publicidad
.

Tips para el cuidado de la piel logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Tips para el cuidado de la piel

Tips para el cuidado de la piel

¿No sabes qué hacer? No te procupes, pues Entre Chicas, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores consejos.

Tips para el cuidado de la piel

La piel es el órgano más grande que poseemos y aunque también es uno de los más resistentes, lo creas o no, necesita de cuidados especiales para que luzca bella y saludable.

¿No sabes qué hacer? No te procupes, pues Entre Chicas, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores tips de belleza.

1.- Dormir ocho horas diaras ayuda a que la piel se relaje, y en el caso del rostro, no se hinche o aparezcan las odiosas ojeras.

2.- Por muy cansada que llegues a tu casa, jamás duermas maquillada, ya que puedes provocar la aparición de arrugas, manchas y generar acné.

3.- Si tu piel es seca, usa desmaquillantes en crema y si es grasa, los que vienen en gel son la mejor opción.

4.- La limpieza facial por las noches es muy importante, pues con esto permites que tu piel respire y se regenere durante las horas de descanso.

5.- Si eres una mujer madura, es necesario que repares los daños del día con una crema de noche y una loción que selle la humedad de la piel.

6.- Es importante que uses productos que contengan vitamina A, lo que servirá para estimular la producción de colágeno.

7.- No exponerse al sol, de ser así, usar un bloqueador solar de alto espectro, pues el exceso de rayos UV puede generar cáncer en la piel.

8.- Deja de lado el estrés y la depresión, eso repercute terriblemente no sólo en tu piel sino en tu salud.

9.- No fumes, porque la nicotina produce toxinas que resecan y opacan tu piel.

publicidad

10.- Haz mucho ejercicio, este ayuda a mejorar la circulación y mejora tu piel.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo llevar tu ‘little black dress’ favorito desde la oficina a la fiesta como todo una Fashionista.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Música, flores y lágrimas, así recordaron a Juan Gabriel sus fanáticos en el Paseo de la Fama de Hollywood
El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el domingo en Santa Mónica, en Los Ángeles, a los 66 años de edad por un infarto, según los primeros reportes, y dos días después de dar un concierto en Los Ángeles.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.