publicidad
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

¿Te gustaría tener el look de Ale Espinoza, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar?  Aquí unos tips para que las imites.

Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Sus secretos al fin nos fueron revelados...

Para ser una reina de Nuestra Belleza Latina se necesita porte, belleza, inteligencia y simpatía, y algunos secretitos para sacarle el mejor provecho a tu imagen.

¿Cuál de ellas es tu Reina favorita y por qué? Opina en nuestros foros.

Por ello, si siempre has deseado ser como Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar aquí te damos los mejores tips de belleza que les han ayudado a ellas y que también a tí te servirán para luzcas como una reina.

Alejandra Espinoza (NBL 2007):  Nuestra primera reina fue la única que se rehusó a decirnos todos sus secretos y lo único que pudimos sacarle fue:

1.- Su arma mortal es su cuerpo, por eso ama comer saludable.

publicidad

2.- Jamás sale sin unos "smokey eyes" y un "gloss" muy brillante.

3.- No hay mejor secreto anti-edad que dormir bien y a tus horas.

Melissa Marty (NBL 2008):  Esta guapísima puertorriqueña es fanática del ejercicio para mantener su figura, pero también le gusta estar en paz consigo misma:
 

1.- Hacer mucho ejercicio como bicicleta, correr, nadar, etc.

2.- Adora practicar ballet, lo cual ayuda muchísimo a mantenerla en forma.

3.- Practica yoga.

4.- Toma mucha agua.

 
Greidys Gil (NBL 2009): Esta reina compartió todos sus secretos y tips de belleza a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2012 y entre lo más destacados se encuentran: 
 

1.- Tener disciplina, consistencia y mucha fuerza de voluntad, ella considera que es lo más importante.

2.- Para tener un cuerpo tonificado lo mejor es tener una dieta baja en grasas, carbohidratos, azúcares y que sea rica en proteínas.

3.- Tomar diuréticos naturales como la piña y el agua destilada.

4.- A la hora de vestir lo más importante es elegir una prenda que estén a la moda y que haga resaltar los atributos de cada quien.

5.- En cuanto al maquillaje, las mujeres siempre deben usar tonos acorde al tipo de piel y recordar que entre más naturales estemos, nos veremos más bellas.

 
Ana Patricia Gonzalez (NBL 2010): La mexicana no se guardó nada y nos contó absolutamente todos sus tips de belleza donde se encuentran desde los secretos de su abuela hasta todos los que aprendió en su paso por la Mansión de la Belleza y durante su reinado:
 

1.- Antes de maquillarse siempre tiene la cara limpia e hidratada.

2.- Enfatiza mucho las cejas y las pestañas para darle expresión a su mirada.

3.- Se desmaquilla todas las noches.

4.- Se exfolia el rostro por lo menos una vez a la semana y dice que el mejor que conoce es uno casero hecho a base de azúcar y miel.

5.- En cuanto al peinado, cuando se hace rizos no usa acondicionador, pues este alisa el pelo.

6.- Hace una mascarilla de aguacate con yema de huevo y aceite de oliva, la aplica en su cabello y deja actuar la mezcla durante media hora, lo enjuaga y el cabello le queda súper brillante.

7.- Pero su mejor tip de belleza es que cada mujer se sienta bien consigo misma.

Natassja Bolívar (NBL 2011): En una entrevista esta guapísima reina nos reveló:

publicidad

1.- Jamás se duerme con el cabello mojado.

2.- Solamente usa acondicionador en las puntas.

3.- Después de ir a la playa inmediatamente se pone una mascarilla capilar para evitar que su pelo se reseque. 

4.- En cuanto a maquillaje,le encanta usar pestañas postizas pues le da un "look" más dramático a su mirada.

5.- Se maquilla tanto cuello como orejas para emparejar el tono de su cara.

6.- Jamás se duerme maquillada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Rosario Tijeras Capítulo 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
Vea por qué los 'topos' son responsables de una gran cantidad de rescates tras el terremoto
Nacieron como un grupo de voluntarios luego del sismo en 1985 y hoy en día son un equipo de rescatistas altamente calificados que aparece en este tipo de emergencias para brindar toda la ayuda posible.
Enamorándome de Ramón Capítulo 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.