publicidad

Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos

Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos

La cantante se sometió a una operación para cambiar el color de ojos, ahora los lucirá en tono azul.

La exuberante famosa se sometió hace un par de días a una operación para cambiar su color de ojos. Se dice que todo salió bien y Sabrina Sabrok se encuentra recuperándose.

La cantante siempre se ha distinguido por sus polémicos cambios en su imagen, y no conforme con sus ojos cafés, decidió cambiarlos a color azul, según reveló el sitio de internet de El Universal.

Sabrok habló con dicho medio y explicó que se encuentra en perfecto estado de salud, añadiendo: "Lo importante son los cuidados post-operatorios, durante tres semanas no puedo tomar sol directo, no me puedo tallar los ojos ni entrar a una alberca, además deberé usar anteojos oscuros las primeras semanas y gotas lubricantes de por vida".

La operación se llevó a cabo en Asia, en una clínica cuyo nombre no quiso ser revelado por la famosa, ya que el médico le pidió absoluta discreción y confidencialidad pues el procedimiento médico aún no está legalizado del todo.

Esta nueva técnica lleva por nombre "Implante Iridiano Diafragmático Artificial" y fue desarrollada por un médico panameño llamado Delary Kahn, quien experimentó durante cuatro años con su esposa.

"No todos los ojos quedan del mismo color, ya que este se matiza con el color natural del paciente", indicó Kahn al diario La Prensa hace un par de meses.

publicidad

Se rumora que la operación tiene un costo de $5,500 dólares y dura alrededor de ocho minutos en cada ojo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Zion y Lenox, y Tito ‘El Bambino’ le cuentan a Orlando Segura novedades de su próxima producción musical
Los artistas que se presentarán en la gala de Premio Lo Nuestro cantando sus canciones más pegadas del momento, con un show en el que aseguran sorprender al público.
Gobernador de Jalisco promete ayudar con trabajo a compatriotas deportados por EEUU
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
Despierta con Estas: Sherlyn está estrenando amor y Shakira presume su nuevo color de cabello
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Karol G está enojada con Johnny Lozada, quien le ganó con su equipo por un punto
Sammy Blue habló con los integrantes de Pequeños Gigantes USA, quienes confesaron qué creen de sus calificaciones.
La derrama económica por el partido de NFL en México fue de 45 mdd
Un estudio solicitado por la NFL reveló que el partido entre Houston y Oakland del 21 de noviembre elevó el PIB de la Ciudad de México en 45 mdd
El retiro de la candidatura de Budapest 2024 es un golpe durísimo al olimpismo
La capital de Hungría proponía un modelo de Juegos Olímpicos de bajo costo que permitiría ser sede a países de economías emergentes
Andorra gana su primer partido en 13 años... ante San Marino
El cuadro del Principado rompió una racha de 86 partidos sin conseguir un triunfo.
Palencia culpa a la barra de Tigres de la trifulca con Veracruz
El estratega de los Pumas señaló al grupo de animación regiomontano y criticó el accionar que han mostrado en el fútbol mexicano.