publicidad
Imágenes de Roberts y Turlington se prohiben por exceso de retoques que fueron considerados como exagerados y violaban el código ético.

Retiran imágenes de Roberts y Turlington por exceso de retoques

Retiran imágenes de Roberts y Turlington por exceso de retoques

Los anuncios de cosméticos en los que aparecen las famosas fueron retirados del mercado por ser considerados exagerados.

Imágenes de Roberts y Turlington se prohiben por exceso de retoques que...
Imágenes de Roberts y Turlington se prohiben por exceso de retoques que fueron considerados como exagerados y violaban el código ético.

Los anuncios en los que aparece la actriz Julia Roberts y la modelo Christy Turlington promoviendo la firma de cosméticos de L’oreal y Maybelline fueron retirados del mercado por ser considerados exagerados debido al exceso de retoque.

Según el sitio de yahoo shie, se dice que el director de la Autoridad de los Estándares de Publicidad, Guy Parker  indicó a la cadena BBC que las imágenes de la campaña para la cual posó la intérprete de Pretty Woman eran exagerados y violaban el código ético, por lo que se decidió quitarlos de los lugares donde eran exhibidos.

Por su parte, la firma L’oreal aceptó que las fotografías habían sido manipuladas (retocadas) pero eso no quería decir que no mostraran la verdad.

publicidad

Una de las primeras denuncias hechas fue la del representante liberal Jo Swinson, quien expuso que es totalmente aceptable que se hagan ciertas retoques, pero sin alterar la realidad creando una imagen falsa.

Parker explicó que la publicidad de L'Oréal fue prohibida porque los anunciantes no pudieron demostrar cuántas modificaciones en total se habían hecho a las fotografías, ya que se les había pedido que les proporcionaran las imágenes sin retocar para ver exactamente cuánto trabajo se había hecho.  La firma se negó a proporcionar el material por lo que se aplicó la sanción.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Justin Trudeau estaba haciendo deporte cuando se encontró a unos jóvenes estudiantes que festejaban su graduación. Decidió sorprenderlos en esta imagen que rápidamente se hizo viral.
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
El video de seguridad captó el momento del accidente el pasado 12 de mayo en el que la menor solamente sufrió lesiones leves en los dientes al caer a la calle y permanecer por segundos entre las ruedas del auto y el suelo según afirmaron medios locales.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
Victoria Ruffo responde a críticas por eliminar a Eugenio Derbez de una fotografía
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.
Por primera vez llegó la Oreja de Van Gogh a Lánzate y se convirtieron en traductores
El grupo español a petición de Fernanda Kelly entraron en una simpática dinámica que consistía en traducir frases o palabras mexicanas a la manera de decir de la Madre Patria.
¿Qué nos dicen los dibujos que hicieron de niños los presentadores de HOY?
El equipo de investigaciones especiales de HOY decidió indagar sobre el significado de los dibujos de la infancia de algunos de sus conductores. Mira lo que descubrió.
Fallece piloto de Moto GP Nicky Hayden tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
Ochoa, Guardado y Rafa Márquez, entre otros ya están concentrados con El Tri
Varios de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio ya se encuentran en la Ciudad de México.
El uruguayo Diego Fagúndez encuentra los goles en el NE Revolution que consolidan sus actuaciones
Fagúndez batalló 10 jornadas para poder marcar su primero de la temporada, pero él sabía que cayendo el primero vendrían más.
Rivaldo se disfraza y sorprende a Roberto Carlos en un reality show concurso
El exjugador del Barcelona asistió disfrazado como una persona más del público cuando lo invitaron a competir contra el exlateral madridista.