publicidad
Mujer viendo sus ojeras

Ojeras hereditarias, ¡dales batalla!

Ojeras hereditarias, ¡dales batalla!

Knockout a esos círculos permanentemente oscuros alrededor de tus ojos.

Mujer viendo sus ojeras
Mujer viendo sus ojeras

Por Carolina Enríquez


Es desesperante, ya lo intentaste todo, pepino, bolsas frías de té, comes súper sano, tomas mucha agua, has usado decenas de cremas, ¡y ellas no se van! Están ahí desde que te levantas hasta que te acuestas. Sí, estamos hablando de las espantosas ojeras hereditarias.

Muchas chicas viven acomplejadas por ellas, la gente siempre les pregunta si no durmieron bien o si están enfermas aunque la realidad sea que han dormido como bebé más de ocho horas.

Esos círculos negros permanentes son muy difíciles de atacar aún cuando se usa maquillaje porque no todos funcionan y a veces empeoran el efecto, ¡snif! Pero vamos a ver algunos productos, los mejores y más recomendados por chicas como tú que los han probado y les han encantado. ¡Estamos listos para dar la pelea!

ROUND 1. LOS COLORES

Lo primero que tienes que saber es que necesitas un corrector con color, ¿qué color?, eso depende de tu tono de piel, fíjate bien:

  • Correctores de tono verde. Pensados para tapar las ojeras que tienden a ser rojizas que se ven generalmente en las pieles más claras.


  • Correctores de tono salmón o albaricoque. Este tipo de correctores van estupendamente con las pieles oscuras u ojeras muy profundas. Dependiendo de si eres morena clara, el color albaricoque te va perfecto, si eres más morena, el color salmón es lo tuyo.
publicidad

ROUND 2. LOS FAVORITOS DE LAS CHICAS

  • Intensive Skin Serum Cocealer, Bobbi Brown. Este corrector encabeza la lista de los favoritos de todas. Su espectro de colores es amplio así que encontrarás el ideal para ti, ofrece una cobertura e hidratación profunda.
INTENSIVE SKIN SERUM CONCEALER BOBBI BROWN
INTENSIVE SKIN SERUM CONCEALER BOBBI BROWN
  • Eyeshadow Primer Portion, Urban Decay. Otro buen truco que funciona de maravilla es usar primero la prebase de sombras de Urban Decay en tono Eden, que es el que tiene más cobertura. Hay que ponerse muy poco y extenderlo rápidamente.
EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY
EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY
  • Concealer Circle, Kryolan. Uno de los secretos de boca en boca que vino de Alemania es este corrector. El más popular es el No. 3, con un tono salmón central que se mezcla perfecto con los otros para ocultar muy bien las ojeras. Y el No. 5 de tono verde es ideal para enrojecimientos.
CONCEALER CIRCLE, KRYOLAN
CONCEALER CIRCLE, KRYOLAN
  • Camouflage Cream, Mufe. Esta power tool te encantará porque su color naranja no sólo esconde las ojeras más profundas sino que además tapa manchas oscuras y hematomas. Sólo tienes que aplicar después tu corrector de siempre, sellar con polvo y ¡listo!


  • Well-Rested Eye Brightener Broad Spectrum SPF 20, Baremirals. Estos polvos son perfectos para sellar el corrector, dan un toque luminoso a tu aspecto, además contienen protector solar 20.
WELL-RESTED EYE BRIGHTENER BROAD SPECTRUM SPF 20 BAREMINERALS
WELL-RESTED EYE BRIGHTENER BROAD SPECTRUM SPF 20 BAREMINERALS
  • Conncealer Blending Brush, Bobbi Brown. Para ayudar a aplicar de forma adecuada el corrector no hay nada como una brocha profesional pensada para difuminar bien y dar a tu maquillaje un acabado perfecto.


CONCEALER BLENDING BRUSH BOBBI BROWN
CONCEALER BLENDING BRUSH BOBBI BROWN

ROUND 3. EL TRUCO DEL LABIAL ROJO

Si tienes la tez morena y tus ojeras son verdosas oscuras este tip es para ti. No necesitas gastar en una base anaranjada, le puedes sacar provecho a tu lápiz labial rojo (toda chica debe tener uno, es tan parisino) o naranja profundo. Sólo colócalo con una brochita, extiéndelo muy bien y después aplica corrector y maquillaje. Puedes checar este tutorial para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=fgMbDZxqKRA

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Según la empresa de materiales de construcción 84 Lumber, la cadena consideró el comercial "demasiado controversial" y censuró la parte en la que las protagonistas llegan a la frontera y se topan con un muro.
Nathan Starzynski estaba rumbo a Manitoba, Canadá cuando vio los impresionantes colores en el cielo. El fenómeno produce un brillo o luminiscencia durante periodos breves.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
Bases de larga duración, ¿es mejor una marca costosa o su clon?
Nuestra experta puso a prueba la duración y el acabado de estos productos de belleza que pueden costar desde 14 hasta 40 dólares. Aquí sus consejos para elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
CoverGirl ahora promociona maquillaje con un CoverBoy de 17 años de edad
La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promociona sus productos con ayuda de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
publicidad
¿Qué es lo primero que haría Hadasha si fuera presidenta?
La pequeñita tiene ideas muy concretas de lo que le gustaría hacer, aunque Giselle quiso jugarle una broma.
Hadasha cantó uno de los clásicos de Yuri, 'Qué te pasa'
La pequeña cantante derrochó energía en el escenario a la hora de interpretar uno de los grandes éxitos de Yuri.
Sebastián y Alejandro encantaron con su energía y dinamismo al ritmo de 'Lovumba'
Los integrantes de los Rebels de Jonatan Sánchez bailaron al son del tema 'Lovumba' de Daddy Yankee.
Bianca Marroquín: ‘Quiero ver algo más difícil, sorpréndanos’
Bianca no estuvo de acuerdo con las críticas de Luis Coronel ni de Prince Royce, así que ella les hizo algunas recomendaciones.
"Tomamos a la eliminatoria contra Vancouver como si fuera una final", dicen los Red Bulls
El jugador franquicia Gonzalo Verón prefiere concentrarse en su inmediato adversario en la Liga de Campeones antes pensar en Tigres o Pumas.
Por: Ariel Judas
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Reinoso sugiere que en la calentura del juego Gignac le dio el 'Beso de Judas'
“Me dio un beso en la cabeza medio falsete”, contó el DT de Veracruz y añadió que: “Al ‘Tuca’ lo adoro, no sé que lo llevó a actuar así”.
El truco que utilizó Matías Almeyda para vencer al América
Te presentamos el color del clásico del fútbol mexicano en el que Chivas se impuso por 1-0 sobre las Águilas.