publicidad
.

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet logo-noticias.cd3dd216dd56...

fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Los encargados de maquillar y peinar a Giselle, nos contaron paso a paso como lograron este espectacular 'look'.

fotos cortesía de CoverGirl y Pantene
fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Giselle Blondet, toda una diva

Nuestra querida Giselle Blondet recibió un reconocimiento con el premio “Iconos” de la revista Vanidades. La noche de  la premiación, Giselle eligió un fabuloso conjunto negro de pantalón en una pieza, con una dramática y sexy apertura en la espalda.  Se veía muy alta y elegante en sus zapatos plateados de Christian Louboutin.

Edward Cruz, maquillador de Giselle, nos contó paso a paso la manera es que logró este extraordinario ‘look’:

- Lo primero que hice fue escoger una base en tono abano que se asemeja a su tono de piel, esta base cubrió tan bien su piel que no tuve necesidad de aplicarle corrector.

- Para resaltar las mejillas de Giselle usé uno de mis tonos favoritos para que quedara muy natural.

publicidad

- Para enfocar la atención en los ojos, comencé aplicando las sombras en tono azul y la combiné con un tono marrón para cubrir la zona del parpado, asegurándome de usar el dedo para mezclar la sombra en todo el pliegue del ojo.  También le apliqué encima sombras en polvo, para  una mirada aun más duradera.

- Para finalizar el maquillaje de sus ojos, apliqué máscara negra en las pestañas de arriba y abajo. Completé el look aplicándole delineador de ojos, también en negro, en la línea superior de las pestañas.

- Para sus labios utilicé un tono neutral en un rosa. Me fascina esta gama de colores y el producto que le apliqué,  además humecta los labios para que se vean más suaves y sedosos durante toda la noche.

En cuanto al peinado, estuvo a cargo de Carlos Vera quien nos contó que “Giselle tiene un hermoso y saludable cabello oscuro así que los dos queríamos enseñarlo. Su look fue realzado con una honda natural. Después de secarlo, le pedí a Giselle que sacudiera su cabellera hacia abajo y le di movimiento utilizando ‘Hairspray’ para así  asegurar que su cabello luciera impecable toda la noche”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo llevar tu ‘little black dress’ favorito desde la oficina a la fiesta como todo una Fashionista.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigación periodística ubicó 72 fosas comunes en Siria e Irak tras el retiro de ISIS
Tras analizar fotos aéreas, entrevistas y datos, la AP logró determinar solo en Siria 17 enterramientos, incluido uno con cientos de cuerpos de una única tribu.
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial