publicidad
Mujer tomándose una "selfie"

Tips infalibles para salir perfecta en las fotos

Tips infalibles para salir perfecta en las fotos

Si no tienes oportunidad de dar tu mejor ángulo, prepara un maquillaje a prueba de paparazzi.

Mujer tomándose una "selfie"
Mujer tomándose una "selfie"

Una sencilla elección de color y los productos diseñados con la última tecnología que perfeccionan la piel frente al flash, la cámara y la luz artificial, harán que te veas natural y rejuvenecida.

La base mágica

Preparar tu piel te ayudará a salir bien en las fotos. El primer es el producto estrella que permitirá dar anticipadamente un efecto natural y suave a la base de maquillaje. Logrará camuflar cierto tipo de imperfecciones según se requiera: puede matizar el brillo, esconder poros, reducir a la vista las arrugas y despertar la luminosidad. De esta manera, “no te comerás el maquillaje” y lo hará perdurable. Toma en cuenta que si tu cutis es seco, deberás elegir uno con acción hidratante e iluminadora que disminuye las arrugas formadas por la sequedad. Si es graso con uno matificante y que oculte los poros, será suficiente. ¡Se verá en perfectas condiciones al primer disparo de flash!

Tips Fotos 2

Alta definición

Una base de maquillaje que pueda jugar con la luz artificial en interiores para darle a tu rostro un color y textura impecables, existe. Algunas se conocen como de alta definición o photosmart y logran evitar que la piel brille, que no se vea deslavada o pálida y especialmente, sin efecto máscara. Tienen pigmentos inteligentes que rebotan la luz y dan un acabado soft-blur que camuflan las imperfecciones. Aplícala sobre la cara y el cuello con el fin de conseguir un tono uniforme en las dos zonas.

Tres con gran desempeño:

1. Una líquida creada de cobertura media que hace que la piel se vea luminosa y humectada: HD Invisible Coverage Foundation de Make Up Forever.

2. Para pieles grasas, un polvo compacto “efecto filtro” excepcional: Photo Filter Powder Foundation de Smashbox.

publicidad

3. Da un acabado aerógrafo que suaviza y alisa la superficie de la piel reduciendo los poros: Photoready Airbrush Effect Makeup de Revlon.

Make Up For Ever
Make Up For Ever

El retoque invisible

Si estás acostumbrada a sellar tu maquillaje con polvos sueltos, hay buenas noticias. Los polvos traslúcidos con acabado mate son ideales para hacerle frente a los malos paparazzi debido a que resaltan el brillo de la zona T. Si eres morena elígelo en un subtono amarillo (no rosado), así evitarás que la piel se vea deslavada. Llévalo siempre en tu bolso con el fin de hacer retoques a lo largo de la noche.

El color que favorece

Los tonos oscuros enfatizan la mirada. Es por ello que los expertos aconsejan usar delineadores y mascaras en color extra negro para desvelar y resaltar los ojos gracias a que le dan un mejor contraste y definición en las fotos.

No es temporada de carnavales

En los párpados usa sombras mate. Las muy brillantes y especialmente las metálicas, pueden dar un acabado muy disco. Apuesta por colores profundos como negro, café oscuro, azul cobalto o púrpura y opta por sombras satinadas-nacaradas en colores champagne o beige para aplicarlas por debajo del arco de la ceja o en la esquina interior del ojo y así, iluminar la mirada.

REVLON PhotoReady
REVLON PhotoReady

Pop-up!

En mejillas y labios apuesta por un lipstick y blush en tonalidades rosadas media (ni muy claras como el baby pink, ni muy intensas como las fucsia). Resaltan de manera natural el maquillaje, lo equilibran y restan años, especialmente en pieles morenas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
Los ‘mac and cheese’ procesados contienen químicos que pueden resultar tóxicos si se consumen en exceso
Un estudio reciente sobre los ftalatos presentes en los productos de queso ha desatado una polémica en torno a esta popular comida infantil. ¿Hay motivos para alarmarse? Lo explicamos.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
Apaga el piloto automático
“Abrir los ojos supone descubrir la parte negativa del mundo, pero también nos hace conscientes de lo hermoso que nos rodea”.
Esta pareja recreó los momentos más románticos de los Obama en su álbum de compromiso
Cassi y Adam, una pareja de Cleveland (Ohio), extrañan tanto al expresidente y su esposa que pidieron recrear algunas de sus escenas más icónicas en sus fotos de compromiso.
publicidad
Los milagros de Jesús
Los Milagros de Jesús - Ahora Veo Accede
Uriel, un niño de alma pura y simple, nace siendo ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre ha sido muy amado y protegido, pero tiene que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.
40 y 20 Capítulo 24 Accede
Emilia amenaza a Paco con publicar unas fotografías de él para que firme una carta declarando que estaba borracho cuando ella presentó su examen profesional y que por eso la reprobó.
40 y 20 Capítulo 25 Accede
Paco está muy triste porque lo despidieron de su trabajo por culpa de Emilia. Fran se enamora de Silvana, su psicóloga y termina seduciéndola.
Los milagros de Jesús
Los Milagros de Jesús - Tocando Su Túnica Accede
Ana, una mujer dulce y bonita vive un matrimonio lleno de pasión al lado de su esposo, Matías. Después de un parto muy difícil, Ana logra dar a luz a una niña, pero tras su recuperación, su período llega para no terminar jamás.
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial