publicidad
.

Revlon, 80 años embelleciendo mujeres logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

Revlon, 80 años embelleciendo mujeres

Revlon, 80 años embelleciendo mujeres

La firma de cosméticos celebró por todo lo alto y también mostró algunos de los nuevos lanzamientos de la temporada.

La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.
La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

El maquillaje se ha convertido en una de las armas imprescindibles para cualquier mujer, pues por años ha sido uno de nuestros aliados para sacarle mayor provecho a nuestra belleza, y una de las marcas que ha estado por 80 años con todas las féminas es nada menos que Revlon.

¿Te gustan los cosméticos de la firma Revlon? Visita nuestros foros.

La firma de cosméticos celebró por todo lo alto y con ello también aprovechó la oportunidad de mostrar algunos de los lanzamientos que se convertirán en el hit de la temporada, ¿quieres saber cuáles serán?

1.- Colorstay Overtime: Es una máscara de pestañas con la que lograrás que tus ojos luzcan enigmáticos y seductores. No tendrás que preocuparte por retocarlos, pues tiene una duración de 24 horas, además no se corre y es resistente al agua y al sudor, ¡así que no más ojos de mapache!

publicidad

2.- Photoready 3DVolume: Es otra máscara que ayuda a magnificar y multiplicar tus pestañas, dándoles una apariencia de más volumen y grosor. Así que despídete de las pestañas postizas.

3.- Colorstay Whipped: Un maquillaje tan terso con el que lograrás que tu piel luzca como el mismísimo terciopelo. ¿Los beneficios?, dura todo el día, tiene un suave acabado matte y ofrece la tecnología Time Release, con la que obtienes un look fresco todo el día.

4.- Just Bitten: Para unos labios ricos y sensuales nada como un buen labial con los colores de la temporada. Just Bitten Kissable es un lápiz para labios que gracias a sus componentes podrás gozar de una humectación por varias horas.

5.- Revlon PhotoReady Perfecting Primer: Una base súper ligera que hará match perfecto con tu maquillaje, además gracias a su fórmula y sus pigmentos fotocromáticos se combinan perfectamente con el tono de piel y ayudas a reducir la apariencia de poros y las líneas de expresión.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
Gabriel Soto se quedó sin camisa en pleno escenario de Teletón
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
André-Pierre Gignac marca el empate a uno para los Tigres
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Ceca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Uyy!! Mauro Boselli dispara y para el portero
Uyy!! Mauro Boselli dispara y para el portero on December 3, 2016