publicidad
.

¿Ojeras de terror? ¡Elimínalas! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

¿Ojeras de terror? ¡Elimínalas!

¿Ojeras de terror? ¡Elimínalas!

10 tips infalibles para eliminar las ojeras y dejar de ser la "chica ojos de mapache".

10 tips infalibles

¿Mala noche, fiesta interminable o simplemente el problema diario con las tremendas ojeras? No te preocupes, nosotros te damos 10 consejos infalibles que evitarán que luzcas trasnochada y puedas disimularlas lo mejor posible.

1.- Té y más té: Pon a hervir dos bolsitas de té de manzanilla para que absorban el agua, después mételas al congelador y cuando ya estén tibias, colócate una sobre cada parpado por 20 minutos y verás como notablemente disminuye tu problema.

2.- La clásica almendra: Antes de dormir aplica en toda la zona un poco de aceite de almendras, esto hará que se relajen los músculos faciales y disminuya la inflamación al día siguiente.

3.- Gafas de pepino: Este tip es muy famoso y dominado por miles de mujeres. Corta un par de rodajas y colócalas sobre el párpado por un lapso de 15 minutos, éstas ayudarán a reducir la hinchazón y devolver la textura de la piel a su estado normal.

4.- Un trapito mojado: Humedécelo con un poco de agua fría y manténlo por 15 minutos en el área afectada, éste desinflará y hará desaparecer las ojeras.

5.- ¡No más sal! Es importante que disminuyas tu consumo de sal, esto hará que los líquidos no se retengan en tu cuerpo y puedas eliminarlos, de esta manera también te excluyes de problemas de hinchazón.

publicidad

6.- Una buena aliada, la cosmética: La mayoría de las marcas de belleza ofrecen cosméticos como geles para los párpados,  que contienen entre otras cosas manzanilla, caléndula, vitamina k, retinol y árnica. Úsalas y dirás adiós a tu ojeroso problema.

7. Goza de los brazos de Morfeo: Aunque resulte obvio es importante dormir bien. Los médicos recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño, además dormir boca arriba hace que los fluidos de nuestro cuerpo puedan desplazarse con facilidad, eliminando la hinchazón general.

8.- Tomate, limón y ...: Te tenemos una receta mágica, mezcla una cucharadita de jugo de tomate con media cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de harina de maíz. Cuando ya tengas una pasta, aplícala en la zona afectada y déjala actuar por 10 minutos y limpia. Hazlo una vez al día y veras como te olvidas del problema.

9.- Cuchara milagrosa: Toma una cuchara de metal y colócala bajo el chorro de agua fría durante algunos minutos. Sécala bien,  ponla sobre el párpado sin presionar mucho el ojo y dile adiós a las ojeras.

10.- Remedio de emergencia: ¿Tienes un evento importante y luces como mapache? Muele bien una aspirina y mézclala con una cucharadita de yogurt natural sin azúcar, aplícalo debajo de tu ojo, en la zona oscurecida y déjalo por 10 minutos y verás cómo funciona.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan al director de la aerolínea que se accidentó en Colombia y dejó 71 muertos
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Alcalde de Chicago entrega una carta a Donald Trump en el que pide que mantenga el programa de DACA
La carta está firmada por 14 alcaldes del país y en ella exponen, entre otras cosas, los riesgos económicos que tendría la eliminación de DACA para la economía de Estados Unidos.
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.