publicidad
Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presentable para cualquier evento.

Técnicas para maquillarte paso a paso

Técnicas para maquillarte paso a paso

Aprende a usar este recurso para enfatizar tus facciones, disimular imperfecciones y exaltar tu belleza.

Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presen...
Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presentable para cualquier evento.

Lista en un 2x3

El maquillaje se ha convertido en una herramienta muy útil para enfatizar las facciones, disimular imperfecciones y exaltar la belleza de cada mujer. Tal vez te preocupe el tema de cómo maquillarte, pero aunque no lo creas, es un arte que no es difícil de aprender si se toman en cuenta algunos consejos.

Existen muchas técnicas para maquillarte, desde aquellas que sirven para asistir a una gala hasta las que sirven para ir a trabajar. Por eso, antes de aventurarte a imitar cualquier estilo, es importante que sepas exactamente para qué tipo de evento lo piensas usar.

A continuación vamos a explicarte cómo maquillarte paso a paso, para que logres sacar el máximo partido a tu belleza:

Lo primero que tienes que hacer es limpiar a la perfección tu rostro. Lávalo bien con un jabón neutro, de esta manera ayudarás a eliminar las impurezas, la grasita y el exceso de brillo.

publicidad

Antes de maquillarte, usa un poco de corrector en ojos y alguna imperfección que tengas. Asegúrate de que sea parecido al tono de tu piel. No olvides difuminarlo perfectamente para que no dejes rastro alguno.

Coloca una base ligera en todo tu rostro, ésta ayudará a unificar el color de la piel. Trata de que su consistencia no sea muy densa, pues sólo lograrás enfatizar las arrugas. Es importante que te inclines por un color muy similar a tu tono. Trata de aplicarla de manera uniforme con la ayuda de una esponja. Después con una brocha, coloca un poco de polvo translúcido, debido a su consistencia mate ayudará a eliminar el posible efecto de brillo.

Para obtener volumen, resaltar tus facciones y evitar que luzcas pálida usa un poco de brush en tus pómulos. Para pieles muy claras se recomiendan tonos rosados o melocotón y para las morenas los bronceados son los ideales. La manera correcta de hacerlo es dibujar una línea en la parte superior del pómulo hacia abajo, nunca de manera circular.

¿Cómo maquillarte los ojos? Para un look muy natural, lo primero que debes hacer es aplicar una sombra base clara, posteriormente con la ayuda de un pincel colocar un poco de sombra café oscura en la zona de la cuenca y hasta el lagrimal, debes difuminar perfectamente y tratar de unificar el color. Con un lápiz café dibuja una línea muy delgada en el párpado superior. Para enfatizar un poco más tu mirada, no te olvides de aplicar dos capas de rimel en tus pestañas tanto inferiores como superiores.

publicidad

Los labios son el último paso. El color dependerá del momento del día y de la ocasión. Pero lo más recomendable es usar gloss transparentes o con un ligero toque de color rosado.

Con estos sencillos tips, maquillarte paso a paso no presentará ningún problema y lo mejor del caso es que estarás lista en poco tiempo para lucir como toda una reina.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
El Color de la Pasión Capítulo 114 Accede
Rodrigo va a buscar a Daniela a su casa y le dice que quiere tener una relación con ella. Magdalena descubre que Rebeca asesinó a Adriana.
A Que No Me Dejas Capítulo 115 Accede
Nuria le confiesa a Paulina que ella provocó el accidente de Camilo. Félix le llama a Gonzalo y le pide una gran cantidad de dinero para liberar a Valentina.
Vino El Amor Capítulo 81 Accede
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 7 Accede
Jackie comienza a perder amigos debido a las mentiras que ha inventado. Patricio llega con Vanessa para arrestarla ya que resulta ser la principal sospechosa del asesinato de su esposo. Eduardo teme perder a Vanessa a causa de sus inseguridades.
El ‘Príncipe Guarní’ regresa al infierno donde vivió grandes glorias
Ahora como técnico de Puebla, Saturnino Cardozo visitará al Toluca donde se reencontrará con ex compañeros y amigos.
Rick Rentería sobre Chicago White Sox: "Se están preparando con propósito”
El mánager del equipo de béisbol habló desde Glendale, Arizona, sobre el proceso en el que están los jugadores antes del encuentro con Los Angeles Dodgers.
Paco Palencia: "La eliminatoria sigue abierta"
Pese a la aparente ventaja que consiguieron en su visita ante Tigres por el gol de visitante, el estratega de Pumas aseguró que aún no hay nada escrito en la eliminatoria.
‘Tuca’ Ferretti: “No me voy enojado por el empate”
El técnico de Tigres señaló que Tigres y Pumas jugaron un gran partido debido a que ambos buscaron el triunfo.