y amigos no pierden la esperanza de encontrarlos con vida.
Exclusiva: Florinda Meza recuerda cómo la cortejó 'Chespirito', a pesar de ser un hombre casado
Paola Gutiérrez entrevistó en exclusiva a 'Doña Florinda' en su casa de la Ciudad de México, donde ella recordó cómo la cortejó el que fue el amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
Captan a Malia Obama besando a un chico en la Universidad de Harvard, ¿será su novio?
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
Cómo ver Atlas vs. Monterrey en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido de ida se celebrará el jueves 23 de noviembre a las 10:30PM ET en el estadio Jalisco, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
Cómo ver León vs. Tigres en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido se celebrará el miércoles 22 de noviembre a las 10:36PM ET en el estadio León, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
En vivo: Toluca vs. Monarcas, jornada 15 de la Liga MX
Ambos equipos lucharán en esta fecha por mantenerse en zona de calificación.
Cómo ver Toluca vs. Monarcas Morelia en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido de ida se celebrará el miércoles 22 de noviembre a las 8:30PM ET en el estadio Nemesio Díez Riega, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.