publicidad
La marca lider en cósmeticos está de fiesta.

Tips de maquillaje para lucir sensacional

Tips de maquillaje para lucir sensacional

Celebra el 50 aniversarios de Mary Kaey con estos consejos y logra brillar en cualquier lugar con un look muy natural.

La marca lider en cósmeticos está de fiesta.
La marca lider en cósmeticos está de fiesta.

No hay nada más importante en el mundo para una mujer que causar una buena impresión ya sea en el trabajo, con los amigos, la familia o hasta el galán, y para lograrlo, el mejor recurso es un buen maquillaje.

Mary Kay, lider mundial en cosméticos, se encuentra festejando 50 años y por este motivo te dejamos algunos sencillos tips para que luzcas espectacular.

1. - Usa una de maquillaje suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto natural y así evitarás un efecto acartonado.

2. - El polvo traslúcido ayudará a que tu piel esté libre de brillo y sobre todo tenga un aspecto de terciopelo. 

3.- Un poco de corrector, ayudará a ocultar pequeñas imperfecciones y dará más luz a tu rostro.

publicidad

4.- Una capa de máscara de pestañas logrará que tus ojos cautiven a cualquiera.

5.- Lo ideal es usar un “blush” en tonos bronceados, de esta manera lucirás muy natural.

6.- Un labial “nude” o con tonalidades rosas y arriba un “gloss” transparente es una gran opción para lograr una boquita muy sensual y coqueta.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 14 Accede
Mr. Blake le pide a Fausto que lo ayude a encontrar a Laura y le enseña una foto suya. Ryan le pide a Estela que se case con él y ella acepta. El Dorado se presenta en Furia Productions para proponerles ser el nuevo inversionista.
La Piloto Capítulo 58 Accede
Oscar asesina a Montgomery. Los hombres de Oscar secuestran a una familiar de Benavides para obligarlo a ayudar a John.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 17 Accede
Odorico le cuenta a Homero que el terreno donde se construirá el cementerio lo donó él. Las hermanas Samperio van a buscar al médico a la clínica y León termina desnudo frente a ellas.
Obama fue recibido como una celebridad en su visita a Berlín
Allí pronunció un discurso centrado en la defensa de valores democráticos y libertades civiles. Junto al exmandatario de EEUU estuvo presente la canciller Angela Merkel, con quien conversó en un acto organizado con motivo del quinto centenario de la reforma luterana.
México pierde con Venezuela pero califica de 'panzazo' a octavos en el Mundial Sub 20
El conjunto mexicano iguala en puntos en el Grupo B a Alemania, sin embargo, la diferencia de goles favoreció a los verdes.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial