publicidad

Pálidas y preciosas

Pálidas y preciosas

A veces menos es más: estas celebridades han optado por un arreglo sobrio y pálido, que a pesar de ir en contra de las modas, deslumbra.

La belleza de las caras pálidas

Por Amanda Cienfuegos

No son esa bomba sexy que  desfila  en un red carpet y eleva la temperatura . T ampoco las vemos y recordamos a Marilyn Monroe enfundada en ese sexy vestido blanco .  
A simple vista pareciera que  estas mujeres  van de cara lavada y ,  aún así, son brutalmente atractivas.  En una  época en que  lo estridente pareciera  dominar  por sobre todas las cosas,  hay famosas que  están dispuestas a desafiar los cánones y  mostrarse ante el mundo sin toda  la  parafernalia que adorna la feminidad:  sin  tacones, ni ar etes enormes, ni vestidos ultra  hot, ni labial rojo desafiante . N i siquiera esa sonrisa  que nos dijeron que debe derretir a todos los caballeros a nuestro alrededor.   
¿Cómo lo logran? Tal vez porque son fieles a la  primera  regla de belleza: no hay nada como lo natural.  


Kate Mara


Kate Mara
Se veía espectacular enfundada en el vestido blanco que atrapó la mirada de  Frank Underwood durante la primera temporada de  House of Cards ,  pero en el día a día, su look suele ser mucho más relajado y su expresión  parece casi  infantil , aunque  tiene 32 años  ( que no se le notan ni tantito ) . La actriz neoyorquina  no suele maquillarse mucho, ni siquiera en las red carpets (aunque el  smoke eye se le ve divino), y pareciera que saca provecho de ese rostro de tentación que nos recuerda a una Lolita moderna.  Su sonrisa incluso es discreta pero ,  sin duda, encantadora.  


Ellen Page


Ellen Page
Muchos la adoramos p or la  película  Juno , y muchos otros la admiramos  por el emotivo discurso que dio el añ o pasado hablando de su homosexualidad  y derechos  humanos,  y no no hay quien se resista a  su look relajado con poco maquillaje, vestidos negros austeros  ( si la ocasión lo requiere )  y peinado informal Además, recientemente ,  apareció en una  alfombra roja  acompaña   de su novia,  Samantha Thomas, con saco y corbata negros, poco delineador y mucha, mucha actitud. ¿Quién no quiere ser como ella?  


Kristen Stewart


Kristen Stewart
Su personaje  Bella,  en la saga  Crepúsculo ,   generó  un  verdadero furor alrededor del mundo y le  generó  millones de fans adolescentes , que además se incrementaron  durante  los  tres años de romance con Robert Pattinson.   S in embargo, fue criticada por  su mirada poco expresiva y  su inexistente  sonrisa. En 2010  se la acabó la crítica,  y los fans,  luego de  aparecer con un look totalmente masculino en el festival de Coachella Y dirán lo que quieran, porque es verdad que no sonríe mucho y que no es la más  amigable,  pero de que es divina,  lo es . (Por cierto, hace apenas unos meses se dejó ver en público con su novia, Alicia  Cargile, aunque ahora se rumora que atraviesan por una crisis…) .  


publicidad


Emma Watson


Emma Watson
Hermionie, la despeinada brujita amiga de Harry Potter, nos robó el corazó n ,   ya como mujer,  por primera vez en 2007.  Emma Watson, la británica encargada de darle vida, fue creciendo junto con una generación que la siguió y admiró para verla convertirse en una adulta coherente y responsable de lo que hace.  Su look, un poco impregnado de esa desfachatez que caracterizaba su primer personaje,  la ha acompañado siempre (incluso con pelo corto luce divina) y ha declarado sentirse más cómoda usando poco maquillaje y luciendo un aspecto más natural. Aún así, ha sido imagen de Burberry y Lancó me, marcas  que han caí do rendida por  su frescura y naturalidad.


publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
En fotos: el artista que homenajea a los vecinos hispanos de San Francisco
En una nueva exposición, Samuel Rodríguez destaca la diversidad e historia de la comunidad latina del Distrito de la Misión, un vecindario que cada vez más los hispanos deben dejar por los altos precios.
En Texas, madres adolescentes sortean el estigma y las trabas legales para criar a sus hijos
Ante el rechazo de sus padres, muchas de estas jóvenes se quedan en la calle. Con frecuencia, los programas sociales que existen para ayudarlas, se quedan cortos.
La educación sexual basada en la abstinencia dispara las tasas de embarazo adolescente en Texas
Es el quinto estado con más madres entre 15 y 19 años de edad, y tiene el mayor índice de transmisión de enfermedades venéreas.
Estos murales quieren hacer de Villahermosa una ciudad más segura y con orgullo
En la marginada zona del sur de México, un grupo de voluntarios está buscando apoyo para llenar los edificios de pinturas alusivas a su historia y tradiciones.
publicidad
Thalía nos confesó cuál es su 'María' favorita y lo mucho que le dolió la muerte de Valentín Pimstein
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Verónica Castro se peleó con Valentín Pimstein y aquí te contamos por qué
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
¿Qué hace enojar a Bárbara de Regil? La protagonista de 'Rosario Tijeras' confesó sus secretos
Bárbara de Regil nos habló de lo que puede desatar su furia, casi como la de 'Rosario Tijeras', su lado más sensible y mucho más. Descubre lo que nos contó la actriz y no dejes de verla de lunes a viernes a las 10pm/7C por Univision.
Estricto, temperamental y cariñoso, así recuerda Susana Dosamantes a Valentín Pimstein
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Copa Confederaciones
Kazan se pintó de rojo para vivir la primera semifinal de la Confederaciones
Portugal y Chile se enfrentan por un cupo en la gran final y sus aficionados no desentonaron para la ocasión.
Copa Confederaciones
Joachim Löw elogió al Tri de Ricardo La Volpe: "Me impresionaron mucho"
El técnico de Alemania recordó el México de la Confederaciones 2005 que dirigió el argentino, habló de las actuales condiciones de los mexicanos.
El argentino Matías Pérez García anuncia su salida de Orlando City
El contrato del jugador expira el 30 de junio y no existe un acuerdo para una extensión.
Enner Valencia no llegará a Tigres y un colombiano es el deseo del América para el Apertura 2017
El West Ham habría rechazado la oferta de los felinos por el delantero ecuatoriano, mientras que Mateus Uribe es el hombre que quiere el Piojo Herrera en las ‘Águilas’