publicidad
La marca lider en cósmeticos está de fiesta.

Tips de maquillaje para lucir sensacional

Tips de maquillaje para lucir sensacional

Celebra el 50 aniversarios de Mary Kaey con estos consejos y logra brillar en cualquier lugar con un look muy natural.

La marca lider en cósmeticos está de fiesta.
La marca lider en cósmeticos está de fiesta.

No hay nada más importante en el mundo para una mujer que causar una buena impresión ya sea en el trabajo, con los amigos, la familia o hasta el galán, y para lograrlo, el mejor recurso es un buen maquillaje.

Mary Kay, lider mundial en cosméticos, se encuentra festejando 50 años y por este motivo te dejamos algunos sencillos tips para que luzcas espectacular.

1.- Usa una de maquillaje suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto natural y así evitarás un efecto acartonado.

2.- El polvo traslúcido ayudará a que tu piel esté libre de brillo y sobre todo tenga un aspecto de terciopelo. 

3.- Un poco de corrector, ayudará a ocultar pequeñas imperfecciones y dará más luz a tu rostro.

publicidad

4.- Una capa de máscara de pestañas logrará que tus ojos cautiven a cualquiera.

5.- Lo ideal es usar un “blush” en tonos bronceados, de esta manera lucirás muy natural.

6.- Un labial “nude” o con tonalidades rosas y arriba un “gloss” transparente es una gran opción para lograr una boquita muy sensual y coqueta.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La misiva fue encontrada junto al cuerpo de un pasajero que viajaba en primera clase e iba dirigida a su madre.
El presidente Emmanuel Macron pidió disculpas a varios de sus ministros luego de que su perro, Nemo, utilizó una sala del palacio del Elíseo como su baño.
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Ana Patricia hizo un salto que requería de mucho valor y este fue el resultado
Ana Patricia dejó sorprendido a más de uno en la gala de anoche de Mira Quién Baila, y no solo por su impactante escote, sino por la complejidad de la coreografía que ejecutó a la perfección.
Una meneada estilo JLo ayuda a Dayanara a mantenerse fuera de peligro de eliminación
En la última edición de Mira Quién Baila, Dayanara Torres mostró un movimiento de caderas, que seguramente contribuyó al éxito de su presentación y que con seguridad también te recordará a una reciente movida de JLo.
Maluma besa cuando elige, pero rechazó a una fan cuando se atrevió a pedirlo
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
El video de Francisca Lachapel enseñando el 'bra' se volvió viral y ya le dio la vuelta al mundo
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
Llegan los Playoffs de la MLS: esto es todo lo que tienes que saber sobre la postemporada 2017
¿Cómo se jugará la fase de definición del título? ¿Cuántos equipos han clasificado? ¿Quiénes son?
Presentan a Luis Fernando Tena como nuevo técnico de Gallos Blancos
El director de fuerzas básicas del cuadro queretano, Javier Mier, fue el encargado de darla la bienvenida al 'Flaco' quien llega sustituyendo a Jaime Lozano, como timonel de Gallos.
Hora de cambio en Montréal Impact: Mauro Biello dejó de ser el entrenador del equipo canadiense
Joey Saputo -presidente del club- señaló que espera anunciar al nuevo técnico en los próximos dos días. Tres argentinos estarían entre los candidatos principales.
La mamá de James Rodríguez aclaró rumores de la supuesta nueva novia del futbolista
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.