publicidad

¿Ojeras de terror? ¡Elimínalas!

¿Ojeras de terror? ¡Elimínalas!

10 tips infalibles para eliminar las ojeras y dejar de ser la "chica ojos de mapache".

10 tips infalibles

¿Mala noche, fiesta interminable o simplemente el problema diario con las tremendas ojeras? No te preocupes, nosotros te damos 10 consejos infalibles que evitarán que luzcas trasnochada y puedas disimularlas lo mejor posible.

1.- Té y más té: Pon a hervir dos bolsitas de té de manzanilla para que absorban el agua, después mételas al congelador y cuando ya estén tibias, colócate una sobre cada parpado por 20 minutos y verás como notablemente disminuye tu problema.

2.- La clásica almendra: Antes de dormir aplica en toda la zona un poco de aceite de almendras, esto hará que se relajen los músculos faciales y disminuya la inflamación al día siguiente.

3.- Gafas de pepino: Este tip es muy famoso y dominado por miles de mujeres. Corta un par de rodajas y colócalas sobre el párpado por un lapso de 15 minutos, éstas ayudarán a reducir la hinchazón y devolver la textura de la piel a su estado normal.

4.- Un trapito mojado: Humedécelo con un poco de agua fría y manténlo por 15 minutos en el área afectada, éste desinflará y hará desaparecer las ojeras.

5.- ¡No más sal! Es importante que disminuyas tu consumo de sal, esto hará que los líquidos no se retengan en tu cuerpo y puedas eliminarlos, de esta manera también te excluyes de problemas de hinchazón.

publicidad

6.- Una buena aliada, la cosmética: La mayoría de las marcas de belleza ofrecen cosméticos como geles para los párpados,  que contienen entre otras cosas manzanilla, caléndula, vitamina k, retinol y árnica. Úsalas y dirás adiós a tu ojeroso problema.

7. Goza de los brazos de Morfeo: Aunque resulte obvio es importante dormir bien. Los médicos recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño, además dormir boca arriba hace que los fluidos de nuestro cuerpo puedan desplazarse con facilidad, eliminando la hinchazón general.

8.- Tomate, limón y ...: Te tenemos una receta mágica, mezcla una cucharadita de jugo de tomate con media cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de harina de maíz. Cuando ya tengas una pasta, aplícala en la zona afectada y déjala actuar por 10 minutos y limpia. Hazlo una vez al día y veras como te olvidas del problema.

9.- Cuchara milagrosa: Toma una cuchara de metal y colócala bajo el chorro de agua fría durante algunos minutos. Sécala bien,  ponla sobre el párpado sin presionar mucho el ojo y dile adiós a las ojeras.

10.- Remedio de emergencia: ¿Tienes un evento importante y luces como mapache? Muele bien una aspirina y mézclala con una cucharadita de yogurt natural sin azúcar, aplícalo debajo de tu ojo, en la zona oscurecida y déjalo por 10 minutos y verás cómo funciona.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
Justin Trudeau estaba haciendo deporte cuando se encontró a unos jóvenes estudiantes que festejaban su graduación. Decidió sorprenderlos en esta imagen que rápidamente se hizo viral.
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 11 Accede
La policía de inmigración hace una redada en jaripeo y arrestan a Estela porque no tiene identificación. Ryan va a buscar a Estela, se entera que un comando armado la secuestró y piensa que es la gente de Pedro Carrillo.
La Piloto Capítulo 55 Accede
Yolanda tiene intimidad con Dave. Amanda está a punto de contarles a Olivia y Lizbeth que Zulima la atacó, pero una enfermera las saca del cuarto.
La Rosa de Guadalupe - '¿Dónde están Elena y sus hijas?' Accede
Una buena madre cumple años y los festeja al lado de su hija y sus nietas. La madre nota de ya tiempo atrás que algo no anda bien y buscará la manera de saber qué es lo que pasa con su hija.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche de la gran luna' Accede
Una joven pierde a su bebé debido a su irresponsabilidad. La joven acude a la ley para encontrar a su bebé, pero al realizar las pruebas resulta que ella es la principal sospechosa.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.