publicidad

Paris Hilton lanzó nuevo perfume 'Dazzle'

Paris Hilton lanzó nuevo perfume 'Dazzle'

La famosa presentó su última fragancia, 'Dazzle', y confesó que le encanta dedicarse a la creación de perfumes.

La rica heredera presentó recientemente su última fragancia, 'Dazzle', que saldrá al mercado el mes que viene, y confesó que le encanta dedicarse a la creación de perfumes porque cada uno de ellos refleja su personalidad y los cambios más importantes que ha experimentado en su vida.

¿Te gustan cómo huelen las fragancias de Paris Hilton? Opina en nuestros foros.

"Crear uno o dos aromas al año está siendo una forma genial de expresar cómo me siento y de mostrar mi evolución personal. Tras diseñar quince de ellos, puedo decir que tengo un armario repleto de olores que evocan diferentes sensaciones", comentó.

Además de su faceta como creativa, Paris ha demostrado ser una exitosa empresaria con su línea de perfumes, que ya le han generado grandes beneficios. A pesar de la importante cifra de sus ganancias, la millonaria sigue sorprendida ante su triunfal presencia en el mundo de los negocios.

"Cada una de mis creaciones sigue presente en el mercado, a pesar del paso de los años, lo que me anima a seguir dando forma a mi inspiración. Continuaré trabajando duro junto a Parlux [empresa distribuidora], y visitando a mis clientes por todo el mundo", señaló.

Eso sí, Paris insiste en que ella es la máxima responsable creativa de su colección, y que cuida con detalle todos los aspectos del proceso, sobre todo el de la promoción en eventos, que es sin duda su preferido.

publicidad

"Estoy totalmente involucrada en su elaboración, desde el concepto inicial hasta el diseño del empaquetado. Personalmente, lo que más me gusta es aparecer en público, ya que te da la oportunidad de conectar directamente con los clientes y demostrar que este es tu propio proyecto, no el negocio de una gran empresa que te utiliza como mera imagen", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
La Cocina de HOY: Hot cakes caseros de amaranto con frutas y yogur
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Julián Gil peleará en tribunales por un régimen de visitas sin restricciones de su hijo Matías
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
¿Andarían con alguien que les lleva o le llevan más de 15 años? Nuestros panelistas confiesan
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Lesión y errores de Nick Rimando abrirían puerta a un arquero mexicano en Real Salt Lake
Rimando no ha sido esta temporada el arquero consistente que suele ser, mientras Lalo Fernández espera su oportunidad
Blanco sobre la política: "Está muy cabrón, pero no me rajo"
El ahora político se expresó contento con la posibilidad de cambiar las cosas y aunque sabe que hay amenazas y chismes acepta el reto.
Blanco: “El América de La Volpe no juega a nada”
El ex americanista consideró al argentino como un buen entrenador, pero a este equipo le falta corazón y sangre. Además de considerar que hace falta una limpia en el vestidor.
Sebastian Giovinco nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Jornada 8
El crack italiano despertó con un doblete para darle un triunfo por 3-1 a Toronto FC sobre Chicago Fire.