publicidad

Ricky Martin es el rostro de Viva Glam de MAC

Ricky Martin es el rostro de Viva Glam de MAC

El intérprete posará junto Nicki Minaj para la campaña Viva Glam de MAC, que tiene como objetivo la lucha contra el SIDA.

La sensualidad, el carisma y la carrera exitosa que ha tenido a lo largo de los años le ha servido a Ricky Martin para poder posicionarse en otros mercados ajenos a la música. El puertorriqueño ahora probará suerte en el modelaje, pues será la imagen nada menos que de la firma de cosméticos de MAC.

Pero Martin no estará solo con embajador, la cantante Nicki Minaj estará reemplazando a Lady Gaga, quien actualmente es embajadora de MAC.

Mediante un comunicado de prensa, la marca informó que estos dos famosos fungirán como voceros de la campaña Viva Glam, que tiene como objetivo la lucha contra el SIDA.

Martin y Minaj posarán para la nueva campaña, la cual se pretende sea lanzada el próximo mes de febrero. Los preparativos ya se están llevando a cabo, incluso la sesión de fotos ha tenido lugar en la ciudad de Miami bajo la mente creativa de David LaChapelle.

El borícua es el primer hombre latino que encabeza la lista de las grandes celebridades que han formado parte de este proyecto tan ambicioso, nombres como Elton John y Boy George ya han figurado en esta campaña.

¿Te gusta la idea de que Ricky Martin sea embajador de MAC?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
¿Cuáles son las vías legales a las que pueden apelar los padres de menores cobijados bajo el programa CAM?
Expertos legales aseguran que es importante iniciar la solicitud de asilo político lo antes posible para aquellos niños que se encuentran en Estados Unidos bajo el Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado en 2014 por Obama y cancelado el pasado miércoles por la administración Trump.
Donald Trump anunciará este lunes la nueva estrategia de EEUU en Afganistán
El presidente Donald Trump explicará este lunes, desde la base militar de Fort Myer en Arlington, Virginia, la nueva estrategia de guerra de su país frente a Afganistán y el sur de Asia, informó la Casa Blanca.
Así se preparan turistas y residentes de Hopkinsville, Kentucky, para ver el eclipse solar
Millones de personas se preparan para ver este lunes el primer eclipse solar total en 99 años. Una pequeña ciudad de Kentucky, de unos 32,000 habitantes, será en donde mejor se apreciará el fenómeno natural, según la NASA. Hasta allá han llegado cientos de personas atraídas por la fiebre del 'eclipse del siglo'.
Tras falsa alarma y momentos de pánico colectivo así reaccionó Carlitos ‘El Productor’ junto a decenas de personas
La policía despejó el peligro antes de las 2:00 am. Al parecer, tras la falsa alarma de un tiroteo varias personas se dieron en estampida, provocando aún más el pánico entre los visitantes del concurrido centro comercial.
Un prometedor joven es la figura de la Jornada 5
Por su actuación, pero sobre todo por sus goles se ganó la nominación a la figura de este fin de semana en la Liga MX. Aquí te lo contamos.
El 11 ideal de la Jornada 5 de Univisión Deportes
Xavi Sol te dice quiénes son los jugadores que merecen estar en la alineación ideal de la Jornada 5 por la actuación que tuvieron en sus respectivos partidos.
Clint Dempsey premiado como el Jugador de la Semana 19 de la MLS
El delantero del Seattle Sounders, llegó a 150 apariciones como titular en el fútbol estadounidense, marcando 2 goles y una asistencia.
Juan Carlos Osorio se disculpa por su actitud ante Portugal
El estratega mexicano se dijo arrepentido por ‘perder’ la cabeza en la Copa Confederaciones que provocó que fuera suspendido seis juegos.