publicidad
Mujer grabándose

Nueve beauty-snapchats para seguir

Nueve beauty-snapchats para seguir

Si quieres ver el otro lado de la belleza de gurús nuevos o consagrados, sólo tienes que bajar esta app, si aún no lo has hecho, y añadir sus cuentas.

Mujer grabándose
Mujer grabándose

Por Montserrat Cardona

Snapchat está en el punto más hot de las historia de las redes sociales y ahora muchos de nuestros bloggers, marcas, revistas y beauty lovers favoritos han saltado a esta plataforma para mostrarnos sus nuevos looks en tiempo real con videos inéditos e imperfectos que sólo duran entre 10 a 15 segundos, pero que revelan muchísima información valiosa.

1.Claire Marshall

Instagram @heyclaire

Esta makeup artist irradia estilo y una vibra súper cool en cada foto que sube a Instagram y videos en YouTube y Snapchat. Nos encanta que sea una vocera de las novedades y curiosidades que puedes encontrar en Los Ángeles en cuestiones de belleza.

Snapchat: heyclairehey

2.Deepica Mutyala

Instagram @deepica

No podrás creer la cantidad de tips y secretos para aplicar todas las capas de maquillaje posibles que conocerás con tan sólo ver uno de sus tutoriales en YouTube. Deepica es una maestra del makeup y su cuenta de Snapchat es una especie de pizarrón en el que te muestra el nombre de los cosméticos, pruebas de tonos, así como sus nuevas adquisiciones.

Snapchat: deepicam

3.Allure

Instagram @allure

La revista experta en makeup, cosméticos y tendencias es una de las cuentas más seguidas en Snapchat por sus vistazos a la oficina para mostrar cómo es el día a día de los editores. En este momento acaban de mostrar a Drew Barrymore en la sala de juntas de la redacción haciendo un testing product. ¡Wow!

publicidad

Snapchat: alluremag

Relacionado
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas por los jóvenes en EE.UU.
El 33% de los jóvenes estadounidenses cree que Instagram es la red social más importante.

4. Taylor Hill

Instagram: @taylor_hill

Tiene como 20 años y es una de las modelos más guapas en este momento y casi podemos apostar que su nombre será uno de los más pronunciados en la industria de la moda. Mientras eso ocurre, su cuenta es clave para mostrarnos cómo maquillan-peinan a otras modelos durante el backstage de eventos como el fashion show de Victoria's Secret o la famosa Fashion Week.

Snapchat: taylor_hill

5. Samantha Maria

Todo empezó con un blog, luego tutoriales de makeup en YouTube y ahora su cuenta de Snapchat es una adicción total porque con su acento inglés ha conquistado a miles de fans que quieren saber el qué, cómo, cuándo y dónde aplicar tal o cual producto.

Snapchat: thebeautycrush

6.Elanna Pecherle

publicidad

Instagram @ellepearls

Esta canadiense se ha vuelto nuestra obsesión por sus habilidades como hairstylist y makeup artist porque logra unos looks increíbles. Su Snapchat no es tan diferente a su Instagram: fotos de sus looks, su nueva vida en Irlanda, su perro Cora ¡pero siempre algo nuevo que enseñar!

Snapchat: elanna.pecherle


Relacionado
Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.
Las 10 apps para toda beauty lover
Desde qué color de uñas usar según tu tono de piel, hasta pruebas de color o de corte de cabello.


7.Irene Kim

Instagram @ireneisgood

Esta modelo coreana ultrahermosa ha logrado captar la atención de millones de seguidores para convertirse en una social-media star. Con su estilo y actitud demuestra que la moda y la belleza pueden ser tan divertidas y creativas como uno quiera. Su Snapchat está repleto de tomas que justo hacen eso, divierten e inspiran.

Snapchat: ireneisgood

8. Chiara Ferragni

Instagram @chiaraferragni

Lo que The Blonde Salad ha logrado es ser una de las mejores fuentes para consultar lo nuevo en moda y belleza. Todo gracias a Chiara que no para de actualizarnos por todas las vías posibles, sobre lo más trendy en accesorios, outfits y looks con sólo subir una foto suya previo a shooting, en un restaurante o en cualquier parte del mundo. Su Snapchat es como estar junto a ella.

publicidad

Snapchat: chiaraferragni

9.Nars

Instagram @narsissist

Una de nuestra marcas de cosméticos favoritas recientemente estrenó su cuenta de Snapchat para lanzar su nueva colección de productos. Sin duda fue una de las mejores campañas que ha logrado porque consiguió tener a todos sus seguidores al pendiente de sus previews momentos antes del lanzamiento oficial.

Snapchat: narsissist

Relacionado
Kylie Jenner
Contouring, el nuevo filtro de Instagram
¿Qué tanto es demasiado? Cuando se trata de mostrar al mundo el rostro perfecto, parece que todo se vale. ¿Se vale?
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
Bases de larga duración, ¿es mejor una marca costosa o su clon?
Nuestra experta puso a prueba la duración y el acabado de estos productos de belleza que pueden costar desde 14 hasta 40 dólares. Aquí sus consejos para elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
CoverGirl ahora promociona maquillaje con un CoverBoy de 17 años de edad
La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promociona sus productos con ayuda de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
publicidad
Familiares de Francisco Rodríguez piden ayuda para resolver la situación migratoria del joven detenido
El dreamer de 25 años de edad que fue capturado en su casa en Portland por agentes de inmigración, trabajaba en una empresa de alimentos y era entrenador en un centro de deportes. Por ahora, agentes de ICE no han indicado qué pasará con el estatus legal del joven hispano.
Qué hacer en caso de atragantamiento: Primeros auxilios con el Dr. Juan Rivera
El Dr. Juan Rivera descubrió cuáles son las técnicas más efectivas para auxiliar a alguien que se está asfixiando con comida, y también qué hacer cuando nos sucede estando solos.
Los mejores secretos de la naturaleza para la conservar nuestra belleza
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
La pasión por el fútbol sería equivalente a lo que sienten los enamorados, según estudio
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
Cristiano Ronaldo supera a Messi como futbolista con más ingresos 2016-17
La competencia de estos futbolistas no sólo va en lo deportivo y en los premios, sino también en el valor económico de sus marcas.
Ex compañeros celebran fichaje de Schweinsteiger con la MLS
Ex jugadores del Bayern Múnich destacaron el traspaso del volante alemán a la Mayor League Soccer de Estados Unidos y comentaron el poco valor que le dieron al ex seleccionado alemán en el Manchester United.
Marquinhos: “Brasil debe aprovechar su momento”
El volante de Brasil considera que el fútbol es de momentos ya sean buenos o malos y ahora es uno bueno para el ‘Scratch Du Oro’ por lo cual esperan sacarle el mayor beneficio.
"No podemos seguir así", se lamentan en Minnesota United tras ser goleados por tercera vez
New England Revolution doblegó a 'los Loons' por 5-2. El equipo de Adrian Heath acumula 18 goles en su contra desde el inicio de la temporada regular.
Por: Ariel Judas