publicidad
La forma en cómo se desgasta tu labial habla mucho de la personalidad que tienes.

¿Qué forma tiene tu labial?

¿Qué forma tiene tu labial?

¿Seria, sexi y hasta pacífica? Desde la forma hasta el color, el labial dice mucho de tu personalidad.

La forma en cómo se desgasta tu labial habla mucho de la personalidad qu...
La forma en cómo se desgasta tu labial habla mucho de la personalidad que tienes.

Si tu manera de vestir y de peinar revelan un poco de ti, entonces también nos creerás cuando te digamos que la forma en cómo se desgasta tu labial habla mucho sobre realmente quién eres.

Con el paso del tiempo es obvio que el labial se desgaste, pero ¿de qué forma se desgasta el tuyo? Corre por él y comienza a analizarlo:

Punta completamente plana: Simplemente no te gustan las complicaciones, pero sí eres una persona un poco penosa y tímida. ¿Mostrar tus sentimientos? Jamás, es algo que no te gusta. Pese a ello, te caraterizas por ser una excelente amiga.

Redonda: Te gusta fijarte metas y no paras hasta lograrla, sabes muy bien lo que quieres y por lo tanto derribas todos los obstáculos que se te presentan.

“V” redonda: La perfección es uno de tus objetivos. Querer ser el centro de atención y hacerte notar en forma parte de tu personalidad. Te gusta competir, pero debes saber bien con quién hacerlo pues no a todas las personas les agrada esto.

publicidad

Hueco al centro: Sabes cómo lograr caerle bien a la gente, la mayoría de tus amigos te consideran sensible y cariñosa. Te gusta hacer muchos amigos y tratas siempre de ser sincera y coherente con lo que piensas y dices.

Diagonal: No te gusta quedarte atrás a la hora de llamar la atención y te caracterizas por ser divertida, alegre, original, honesta y muy directa.

¿Y tú qué tipo de personalidad tienes?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Una niña hispana lucha por mejorar su inglés en la escuela y salir adelante
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Un trasplante de rostro le cambia la vida a un joven que había intentado quitarse la vida
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.
Mujer deportada convierte su dolor en ayuda para otros como ella
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
A través de Twitter, Donald Trump anuncia que no irá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Emanuel Loeschbor de Monarcas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Emanuel Loeschbor de Monarcas on February 25, 2017
Hugo Ayala intentó decapitar a Ruidíaz y el peruano se vengó metiendo el penal
El zaguero felino 'se pasó de rosca' con imprudente barrida en el área que Monarcas aprovechó para el 1-0.
Goool!! Raúl Mario Ruidíaz Misitich cobra la pena máxima y anota para el Monarcas
Goool!! Raúl Mario Ruidíaz Misitich cobra la pena máxima y anota para el Monarcas on February 25, 2017
Penalti!! Falta de Hugo Ayala Castro sobre Raúl Mario Ruidíaz Misitich dentro del área
Penalti!! Falta de Hugo Ayala Castro sobre Raúl Mario Ruidíaz Misitich dentro del área on February 25, 2017