publicidad
Mujer tomándose una "selfie"

Tips infalibles para salir perfecta en las fotos

Tips infalibles para salir perfecta en las fotos

Si no tienes oportunidad de dar tu mejor ángulo, prepara un maquillaje a prueba de paparazzi.

Mujer tomándose una "selfie"
Mujer tomándose una "selfie"

Una sencilla elección de color y los productos diseñados con la última tecnología que perfeccionan la piel frente al flash, la cámara y la luz artificial, harán que te veas natural y rejuvenecida.

La base mágica

Preparar tu piel te ayudará a salir bien en las fotos. El primer es el producto estrella que permitirá dar anticipadamente un efecto natural y suave a la base de maquillaje. Logrará camuflar cierto tipo de imperfecciones según se requiera: puede matizar el brillo, esconder poros, reducir a la vista las arrugas y despertar la luminosidad. De esta manera, “no te comerás el maquillaje” y lo hará perdurable. Toma en cuenta que si tu cutis es seco, deberás elegir uno con acción hidratante e iluminadora que disminuye las arrugas formadas por la sequedad. Si es graso con uno matificante y que oculte los poros, será suficiente. ¡Se verá en perfectas condiciones al primer disparo de flash!

Tips Fotos 2

Alta definición

Una base de maquillaje que pueda jugar con la luz artificial en interiores para darle a tu rostro un color y textura impecables, existe. Algunas se conocen como de alta definición o photosmart y logran evitar que la piel brille, que no se vea deslavada o pálida y especialmente, sin efecto máscara. Tienen pigmentos inteligentes que rebotan la luz y dan un acabado soft-blur que camuflan las imperfecciones. Aplícala sobre la cara y el cuello con el fin de conseguir un tono uniforme en las dos zonas.

Tres con gran desempeño:

1. Una líquida creada de cobertura media que hace que la piel se vea luminosa y humectada: HD Invisible Coverage Foundation de Make Up Forever.

2. Para pieles grasas, un polvo compacto “efecto filtro” excepcional: Photo Filter Powder Foundation de Smashbox.

publicidad

3. Da un acabado aerógrafo que suaviza y alisa la superficie de la piel reduciendo los poros: Photoready Airbrush Effect Makeup de Revlon.

Make Up For Ever
Make Up For Ever

El retoque invisible

Si estás acostumbrada a sellar tu maquillaje con polvos sueltos, hay buenas noticias. Los polvos traslúcidos con acabado mate son ideales para hacerle frente a los malos paparazzi debido a que resaltan el brillo de la zona T. Si eres morena elígelo en un subtono amarillo (no rosado), así evitarás que la piel se vea deslavada. Llévalo siempre en tu bolso con el fin de hacer retoques a lo largo de la noche.

El color que favorece

Los tonos oscuros enfatizan la mirada. Es por ello que los expertos aconsejan usar delineadores y mascaras en color extra negro para desvelar y resaltar los ojos gracias a que le dan un mejor contraste y definición en las fotos.

No es temporada de carnavales

En los párpados usa sombras mate. Las muy brillantes y especialmente las metálicas, pueden dar un acabado muy disco. Apuesta por colores profundos como negro, café oscuro, azul cobalto o púrpura y opta por sombras satinadas-nacaradas en colores champagne o beige para aplicarlas por debajo del arco de la ceja o en la esquina interior del ojo y así, iluminar la mirada.

REVLON PhotoReady
REVLON PhotoReady

Pop-up!

En mejillas y labios apuesta por un lipstick y blush en tonalidades rosadas media (ni muy claras como el baby pink, ni muy intensas como las fucsia). Resaltan de manera natural el maquillaje, lo equilibran y restan años, especialmente en pieles morenas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
McLaren Ultimate Vision GT concept propone una posición de manejo loquísima
Este híbrido deportivo ofrece hasta 1,134 hp y podrás conducirlo desde la comodidad de tu casa.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
Google celebra los 100 años del natalicio de Amalia Hernández, impulsora del ballet folklórico mexicano
El legado de Hernández fue un nuevo estilo de ballet mexicano, combinando movimientos coreográficos con danzas tradicionales.
La historia de censura de los murales latinos en Los Ángeles
Las murallas de la ciudad han sido uno de los pocos lugares donde las minorías han podido contar su versión de la historia. Sin embargo, demasiadas veces estos intentos han sido destruidos o dañados.
publicidad
Rosario Tijeras Capítulo 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
Rosario Tijeras Capítulo 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
Mourinho: “Es pronto para poner al United como candidato al título”
El portugués señaló que su equipo ha tenido un mejor arranque a comparación de la pasada temporada, pero cree que al final varios equipos serán candidatos.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Diego Costa: "Era feliz en Chelsea, pero el Atleti es mi casa"
El atacante aseguró que tenía muchas ganas de regresar con los 'Colchoneros', y aseguró que pondrá todo su empeño para ponerse al 100%.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial