publicidad

Tips para el cuidado de la piel

Tips para el cuidado de la piel

¿No sabes qué hacer? No te procupes, pues Entre Chicas, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores consejos.

Tips para el cuidado de la piel

La piel es el órgano más grande que poseemos y aunque también es uno de los más resistentes, lo creas o no, necesita de cuidados especiales para que luzca bella y saludable.

¿No sabes qué hacer? No te procupes, pues Entre Chicas, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores tips de belleza.

1.- Dormir ocho horas diaras ayuda a que la piel se relaje, y en el caso del rostro, no se hinche o aparezcan las odiosas ojeras.

2.- Por muy cansada que llegues a tu casa, jamás duermas maquillada, ya que puedes provocar la aparición de arrugas, manchas y generar acné.

3.- Si tu piel es seca, usa desmaquillantes en crema y si es grasa, los que vienen en gel son la mejor opción.

4.- La limpieza facial por las noches es muy importante, pues con esto permites que tu piel respire y se regenere durante las horas de descanso.

5.- Si eres una mujer madura, es necesario que repares los daños del día con una crema de noche y una loción que selle la humedad de la piel.

6.- Es importante que uses productos que contengan vitamina A, lo que servirá para estimular la producción de colágeno.

7.- No exponerse al sol, de ser así, usar un bloqueador solar de alto espectro, pues el exceso de rayos UV puede generar cáncer en la piel.

8.- Deja de lado el estrés y la depresión, eso repercute terriblemente no sólo en tu piel sino en tu salud.

9.- No fumes, porque la nicotina produce toxinas que resecan y opacan tu piel.

publicidad

10.- Haz mucho ejercicio, este ayuda a mejorar la circulación y mejora tu piel.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Rosario Tijeras Capítulo 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
Rosario Tijeras Capítulo 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.
Mourinho: “Es pronto para poner al United como candidato al título”
El portugués señaló que su equipo ha tenido un mejor arranque a comparación de la pasada temporada, pero cree que al final varios equipos serán candidatos.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.