publicidad
.

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet logo-noticias.svg

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Los encargados de maquillar y peinar a Giselle, nos contaron paso a paso como lograron este espectacular 'look'.

fotos cortesía de CoverGirl y Pantene
fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Giselle Blondet, toda una diva

publicidad

Nuestra querida Giselle Blondet recibió un reconocimiento con el premio “Iconos” de la revista Vanidades. La noche de  la premiación, Giselle eligió un fabuloso conjunto negro de pantalón en una pieza, con una dramática y sexy apertura en la espalda.  Se veía muy alta y elegante en sus zapatos plateados de Christian Louboutin.


Edward Cruz, maquillador de Giselle, nos contó paso a paso la manera es que logró este extraordinario ‘look’:

- Lo primero que hice fue escoger una base en tono abano que se asemeja a su tono de piel, esta base cubrió tan bien su piel que no tuve necesidad de aplicarle corrector.

- Para resaltar las mejillas de Giselle usé uno de mis tonos favoritos para que quedara muy natural.

- Para enfocar la atención en los ojos, comencé aplicando las sombras en tono azul y la combiné con un tono marrón para cubrir la zona del parpado, asegurándome de usar el dedo para mezclar la sombra en todo el pliegue del ojo.  También le apliqué encima sombras en polvo, para  una mirada aun más duradera.

- Para finalizar el maquillaje de sus ojos, apliqué máscara negra en las pestañas de arriba y abajo. Completé el look aplicándole delineador de ojos, también en negro, en la línea superior de las pestañas.

- Para sus labios utilicé un tono neutral en un rosa. Me fascina esta gama de colores y el producto que le apliqué,  además humecta los labios para que se vean más suaves y sedosos durante toda la noche.

En cuanto al peinado, estuvo a cargo de Carlos Vera quien nos contó que “Giselle tiene un hermoso y saludable cabello oscuro así que los dos queríamos enseñarlo. Su look fue realzado con una honda natural. Después de secarlo, le pedí a Giselle que sacudiera su cabellera hacia abajo y le di movimiento utilizando ‘Hairspray’ para así  asegurar que su cabello luciera impecable toda la noche”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque Kim y su esposo, el rapero Kanye West, no alcanzaron a llegar a tiempo a Cuba para el desfile de Chanel, no quisieron quedarse por fuera del revuelo mediático que generó la osadía de Lagerfeld. Después de la Gala del Met, en NY, viajaron de inmediato a la isla que más registros tiene, por estos días, en las selfies de los famosos.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
A pesar de las largas jornadas en el noticiero y de tener que combinar tres idiomas distintos en la crianza de su hija, la periodista colombiana inspira a todas las mamás a mantener su balance.
Jomari Goyso cambia la imagen de una mujer que es madre de un niño que posee una enfermedad en la piel pero eso no la ha detenido para hacer todo por sacarlo adelante.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Andrea Chediak viajó a España para mostrarnos lo último en tendencias en trajes de novia de diseñadores como Rosa Clará y Naeem Khan.
Nuestro estilista y maquillista Pupy nos demostró cuál es la manera adecuada de maquillarnos von las últimas tendencias dependiendo de nuestra edad.
En el emblemático Paseo del Prado, Karl Lagerfeld puso a conversar la más refinada elegancia parisina con aires tropicales y propios de los años cincuenta. Entre brillos y camisetas viejas, Cuba le abrió su corazón a la moda.
Mira esta nueva manera verde y ecológica de "tatuarte", con flores y plantas, cuya tinta se puede remover fácilmente.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Nuestro Jomari Goyso nos da su top list de las mejor vestidas y las que debieron quedarse en su casa.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Instagram se asoció con Vogue para hacerles unas fotos de estudio a los grandes artistas que asistieron a la inauguración de la exhibición Manus x Machina. Así se vio la moda en la era de la tecnología.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Plan de Obama para detener a evasores de impuestos y lavadores de dinero, tras #PanamaPapers
La propuesta implica eliminar vacíos legales que permiten a extranjeros abrir sociedades anónimas en el país, crear leyes para registrar a los dueños de cuentas y proponer reformas para exigir a las empresas que conozcan y reporten a sus verdaderos dueños, entre otras cosas.
10 hallazgos de la ciencia para prevenir y tratar el Parkinson
Científicos de diversas partes del mundo trabajan para conocer más sobre la enfermedad y sus posibles causas. Aquí algunos de los avances más recientes.
Mujer herida en una invasión de morada en West Lawn
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.