publicidad

Peinados ultra chic para Navidad

Peinados ultra chic para Navidad

Faltan pocos días para la Navidad y es hora de pensar en los estilos de cabello perfectos para ti.

Por Delvin González

No temas cambiar tu estilo y muéstrale a todos que sigues las tendencias de moda. Aquí escribo de mis favoritos para la temporada:

- Moño suelto 'sin esfuerzo': Rocía el cabello con un fijador de control flexible como el Garnier Fructis Style. Luego ata el cabello en una cola de caballo suelta, no la aprietes mucho.  Deja unos pequeños mechones de cabello sueltos alrededor de tu rostro, esto es parte del atractivo de este peinado.

Tuerce la punta de la cola de caballo con la mano para crear un moño suelto alrededor de la goma, y fíjalo con horquillas. Rocía un fijador abrillantador como el Garnier Fructis Brilliantine Shine para darle al cabello más brillo.

- Cola de Caballo Chic: En vez de halar todo tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, comienza haciendo una división en la parte baja hacia un lado de la cabeza cuando el cabello esté seco. Rocía tu cabello con un fijador de fijación fuerte como el Garnier Fructis Sleek & Shine y vuelve a secar el cabello con un secador de mano. 

Luego, aplica el Garnier Fructis Fiber Gum Putty y hala el cabello hacia atrás para crear una cola de cabello baja en la base del cuello. Para más brillo, aplica el fijador Brilliantine Shine Glossing Spray.

- El 'Blow-out' Perfecto: Garnier Fructis lanzó al mercado este año un producto de dos paso llamado el Blow Dry Perfector, lo cual permite que el efecto liso del “blow-out” dure hasta 7 lavados.  Primero, aplica la crema suavizante Smooth It peinándola por todo el cabello " déjala que se active por 20 minutos.

publicidad

Enjuaga y seca el cabello con una toalla, luego aplica la crema activadora Heat Activated Perfect it Cream.  Seca el cabello con el secador de mano y/o usa una plancha. 

Lo que más me gusta de estos estilos es que son perfectos para el día y la noche. Lo único que tienes que hacer es aplicar un maquillaje más intenso por la noche y/o cambiar tu vestimenta.

Consejo de la semana: Casi todas ustedes compran un champú para el uso de toda la familia, pero ya es tiempo de que comiencen a pensar en sus necesidades.

Por ejemplo, si tiñes tu cabello debes usar champús y acondicionadores que protejan tu color. Si tienes el cabello seco, debes comprar uno humectante. ¡Recuerda que está bien que consientas tu cabello!

No olvides de enviarme tus preguntas. También visita Garnier.com y haz clic en español para más información.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
Se cambió el apellido por el de Trump y asegura que el presidente es su padre
"Yo quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi papá", dice Ernesto al explicar que se parece al presidente y que siente tener la misma sangre que Trump.
Advierten sobre el peligro de una práctica que consiste en inyectarse sangre mezclada con drogas
El Dr. Juan Rivera explicó que existe una peligrosa práctica en África en la que unas personas obtienen la sangre de otra persona que ha consumido metanfetaminas para inyectársela y experimentar las sensaciones que producen las drogas. El doctor advierte que a través de esta práctica se puede transmitir el virus del VIH u otras enfermedades que pueden llevar a la muerte.
Lleva en prisión 20 años pero su madre asegura que existen pruebas que demuestran su inocencia
María Velázquez, la madre del acusado de asesinato en segundo grado de un expolicía de Nueva York, dice que su hijo no cometió el crimen. Los abogados de John Adrián Velázquez aseguran que tienen pruebas suficientes para demostrar que su defendido no es el hombre a quien buscaba la policía y que el único testigo en su contra estaba involucrado en el crimen.
Miranda Cosgrove revela detalles de su doblaje en 'Despicable Me 3' y de su vida como universitaria
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me 3'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.
Sevilla
Éver Banega no llegará a la Liga MX, regresará al Sevilla
El club sevillista llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para que el argentino vuelva al fútbol español.
El alma argentina de Diana Taurasi, la reina en anotaciones de la WNBA
El mismo Kobe Bryant presenció y aplaudió en primera fila, luego que la argentina Diana Taurasi llegara al primer lugar en la lista de anotadoras históricas de la WNBA.
La intimidad de la noche del Draft
Acceso total a los principales jugadores del Draft de la NBA 2017 en su gran noche.
Tras histórico hat-trick, el ghanés David Accam es designado Jugador de la Semana en la MLS
Además de sus tres goles frente al Orlando City, el atacante del Chicago Fire completó una asistencia para el triunfo 4-0.