publicidad
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

¿Te gustaría tener el look de Ale Espinoza, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar?  Aquí unos tips para que las imites.

Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Sus secretos al fin nos fueron revelados...

Para ser una reina de Nuestra Belleza Latina se necesita porte, belleza, inteligencia y simpatía, y algunos secretitos para sacarle el mejor provecho a tu imagen.

¿Cuál de ellas es tu Reina favorita y por qué? Opina en nuestros foros.

Por ello, si siempre has deseado ser como Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar aquí te damos los mejores tips de belleza que les han ayudado a ellas y que también a tí te servirán para luzcas como una reina.

Alejandra Espinoza (NBL 2007):  Nuestra primera reina fue la única que se rehusó a decirnos todos sus secretos y lo único que pudimos sacarle fue:

1.- Su arma mortal es su cuerpo, por eso ama comer saludable.

publicidad

2.- Jamás sale sin unos "smokey eyes" y un "gloss" muy brillante.

3.- No hay mejor secreto anti-edad que dormir bien y a tus horas.

Melissa Marty (NBL 2008):  Esta guapísima puertorriqueña es fanática del ejercicio para mantener su figura, pero también le gusta estar en paz consigo misma:
 

1.- Hacer mucho ejercicio como bicicleta, correr, nadar, etc.

2.- Adora practicar ballet, lo cual ayuda muchísimo a mantenerla en forma.

3.- Practica yoga.

4.- Toma mucha agua.

 
Greidys Gil (NBL 2009): Esta reina compartió todos sus secretos y tips de belleza a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2012 y entre lo más destacados se encuentran: 
 

1.- Tener disciplina, consistencia y mucha fuerza de voluntad, ella considera que es lo más importante.

2.- Para tener un cuerpo tonificado lo mejor es tener una dieta baja en grasas, carbohidratos, azúcares y que sea rica en proteínas.

3.- Tomar diuréticos naturales como la piña y el agua destilada.

4.- A la hora de vestir lo más importante es elegir una prenda que estén a la moda y que haga resaltar los atributos de cada quien.

5.- En cuanto al maquillaje, las mujeres siempre deben usar tonos acorde al tipo de piel y recordar que entre más naturales estemos, nos veremos más bellas.

 
Ana Patricia Gonzalez (NBL 2010): La mexicana no se guardó nada y nos contó absolutamente todos sus tips de belleza donde se encuentran desde los secretos de su abuela hasta todos los que aprendió en su paso por la Mansión de la Belleza y durante su reinado:
 

1.- Antes de maquillarse siempre tiene la cara limpia e hidratada.

2.- Enfatiza mucho las cejas y las pestañas para darle expresión a su mirada.

3.- Se desmaquilla todas las noches.

4.- Se exfolia el rostro por lo menos una vez a la semana y dice que el mejor que conoce es uno casero hecho a base de azúcar y miel.

5.- En cuanto al peinado, cuando se hace rizos no usa acondicionador, pues este alisa el pelo.

6.- Hace una mascarilla de aguacate con yema de huevo y aceite de oliva, la aplica en su cabello y deja actuar la mezcla durante media hora, lo enjuaga y el cabello le queda súper brillante.

7.- Pero su mejor tip de belleza es que cada mujer se sienta bien consigo misma.

Natassja Bolívar (NBL 2011): En una entrevista esta guapísima reina nos reveló:

publicidad

1.- Jamás se duerme con el cabello mojado.

2.- Solamente usa acondicionador en las puntas.

3.- Después de ir a la playa inmediatamente se pone una mascarilla capilar para evitar que su pelo se reseque. 

4.- En cuanto a maquillaje,le encanta usar pestañas postizas pues le da un "look" más dramático a su mirada.

5.- Se maquilla tanto cuello como orejas para emparejar el tono de su cara.

6.- Jamás se duerme maquillada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La campaña basada en el “Black Friday” de EEUU ha tenido gran éxito en todo el país desde su creación en 2011 impulsada por el gobierno y el sector privado.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
En la celebración del campeonato de béisbol conseguido en la Serie Mundial 2017 por los Astros de Houston, una seguidora del equipo perdió su gorra con la emoción y la reaccíon de los demás fanáticos ha conquistado las redes sociales.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Laura - 'Secretos de familia'
Tengo un gran dolor en mi corazón, mi esposo piensa que lo estoy engañando, su primo le dice cosas malas de mí y él le cree. Yo soy una mujer decente, pero llegó el momento de revelar un secreto de familia que mi marido tiene que saber.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 62
Tulio amenaza a Robert con dejar en la calle a Eugenio y Blanca para que él no les diga que Ana fue quien lo abandonó. Gabriel le pide a Daniela que sea su novia, le regala un anillo y ella acepta.
Totalmente Diva Capítulo 124
Florisval le propone a Rosangela matrimonio frente a todas sus amistades. Germano se pone mal al pensar que el hijo que espera Lili es de Rafael.
La Tierra Prometida Capítulo 46
Samara descubre que Aruna y Josué tienen una relación y está decidida a vengarse. Kalési le pide a sus Dioses ayuda para conquistar a Sandor.
Premier League
Arsenal se lleva el 'North London Derby' ante el Tottenham
Una primera parte contundente de los 'Gunners' fue suficiente para acabar con las aspiraciones de los 'Spurs'.
A pesar de los rumores, Zidane lo niega: “No estamos interesados en Neymar”
A pesar de la información que brindan los medios españoles y franceses, el técnico del Real Madrid dice que no contemplan la contratación del brasileño.
Heynckes se va pronto del Bayern Múnich: “Estaré solamente por esta temporada”
El entrenador del cuadro bávaro afirmó que solo piensa permanecer el equipo hasta el verano, por lo que los ‘rojos’ tendrán que comenzar a buscar estratega.
Así se preparan Nino Fraguela y su equipo para la hazaña The Crossing 2017
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.