publicidad
Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presentable para cualquier evento.

Técnicas para maquillarte paso a paso

Técnicas para maquillarte paso a paso

Aprende a usar este recurso para enfatizar tus facciones, disimular imperfecciones y exaltar tu belleza.

Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presen...
Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presentable para cualquier evento.

Lista en un 2x3

El maquillaje se ha convertido en una herramienta muy útil para enfatizar las facciones, disimular imperfecciones y exaltar la belleza de cada mujer. Tal vez te preocupe el tema de cómo maquillarte, pero aunque no lo creas, es un arte que no es difícil de aprender si se toman en cuenta algunos consejos.

Existen muchas técnicas para maquillarte, desde aquellas que sirven para asistir a una gala hasta las que sirven para ir a trabajar. Por eso, antes de aventurarte a imitar cualquier estilo, es importante que sepas exactamente para qué tipo de evento lo piensas usar.

A continuación vamos a explicarte cómo maquillarte paso a paso, para que logres sacar el máximo partido a tu belleza:

Lo primero que tienes que hacer es limpiar a la perfección tu rostro. Lávalo bien con un jabón neutro, de esta manera ayudarás a eliminar las impurezas, la grasita y el exceso de brillo.

publicidad

Antes de maquillarte, usa un poco de corrector en ojos y alguna imperfección que tengas. Asegúrate de que sea parecido al tono de tu piel. No olvides difuminarlo perfectamente para que no dejes rastro alguno.

Coloca una base ligera en todo tu rostro, ésta ayudará a unificar el color de la piel. Trata de que su consistencia no sea muy densa, pues sólo lograrás enfatizar las arrugas. Es importante que te inclines por un color muy similar a tu tono. Trata de aplicarla de manera uniforme con la ayuda de una esponja. Después con una brocha, coloca un poco de polvo translúcido, debido a su consistencia mate ayudará a eliminar el posible efecto de brillo.

Para obtener volumen, resaltar tus facciones y evitar que luzcas pálida usa un poco de brush en tus pómulos. Para pieles muy claras se recomiendan tonos rosados o melocotón y para las morenas los bronceados son los ideales. La manera correcta de hacerlo es dibujar una línea en la parte superior del pómulo hacia abajo, nunca de manera circular.

¿Cómo maquillarte los ojos? Para un look muy natural, lo primero que debes hacer es aplicar una sombra base clara, posteriormente con la ayuda de un pincel colocar un poco de sombra café oscura en la zona de la cuenca y hasta el lagrimal, debes difuminar perfectamente y tratar de unificar el color. Con un lápiz café dibuja una línea muy delgada en el párpado superior. Para enfatizar un poco más tu mirada, no te olvides de aplicar dos capas de rimel en tus pestañas tanto inferiores como superiores.

publicidad

Los labios son el último paso. El color dependerá del momento del día y de la ocasión. Pero lo más recomendable es usar gloss transparentes o con un ligero toque de color rosado.

Con estos sencillos tips, maquillarte paso a paso no presentará ningún problema y lo mejor del caso es que estarás lista en poco tiempo para lucir como toda una reina.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Durante la primavera en Bahía de Cochinos los crustáceos toman la costa cubana cubriendo casas, negocios y calles. Los habitantes de la zona aprovechan la oportunidad para reparar neumáticos de una manera muy singular.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
Resumen de Blue Demon capítulo 51
En Blue Demon, Guillén va a la vecindad y Alejandro le dice que está listo para volver al ring. Alejandro se va del evento de Goyita por filmar una escena de su película.
Fina y el Cavernícola tuvieron una cita romántica
En Blue Demon, el Cavernícola invitó a Fina a pasar cenar y pasar una velada romántica en su cueva, sin embargo no fue lo que imaginó.
Goyita le dijo a Alejandro que no sabe si quiere seguir con su matrimonio
En Blue Demon, Goyita está muy decepcionada de Alejandro por su falta de interés a su matrimonio y le dijo que lo mejor es darse un tiempo para pensar si realmente se aman.
Resumen de La piloto capítulo 36
En La piloto, Yolanda pasa una noche con el coronel Santamaría. John y Óscar llegan a la frontera con Guatemala para esconderse de la policía.
Rockets de Harden terminan con la temporada de Westbrook y el Thunder
Russell hizo hasta lo imposible pero no fue suficiente y los Rockets se llevaron la serie ganando 105 x 99 al Thunder que se despide de la temporada.
Cuauhtémoc Blanco
¿Y si Cuauh hubiera...? Para Bam-Bam, Blanco estaba al nivel de Ronaldo y Baggio
Ellos son los íconos de los años noventa con los que 'Temo' podía compararse técnicamente, según Zamorano.
Capítulo 2: ¿Por qué fue elegido Tom Brady hasta la posición 199 del Draft?
El único quarterback que ha ganado cinco Super Bowls fue tomado hasta la sexta ronda, ya que se le veían pocas aptitudes para tener éxito
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.