publicidad
.

Taylor Swift es una chica 'clásica' logo-noticias.svg

Taylor Swift es una chica 'clásica'

La cantante explicó que ama el estilo clásico y atemporal, y esa ha sido su obsesión en la moda últimamente. 

Los seguidores de la cantante han pedido a la marca que las deje de vend...
Los seguidores de la cantante han pedido a la marca que las deje de vender. Las camisetas tenían la leyenda 'Tengo más novios que T.S'.

La popular cantante asegura que su look es "atemporal", rasgo que ha querido reflejar en la campaña de su nuevo perfume, Wonderstruck Enchanted.

publicidad

¿Te gustaría comprar el perfume de Taylor Swift? Opina en nuestros foros.


"Adoro el estilo de mi anuncio. Llevo ese vestido fantástico que me encantó desde el momento en el que me lo puse. Es un estilo clásico y esa ha sido mi obsesión en la moda últimamente. Todo lo que sea clásico y atemporal", declaró.

Taylor asegura que esta esencia -hecha de bayas silvestres y flores, con toques de fruta de la pasión, almizcle blanco y vainilla- es un "nuevo capítulo" en la historia de su perfume.

"Wonderstruck Enchanted es el nuevo capítulo de mi fragancia Wonderstruck. Wonderstruck representa el momento en el que instantáneamente sientes una conexión con alguien y entonces aparece el sentimiento de estar completamente enamorada, encantada, cuando conoces un poco más sobre alguien y aún puedes sentir esa fuerte conexión", explicó a la revista People.

publicidad
publicidad
Comentarios
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Andrea Chediak viajó a España para mostrarnos lo último en tendencias en trajes de novia de diseñadores como Rosa Clará y Naeem Khan.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Nuestro estilista y maquillista Pupy nos demostró cuál es la manera adecuada de maquillarnos von las últimas tendencias dependiendo de nuestra edad.
En el emblemático Paseo del Prado, Karl Lagerfeld puso a conversar la más refinada elegancia parisina con aires tropicales y propios de los años cincuenta. Entre brillos y camisetas viejas, Cuba le abrió su corazón a la moda.
Mira esta nueva manera verde y ecológica de "tatuarte", con flores y plantas, cuya tinta se puede remover fácilmente.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Nuestro Jomari Goyso nos da su top list de las mejor vestidas y las que debieron quedarse en su casa.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Instagram se asoció con Vogue para hacerles unas fotos de estudio a los grandes artistas que asistieron a la inauguración de la exhibición Manus x Machina. Así se vio la moda en la era de la tecnología.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
La diseñadora de prendas comenzó a los 10 años y hoy día tiene éxito con su línea de accesorios y ropa plus.
La actriz compartió en Despierta América la feliz noticia de que pronto lanzará su linea de lápices labiales al estilo de Nina Montenegro, su personaje en la novela "Pasión y Poder".
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
La diseñadora Gina Rodríguez sorprendió a varias estudiantes de Lynwood, California, con vestidos para su graduación.
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Comisionado José 'Pepe' Díaz es declarado no culpabe en caso de DUI
Un jurado declaró este miércoles no culpable al comisionado de Miami Dade, José 'Pepe' Díaz, de conducir bajo los efectos del alcohol.
Cinco de Mayo
¿Por qué se celebra el Cinco de Mayo en Estados Unidos?
Con el paso del tiempo, el festejo del 5 de mayo se ha convertido en una oportunidad de reivindicar la lucha de los mexicanos en EU.
Por: Univision.com
Con café cubano celebró Lin-Manuel Miranda las nominaciones al Tony de 'Hamilton'
El creador de la popular obra de teatro conversó en exclusiva sobre el momento en que se enteró de la cifra récord de nominaciones al premio que recibió el musical.
Estos son los 5 autos eléctricos e híbridos conectables más vendidos en el mundo
Conoce a los 5 miembros del exclusivo club de los vehículos electricos e híbridos de conexión que han logrado vender más de 100,000 unidades.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La boina de Chanel se parece a la del 'Che' Guevara
Ese sencillo sombrero que ayer desfilaron con picardía las modelos en el desfile de La Habana, a pesar de ser manoseado por la publicidad y la moda cientos de veces, sigue invocando aires rebeldes y siendo emblema de revolución.
Previa: Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.