publicidad

Tips para cuidar tus pestañas

Tips para cuidar tus pestañas

¿Quieres lucir siempre unas pestañas bellas y seductoras? Aquí te decimos qué tienes que hacer para lograrlo.

Ellas también necesitan ser cuidadas...

Nuestras pestañas puede ayudarnos a lucir sexis, radiantes y bellas, y sobre todo a conseguir una mirada irresistible. El sueño de toda mujer es poder lucir unas pestañas chinas y largas como de "clarabella", ¿a poco no? Pero más que cumplir con una función estética, nuestras pestañas son las encargadas de proteger nuestros ojos de las bacterias, basuritas, polvos o cualquier otra cosa que pueda entrar en ellos y dañarlos.

El promedio de vida de una pestaña es de cinco meses, pero en muchas ocasiones existen factores que hacen que este tiempo se reduzca a tal punto de quedarnos con unas mini pestañas que casi ni se noten, así que toma nota de lo que definitivamente NO DEBES HACER:

*Olvidar desmaquillarte: Sabemos que este mal hábito es pésimo para nuestro rostro ya que promueve el envejecimiento prematuro, pero también es muy malo para la vida de nuestras pestañas, pues con el rímel las pestañas se endurecen y se quiebran con mayor facilidad.

*Tallarte los ojos: Si eres una persona que frecuentemente te estás tallando los ojos o jalándote la piel de alrededor de los ojos, seguramente te estás quedando sin pestañas, pues la piel se adelgaza y esto contribuye a que se caigan con mucha facilidad.

*Uso de Enchinador: Muchas mujeres aseguran que el usar enchinadores de pestañas es pésimo porque se quiebran y se rompen, pero según algunos maquillistas, este artefacto no tiene nada que ver con la pérdida de pestañas si se usa correctamente, lo que debes hacer es enchinar tus pestañas sin tocar la raíz, así no tendrás ningún problema.

publicidad

Ahora que sabes cuáles son los problemas que favorecen la pérdida de este embellecedor natural, pon atención en los siguientes tips para que luzcan grandes, onduladas y hermosas:

1.- Bálsamo para embellecer: Antes de dormir unta un poco de Vaselina o aceite fortalecedor para favorecer su crecimiento. En algunas tiendas naturistas venden aceite con almendras, ese es buenísmo.

2.- Desmaquíllate con cuidado: Procura hacerlo suavemente y con un aceite o crema muy líquida y escurridiza.

3.- Rimel con ingredientes naturales: Usa un rímel con aceite de mamey para que luzcan aún más grandes y crezcan sin control.

4.- Pestañea coquetamente: Dicen que pestañear mucho hace que crezcan más rápido, aunque al hacerlo ten cuidado, no te vaya a salir algún enamorado.

5.- Una correcta limpieza: Mantén siempre limpio tu enchinador y no se lo prestes a nadie, recuerda que es mejor que piensen que eres una envidiosa a que traigas una perrilla enorme tipo "El Jorobado de Notre Dame".

¿Y las pestañas postizas?

El "secretito" para lucir una mirada súper seductora es el uso de las pestañas postizas, y no está mal que las uses en ocasiones especiales, pero evita que sea muy seguido pues el pegamento puede dañar la raíz y aún más evita a toda costa arrancarlas al momento de quitártelas pues se pueden venir las postizas, ¡y las tuyas!

publicidad

Extra tip: La marca TALIKA te ofrece unas pequeñas súper largas con resultados que podrás notar en muy pocos días.

Ahora ya lo sabes, toma muy en cuenta los consejitos anteriores y deja que tus pestañas le den el protagonismo total a una mirada muy sensual y seductora.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Esta nueva 'Chikybombom La Pantera' llegó a tumbarle el puesto a Mela y su Código Melaza
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!
Cómo actuar en situaciones en las que somos víctimas de discriminación
Desgraciadamente, cada día somos testigos de casos de discriminación racial, aún en pleno siglo XXI. ¿Cómo debemos actuar si somos víctimas de maltratos y ofensas por parte de los demás? La psicóloga Amor Antúnez nos dio sus consejos.
Anabella, la hija mayor del chef Jesús, es una ternura cuidando a su hermanita
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
Huracán María podría causar devastación en Puerto Rico como la del ciclón Hugo en 1989
Los boricuas aseguran que la isla no está preparada para enfrentar un fenómeno natural de categoría 5. Mientras tanto, autoridades piden que los ciudadanos busquen refugio lo antes posible, y salgan de sus casas en especial quienes viven en lugares de alto riesgo.
El 'supercampeón' Sporting KC y los 'reyes sin corona' de Red Bulls se miden en la final de la Copa Abierta
SKC ha ganado la Open Cup en 2004, 2012 y 2015, mientras que el conjunto taurino todavía no ha podido alzar el trofeo del torneo más que centenario.
¿Será cierto? Chavez Jr. afirma que peleará ante Golovkin
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
El exfutbolista inglés Rio Ferdinand se pasa al boxeo
El ex jugador del Manchester United probará suerte arriba del ring a sus 36 años.
Sonny Anderson: "Cavani compite con Falcao; no con Neymar"
El brasileño enfocó la lucha goleadora hacia el colombiano del Mónaco y no contra Neymar como todo el mundo lo hace ahora.