publicidad

Tips para cuidar tus pestañas

Tips para cuidar tus pestañas

¿Quieres lucir siempre unas pestañas bellas y seductoras? Aquí te decimos qué tienes que hacer para lograrlo.

Ellas también necesitan ser cuidadas...

Nuestras pestañas puede ayudarnos a lucir sexis, radiantes y bellas, y sobre todo a conseguir una mirada irresistible. El sueño de toda mujer es poder lucir unas pestañas chinas y largas como de "clarabella", ¿a poco no? Pero más que cumplir con una función estética, nuestras pestañas son las encargadas de proteger nuestros ojos de las bacterias, basuritas, polvos o cualquier otra cosa que pueda entrar en ellos y dañarlos.

El promedio de vida de una pestaña es de cinco meses, pero en muchas ocasiones existen factores que hacen que este tiempo se reduzca a tal punto de quedarnos con unas mini pestañas que casi ni se noten, así que toma nota de lo que definitivamente NO DEBES HACER:

*Olvidar desmaquillarte: Sabemos que este mal hábito es pésimo para nuestro rostro ya que promueve el envejecimiento prematuro, pero también es muy malo para la vida de nuestras pestañas, pues con el rímel las pestañas se endurecen y se quiebran con mayor facilidad.

*Tallarte los ojos: Si eres una persona que frecuentemente te estás tallando los ojos o jalándote la piel de alrededor de los ojos, seguramente te estás quedando sin pestañas, pues la piel se adelgaza y esto contribuye a que se caigan con mucha facilidad.

*Uso de Enchinador: Muchas mujeres aseguran que el usar enchinadores de pestañas es pésimo porque se quiebran y se rompen, pero según algunos maquillistas, este artefacto no tiene nada que ver con la pérdida de pestañas si se usa correctamente, lo que debes hacer es enchinar tus pestañas sin tocar la raíz, así no tendrás ningún problema.

publicidad

Ahora que sabes cuáles son los problemas que favorecen la pérdida de este embellecedor natural, pon atención en los siguientes tips para que luzcan grandes, onduladas y hermosas:

1.- Bálsamo para embellecer: Antes de dormir unta un poco de Vaselina o aceite fortalecedor para favorecer su crecimiento. En algunas tiendas naturistas venden aceite con almendras, ese es buenísmo.

2.- Desmaquíllate con cuidado: Procura hacerlo suavemente y con un aceite o crema muy líquida y escurridiza.

3.- Rimel con ingredientes naturales: Usa un rímel con aceite de mamey para que luzcan aún más grandes y crezcan sin control.

4.- Pestañea coquetamente: Dicen que pestañear mucho hace que crezcan más rápido, aunque al hacerlo ten cuidado, no te vaya a salir algún enamorado.

5.- Una correcta limpieza: Mantén siempre limpio tu enchinador y no se lo prestes a nadie, recuerda que es mejor que piensen que eres una envidiosa a que traigas una perrilla enorme tipo "El Jorobado de Notre Dame".

¿Y las pestañas postizas?

El "secretito" para lucir una mirada súper seductora es el uso de las pestañas postizas, y no está mal que las uses en ocasiones especiales, pero evita que sea muy seguido pues el pegamento puede dañar la raíz y aún más evita a toda costa arrancarlas al momento de quitártelas pues se pueden venir las postizas, ¡y las tuyas!

publicidad

Extra tip: La marca TALIKA te ofrece unas pequeñas súper largas con resultados que podrás notar en muy pocos días.

Ahora ya lo sabes, toma muy en cuenta los consejitos anteriores y deja que tus pestañas le den el protagonismo total a una mirada muy sensual y seductora.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Gustavo García, el niño mexicano que es considerado una verdadera calculadora humana
Con solo 6 años de edad, este pequeño se coronó campeón del Mundial de Aritmética Mental en Malasia tras resolver 70 problemas matemáticos en apenas tres minutos.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
Hyperloop, el sistema de transporte que lo llevará de Nueva York a Washington en media hora
El empresario Elon Musk informó que ya recibió la autorización para iniciar la construcción de un túnel subterráneo por el que pueda viajar una cápsula a más de 750 millas por hora con hasta 28 pasajeros.
Fiscales de 20 estados avalan el proyecto bipartidista que pretende proteger a los dreamers
Mediante una carta, piden al presidente Trump que "reafirme el compromiso que hizo con esos niños increíbles, manejando este tema con corazón". Pese a este pronunciamiento, el Departamento de Seguridad Nacional se mantiene firme en la idea de que DACA no tiene un fundamento legal.
Zapatazo del delantero ghanés David Accam para el descuento de Chicago Fire ante NYCFC
El goleador sacó un potente disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño pero terminó dentro de la red.
Brutal patada en la cabeza para el defensa de NYCFC Frederic Brillant por marcar un gol
El defensor aprovechó un rebote en el área para anotar de cabeza, pero en la jugada cayó sobre el césped y se llevó una patada de un contrario.
Golazo del ‘Guaje’ Villa, a un toque y al ángulo para New York City FC
El goleador español sigue imparable, marcó otro golazo y ya suma 14 tantos en la temporada.
Premier League
West Ham rompió el ‘cochinito’ para darle socio a Javier Hernández
Se trata del mediocampista ofensivo austriaco Marko Arnautovic, cuya ficha costó a los ‘Hammers’ casi 30 millones de dólares.