Tips de Ximena Navarrete para una vida saludable

Ximena Navarrete y sus tips

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Ximena Navarrete en Cannes

Si pensaron que Ximena Navarrete ya no escribiría su blog, pues se equivocaron. La ex Miss Universo ha tenido una agenda muy ocupada pues se encuentra en Londres haciendo la cobertura de los Juegos Olímpicos.

¿Te gustan los tips de belleza de Ximena Navarrete? Opina en nuestros foros.


Sin embargo, se dio un tiempecito para hablarnos de lo buenos hábitos de alimentación que debemos tener: "¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya los extrañaba muchísimo. Disculpen el abandono temporal , he estado viajando bastante últimamente y trabajando, pero siempre me da mucho gusto saludarlos", escribió en la página de internet de Hola!

La mexicana explicó que es básico llevar una alimentación balanceada en la que incluyas desde proteínas hasta una pequeña dosis de carbohidratos. Para que sea más sencillo para todos sus seguidores, Navarrete compartió unos sencillos tips:

1.- Lo primero es estar convencido y motivado de querer mejorar su estilo de vida.

2.- No solo se trata de mejorar tu alimentación, sino también de activar tu cuerpo por lo que debes hacer algún tipo de deporte o activdad física.


3.- Si no puedes asistir al gimnasio o practicar algún deporte, hazlo en tu casa o salte a correr a algún parque, lo recomendable es que lo hagas al menos tres veces a la semana.

4.- Tener la decisión de querer mejorar tu calidad de vida y no darte por vencida.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Secretos de belleza de Nefertiti y Cleo...

Un recorrido por la historia nos desvela los secretos de los trucos de belleza de mujeres  muy atractivas como Nefertiti, Cleopatra o Lucrecia Borgia.

Las curvas están de moda

Cada vez más diseñadores apuestan por mujeres reales para presentar sus colecciones, demostrando que elegancia y belleza no están reñidas con la báscula.

Colores que atraen la buena suerte

Elige los tonos correctos en tu outfit y logra que la buena suerte, armonía, el dinero, la pasión y más te rodeen.

Reduce las arrugas con estas mascarillas

Combate el paso del tiempo de una manera sencilla, sin gastar mucho, desde la comodidad de tu casa y de una forma natural con estas mascarillas anti-edad.

¡Pierde el miedo a teñir tu cabello!

Si no te atreves a teñir tu cabello entérate de lo que nos contó el experto de L'Oreal y ¡atrévete a cambiar!

Vestidos para cada tipo de cuerpo

¿Sabes cuál vestido se te ve mejor según la forma de tu cuerpo?, ¡Descúbrelo y sácale provecho a tus atributos!

LO ÚLTIMO

Bárbara y sus hijas en desfile de modas

Bárbara Bermudo y sus hijas participaron en el desfile de modas de la organización “Amigos for Kids”.   

Las mejor y peor vestidas de la semana

Daniela Digiacomo trajo su lista de las famosas que la impactaron y defraudaron esta semana, entre ellas Miley Cyrus, Sharon Stone, Jennifer Aniston y más.

Fashionometro, lo mejor y peor de la se...

Daniela Digiacomo nos presentó su lista de las mejor y peor vestidas de esta semana, inlcuyendo a Gigi Hadid, Khloe Kardashian, Chanel Iman y más.

Tipos de ponytails para las niñas

¡Admítelo! el mejor peinado para las niñas en este back to school son las ponytails. Así que llévalas con mucho estilo, te decimos cómo.

Victoria Justice brilla en todo lugar

La popularidad de Victoria Justice crece día a día. Conoce más de esta estrella, que con solo 18 años, además de bella y talentosa es súper 'fashion’.

Creatividad mexicana

Creatividad mexicana