publicidad
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

¿Te gustaría tener el look de Ale Espinoza, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar?  Aquí unos tips para que las imites.

Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Sus secretos al fin nos fueron revelados...

Para ser una reina de Nuestra Belleza Latina se necesita porte, belleza, inteligencia y simpatía, y algunos secretitos para sacarle el mejor provecho a tu imagen.

¿Cuál de ellas es tu Reina favorita y por qué? Opina en nuestros foros.

Por ello, si siempre has deseado ser como Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar aquí te damos los mejores tips de belleza que les han ayudado a ellas y que también a tí te servirán para luzcas como una reina.

Alejandra Espinoza (NBL 2007):  Nuestra primera reina fue la única que se rehusó a decirnos todos sus secretos y lo único que pudimos sacarle fue:

1.- Su arma mortal es su cuerpo, por eso ama comer saludable.

publicidad

2.- Jamás sale sin unos "smokey eyes" y un "gloss" muy brillante.

3.- No hay mejor secreto anti-edad que dormir bien y a tus horas.

Melissa Marty (NBL 2008):  Esta guapísima puertorriqueña es fanática del ejercicio para mantener su figura, pero también le gusta estar en paz consigo misma:
 
1.- Hacer mucho ejercicio como bicicleta, correr, nadar, etc.

2.- Adora practicar ballet, lo cual ayuda muchísimo a mantenerla en forma.

3.- Practica yoga.

4.- Toma mucha agua.

 
Greidys Gil (NBL 2009): Esta reina compartió todos sus secretos y tips de belleza a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2012 y entre lo más destacados se encuentran: 
 
1.- Tener disciplina, consistencia y mucha fuerza de voluntad, ella considera que es lo más importante.

2.- Para tener un cuerpo tonificado lo mejor es tener una dieta baja en grasas, carbohidratos, azúcares y que sea rica en proteínas.

3.- Tomar diuréticos naturales como la piña y el agua destilada.

4.- A la hora de vestir lo más importante es elegir una prenda que estén a la moda y que haga resaltar los atributos de cada quien.

5.- En cuanto al maquillaje, las mujeres siempre deben usar tonos acorde al tipo de piel y recordar que entre más naturales estemos, nos veremos más bellas.

 
Ana Patricia Gonzalez (NBL 2010): La mexicana no se guardó nada y nos contó absolutamente todos sus tips de belleza donde se encuentran desde los secretos de su abuela hasta todos los que aprendió en su paso por la Mansión de la Belleza y durante su reinado:
 
1.- Antes de maquillarse siempre tiene la cara limpia e hidratada.


publicidad

2.- Enfatiza mucho las cejas y las pestañas para darle expresión a su mirada.

3.- Se desmaquilla todas las noches.

4.- Se exfolia el rostro por lo menos una vez a la semana y dice que el mejor que conoce es uno casero hecho a base de azúcar y miel.

5.- En cuanto al peinado, cuando se hace rizos no usa acondicionador, pues este alisa el pelo.

6.- Hace una mascarilla de aguacate con yema de huevo y aceite de oliva, la aplica en su cabello y deja actuar la mezcla durante media hora, lo enjuaga y el cabello le queda súper brillante.

7.- Pero su mejor tip de belleza es que cada mujer se sienta bien consigo misma.

Natassja Bolívar (NBL 2011): En una entrevista esta guapísima reina nos reveló:

1.- Jamás se duerme con el cabello mojado.

2.- Solamente usa acondicionador en las puntas.

3.- Después de ir a la playa inmediatamente se pone una mascarilla capilar para evitar que su pelo se reseque. 

4.- En cuanto a maquillaje,le encanta usar pestañas postizas pues le da un "look" más dramático a su mirada.

5.- Se maquilla tanto cuello como orejas para emparejar el tono de su cara.

6.- Jamás se duerme maquillada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
La Rosa de Guadalupe - 'Amores rivales' Accede
Un par de jóvenes compiten por ganar el torneo de ajedrez. El amor de los jóvenes deberá ser más fuerte que nunca ya que su relación se verá afectada debido a los celos de su ex novio.
Rosario Tijeras Capítulo 18 Accede
Gonzalo le vende a Marta la hacienda y ella se pone muy feliz. Emilio es liberado y sus amigos organizan una fiesta para festejar con él.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 58 Accede
León le exige a Odorico que le regrese las vacunas que le mandó robar. Chuy Muertes se arrepiente y le regresa a León la maleta con las vacunas porque no quiere ser el responsable de la muerte de muchos inocentes.
Como Dice el Dicho - 'Ten cuidado con lo que deseas' Accede
La historia de una feliz familia que se transforma en tragedia cuando el novio de una de las chicas mata a su padre por deseos de ésta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Opinión de Experto: “’Chicharito’ se equivocó al decir que los mexicanos somos cangrejos”
“La gente no está molesta con Osorio por ser colombiano, es porque el equipo no juega bien”, destacó Alejandro Berry tras la polémica carta de Javier Hernández, por el recibimiento a Juan Carlos Osorio.
Lewis Hamilton a punto de romper un récord histórico establecido por Michael Schumacher
El inglés tiene una oportunidad de oro este fin de semana en el GP de Hungría, para igualar la marca conseguida por el alemán en el 2006, que lo mantiene aún como el piloto con más pole en la competición.
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.