publicidad

Pálidas y preciosas

Pálidas y preciosas

A veces menos es más: estas celebridades han optado por un arreglo sobrio y pálido, que a pesar de ir en contra de las modas, deslumbra.

La belleza de las caras pálidas

Por Amanda Cienfuegos

No son esa bomba sexy que  desfila  en un red carpet y eleva la temperatura . T ampoco las vemos y recordamos a Marilyn Monroe enfundada en ese sexy vestido blanco .  
A simple vista pareciera que  estas mujeres  van de cara lavada y ,  aún así, son brutalmente atractivas.  En una  época en que  lo estridente pareciera  dominar  por sobre todas las cosas,  hay famosas que  están dispuestas a desafiar los cánones y  mostrarse ante el mundo sin toda  la  parafernalia que adorna la feminidad:  sin  tacones, ni ar etes enormes, ni vestidos ultra  hot, ni labial rojo desafiante . N i siquiera esa sonrisa  que nos dijeron que debe derretir a todos los caballeros a nuestro alrededor.   
¿Cómo lo logran? Tal vez porque son fieles a la  primera  regla de belleza: no hay nada como lo natural.  


Kate Mara


Kate Mara
Se veía espectacular enfundada en el vestido blanco que atrapó la mirada de  Frank Underwood durante la primera temporada de  House of Cards ,  pero en el día a día, su look suele ser mucho más relajado y su expresión  parece casi  infantil , aunque  tiene 32 años  ( que no se le notan ni tantito ) . La actriz neoyorquina  no suele maquillarse mucho, ni siquiera en las red carpets (aunque el  smoke eye se le ve divino), y pareciera que saca provecho de ese rostro de tentación que nos recuerda a una Lolita moderna.  Su sonrisa incluso es discreta pero ,  sin duda, encantadora.  


Ellen Page


Ellen Page
Muchos la adoramos p or la  película  Juno , y muchos otros la admiramos  por el emotivo discurso que dio el añ o pasado hablando de su homosexualidad  y derechos  humanos,  y no no hay quien se resista a  su look relajado con poco maquillaje, vestidos negros austeros  ( si la ocasión lo requiere )  y peinado informal Además, recientemente ,  apareció en una  alfombra roja  acompaña   de su novia,  Samantha Thomas, con saco y corbata negros, poco delineador y mucha, mucha actitud. ¿Quién no quiere ser como ella?  


Kristen Stewart


Kristen Stewart
Su personaje  Bella,  en la saga  Crepúsculo ,   generó  un  verdadero furor alrededor del mundo y le  generó  millones de fans adolescentes , que además se incrementaron  durante  los  tres años de romance con Robert Pattinson.   S in embargo, fue criticada por  su mirada poco expresiva y  su inexistente  sonrisa. En 2010  se la acabó la crítica,  y los fans,  luego de  aparecer con un look totalmente masculino en el festival de Coachella Y dirán lo que quieran, porque es verdad que no sonríe mucho y que no es la más  amigable,  pero de que es divina,  lo es . (Por cierto, hace apenas unos meses se dejó ver en público con su novia, Alicia  Cargile, aunque ahora se rumora que atraviesan por una crisis…) .  


publicidad


Emma Watson


Emma Watson
Hermionie, la despeinada brujita amiga de Harry Potter, nos robó el corazó n ,   ya como mujer,  por primera vez en 2007.  Emma Watson, la británica encargada de darle vida, fue creciendo junto con una generación que la siguió y admiró para verla convertirse en una adulta coherente y responsable de lo que hace.  Su look, un poco impregnado de esa desfachatez que caracterizaba su primer personaje,  la ha acompañado siempre (incluso con pelo corto luce divina) y ha declarado sentirse más cómoda usando poco maquillaje y luciendo un aspecto más natural. Aún así, ha sido imagen de Burberry y Lancó me, marcas  que han caí do rendida por  su frescura y naturalidad.


publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
Facebook alerta sobre causas nobles falsas utilizadas para estafar a los usuarios
La red social eliminó varias cuentas que utilizaban fotos de niños enfermos para recaudar dinero supuestamente para apoyar la causa. Piden a las personas tener mucho cuidado con los anuncios y páginas que se difunden en Facebook.
Comunidad de Anaheim, California, protesta por la agresión de un agente fuera de servicio a varios jóvenes
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
Enciende tu lámpara, entrena el cerebro
“Nuestros rasgos sociales se originan en el cerebro. Gracias a la neuroplasticidad, podemos adaptar el comportamiento a las circunstancias sociales en que vivamos”.
Imágenes del Buick Cascada 2017
Estas son algunas imágenes con detalles del Buick Cascada 2017, el cual compite en el segmento de autos compactos de lujo convertibles.
publicidad
Ya huele a suegro: Alan Tacher defendió a sus hijas hasta de Orlando Segura
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Luis Miguel nunca pudo perdonar a su papá y nos enteramos hasta de sus adicciones
Todo lo que ha pasado el cantante en su carrera y en especial en su vida personal no permitió que perdonara a su papá.
Exclusiva: Detrás de cámaras con Giselle Blondet en Pequeños Gigantes USA
Nuestra conductora nos dio un backstage pass en los cortes comerciales de Pequeños Gigantes USA.
Prince Royce considera un honor haber entregado su premio a Romeo Santos
Los cantantes dominicanos demostraron en Premio Lo Nuestro que no existe ninguna rivalidad entre ellos. Entérate cuál fue el mensaje que le dedicó Prince Royce a Romeo Santos en sus redes.
Piqué vs Puyol, ¿quién ganará en un entretenido duelo de racquetball?
El excapitán del Barcelona compitió con el actual defensor en un torneo de racquetball.
Idéntico a Messi: El espectacular gol de un jugador del Barça en la Champions juvenil
Lo anotó Jordi Mboula, quien tomó el balón en el mediocampo y dejando rivales en el camino, mandó a guardar la pelota para la victoria del Barcelona sobre Borussia Dortmund.
Clubes de la MLS cierran la pretemporada con 12 partidos a jugarse este fin de semana
Galaxy se mide a Portland, Atlanta United de ‘Tata’ Martino y el Minnesota United por un partido más antes de iniciar su primera temporada en la MLS.
Andrea Pirlo enfrentó a Maxi Moralez en una guerra de pastelazos
El italiano no tuvo piedad con la nueva contratación de New York City FC y exjugador de León en la Liga MX.