publicidad

¿Ojeras de terror? ¡Elimínalas!

¿Ojeras de terror? ¡Elimínalas!

10 tips infalibles para eliminar las ojeras y dejar de ser la "chica ojos de mapache".

10 tips infalibles

¿Mala noche, fiesta interminable o simplemente el problema diario con las tremendas ojeras? No te preocupes, nosotros te damos 10 consejos infalibles que evitarán que luzcas trasnochada y puedas disimularlas lo mejor posible.

1.- Té y más té: Pon a hervir dos bolsitas de té de manzanilla para que absorban el agua, después mételas al congelador y cuando ya estén tibias, colócate una sobre cada parpado por 20 minutos y verás como notablemente disminuye tu problema.

2.- La clásica almendra: Antes de dormir aplica en toda la zona un poco de aceite de almendras, esto hará que se relajen los músculos faciales y disminuya la inflamación al día siguiente.

3.- Gafas de pepino: Este tip es muy famoso y dominado por miles de mujeres. Corta un par de rodajas y colócalas sobre el párpado por un lapso de 15 minutos, éstas ayudarán a reducir la hinchazón y devolver la textura de la piel a su estado normal.

4.- Un trapito mojado: Humedécelo con un poco de agua fría y manténlo por 15 minutos en el área afectada, éste desinflará y hará desaparecer las ojeras.

5.- ¡No más sal! Es importante que disminuyas tu consumo de sal, esto hará que los líquidos no se retengan en tu cuerpo y puedas eliminarlos, de esta manera también te excluyes de problemas de hinchazón.

publicidad

6.- Una buena aliada, la cosmética: La mayoría de las marcas de belleza ofrecen cosméticos como geles para los párpados,  que contienen entre otras cosas manzanilla, caléndula, vitamina k, retinol y árnica. Úsalas y dirás adiós a tu ojeroso problema.

7. Goza de los brazos de Morfeo: Aunque resulte obvio es importante dormir bien. Los médicos recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño, además dormir boca arriba hace que los fluidos de nuestro cuerpo puedan desplazarse con facilidad, eliminando la hinchazón general.

8.- Tomate, limón y ...: Te tenemos una receta mágica, mezcla una cucharadita de jugo de tomate con media cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de harina de maíz. Cuando ya tengas una pasta, aplícala en la zona afectada y déjala actuar por 10 minutos y limpia. Hazlo una vez al día y veras como te olvidas del problema.

9.- Cuchara milagrosa: Toma una cuchara de metal y colócala bajo el chorro de agua fría durante algunos minutos. Sécala bien,  ponla sobre el párpado sin presionar mucho el ojo y dile adiós a las ojeras.

10.- Remedio de emergencia: ¿Tienes un evento importante y luces como mapache? Muele bien una aspirina y mézclala con una cucharadita de yogurt natural sin azúcar, aplícalo debajo de tu ojo, en la zona oscurecida y déjalo por 10 minutos y verás cómo funciona.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
La historia de los hermanos fallecidos que encontraron abrazados bajo los escombros tras el terremoto en México
Los menores, la niña de 6 y el niño de 11 años, le pidieron ese día a su mamá que no los enviara a la escuela para dormir otro rato en el apartamento ubicado al sur de Ciudad de México. La construcción donde residían colapsó, mientras que la institución educativa a la que asistían quedó intacta.
Todo un seductor resultó Pablo Montero al bailar 'New York, New York'
El galán mexicano nos deleitó junto a su hermosa bailarina, quien lucía un espectacular vestido rojo, con un baile hecho a la altura de MQB.
En video: El miedo provocado por una réplica después del catastrófico terremoto en México
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.
Largas filas para conseguir alimentos, medicinas, combustible y dinero después del paso del huracán María por Puerto Rico
Los habitantes de la isla cuentan que han tenido que madrugar y esperar horas para obtener lo que necesitan con más urgencia. Aeropuertos y vías donde los celulares pueden tener señal son otros sitios concurridos. Con paciencia, preocupación y esperanza, los afectados buscan soluciones inmediatas a los problemas dejados por el ciclón.
Ford se manifesta a favor de los jugadores en controversia sobre protestas en la NFL
El fabricante automotriz es uno de los principales patrocinadores de la NFL mientras que la familia Ford es dueña del equipo Detroit Lions.
Iker Casillas y Radamel Falcao calientan en redes sociales el Porto-Mónaco de Champions
El arquero del Porto comentó una foto del ‘Tigre’ colombiano en Instagram con el mensaje: “Prepárate para el martes”. La réplica del delantero del Mónaco y de algunos fanáticos no se hizo esperar.
José Fernández: el talentoso pelotero cuya vida fue marcada por la velocidad
A un año de su fallecimiento, recordamos el pitcher cubano de los Miami Marlins José Fernández, un símbolo de los exiliados de su país.
Con ‘Chicharito’ como protagonista, West Ham se tomó la foto oficial de la temporada
Muy compenetrado con sus compañeros se le vio al delantero mexicano durante la sesión fotográfica de la plantilla Hammer 2017-2018. Aquí el resultado de la postal.