publicidad

Suri Cruise se maquilla y usa tacones

Suri Cruise se maquilla y usa tacones

La hija de Tom Cruise, quien sólo tiene 5 años, fue captada usando maquillaje y tacones. ¿Qué opinas de esto?

Tal parece que algunos toddlers de Hollywood tienen mucha prisa por crecer y claro ejemplo de ello es la pequeña Suri Cruise, quien de un momento a otro ya viste como una mujer mayor y hasta se maquilla.

Polémica debería de ser el segundo nombre de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien a lo largo de su corta vida ha estado en la mira de los paparazzis.

Hace un par de años, el hecho de que usara zapatillas de tacón a los tres años, causó gran indignación en diversos medios y público en general. Las críticas no se hicieron esperar y algunos expertos en el tema comentaron que debido a la estructura inmadura de la niña, el uso del tacón podía provocarle deformidades o fatiga en el pie.

Estos cuestionamientos llegaron a oídos de Katie Holmes, quien declaró al programa de televisión Access Hollywood que ella no tenía inconveniente en que su hija usara esos zapatos, porque fueron hechos especialmente para niños que aprenden bailes de salón.

Ahora la pequeña f ashion victim una vez más está en el ojo del huracán, ya que unas imágenes en las que aparece con los labios pintados de rojo han dado la vuelta al mundo, desatando críticas hacia los progenitores de la mini celebrity, a quienes se les juzga por dejar que su hija use complementos poco apropiados para su edad (tacones y más maquillaje que su famosa madre).

publicidad

¿Qué tiene de malo todo esto? Tal vez muchos se hagan esta pregunta, y pues por el momento nada, pero en un par de años ese bello cutis de porcelana estará lleno de arrugas y marcas, gracias al abuso de los cosméticos a temprana edad y en cuanto al calzado, no nos soprendería que en un futuro su talón de Aquiles o el crecimiento del pie se vieran afectados.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Mira las más hermosas fotos de Raúl junto a su familia en Hawái
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Jorge Medina está tan renovado que hasta tatuajes se ha puesto
Después de tomarse un año de descanso el cantante regresó a los escenarios con mucha más energía y listo para triunfar.
Gran homenaje a Chalino Sánchez a 25 años de su trágica muerte
El padre del corrido fue homenajeado en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte y entre los artistas que participaron en el evento estuvieron 'El Komander', Gerardo Ortiz, Adriel Favela y 'Banda Carnaval'.
La Gozadera: Raúl regresó de sus vacaciones con una energía sorprendente
Nuestro ’Gordo’ después de unas merecidas vacaciones regresó al estudio y después de bailar y bromear por un rato recibió a Daniel Arenas y a Zuria vega.
‘Chepo’ de la Torre no le guarda rencor a Chivas y dice que no es especial ganarle
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
Conoce a la promesa del Team USA que nació en la MLS y ya tiene un título de Copa Oro
Kellyn Acosta, mediocampista de FC Dallas y 22 años de edad, nos cuenta sus inicios y momentos más importantes de una carrera, con amplia experiencia internacional.
Imperdible: Las mejores atajadas de los porteros de la MLS en la fecha más reciente
Desde la volada de Jesse González, hasta el ‘milagroso’ Bill Hamid, te presentamos las salvadas más destacadas de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
LA Galaxy con solo 5 por ciento de probabilidad de entrar a los playoffs de cara a la Jornada de Clásicos
Un estudio de predicciones cuantificó la situación de los dos Santos; el Toronto de Giovinco NYCFC de Villa con más del 99 por ciento de chances de clasificar.