publicidad
Mujer tomándose una "selfie"

Tips infalibles para salir perfecta en las fotos

Tips infalibles para salir perfecta en las fotos

Si no tienes oportunidad de dar tu mejor ángulo, prepara un maquillaje a prueba de paparazzi.

Mujer tomándose una "selfie"
Mujer tomándose una "selfie"

Una sencilla elección de color y los productos diseñados con la última tecnología que perfeccionan la piel frente al flash, la cámara y la luz artificial, harán que te veas natural y rejuvenecida.

La base mágica

Preparar tu piel te ayudará a salir bien en las fotos. El primer es el producto estrella que permitirá dar anticipadamente un efecto natural y suave a la base de maquillaje. Logrará camuflar cierto tipo de imperfecciones según se requiera: puede matizar el brillo, esconder poros, reducir a la vista las arrugas y despertar la luminosidad. De esta manera, “no te comerás el maquillaje” y lo hará perdurable. Toma en cuenta que si tu cutis es seco, deberás elegir uno con acción hidratante e iluminadora que disminuye las arrugas formadas por la sequedad. Si es graso con uno matificante y que oculte los poros, será suficiente. ¡Se verá en perfectas condiciones al primer disparo de flash!

Tips Fotos 2

Alta definición

Una base de maquillaje que pueda jugar con la luz artificial en interiores para darle a tu rostro un color y textura impecables, existe. Algunas se conocen como de alta definición o photosmart y logran evitar que la piel brille, que no se vea deslavada o pálida y especialmente, sin efecto máscara. Tienen pigmentos inteligentes que rebotan la luz y dan un acabado soft-blur que camuflan las imperfecciones. Aplícala sobre la cara y el cuello con el fin de conseguir un tono uniforme en las dos zonas.

Tres con gran desempeño:

1. Una líquida creada de cobertura media que hace que la piel se vea luminosa y humectada: HD Invisible Coverage Foundation de Make Up Forever.

2. Para pieles grasas, un polvo compacto “efecto filtro” excepcional: Photo Filter Powder Foundation de Smashbox.

publicidad

3. Da un acabado aerógrafo que suaviza y alisa la superficie de la piel reduciendo los poros: Photoready Airbrush Effect Makeup de Revlon.

Make Up For Ever
Make Up For Ever

El retoque invisible

Si estás acostumbrada a sellar tu maquillaje con polvos sueltos, hay buenas noticias. Los polvos traslúcidos con acabado mate son ideales para hacerle frente a los malos paparazzi debido a que resaltan el brillo de la zona T. Si eres morena elígelo en un subtono amarillo (no rosado), así evitarás que la piel se vea deslavada. Llévalo siempre en tu bolso con el fin de hacer retoques a lo largo de la noche.

El color que favorece

Los tonos oscuros enfatizan la mirada. Es por ello que los expertos aconsejan usar delineadores y mascaras en color extra negro para desvelar y resaltar los ojos gracias a que le dan un mejor contraste y definición en las fotos.

No es temporada de carnavales

En los párpados usa sombras mate. Las muy brillantes y especialmente las metálicas, pueden dar un acabado muy disco. Apuesta por colores profundos como negro, café oscuro, azul cobalto o púrpura y opta por sombras satinadas-nacaradas en colores champagne o beige para aplicarlas por debajo del arco de la ceja o en la esquina interior del ojo y así, iluminar la mirada.

REVLON PhotoReady
REVLON PhotoReady

Pop-up!

En mejillas y labios apuesta por un lipstick y blush en tonalidades rosadas media (ni muy claras como el baby pink, ni muy intensas como las fucsia). Resaltan de manera natural el maquillaje, lo equilibran y restan años, especialmente en pieles morenas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
El conductor de esta moto se llevó una sorpresa cuando quiso subirse a ella.
Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017: "La migración no debe ser vista con temor, sobre todo en Estados Unidos"
El escritor nicaragüense celebra con humildad el mayor galardón de la literatura en castellano y reflexiona sobre las preocupaciones que lo desvelan: la desigualdad y la falta de democracia en América Latina.
El arte de abrazar la incertidumbre: disfrutar el aquí y el ahora
“Se trata de dejar que la vida nos sorprenda, entender que hay situaciones que no podemos (debemos) controlar y fluir con lo que nos va sucediendo”.
En fotos: las 10 pinturas más costosas de la historia
La venta por 450 millones de dólares de un Cristo de Leonardo da Vinci marcó la cifra récord del precio de una obra de arte en manos privadas. Estas son las pinturas más costosas sometidas a subasta.
Sergio Ramírez, un narrador imaginativo y consistente
“Hoy amanecimos con la gran noticia de que ha ganado el Premio Cervantes”.
publicidad
Ana confesará su terrible secreto
En 'Mi marido tiene familia', Ana dejará de ocultar su crimen y le confesará a Imelda que ella abandonó a Robert en un orfanato.
Carolina se arrodilló frente a Eliza para pedirle perdón
En 'Totalmente diva', Carolina se derrumbó al descubrir que no podrá adoptar a Gabriel por la demanda que Eliza lenvantó en su contra, entonces le rogó retirar la acusación para no perder a su hijo.
Daniela se convirtió en la princesa salvadora de Gabriel
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le advirtió a Daniela que su relación con Gabriel no será fácil y de inmediato se imaginó ser la princesa de un cuento que a su amado.
Robert le confesó a su papá que Ana lo abandonó de pequeño
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio le pidió a Robert dejar atrás las mentiras y saber el nombre de quien lo abandonó en el orfanato. Robert finalmente le reveló que fue Ana.
El ‘lujoso’ taconazo que le quitó a Necaxa la calificación, dentro de las 5 pifias de la Jornada 17
El delantero de los 'Rayos', Pablo Velázquez, tuvo el gol del empate (y de la entrada a finales) contra Morelia, pero por creerse figura tiró un taco en vez de darle el pase a su compañero. Aquí los errores.
Paco Jémez trató de “vomitiva” y de “basura” a la prensa de México
El DT de Cruz Azul, fiel a su estilo, se volvió a desahogar en contra de los medios de comunicación. “Son sólo unos pocos”, trató de arreglar. Y confesó que el año que lleva dirigiendo “vale por un máster”.
¡Sin uñas! Así se vivió el drama de Cruz Azul en el juego que le dio la clasificación a la Liguilla
La ‘Máquina’ logró quitarse la mala racha de seis torneos seguidos sin entrar a las finales, al vencer 1-0 a Veracruz. Pero la agonía duro 63 minutos, hasta que Felipe Mora anotó de cabeza. Aquí los instantes de nervios.
El loco mundo del ‘Tuca’: el técnico hizo reír a los periodistas a pesar de perder el Clásico Regio
El DT de Tigres, luego de la derrota 2-0 ante Monterrey, llenó de risas la rueda de prensa después del partido. “Tú eres mi hijo y cuando tú preguntas es porque ya nos vamos”, le dijo a un periodista.