publicidad

Ojos súper 'chic' para Año Nuevo

Ojos súper 'chic' para Año Nuevo

¿Quieres brillar en Año Nuevo? Te mostramos el maquillaje sutil y el de alto impacto, para que tus ojos sean los protagonistas de tu look.

Por Delvin González

¡Saludos a todos! Este es mi último blog de la serie, así que quiero aprovechar para hablar sobre el maquillaje de ojos para la época festiva, ¿y cuál es mi regla principal para cualquier maquillaje? ¡Mantener el equilibrio! Si quieres que tus ojos sean el centro de atención, asegúrate de usar colores neutros en tus labios.

Mis dos maquillajes de ojos favoritos para las fiestas son el Look sutil y el Look alto impacto de la sombra de ojos Color Gleam Eyeshadow de Eye Studio de Maybelline New York, que cuenta con tres tonos que logran un look moderno, colorido y de última moda para las fiestas del Año Nuevo.

Aquí el consejo de la semana: para cualquiera de estos looks, usa las yemas de tus dedos para aplicar el color.

Look Sutil

  • Ilumina: Aplica el tono más claro en las comisuras interiores de los ojos y debajo del arco de la ceja. 
  • Resalta: Coloca el tono más oscuro en el pliegue y en las comisuras exteriores de los ojos.  
  • Realza: Usa el tono mediano en el párpado y difumínalo hacia arriba y hacia afuera.


Alto Impacto

  • Ilumina: Aplica el tono más claro sobre todo el párpado desde la comisura interior hacia afuera. Si lo deseas, aplica dos capas para un look más intenso y dramático.  
  • Intensifica: Usa el tono más oscuro en el pliegue y en las comisuras exteriores de los ojos. Aplícalo en capas para maximizar la luminosidad.   
  • Dramatiza: Difumina el tono mediano en las comisuras exteriores y hacia la ceja para realzar e iluminar.  Para un look más dramático, oscurece más el acabado.  
publicidad

Para finalizar, te aconsejo que uses el delineador de ojos Lasting Drama Gel de Maybelline New York, pero aplica sólo una línea delgada en el párpado superior e inferior. Luego, elige tu mascara favorita para complementar el look, yo recomiendo la mascara Great Lash o la Volum’ Express The Falsies.

Estos looks son bien fáciles de lograr, pero si necesitas más ayuda, visita: http://www.es.maybelline.com/whatsnew/eyestudio/index.aspx#/color-gleam-eyeshadow/technique/video/1  para obtener instrucciones paso a paso en español en el sitio web de Maybelline. 

¡Feliz Año Nuevo! Y no te olvides de enviarme tus preguntas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
‘Miniatur Wonderland’ cuenta con agua corriente, iluminación y hasta un aeropuerto completamente operativo. Ahora se puede visitar la maqueta desde adentro.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Exclusiva: Becky G le mostró a Maity Interiano cuál es su rincón favorito en la ciudad de Miami
Después del éxito internacional de su película 'Power Rangers', Becky G regresó a la música con el sencillo 'Mayores', y en exclusiva le mostró a Maity el lugar donde crea esos hits que nos hacen bailar a todos.
Los consejos de Alejandro Chabán para disfrutar la comida latina sin romper la dieta
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
Eva Longoria y Sofía Vergara ponen de moda los mejores looks para el verano
Los detectives de la moda captaron las tendencias que usan las actrices latinas más influyentes de Hollywood y definen por qué deberíamos ponerlas en práctica.
¿Qué hacer si una mujer se pasa de lista con tu pareja?
En Despierta América hablamos sobre la fanática que le robó un beso a Carlos Vives y cómo se debe reaccionar ante una situación así. La psicóloga Amor Antúnez recomendó hablar con la pareja sobre los ‘No negociables’.
Hugo Ayala y el juego del Tri: “Vi al equipo bien, teniendo buena posesión”
El capitán de la selección mexicana se mostró feliz con el pase a semifinales, destacó el juego del equipo, pero fue crítico en algunos aspectos: “Nos faltó más claridad para salir jugando”, aseguró.
Antonio Conte: "Morata es un buen fichaje y será titular"
Así lo dijo el entrenador italiano del Chelsea, actual campeón de la Premier League.
James Rodríguez sabe que su titularidad no está garantizada: "Tengo que ganarme el puesto"
El colombiano espera tener minutos con el Bayern Munich en los próximos compromisos amistoso ante el Chelsea y el Inter de Milán.
La lista de goleadores del 'Tri' de Osorio se nutre en la Copa Oro
Ante la criticada rotación del entrenador colombiano, han sido 24 los jugadores que han festejado goles bajo el mando del colombiano.