publicidad

Salma Hayek lanza línea de belleza

Salma Hayek lanza línea de belleza

La actriz mexicana se ha convertido en todo un ícono gracias a su trayectoria y admirable belleza y compartirá sus secretos familiares en su nueva línea de cosméticos.

La actriz mexicana se ha convertido en todo un ícono gracias a su trayectoria y admirable belleza y compartirá sus secretos familiares en su nueva línea de cosméticos.

Salma Hayek pondrá en venta una línea de productos naturales para el cuidado de la piel.

Seguir las últimas tendencias en moda se ha convertido en uno de sus 'hobbies', incluso hace un par de años dio a conocer la noticia de que tenía intenciones de lanzar una colección de ropa.

Sin embargo, estos planes sólo quedaron en posibles proyectos para la mexicana.

Pero según reveló el sitio de internet 'TZ Magazine', la protagonista de 'Frida Kahlo' lanzará una línea de belleza para el 2012.

Se dice que la nueva gama de productos está inspirada en la belleza de su abuela y su madre, además en ésta hace uso de algunos secretos caseros familiares.

Incluso se ha rumorado que la línea llevará el nombre de Nuance (Matriz), la cual se pondrá a la venta a través de la cadena de perfumerías de Estados Unidos CVS.

En una entrevista realizada por el sitio antes mencionado, Hayek habló un poco de algunos de los ingredientes naturales que se utilizaron para la creación de estos productos.

"¿Has oído alguna vez hablar del tepezcohuite? ¿Sabías que si quemas el hueso del fruto del mamey y te frotas las pestañas con él, te las hace crecer?",comentó la famosa.

publicidad

Otro de los ingredientes que formarán parte de esta nueva gama de productos es la concha nácar, ingrediente que ha sido usado por varias generaciones de su familia.

"Mi abuela, que era una belleza, murió a los 96 años sin tener arrugas. ¡Y deberías ver a mi madre!", explicó la famosa.

Para todos aquellos que desconocen los beneficios de estos recuros naturales, les informamos que por ejemplo el Tepezcohuite se ha utilizado como un regenerador celular. Este también es conocido como mimosa tenuiflora.

En cuanto a la concha nácar, es muy utilizado en diversos productos para el aclarado de la piel y la eliminación de manchas por sol.

Para Hayek es muy importante crear una línea de productos hecha con ingredientes naturales y a precios accesibles.

Así que ya sabes si quieres lucir igual que esta mujer, recurrir a sus productos no sería una mala idea, ¿o ustedes qué piensan?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Durante el lanzamiento de ‘King Kong: Skull Island’ en Ho Chi Minh, Vietnam un volcán simulado encendió al gorila en llamas.
Las mariposas en el estómago se convirtieron en otra cosa cuando este novio le propuso matrimonio a su pareja en medio de un vuelo privado en una avioneta.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
publicidad
'La Piloto' no pudo aguantar la risa tratando de volar con Giuliana y sus ocurrencias
La integrante de los Mega Minis estuvo acompañada por Livia Brito en su sketch, donde nos llevaron a nuevas alturas.
Giuliana no podía ocultar su felicidad porque se ganó unos boletos para ir a Disneyworld
Después de confesarle a Giselle a qué famosas le gustaría conocer, Giuliana recibió una sorpresa de parte de Belle.
Ashley se transformó en la Pantera Rosa, mientras Jeanpaul fue el intrépido inspector
La pareja de bailarines nos ofreció una versión de 'La Pantera Mambo', poniendo todo su sabor latino en la pista.
Jeanpaul y Ashley se enfrentaron en un juego de matemáticas
Giselle descubrió que los pequeños son muy buenos en las matemáticas, por eso les propuso realizar un juego.
Diego Maradona dice que renunciará a la FIFA
El exjugador argentino señaló que si no se resuelven los problemas en la AFA el dejará de ser embajador de la FIFA.
Juan Antonio Pizzi: “Hay muy pocos partidos con el nivel de Argentina-Chile”
El técnico de la Roja colocó en un pedestal el duelo entre argentinos y chilenos. Afirmó que en las Eliminatorias Sudamericanas no hay ninguno igual por la calidad de los jugadores.
Chicharito Hernández sobre su record goleador: “Yo lo que quiero es que la selección gane”
El delantero del Bayer Leverkusen quitó importancia a los títulos individuales y destacó que lo primordial son los resultados del equipo. “Lo que realmente vale es sumar los 3 puntos”, opinó.
Podolski se despide de la selección alemana con golazo y victoria sobre Inglaterra
Después de 49 goles en 131 juegos y tres mundiales disputados, Podolski le dijo adiós a la Mannschaft.