publicidad

Tips para el cuidado de la piel

Tips para el cuidado de la piel

¿No sabes qué hacer? No te procupes, pues Entre Chicas, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores consejos.

Tips para el cuidado de la piel

La piel es el órgano más grande que poseemos y aunque también es uno de los más resistentes, lo creas o no, necesita de cuidados especiales para que luzca bella y saludable.

¿No sabes qué hacer? No te procupes, pues Entre Chicas, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores tips de belleza.

1.- Dormir ocho horas diaras ayuda a que la piel se relaje, y en el caso del rostro, no se hinche o aparezcan las odiosas ojeras.

2.- Por muy cansada que llegues a tu casa, jamás duermas maquillada, ya que puedes provocar la aparición de arrugas, manchas y generar acné.

3.- Si tu piel es seca, usa desmaquillantes en crema y si es grasa, los que vienen en gel son la mejor opción.

4.- La limpieza facial por las noches es muy importante, pues con esto permites que tu piel respire y se regenere durante las horas de descanso.

5.- Si eres una mujer madura, es necesario que repares los daños del día con una crema de noche y una loción que selle la humedad de la piel.

6.- Es importante que uses productos que contengan vitamina A, lo que servirá para estimular la producción de colágeno.

7.- No exponerse al sol, de ser así, usar un bloqueador solar de alto espectro, pues el exceso de rayos UV puede generar cáncer en la piel.

8.- Deja de lado el estrés y la depresión, eso repercute terriblemente no sólo en tu piel sino en tu salud.

9.- No fumes, porque la nicotina produce toxinas que resecan y opacan tu piel.

publicidad

10.- Haz mucho ejercicio, este ayuda a mejorar la circulación y mejora tu piel.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
El romántico mensaje que Alex Rodríguez le dedicó a JLo por su cumpleaños
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
Le roban el show: el bebé de Nacho salió gateando hacia su papá y nos derritió de ternura
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
A Ninel Conde no le quita el sueño la posibilidad de ser abuela y tener nietos pronto
Ninel Conde nos habló de lo cercana que es su relación con su hijo Emmanuel y de la posibilidad de que su hija Sofía de 20 años la haga abuela.
El cantante de pop latino Jencarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se enfrentarán al Real Madrid el próximo miércoles, 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.
El cantante de Pop Latino Jencarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se medirán ante el Real Madrid el próximo 2 de agosto en el Soldier Field en Chicago.
Clint Dempsey y la final ante Jamaica: “No sabes qué esperar y por eso me encanta el fútbol”
El delantero de Estados Unidos le puso el lógico suspenso al duelo ante los jamaiquinos, el que definirá la Copa Oro. Además, el goleador elogió a Bruce Arena por su inteligencia para seleccionar.
Dez Bryant asegura que los Cowboys son el único equipo del sur de California
El receptor de Dallas declaró a los medios que ellos tienen más aficionados que los nuevos inquilinos Rams y Chargers.