publicidad
.

Peinados ultra chic para Navidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Peinados ultra chic para Navidad

Peinados ultra chic para Navidad

Faltan pocos días para la Navidad y es hora de pensar en los estilos de cabello perfectos para ti.

Por Delvin González

No temas cambiar tu estilo y muéstrale a todos que sigues las tendencias de moda. Aquí escribo de mis favoritos para la temporada:

- Moño suelto 'sin esfuerzo': Rocía el cabello con un fijador de control flexible como el Garnier Fructis Style. Luego ata el cabello en una cola de caballo suelta, no la aprietes mucho.  Deja unos pequeños mechones de cabello sueltos alrededor de tu rostro, esto es parte del atractivo de este peinado.

Tuerce la punta de la cola de caballo con la mano para crear un moño suelto alrededor de la goma, y fíjalo con horquillas. Rocía un fijador abrillantador como el Garnier Fructis Brilliantine Shine para darle al cabello más brillo.

- Cola de Caballo Chic: En vez de halar todo tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, comienza haciendo una división en la parte baja hacia un lado de la cabeza cuando el cabello esté seco. Rocía tu cabello con un fijador de fijación fuerte como el Garnier Fructis Sleek & Shine y vuelve a secar el cabello con un secador de mano. 

Luego, aplica el Garnier Fructis Fiber Gum Putty y hala el cabello hacia atrás para crear una cola de cabello baja en la base del cuello. Para más brillo, aplica el fijador Brilliantine Shine Glossing Spray.

- El 'Blow-out' Perfecto: Garnier Fructis lanzó al mercado este año un producto de dos paso llamado el Blow Dry Perfector, lo cual permite que el efecto liso del “blow-out” dure hasta 7 lavados.  Primero, aplica la crema suavizante Smooth It peinándola por todo el cabello " déjala que se active por 20 minutos.

publicidad

Enjuaga y seca el cabello con una toalla, luego aplica la crema activadora Heat Activated Perfect it Cream.  Seca el cabello con el secador de mano y/o usa una plancha. 

Lo que más me gusta de estos estilos es que son perfectos para el día y la noche. Lo único que tienes que hacer es aplicar un maquillaje más intenso por la noche y/o cambiar tu vestimenta.

Consejo de la semana: Casi todas ustedes compran un champú para el uso de toda la familia, pero ya es tiempo de que comiencen a pensar en sus necesidades.

Por ejemplo, si tiñes tu cabello debes usar champús y acondicionadores que protejan tu color. Si tienes el cabello seco, debes comprar uno humectante. ¡Recuerda que está bien que consientas tu cabello!

No olvides de enviarme tus preguntas. También visita Garnier.com y haz clic en español para más información.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Los Valls, tres generaciones que celebraron la muerte de Castro en el restaurante Versailles de la Pequeña Habana
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora del servicio le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.