publicidad

Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos

Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos

La cantante se sometió a una operación para cambiar el color de ojos, ahora los lucirá en tono azul.

La exuberante famosa se sometió hace un par de días a una operación para cambiar su color de ojos. Se dice que todo salió bien y Sabrina Sabrok se encuentra recuperándose.

La cantante siempre se ha distinguido por sus polémicos cambios en su imagen, y no conforme con sus ojos cafés, decidió cambiarlos a color azul, según reveló el sitio de internet de El Universal.

Sabrok habló con dicho medio y explicó que se encuentra en perfecto estado de salud, añadiendo: "Lo importante son los cuidados post-operatorios, durante tres semanas no puedo tomar sol directo, no me puedo tallar los ojos ni entrar a una alberca, además deberé usar anteojos oscuros las primeras semanas y gotas lubricantes de por vida".

La operación se llevó a cabo en Asia, en una clínica cuyo nombre no quiso ser revelado por la famosa, ya que el médico le pidió absoluta discreción y confidencialidad pues el procedimiento médico aún no está legalizado del todo.

Esta nueva técnica lleva por nombre "Implante Iridiano Diafragmático Artificial" y fue desarrollada por un médico panameño llamado Delary Kahn, quien experimentó durante cuatro años con su esposa.

"No todos los ojos quedan del mismo color, ya que este se matiza con el color natural del paciente", indicó Kahn al diario La Prensa hace un par de meses.

publicidad

Se rumora que la operación tiene un costo de $5,500 dólares y dura alrededor de ocho minutos en cada ojo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
En una entrevista en la cadena irlandesa RTÉ, Ivana Trump, la primera mujer del presidente Trump y madre de Donald, Ivanka y Erick, aseguró que ella se había referido a sí misma como "primera esposa" de Donald Trump, no como "primera dama", y que Melania "se volvió loca" sobre sus dichos.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
Continúa la polémica por la lista Brady que vincula a unos 300 miembros del alguacil de Los Ángeles
En el registro del 2014 aparecen los nombres de miembros del Departamento del Alguacil de Los Ángeles que presuntamente cometieron delitos. Cifras de las acusaciones indican que el 69% se relacionan con acciones deshonestas, el 10% con violencia intrafamiliar, el 6% con conducta inmoral y el 5% con robo. Se espera que en el 2018 la Corte Suprema de Justicia del estado decida si se puede o no entregar la lista a la Fiscalía.
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
César Muñóz le canta a la diplomacia en la era Trump
"Queríamos proceso y pusimos retroceso", canta César Muñóz ¿Está regresando el mundo hacia el pasado? El cantante explica por qué ve las cosas así.
Guillermo del Toro dice por qué son los humanos los verdaderos monstruos de su más reciente película
El director de cine dice que la película ‘The Shape in the Water’ “está muy viva para el momento de ahora” y explica por qué siente que viene un momento “crucial” para México.
¡Nahuel salvó a Tigres con esta gran atajada!
Luis Fuentes sacó un buen remate que el argentino tapó con el pie.
¡Se salvó del empate Tigres!
Dorlan Pabón cobró tiro libre que le sacó pintura al palo del arco felino.
Jacksonville se impone a Seattle y ya es líder absoluto de la AFC Sur
La tremenda defensiva de los Jaguars le interceptó tres veces a Russell Wilson, quien se quedó corto en el intento de remontada de los Seahawks.
Los Broncos blanquean a los Jets y terminan con mala racha
Denver acabó con una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer 23-0 a los Jets en la Semana 14 de la NFL.