publicidad
Mujer viendo sus ojeras

Ojeras hereditarias, ¡dales batalla!

Ojeras hereditarias, ¡dales batalla!

Knockout a esos círculos permanentemente oscuros alrededor de tus ojos.

Mujer viendo sus ojeras
Mujer viendo sus ojeras

Por Carolina Enríquez


Es desesperante, ya lo intentaste todo, pepino, bolsas frías de té, comes súper sano, tomas mucha agua, has usado decenas de cremas, ¡y ellas no se van! Están ahí desde que te levantas hasta que te acuestas. Sí, estamos hablando de las espantosas ojeras hereditarias.

Muchas chicas viven acomplejadas por ellas, la gente siempre les pregunta si no durmieron bien o si están enfermas aunque la realidad sea que han dormido como bebé más de ocho horas.

Esos círculos negros permanentes son muy difíciles de atacar aún cuando se usa maquillaje porque no todos funcionan y a veces empeoran el efecto, ¡snif! Pero vamos a ver algunos productos, los mejores y más recomendados por chicas como tú que los han probado y les han encantado. ¡Estamos listos para dar la pelea!

ROUND 1. LOS COLORES

Lo primero que tienes que saber es que necesitas un corrector con color, ¿qué color?, eso depende de tu tono de piel, fíjate bien:

  • Correctores de tono verde. Pensados para tapar las ojeras que tienden a ser rojizas que se ven generalmente en las pieles más claras.
  • Correctores de tono salmón o albaricoque. Este tipo de correctores van estupendamente con las pieles oscuras u ojeras muy profundas. Dependiendo de si eres morena clara, el color albaricoque te va perfecto, si eres más morena, el color salmón es lo tuyo.
publicidad


ROUND 2. LOS FAVORITOS DE LAS CHICAS

  • Intensive Skin Serum Cocealer, Bobbi Brown. Este corrector encabeza la lista de los favoritos de todas. Su espectro de colores es amplio así que encontrarás el ideal para ti, ofrece una cobertura e hidratación profunda.
INTENSIVE SKIN SERUM CONCEALER BOBBI BROWN
INTENSIVE SKIN SERUM CONCEALER BOBBI BROWN
  • Eyeshadow Primer Portion, Urban Decay. Otro buen truco que funciona de maravilla es usar primero la prebase de sombras de Urban Decay en tono Eden, que es el que tiene más cobertura. Hay que ponerse muy poco y extenderlo rápidamente.
EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY
EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY
  • Concealer Circle, Kryolan. Uno de los secretos de boca en boca que vino de Alemania es este corrector. El más popular es el No. 3, con un tono salmón central que se mezcla perfecto con los otros para ocultar muy bien las ojeras. Y el No. 5 de tono verde es ideal para enrojecimientos.
CONCEALER CIRCLE, KRYOLAN
CONCEALER CIRCLE, KRYOLAN
  • Camouflage Cream, Mufe. Esta power tool te encantará porque su color naranja no sólo esconde las ojeras más profundas sino que además tapa manchas oscuras y hematomas. Sólo tienes que aplicar después tu corrector de siempre, sellar con polvo y ¡listo!
  • Well-Rested Eye Brightener Broad Spectrum SPF 20, Baremirals. Estos polvos son perfectos para sellar el corrector, dan un toque luminoso a tu aspecto, además contienen protector solar 20.
WELL-RESTED EYE BRIGHTENER BROAD SPECTRUM SPF 20 BAREMINERALS
WELL-RESTED EYE BRIGHTENER BROAD SPECTRUM SPF 20 BAREMINERALS
  • Conncealer Blending Brush, Bobbi Brown. Para ayudar a aplicar de forma adecuada el corrector no hay nada como una brocha profesional pensada para difuminar bien y dar a tu maquillaje un acabado perfecto.
CONCEALER BLENDING BRUSH BOBBI BROWN
CONCEALER BLENDING BRUSH BOBBI BROWN

ROUND 3. EL TRUCO DEL LABIAL ROJO

Si tienes la tez morena y tus ojeras son verdosas oscuras este tip es para ti. No necesitas gastar en una base anaranjada, le puedes sacar provecho a tu lápiz labial rojo (toda chica debe tener uno, es tan parisino) o naranja profundo. Sólo colócalo con una brochita, extiéndelo muy bien y después aplica corrector y maquillaje. Puedes checar este tutorial para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=fgMbDZxqKRA

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
El conductor de esta moto se llevó una sorpresa cuando quiso subirse a ella.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Finalmente llega el tutorial (autorizado) de Adele
Los trucos de maquillaje de la cantante británica ya no son un misterio. Su makeup artist reveló el proceso que usa para lograr esa icónica apariencia -incluido el eyeliner.
publicidad
#LoreTip: como afilar el cuchillo
Se acercan los dias festivos y los cuchillos se utilizan para varias cosas. Quieres saber como afilar uno? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La batalla que más temía el 'Príncipe de la Canción'
En 1997, José José enfrentó una pesadilla que por años había temido.
La nueva oportunidad que la vida le ofreció a José José
Había sufrido duros golpes. El alcoholismo amenazó su vida y carrera, y en el amor, tuvo varias desilusiones. Pero alguien llegó y lo cambió todo.
"Mi padre se emborrachaba y me abusaba": Entre lágrimas, niña cuenta los abusos que recibió de su padre
Rosemary Álvarez solo tiene 12 años, pero habla como una adulta. Tuvo una infancia muy difícil que la hizo madurar muy rápido. Ahora quiere compartir su testimonio para que otros niños no pasen por la misma pesadilla.
Bill Belichick se mostró afortunado porque "no hubo terremotos o erupciones" en México
El head coach de los New England Patriots, a su regreso a Estados Unidos, dijo que el viaje a México les exigió demasiado y que no le gustaría regresar.
Bill Belichick: ’Por suerte no hubo terremotos mientras estuvimos en México’
A su llegada a Boston, el coach de los Patriots dijo que el viaje fue agotador y que su equipo hizo demasiado esfuerzo por adaptarse a la CDMX.
En Vivo: Altas vs. Monterrey, cuartos de final de la liguilla
Atlas y Monterrey se verán las caras hoy jueves 23 de noviembre en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.
Patiño y su renovación con Pumas: “Me lo esperaba, soy el idóneo para seguir con el proyecto”
El estratega ha sido ratificado en su cargo al frente de Pumas para la siguiente temporada. El DT aseguró que ha pedido expresamente a la directiva refuerzos que garanticen gol y desequilibrio.