publicidad

Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos

Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos

La cantante se sometió a una operación para cambiar el color de ojos, ahora los lucirá en tono azul.

La exuberante famosa se sometió hace un par de días a una operación para cambiar su color de ojos. Se dice que todo salió bien y Sabrina Sabrok se encuentra recuperándose.

La cantante siempre se ha distinguido por sus polémicos cambios en su imagen, y no conforme con sus ojos cafés, decidió cambiarlos a color azul, según reveló el sitio de internet de El Universal.

Sabrok habló con dicho medio y explicó que se encuentra en perfecto estado de salud, añadiendo: "Lo importante son los cuidados post-operatorios, durante tres semanas no puedo tomar sol directo, no me puedo tallar los ojos ni entrar a una alberca, además deberé usar anteojos oscuros las primeras semanas y gotas lubricantes de por vida".

La operación se llevó a cabo en Asia, en una clínica cuyo nombre no quiso ser revelado por la famosa, ya que el médico le pidió absoluta discreción y confidencialidad pues el procedimiento médico aún no está legalizado del todo.

Esta nueva técnica lleva por nombre "Implante Iridiano Diafragmático Artificial" y fue desarrollada por un médico panameño llamado Delary Kahn, quien experimentó durante cuatro años con su esposa.

"No todos los ojos quedan del mismo color, ya que este se matiza con el color natural del paciente", indicó Kahn al diario La Prensa hace un par de meses.

publicidad

Se rumora que la operación tiene un costo de $5,500 dólares y dura alrededor de ocho minutos en cada ojo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
Mujer asegura que un empleado de una tienda en México la acosó al tomarle una fotografía por debajo de la falda
La supuesta víctima publicó un video en sus redes sociales donde les reclama a dos empleados y un manager por la presunta agresión. La empresa todavía no se ha pronunciado al respecto.
Salen a luz nuevas imágenes de #LordNazi apuñalando a uno de los manifestantes frente a su casa
Como recordarán, este hombre ruso que emitía insultos racistas contra los mexicanos en sus redes sociales fue increpado por un grupo de personas en su casa. En la pelea, el sujeto apuñaló a un joven, que perdió la vida por las heridas.
Retiran del mercado más de 25,000 asientos de auto para bebés de la marca Graco
El arnés que sujeta al bebé en el modelo 'My ryde 65' podría desabrocharse en caso de choque. Si lo tiene en su casa, debe ponerse en contacto con el fabricante.
Mi adorable maldición
Severo provocó una explosión en la primera comunión de Aurora
En ‘Mi adorable maldición’, Severo planeó hacer explotar una bomba en la primera comunión de Aurora para que todo el pueblo crea que tiene la marca del mal.
‘Patrulla’ Barbadillo: “Le veo más capacidad a Tigres, Guadalajara es un poco débil”
El exdelantero, e ídolo auriazul de la época de los 70, aseguró que le parece que llega mejor el equipo del ‘Tuca’ Ferretti que el de Almeyda. Y elogió la calidad de Gignac.
Tribunal supremo confirmó sentencia a Messi de 21 meses de prisión
A pesar de la pena por delito fiscal, el futbolista no pisará la cárcel al tener una pena menor a dos años de cárcel.
Jornada 13: FC Dallas llega al fortín de Bastian Schweinsteiger
Duelo de rojos en el inicio de la jornada futbolística del fin de semana de Memorial Day. Hay varios clásicos en el menú principal.
Ya puedes ser enterrado en el 'Santiago Bernabéu' o bajo el escudo del Barcelona
Una empresa funeraria española ofrece ataúdes de madera hechos a réplica del estadio del Real Madrid y con el logotipo del Barcelona