publicidad
.

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet logo-noticias.cd3dd216dd56...

fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Los encargados de maquillar y peinar a Giselle, nos contaron paso a paso como lograron este espectacular 'look'.

fotos cortesía de CoverGirl y Pantene
fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Giselle Blondet, toda una diva

Nuestra querida Giselle Blondet recibió un reconocimiento con el premio “Iconos” de la revista Vanidades. La noche de  la premiación, Giselle eligió un fabuloso conjunto negro de pantalón en una pieza, con una dramática y sexy apertura en la espalda.  Se veía muy alta y elegante en sus zapatos plateados de Christian Louboutin.

Edward Cruz, maquillador de Giselle, nos contó paso a paso la manera es que logró este extraordinario ‘look’:

- Lo primero que hice fue escoger una base en tono abano que se asemeja a su tono de piel, esta base cubrió tan bien su piel que no tuve necesidad de aplicarle corrector.

- Para resaltar las mejillas de Giselle usé uno de mis tonos favoritos para que quedara muy natural.

publicidad

- Para enfocar la atención en los ojos, comencé aplicando las sombras en tono azul y la combiné con un tono marrón para cubrir la zona del parpado, asegurándome de usar el dedo para mezclar la sombra en todo el pliegue del ojo.  También le apliqué encima sombras en polvo, para  una mirada aun más duradera.

- Para finalizar el maquillaje de sus ojos, apliqué máscara negra en las pestañas de arriba y abajo. Completé el look aplicándole delineador de ojos, también en negro, en la línea superior de las pestañas.

- Para sus labios utilicé un tono neutral en un rosa. Me fascina esta gama de colores y el producto que le apliqué,  además humecta los labios para que se vean más suaves y sedosos durante toda la noche.

En cuanto al peinado, estuvo a cargo de Carlos Vera quien nos contó que “Giselle tiene un hermoso y saludable cabello oscuro así que los dos queríamos enseñarlo. Su look fue realzado con una honda natural. Después de secarlo, le pedí a Giselle que sacudiera su cabellera hacia abajo y le di movimiento utilizando ‘Hairspray’ para así  asegurar que su cabello luciera impecable toda la noche”.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Charrería, patrimonio cultural de la humanidad
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Viento y frío para este fin de semana en Sacramento
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas