publicidad
.

Pálidas y preciosas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Pálidas y preciosas

Pálidas y preciosas

A veces menos es más: estas celebridades han optado por un arreglo sobrio y pálido, que a pesar de ir en contra de las modas, deslumbra.

La belleza de las caras pálidas

Por Amanda Cienfuegos

No son esa bomba sexy que  desfila  en un red carpet y eleva la temperatura . T ampoco las vemos y recordamos a Marilyn Monroe enfundada en ese sexy vestido blanco .  
A simple vista pareciera que  estas mujeres  van de cara lavada y ,  aún así, son brutalmente atractivas.  En una  época en que  lo estridente pareciera  dominar  por sobre todas las cosas,  hay famosas que  están dispuestas a desafiar los cánones y  mostrarse ante el mundo sin toda  la  parafernalia que adorna la feminidad:  sin  tacones, ni ar etes enormes, ni vestidos ultra  hot, ni labial rojo desafiante . N i siquiera esa sonrisa  que nos dijeron que debe derretir a todos los caballeros a nuestro alrededor.   
¿Cómo lo logran? Tal vez porque son fieles a la  primera  regla de belleza: no hay nada como lo natural.  


Kate Mara


Kate Mara
Se veía espectacular enfundada en el vestido blanco que atrapó la mirada de  Frank Underwood durante la primera temporada de  House of Cards ,  pero en el día a día, su look suele ser mucho más relajado y su expresión  parece casi  infantil , aunque  tiene 32 años  ( que no se le notan ni tantito ) . La actriz neoyorquina  no suele maquillarse mucho, ni siquiera en las red carpets (aunque el  smoke eye se le ve divino), y pareciera que saca provecho de ese rostro de tentación que nos recuerda a una Lolita moderna.  Su sonrisa incluso es discreta pero ,  sin duda, encantadora.  


Ellen Page


Ellen Page
Muchos la adoramos p or la  película  Juno , y muchos otros la admiramos  por el emotivo discurso que dio el añ o pasado hablando de su homosexualidad  y derechos  humanos,  y no no hay quien se resista a  su look relajado con poco maquillaje, vestidos negros austeros  ( si la ocasión lo requiere )  y peinado informal Además, recientemente ,  apareció en una  alfombra roja  acompaña   de su novia,  Samantha Thomas, con saco y corbata negros, poco delineador y mucha, mucha actitud. ¿Quién no quiere ser como ella?  


Kristen Stewart


Kristen Stewart
Su personaje  Bella,  en la saga  Crepúsculo ,   generó  un  verdadero furor alrededor del mundo y le  generó  millones de fans adolescentes , que además se incrementaron  durante  los  tres años de romance con Robert Pattinson.   S in embargo, fue criticada por  su mirada poco expresiva y  su inexistente  sonrisa. En 2010  se la acabó la crítica,  y los fans,  luego de  aparecer con un look totalmente masculino en el festival de Coachella Y dirán lo que quieran, porque es verdad que no sonríe mucho y que no es la más  amigable,  pero de que es divina,  lo es . (Por cierto, hace apenas unos meses se dejó ver en público con su novia, Alicia  Cargile, aunque ahora se rumora que atraviesan por una crisis…) .  


publicidad


Emma Watson


Emma Watson
Hermionie, la despeinada brujita amiga de Harry Potter, nos robó el corazó n ,   ya como mujer,  por primera vez en 2007.  Emma Watson, la británica encargada de darle vida, fue creciendo junto con una generación que la siguió y admiró para verla convertirse en una adulta coherente y responsable de lo que hace.  Su look, un poco impregnado de esa desfachatez que caracterizaba su primer personaje,  la ha acompañado siempre (incluso con pelo corto luce divina) y ha declarado sentirse más cómoda usando poco maquillaje y luciendo un aspecto más natural. Aún así, ha sido imagen de Burberry y Lancó me, marcas  que han caí do rendida por  su frescura y naturalidad.


publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría superar las 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.