publicidad
.

Pálidas y preciosas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Pálidas y preciosas

Pálidas y preciosas

A veces menos es más: estas celebridades han optado por un arreglo sobrio y pálido, que a pesar de ir en contra de las modas, deslumbra.

La belleza de las caras pálidas

Por Amanda Cienfuegos

No son esa bomba sexy que  desfila  en un red carpet y eleva la temperatura . T ampoco las vemos y recordamos a Marilyn Monroe enfundada en ese sexy vestido blanco .  
A simple vista pareciera que  estas mujeres  van de cara lavada y ,  aún así, son brutalmente atractivas.  En una  época en que  lo estridente pareciera  dominar  por sobre todas las cosas,  hay famosas que  están dispuestas a desafiar los cánones y  mostrarse ante el mundo sin toda  la  parafernalia que adorna la feminidad:  sin  tacones, ni ar etes enormes, ni vestidos ultra  hot, ni labial rojo desafiante . N i siquiera esa sonrisa  que nos dijeron que debe derretir a todos los caballeros a nuestro alrededor.   
¿Cómo lo logran? Tal vez porque son fieles a la  primera  regla de belleza: no hay nada como lo natural.  


Kate Mara


Kate Mara
Se veía espectacular enfundada en el vestido blanco que atrapó la mirada de  Frank Underwood durante la primera temporada de  House of Cards ,  pero en el día a día, su look suele ser mucho más relajado y su expresión  parece casi  infantil , aunque  tiene 32 años  ( que no se le notan ni tantito ) . La actriz neoyorquina  no suele maquillarse mucho, ni siquiera en las red carpets (aunque el  smoke eye se le ve divino), y pareciera que saca provecho de ese rostro de tentación que nos recuerda a una Lolita moderna.  Su sonrisa incluso es discreta pero ,  sin duda, encantadora.  


Ellen Page


Ellen Page
Muchos la adoramos p or la  película  Juno , y muchos otros la admiramos  por el emotivo discurso que dio el añ o pasado hablando de su homosexualidad  y derechos  humanos,  y no no hay quien se resista a  su look relajado con poco maquillaje, vestidos negros austeros  ( si la ocasión lo requiere )  y peinado informal Además, recientemente ,  apareció en una  alfombra roja  acompaña   de su novia,  Samantha Thomas, con saco y corbata negros, poco delineador y mucha, mucha actitud. ¿Quién no quiere ser como ella?  


Kristen Stewart


Kristen Stewart
Su personaje  Bella,  en la saga  Crepúsculo ,   generó  un  verdadero furor alrededor del mundo y le  generó  millones de fans adolescentes , que además se incrementaron  durante  los  tres años de romance con Robert Pattinson.   S in embargo, fue criticada por  su mirada poco expresiva y  su inexistente  sonrisa. En 2010  se la acabó la crítica,  y los fans,  luego de  aparecer con un look totalmente masculino en el festival de Coachella Y dirán lo que quieran, porque es verdad que no sonríe mucho y que no es la más  amigable,  pero de que es divina,  lo es . (Por cierto, hace apenas unos meses se dejó ver en público con su novia, Alicia  Cargile, aunque ahora se rumora que atraviesan por una crisis…) .  


publicidad


Emma Watson


Emma Watson
Hermionie, la despeinada brujita amiga de Harry Potter, nos robó el corazó n ,   ya como mujer,  por primera vez en 2007.  Emma Watson, la británica encargada de darle vida, fue creciendo junto con una generación que la siguió y admiró para verla convertirse en una adulta coherente y responsable de lo que hace.  Su look, un poco impregnado de esa desfachatez que caracterizaba su primer personaje,  la ha acompañado siempre (incluso con pelo corto luce divina) y ha declarado sentirse más cómoda usando poco maquillaje y luciendo un aspecto más natural. Aún así, ha sido imagen de Burberry y Lancó me, marcas  que han caí do rendida por  su frescura y naturalidad.


publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
El tierno momento de Barron Trump con su sobrino durante la toma de posesión
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Las protestas de Washington en fotos 360
Un experimento de fotografía inmersiva dentro de las manifestaciones por la investidura de Donald Trump
publicidad
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.
Ryan vs. Rodgers: el aspirante contra la leyenda
Los quarterbacks que se medirán por el título de la NFC prometen un duelo aéreo, en el que uno de ellos sigue en busca de la inmortalidad
Necaxa encuentra el gol y el triunfo ante Pachuca
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
León y Pumas dejan las emociones al final y los auriazules se llevan triunfo 'in extremis'
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final
Opinión de experto: "Le urge a La Volpe trabajar con un equipo titular y dejar de inventar"
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.