publicidad

Pálidas y preciosas

Pálidas y preciosas

A veces menos es más: estas celebridades han optado por un arreglo sobrio y pálido, que a pesar de ir en contra de las modas, deslumbra.

La belleza de las caras pálidas

Por Amanda Cienfuegos

No son esa bomba sexy que desfila en un red carpet y eleva la temperatura. Tampoco las vemos y recordamos a Marilyn Monroe enfundada en ese sexy vestido blanco. 

A simple vista pareciera que estas mujeres van de cara lavada y, aún así, son brutalmente atractivas. En una época en que lo estridente pareciera dominar por sobre todas las cosas, hay famosas que están dispuestas a desafiar los cánones y mostrarse ante el mundo sin toda la parafernalia que adorna la feminidad: sin tacones, ni aretes enormes, ni vestidos ultra hot, ni labial rojo desafiante. Ni siquiera esa sonrisa que nos dijeron que debe derretir a todos los caballeros a nuestro alrededor.  

¿Cómo lo logran? Tal vez porque son fieles a la primera regla de belleza: no hay nada como lo natural. 


publicidad


Kate Mara


Kate Mara

Se veía espectacular enfundada en el vestido blanco que atrapó la mirada de Frank Underwood durante la primera temporada de House of Cards, pero en el día a día, su look suele ser mucho más relajado y su expresión parece casi infantil, aunque tiene 32 años (que no se le notan ni tantito). La actriz neoyorquina no suele maquillarse mucho, ni siquiera en las red carpets (aunque el smoke eye se le ve divino), y pareciera que saca provecho de ese rostro de tentación que nos recuerda a una Lolita moderna. Su sonrisa incluso es discreta pero, sin duda, encantadora. 


Ellen Page


Ellen Page

Muchos la adoramos por la película Juno, y muchos otros la admiramos por el emotivo discurso que dio el año pasado hablando de su homosexualidad y derechos humanos, y no no hay quien se resista a su look relajado con poco maquillaje, vestidos negros austeros (si la ocasión lo requiere) y peinado informalAdemás, recientemente, apareció en una alfombra roja acompaña de su novia,  Samantha Thomas, con saco y corbata negros, poco delineador y mucha, mucha actitud. ¿Quién no quiere ser como ella? 


Kristen Stewart


Kristen Stewart

Su personaje Bella, en la saga Crepúsculo, generó un verdadero furor alrededor del mundo y le generó millones de fans adolescentes, que además se incrementaron durante los tres años de romance con Robert Pattinson. Sin embargo, fue criticada por su mirada poco expresiva y su inexistente sonrisa. En 2010 se la acabó la crítica, y los fans, luego de aparecer con un look totalmente masculino en el festival de CoachellaY dirán lo que quieran, porque es verdad que no sonríe mucho y que no es la más amigable, pero de que es divina, lo es. (Por cierto, hace apenas unos meses se dejó ver en público con su novia, Alicia Cargile, aunque ahora se rumora que atraviesan por una crisis…). 


publicidad


Emma Watson


Emma Watson

Hermionie, la despeinada brujita amiga de Harry Potter, nos robó el corazón, ya como mujer, por primera vez en 2007. Emma Watson, la británica encargada de darle vida, fue creciendo junto con una generación que la siguió y admiró para verla convertirse en una adulta coherente y responsable de lo que hace. Su look, un poco impregnado de esa desfachatez que caracterizaba su primer personaje, la ha acompañado siempre (incluso con pelo corto luce divina) y ha declarado sentirse más cómoda usando poco maquillaje y luciendo un aspecto más natural. Aún así, ha sido imagen de Burberry y Lancóme, marcas que han caído rendidapor su frescura y naturalidad.


publicidad
publicidad
Más Videos Más
La campaña basada en el “Black Friday” de EEUU ha tenido gran éxito en todo el país desde su creación en 2011 impulsada por el gobierno y el sector privado.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
En la celebración del campeonato de béisbol conseguido en la Serie Mundial 2017 por los Astros de Houston, una seguidora del equipo perdió su gorra con la emoción y la reaccíon de los demás fanáticos ha conquistado las redes sociales.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017: "La migración no debe ser vista con temor, sobre todo en Estados Unidos"
El escritor nicaragüense celebra con humildad el mayor galardón de la literatura en castellano y reflexiona sobre las preocupaciones que lo desvelan: la desigualdad y la falta de democracia en América Latina.
El arte de abrazar la incertidumbre: disfrutar el aquí y el ahora
“Se trata de dejar que la vida nos sorprenda, entender que hay situaciones que no podemos (debemos) controlar y fluir con lo que nos va sucediendo”.
En fotos: las 10 pinturas más costosas de la historia
La venta por 450 millones de dólares de un Cristo de Leonardo da Vinci marcó la cifra récord del precio de una obra de arte en manos privadas. Estas son las pinturas más costosas sometidas a subasta.
Sergio Ramírez, un narrador imaginativo y consistente
“Hoy amanecimos con la gran noticia de que ha ganado el Premio Cervantes”.
publicidad
Vicente Fernández Jr. cambia la música por la política
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
Joe Arpaio valora la posibilidad de postularse al senado federal por Arizona
El exalguacil de Maricopa lanzó una campaña entre sus seguidores que lo llevará a decidir si debe o no aspirar a un puesto en el senado. En un correo electrónico enviado a sus allegados asegura que el presidente Trump necesita de su ayuda y solicita, además, una donación monetaria para dicho propósito.
Pareja aprovechó para casarse durante una breve apertura de la frontera entre EEUU y México
Ambos residen en países distintos, pero eso no fue impedimento para que sellaran su amor en matrimonio. A la par, varias familias se beneficiaron de la ocasión ya que pudieron abrazar a seres queridos que se encuentran al otro lado del muro.
Dayanara ha visto "uno que otro" que le llama la atención para abrirle su corazón
La finalista de Mira Quién Baila ha disfrutado de su experiencia en el show, pero además ha visto a uno que otro hombre interesante alrededor, ¿de quién se tratará?
Matías Almeyda se despidió del ‘Gallito’ Vázquez
El estratega de Chivas llenó de elogios al mediocampista que se marchará al Santos Laguna. Además reconoció la posible llegada de Gael Sandoval.
Chivas le hizo la travesura a León y se despidió con triunfo
Con dos goles en el complemento, el Guadalajara derrotó al calificado León y sumó tres puntos para el honor tras un torneo de pesadilla.
Naim Suleymanoglu, el 'Hércules de Bolsillo', fallece a los 50 años
El tricampeón olímpico y uno de los mayores levantadores de pesas de la historia murió a causa de complicaciones tras un transplante de hígado.
‘Tuca’ Ferretti: “Dejamos mucho que desear y Monterrey nos ganó bien”
El director técnico de Tigres aseguró, también, que “nadie entra a la Liguilla para perder”.