publicidad
.

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina logo-noticia...

Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

¿Te gustaría tener el look de Ale Espinoza, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar?  Aquí unos tips para que las imites.

Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Sus secretos al fin nos fueron revelados...

Para ser una reina de Nuestra Belleza Latina se necesita porte, belleza, inteligencia y simpatía, y algunos secretitos para sacarle el mejor provecho a tu imagen.

¿Cuál de ellas es tu Reina favorita y por qué? Opina en nuestros foros.

Por ello, si siempre has deseado ser como Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar aquí te damos los mejores tips de belleza que les han ayudado a ellas y que también a tí te servirán para luzcas como una reina.

Alejandra Espinoza (NBL 2007):  Nuestra primera reina fue la única que se rehusó a decirnos todos sus secretos y lo único que pudimos sacarle fue:

1.- Su arma mortal es su cuerpo, por eso ama comer saludable.

publicidad

2.- Jamás sale sin unos "smokey eyes" y un "gloss" muy brillante.

3.- No hay mejor secreto anti-edad que dormir bien y a tus horas.

Melissa Marty (NBL 2008):  Esta guapísima puertorriqueña es fanática del ejercicio para mantener su figura, pero también le gusta estar en paz consigo misma:
 
1.- Hacer mucho ejercicio como bicicleta, correr, nadar, etc.

2.- Adora practicar ballet, lo cual ayuda muchísimo a mantenerla en forma.

3.- Practica yoga.

4.- Toma mucha agua.

 
Greidys Gil (NBL 2009): Esta reina compartió todos sus secretos y tips de belleza a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2012 y entre lo más destacados se encuentran: 
 
1.- Tener disciplina, consistencia y mucha fuerza de voluntad, ella considera que es lo más importante.

2.- Para tener un cuerpo tonificado lo mejor es tener una dieta baja en grasas, carbohidratos, azúcares y que sea rica en proteínas.

3.- Tomar diuréticos naturales como la piña y el agua destilada.

4.- A la hora de vestir lo más importante es elegir una prenda que estén a la moda y que haga resaltar los atributos de cada quien.

5.- En cuanto al maquillaje, las mujeres siempre deben usar tonos acorde al tipo de piel y recordar que entre más naturales estemos, nos veremos más bellas.

 
Ana Patricia Gonzalez (NBL 2010): La mexicana no se guardó nada y nos contó absolutamente todos sus tips de belleza donde se encuentran desde los secretos de su abuela hasta todos los que aprendió en su paso por la Mansión de la Belleza y durante su reinado:
 
1.- Antes de maquillarse siempre tiene la cara limpia e hidratada.


publicidad

2.- Enfatiza mucho las cejas y las pestañas para darle expresión a su mirada.

3.- Se desmaquilla todas las noches.

4.- Se exfolia el rostro por lo menos una vez a la semana y dice que el mejor que conoce es uno casero hecho a base de azúcar y miel.

5.- En cuanto al peinado, cuando se hace rizos no usa acondicionador, pues este alisa el pelo.

6.- Hace una mascarilla de aguacate con yema de huevo y aceite de oliva, la aplica en su cabello y deja actuar la mezcla durante media hora, lo enjuaga y el cabello le queda súper brillante.

7.- Pero su mejor tip de belleza es que cada mujer se sienta bien consigo misma.

Natassja Bolívar (NBL 2011): En una entrevista esta guapísima reina nos reveló:

1.- Jamás se duerme con el cabello mojado.

2.- Solamente usa acondicionador en las puntas.

3.- Después de ir a la playa inmediatamente se pone una mascarilla capilar para evitar que su pelo se reseque. 

4.- En cuanto a maquillaje,le encanta usar pestañas postizas pues le da un "look" más dramático a su mirada.

5.- Se maquilla tanto cuello como orejas para emparejar el tono de su cara.

6.- Jamás se duerme maquillada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Donald Trump decidió comentar en la red social sobre los bajos ratings de 'The Celebrity Apprentice', pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado.
El hijo y sobrino de los hombres más ricos de Brasil apostó 100,000 dólares en la ruleta y ganó 50,000 dólares que terminó compartiendo con sus amigos.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
¿Por qué Giselle Blondet aceptó el reto de conducir Pequeños Gigantes?
La presentadora nos cuenta cómo llegó a realizar su sueño. Además, nos dice cómo fueron sus inicios.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
La honestidad del tenista Nick Kyrgios: llegó mal preparado porque jugó mucho baloncesto
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Nuevo récord mundial: rompió tres palos de hockey de 600 dólares en apenas minutos
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Claudio Ranieri fue inducido al Salón de la Fama de la Federación Italiana de Fútbol
La Federación destaca la hazaña lograda con el Leicester City como uno de sus mayores logros.