publicidad

Ricky Martin es el rostro de Viva Glam de MAC

Ricky Martin es el rostro de Viva Glam de MAC

El intérprete posará junto Nicki Minaj para la campaña Viva Glam de MAC, que tiene como objetivo la lucha contra el SIDA.

La sensualidad, el carisma y la carrera exitosa que ha tenido a lo largo de los años le ha servido a Ricky Martin para poder posicionarse en otros mercados ajenos a la música. El puertorriqueño ahora probará suerte en el modelaje, pues será la imagen nada menos que de la firma de cosméticos de MAC.

Pero Martin no estará solo con embajador, la cantante Nicki Minaj estará reemplazando a Lady Gaga, quien actualmente es embajadora de MAC.

Mediante un comunicado de prensa, la marca informó que estos dos famosos fungirán como voceros de la campaña Viva Glam, que tiene como objetivo la lucha contra el SIDA.

Martin y Minaj posarán para la nueva campaña, la cual se pretende sea lanzada el próximo mes de febrero. Los preparativos ya se están llevando a cabo, incluso la sesión de fotos ha tenido lugar en la ciudad de Miami bajo la mente creativa de David LaChapelle.

El borícua es el primer hombre latino que encabeza la lista de las grandes celebridades que han formado parte de este proyecto tan ambicioso, nombres como Elton John y Boy George ya han figurado en esta campaña.

¿Te gusta la idea de que Ricky Martin sea embajador de MAC?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
El video del niño argentino se hizo viral. Fue compartido en las redes por un médico que operó al pequeño de ocho años para retirar el silbato de su garganta.
El Día Nacional de China fue celebrado en Hong Kong con 23 minutos ininterrumpidos de fuegos pirotécnicos.
Un cerdo interrumpió el tráfico en Glen Allen, Virginia, durante el 26 de septiembre. Los autos se detuvieron hasta que el servicio de protección animal atrapó el animal y lo trasladó a un sitio seguro.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Al menos 15 incendios continúan activos en California
Alrededor de 11,000 bomberos han contenido los fuertes fuegos en la mitad del estado, pero la amenaza sigue viva en los condados de Sonoma y Napa. Tras dos semanas de incendios los daños superan los 3,000 millones de dólares, y han dejado un saldo de 41 muertos y 80 desaparecidos.
El último veto migratorio ha sido bloqueado por un segundo juez en Meryland
En apoyo a un juez en Hawaii, un magistrado de Meryland obliga a suspender la medida contra ciudadanos musulmanes diciendo que este método es discriminatorio. No obstante, las restricciones se mantendrán con ciudadanos de Venezuela y Corea del Norte.
Esto opina Silvia Pinal de que su ex Enrique Guzmán quiera cobrar por utilizar su nombre
Franca y sincera como siempre, Silvia Pinal tiene una opinión muy firme acerca de que su exesposo Enrique Guzmán quiera cobrar si se utiliza su nombre en la próxima serie biográfica de la primera actriz.
Ni te imaginas lo que Luz Elena González ha sido capaz de hacer con tal de defender a su hijo
La actriz Luz Elena González en las que se ha metido con tal de defender a su pequeño Santiago de quiénes lo molestan o le hacen la vida más difícil por tener una discapacidad.
Gordon Hayward se parte el tobillo en dos en su debut con los Celtics
Una las nuevas estrellas de los Celtics, Gordon Hayward, se partió el tobillo en una de las lesiones más impactantes en la historia de la NBA.
Alcalde de sede mundialista pide a vecinos que dejen la ciudad durante torneo
El dirigente en Kaliningrado consideró que dejar la ciudad libre beneficiará a los visitantes para evitar aglomeraciones.
Rockets remontan de forma espectacular y le nublan la fiesta a los Warriors
Los Rockets remontaron en el último cuarto para imponerse 122-121 a Golden State en su juego inaugural.
Tigres venció a Veracruz pero acabó abucheado por su afición
Tiburones puso en apuros a los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti y dejó varias caras largas al final del partido.