publicidad
La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

Revlon, 80 años embelleciendo mujeres

Revlon, 80 años embelleciendo mujeres

La firma de cosméticos celebró por todo lo alto y también mostró algunos de los nuevos lanzamientos de la temporada.

La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.
La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

El maquillaje se ha convertido en una de las armas imprescindibles para cualquier mujer, pues por años ha sido uno de nuestros aliados para sacarle mayor provecho a nuestra belleza, y una de las marcas que ha estado por 80 años con todas las féminas es nada menos que Revlon.

¿Te gustan los cosméticos de la firma Revlon? Visita nuestros foros.

La firma de cosméticos celebró por todo lo alto y con ello también aprovechó la oportunidad de mostrar algunos de los lanzamientos que se convertirán en el hit de la temporada, ¿quieres saber cuáles serán?

1.- Colorstay Overtime: Es una máscara de pestañas con la que lograrás que tus ojos luzcan enigmáticos y seductores. No tendrás que preocuparte por retocarlos, pues tiene una duración de 24 horas, además no se corre y es resistente al agua y al sudor, ¡así que no más ojos de mapache!

publicidad

2.- Photoready 3DVolume: Es otra máscara que ayuda a magnificar y multiplicar tus pestañas, dándoles una apariencia de más volumen y grosor. Así que despídete de las pestañas postizas.

3.- Colorstay Whipped: Un maquillaje tan terso con el que lograrás que tu piel luzca como el mismísimo terciopelo. ¿Los beneficios?, dura todo el día, tiene un suave acabado matte y ofrece la tecnología Time Release, con la que obtienes un look fresco todo el día.

4.- Just Bitten: Para unos labios ricos y sensuales nada como un buen labial con los colores de la temporada. Just Bitten Kissable es un lápiz para labios que gracias a sus componentes podrás gozar de una humectación por varias horas.

5.- Revlon PhotoReady Perfecting Primer: Una base súper ligera que hará match perfecto con tu maquillaje, además gracias a su fórmula y sus pigmentos fotocromáticos se combinan perfectamente con el tono de piel y ayudas a reducir la apariencia de poros y las líneas de expresión.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los ruidos de estos electrodomésticos pueden resultar algo molestos, pero en este caso sucede todo lo contrario.
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
publicidad
Estudiante hispano sería agredido verbalmente en escuela de Nueva Jersey
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Laura – ‘Nunca te amé, sólo estuve contigo por una apuesta’ Accede
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
Como Dice el Dicho - ‘La calumnia cuando no mancha’ Accede
Una mujer pide un préstamo para la operación de su padre, pero dos jovencitas la asaltan y se llevan todo su dinero. La madre de las jovencitas se enferma por fumar, sus hijas la llevan al hospital y ahí se encuentran a la mujer a la que le robaron.
Blue Demon Capítulo 35 Accede
Paco le pide a Carlos que sea su pareja de lucha. Blue Demon lucha contra Ala dorada y está a punto de perder, pero Goyita llega a la arena para darle su apoyo y logra ganar el Campeonato Mundial de Lucha Libre.
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Ricky Rubio, un latino que triunfa y se destaca en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Antonio Mohamed sobre su aporte al Monterrey: “Siento que quedan muchas cosas por hacer”
El DT de los rayados confesó sentirse feliz con su club y destacó que la posibilidad de renovar su contrato está muy cerca. “Tengo una relación espectacular con la directiva” destacó el estratega.