publicidad

¿Qué forma tiene tu labial?

¿Qué forma tiene tu labial?

¿Seria, sexi y hasta pacífica? Desde la forma hasta el color, el labial dice mucho de tu personalidad.

Si tu manera de vestir y de peinar revelan un poco de ti, entonces también nos creerás cuando te digamos que la forma en cómo se desgasta tu labial habla mucho sobre realmente quién eres.

Con el paso del tiempo es obvio que el labial se desgaste, pero ¿de qué forma se desgasta el tuyo? Corre por él y comienza a analizarlo:

Punta completamente plana: Simplemente no te gustan las complicaciones, pero sí eres una persona un poco penosa y tímida. ¿Mostrar tus sentimientos? Jamás, es algo que no te gusta. Pese a ello, te caraterizas por ser una excelente amiga.

Redonda: Te gusta fijarte metas y no paras hasta lograrla, sabes muy bien lo que quieres y por lo tanto derribas todos los obstáculos que se te presentan.

“V” redonda: La perfección es uno de tus objetivos. Querer ser el centro de atención y hacerte notar en forma parte de tu personalidad. Te gusta competir, pero debes saber bien con quién hacerlo pues no a todas las personas les agrada esto.

Hueco al centro: Sabes cómo lograr caerle bien a la gente, la mayoría de tus amigos te consideran sensible y cariñosa. Te gusta hacer muchos amigos y tratas siempre de ser sincera y coherente con lo que piensas y dices.

Diagonal: No te gusta quedarte atrás a la hora de llamar la atención y te caracterizas por ser divertida, alegre, original, honesta y muy directa.

¿Y tú qué tipo de personalidad tienes?

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
Majid Asfour hablaba por Skype con la cadena Al Jazeera pero no se percató que su hijo lo grababa sentado en un sofá vistiendo solo ropa interior.
Redd, un pequeño orangután de Borneo, hizo su primer amigo: otro orangután llamado Bonnie. Los dos pasaron un divertido día en un zoológico en Washington DC.
Un equipo alemán consiguió el récord tras derrumbar en cadena 11,466 bloques individuales de dominó dentro de un tanque de agua.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Hallan una fosa clandestina con seis cadáveres en Acapulco
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Exfiscal general venezolana huye a Colombia tras vincular a Maduro con el escándalo de Odebrecht
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Guatemalteco recibió una segunda oportunidad de inmigración justo cuando iba a ser deportado
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Los rostros de la tragedia en Barcelona
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
Premier League
Arsenal salió frustrado de su visita al Stoke City con gol de Jesé
El exdelantero del Real Madrid y el PSG convirtió la única anotación de los Potters que dejaron mal parado al equipo de Arsene Wenger.
Carlos Vela provocó penal y triunfo de la Real Sociedad
El delantero mexicano entro de cambio con el equipo de San Sebastián y marco la diferencia para que el equipo blanquiazul se llevará el primer triunfo de la temporada.
Poste del Schalke 04 y entrada brutal en la misma jugada
León Goretzka sacó una asistencia de crack y segundos después Thilo Kehrer llegó al balón usando fuerza excesiva
Cachetazo de parte interna: Konoplyanka hizo el 2-0 de Schalke al Leipzig
Como enseñan los entrenadores de fútbol, el ucraniano la definió con comba, imposible de tapar.