publicidad
.

Nuevo perfume de Taylor Swift logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Nuevo perfume de Taylor Swift

Nuevo perfume de Taylor Swift

Taylor by Taylor Swift Made of Starlight Musical Edition es la nueva fragancia que la cantante lanzó al mercado.

Tiene ya un tiempo que la cantante lanzó a la vente su primer perfume, el cual fue tan exitoso, que Taylor decidió seguir consintiendo a sus seguidores y creando perfumes pensados en todos ellos.

Ahora ha dado a conocer una nueva versión de su fragancia: Taylor by Taylor Swift Made of Starlight Musical Edition.

Lo que ella buscaba en esta nueva esencia, era ofrecer un aroma floral que fresco y sobre todo muy femenino.

¿Pero a que no adivinan qué es lo más curioso de este producto? Pues cuando abran la pequeña caja podrán escuchar el tema Starligth, el cual es cantando por la misma Taylor.

Según el portal de internet del Daily Mail, la cantante está muy contenta con este proyecto, además recalcó que esta fragancia le recuerda gratos momentos que pasó con sus amigos.

¿Qué opinas, te gustaría adquirir su nueva fragancia?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la dependienta les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Carolina Herrera dice que estaría honrada si Melania Trump usara uno de sus vestidos
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Los jóvenes aún sienten presión por ser delgados? Analizamos el caso de Zhamira
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
La historia de Fidel Castro a través del béisbol y los jugadores que lo abandonaron
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
Eleonora Méndez reúne inteligencia, belleza y estadísticas
Eleonora es contadora de profesión, los números son su vida, pero el deporte y el modelaje se han convertido en su pasión.
Cuauhtémoc Blanco llora en agradecimiento a morelenses que lo respaldan
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Ricardo La Volpe continuará en el América en el 2017
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado 'El Bigotón' y confirmó su continuidad.
Cuba's baseball exodus
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?