publicidad

Suri Cruise se maquilla y usa tacones

Suri Cruise se maquilla y usa tacones

La hija de Tom Cruise, quien sólo tiene 5 años, fue captada usando maquillaje y tacones. ¿Qué opinas de esto?

Tal parece que algunos toddlers de Hollywood tienen mucha prisa por crecer y claro ejemplo de ello es la pequeña Suri Cruise, quien de un momento a otro ya viste como una mujer mayor y hasta se maquilla.

Polémica debería de ser el segundo nombre de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien a lo largo de su corta vida ha estado en la mira de los paparazzis.

Hace un par de años, el hecho de que usara zapatillas de tacón a los tres años, causó gran indignación en diversos medios y público en general. Las críticas no se hicieron esperar y algunos expertos en el tema comentaron que debido a la estructura inmadura de la niña, el uso del tacón podía provocarle deformidades o fatiga en el pie.

Estos cuestionamientos llegaron a oídos de Katie Holmes, quien declaró al programa de televisión Access Hollywood que ella no tenía inconveniente en que su hija usara esos zapatos, porque fueron hechos especialmente para niños que aprenden bailes de salón.

Ahora la pequeña fashion victim una vez más está en el ojo del huracán, ya que unas imágenes en las que aparece con los labios pintados de rojo han dado la vuelta al mundo, desatando críticas hacia los progenitores de la mini celebrity, a quienes se les juzga por dejar que su hija use complementos poco apropiados para su edad (tacones y más maquillaje que su famosa madre).

publicidad

¿Qué tiene de malo todo esto? Tal vez muchos se hagan esta pregunta, y pues por el momento nada, pero en un par de años ese bello cutis de porcelana estará lleno de arrugas y marcas, gracias al abuso de los cosméticos a temprana edad y en cuanto al calzado, no nos soprendería que en un futuro su talón de Aquiles o el crecimiento del pie se vieran afectados.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Tres amigos recolectaron materiales reciclables durante meses para obtener este asombroso resultado.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
El video del niño argentino se hizo viral. Fue compartido en las redes por un médico que operó al pequeño de ocho años para retirar el silbato de su garganta.
El Día Nacional de China fue celebrado en Hong Kong con 23 minutos ininterrumpidos de fuegos pirotécnicos.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
La Rosa de Guadalupe - 'La familia que siempre quisiste tener'
Una joven decide buscar a su padre después de descubrir que no está muerto y le pide vivir con él con la intención de obtener dinero, pero al entrar en contacto con sus medios hermanos, ella se da cuenta que encontró la familia que siempre quiso tener.
La Tierra Prometida Capítulo 25
Tibar le confiesa a Rajab que tiene un hijo. Salmón le dice a Josué que hay un traidor en su pueblo. Tibar y sus hombres encierran a todos los niños en una mazmorra.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 2
Damián no puede dejar de pensar en Carolina y busca cualquier excusa para estar cerca de ella. Patricia trata de convencer a Lola de tener intimidad con un hombre para conseguir dinero.
Laura – 'Nunca te amé, sólo estuve contigo por una apuesta'
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
Cómo sufre Chivas sin Rodolfo Pizarro
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
Furiosa reacción de los Yankees iguala la Serie de Campeonato ante los Astros
New York estuvo abajo 0-4, pero derrotó 6-4 a Houston en el Juego 4 por el título de la Liga Americana.
Los Yankees vienen de atrás y los Dodgers se llevan el tercero
Los Yankees de NY se recuperaron de una desventaja de 4 carreras para igualar la Serie de Campeonato ante los Astros.
Alfredo Saldívar, con una gran desviada, evita el empate de León
Luis Montes sacó un potente disparo que el guardameta de Pumas logra desviar con un gran lance y así evitar la caída de su arco. En la más clara del cuadro visitante.