publicidad
Mujer viendo sus ojeras

Ojeras hereditarias, ¡dales batalla!

Ojeras hereditarias, ¡dales batalla!

Knockout a esos círculos permanentemente oscuros alrededor de tus ojos.

Mujer viendo sus ojeras
Mujer viendo sus ojeras

Por Carolina Enríquez


Es desesperante, ya lo intentaste todo, pepino, bolsas frías de té, comes súper sano, tomas mucha agua, has usado decenas de cremas, ¡y ellas no se van! Están ahí desde que te levantas hasta que te acuestas. Sí, estamos hablando de las espantosas ojeras hereditarias.

Muchas chicas viven acomplejadas por ellas, la gente siempre les pregunta si no durmieron bien o si están enfermas aunque la realidad sea que han dormido como bebé más de ocho horas.

Esos círculos negros permanentes son muy difíciles de atacar aún cuando se usa maquillaje porque no todos funcionan y a veces empeoran el efecto, ¡snif! Pero vamos a ver algunos productos, los mejores y más recomendados por chicas como tú que los han probado y les han encantado. ¡Estamos listos para dar la pelea!

ROUND 1. LOS COLORES

Lo primero que tienes que saber es que necesitas un corrector con color, ¿qué color?, eso depende de tu tono de piel, fíjate bien:

  • Correctores de tono verde. Pensados para tapar las ojeras que tienden a ser rojizas que se ven generalmente en las pieles más claras.
  • Correctores de tono salmón o albaricoque. Este tipo de correctores van estupendamente con las pieles oscuras u ojeras muy profundas. Dependiendo de si eres morena clara, el color albaricoque te va perfecto, si eres más morena, el color salmón es lo tuyo.
publicidad


ROUND 2. LOS FAVORITOS DE LAS CHICAS

  • Intensive Skin Serum Cocealer, Bobbi Brown. Este corrector encabeza la lista de los favoritos de todas. Su espectro de colores es amplio así que encontrarás el ideal para ti, ofrece una cobertura e hidratación profunda.
INTENSIVE SKIN SERUM CONCEALER BOBBI BROWN
INTENSIVE SKIN SERUM CONCEALER BOBBI BROWN
  • Eyeshadow Primer Portion, Urban Decay. Otro buen truco que funciona de maravilla es usar primero la prebase de sombras de Urban Decay en tono Eden, que es el que tiene más cobertura. Hay que ponerse muy poco y extenderlo rápidamente.
EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY
EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY
  • Concealer Circle, Kryolan. Uno de los secretos de boca en boca que vino de Alemania es este corrector. El más popular es el No. 3, con un tono salmón central que se mezcla perfecto con los otros para ocultar muy bien las ojeras. Y el No. 5 de tono verde es ideal para enrojecimientos.
CONCEALER CIRCLE, KRYOLAN
CONCEALER CIRCLE, KRYOLAN
  • Camouflage Cream, Mufe. Esta power tool te encantará porque su color naranja no sólo esconde las ojeras más profundas sino que además tapa manchas oscuras y hematomas. Sólo tienes que aplicar después tu corrector de siempre, sellar con polvo y ¡listo!
  • Well-Rested Eye Brightener Broad Spectrum SPF 20, Baremirals. Estos polvos son perfectos para sellar el corrector, dan un toque luminoso a tu aspecto, además contienen protector solar 20.
WELL-RESTED EYE BRIGHTENER BROAD SPECTRUM SPF 20 BAREMINERALS
WELL-RESTED EYE BRIGHTENER BROAD SPECTRUM SPF 20 BAREMINERALS
  • Conncealer Blending Brush, Bobbi Brown. Para ayudar a aplicar de forma adecuada el corrector no hay nada como una brocha profesional pensada para difuminar bien y dar a tu maquillaje un acabado perfecto.
CONCEALER BLENDING BRUSH BOBBI BROWN
CONCEALER BLENDING BRUSH BOBBI BROWN

ROUND 3. EL TRUCO DEL LABIAL ROJO

Si tienes la tez morena y tus ojeras son verdosas oscuras este tip es para ti. No necesitas gastar en una base anaranjada, le puedes sacar provecho a tu lápiz labial rojo (toda chica debe tener uno, es tan parisino) o naranja profundo. Sólo colócalo con una brochita, extiéndelo muy bien y después aplica corrector y maquillaje. Puedes checar este tutorial para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=fgMbDZxqKRA

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Finalmente llega el tutorial (autorizado) de Adele
Los trucos de maquillaje de la cantante británica ya no son un misterio. Su makeup artist reveló el proceso que usa para lograr esa icónica apariencia -incluido el eyeliner.
publicidad
Este es el plan del gobierno de México para reconstruir el país tras el fuerte terremoto
Enrique Peña Nieto y su equipo ya tienen una agresiva estrategia para ayudar a México a salir adelante y recuperarse de las terribles consecuencias ocasionadas por el terremoto.
"El perder una vida es algo muy fuerte": encontramos a Angélica Rivera trabajando junto a los servicios de rescate
Hablamos en exclusiva con la primera dama de México y visiblemente afectada llamó a la unión y solidaridad entre todos los ciudadanos para que el país salga adelante y se recupere de las devastadoras consecuencias que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Jacky Bracamontes puso su granito de arena y ayudó a los damnificados del terremoto en México
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
¿Qué relación tiene un temblor en Los Ángeles con uno en México? Un experto sismólogo lo explica
Pablo Ampuero, sismólogo de la Caltech, explicó cuál es la relación entre un temblor en el centro de México con uno en Los Ángeles o en Nueva Zelanda. ¿Está conectadas todas las placas tectónicas por debajo de la superficie de la Tierra?
"Ahora en la selección de Perú creemos en nosotros mismos", manifiesta Yoshimar Yotún
El volante recientemente llegado a Orlando City se muestra complacido por su llegada a la MLS, a la que ve como un paso importante en su carrera.
Por su discusión con Cavani, Neymar pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario del PSG
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
Cardona no se olvidó del pueblo mexicano: “Hay que pedirle a Dios por las víctimas y sus familias”
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Mario Kempes se le va con todo a Argentina: "El problema es el equipo"
El campeón mundial criticó que cambiarán la sede del duelo eliminatorio ante Perú toda vez que "los estadios no ganan partidos".