publicidad
Mujer grabándose

Nueve beauty-snapchats para seguir

Nueve beauty-snapchats para seguir

Si quieres ver el otro lado de la belleza de gurús nuevos o consagrados, sólo tienes que bajar esta app, si aún no lo has hecho, y añadir sus cuentas.

Mujer grabándose
Mujer grabándose

Por Montserrat Cardona

Snapchat está en el punto más hot de las historia de las redes sociales y ahora muchos de nuestros bloggers, marcas, revistas y beauty lovers favoritos han saltado a esta plataforma para mostrarnos sus nuevos looks en tiempo real con videos inéditos e imperfectos que sólo duran entre 10 a 15 segundos, pero que revelan muchísima información valiosa.

1.Claire Marshall

Instagram @heyclaire

Esta makeup artist irradia estilo y una vibra súper cool en cada foto que sube a Instagram y videos en YouTube y Snapchat. Nos encanta que sea una vocera de las novedades y curiosidades que puedes encontrar en Los Ángeles en cuestiones de belleza.

Snapchat: heyclairehey

2.Deepica Mutyala

Instagram @deepica

No podrás creer la cantidad de tips y secretos para aplicar todas las capas de maquillaje posibles que conocerás con tan sólo ver uno de sus tutoriales en YouTube. Deepica es una maestra del makeup y su cuenta de Snapchat es una especie de pizarrón en el que te muestra el nombre de los cosméticos, pruebas de tonos, así como sus nuevas adquisiciones.

Snapchat: deepicam

3.Allure

Instagram @allure

La revista experta en makeup, cosméticos y tendencias es una de las cuentas más seguidas en Snapchat por sus vistazos a la oficina para mostrar cómo es el día a día de los editores. En este momento acaban de mostrar a Drew Barrymore en la sala de juntas de la redacción haciendo un testing product. ¡Wow!

publicidad

Snapchat: alluremag

Relacionado
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas por los jóvenes en EE.UU.
El 33% de los jóvenes estadounidenses cree que Instagram es la red social más importante.

4. Taylor Hill

Instagram: @taylor_hill

Tiene como 20 años y es una de las modelos más guapas en este momento y casi podemos apostar que su nombre será uno de los más pronunciados en la industria de la moda. Mientras eso ocurre, su cuenta es clave para mostrarnos cómo maquillan-peinan a otras modelos durante el backstage de eventos como el fashion show de Victoria's Secret o la famosa Fashion Week.

Snapchat: taylor_hill

5. Samantha Maria

Todo empezó con un blog, luego tutoriales de makeup en YouTube y ahora su cuenta de Snapchat es una adicción total porque con su acento inglés ha conquistado a miles de fans que quieren saber el qué, cómo, cuándo y dónde aplicar tal o cual producto.

Snapchat: thebeautycrush

6.Elanna Pecherle

publicidad

Instagram @ellepearls

Esta canadiense se ha vuelto nuestra obsesión por sus habilidades como hairstylist y makeup artist porque logra unos looks increíbles. Su Snapchat no es tan diferente a su Instagram: fotos de sus looks, su nueva vida en Irlanda, su perro Cora ¡pero siempre algo nuevo que enseñar!

Snapchat: elanna.pecherle


Relacionado
Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.
Las 10 apps para toda beauty lover
Desde qué color de uñas usar según tu tono de piel, hasta pruebas de color o de corte de cabello.


7.Irene Kim

Instagram @ireneisgood

Esta modelo coreana ultrahermosa ha logrado captar la atención de millones de seguidores para convertirse en una social-media star. Con su estilo y actitud demuestra que la moda y la belleza pueden ser tan divertidas y creativas como uno quiera. Su Snapchat está repleto de tomas que justo hacen eso, divierten e inspiran.

Snapchat: ireneisgood

8. Chiara Ferragni

Instagram @chiaraferragni

Lo que The Blonde Salad ha logrado es ser una de las mejores fuentes para consultar lo nuevo en moda y belleza. Todo gracias a Chiara que no para de actualizarnos por todas las vías posibles, sobre lo más trendy en accesorios, outfits y looks con sólo subir una foto suya previo a shooting, en un restaurante o en cualquier parte del mundo. Su Snapchat es como estar junto a ella.

publicidad

Snapchat: chiaraferragni

9.Nars

Instagram @narsissist

Una de nuestra marcas de cosméticos favoritas recientemente estrenó su cuenta de Snapchat para lanzar su nueva colección de productos. Sin duda fue una de las mejores campañas que ha logrado porque consiguió tener a todos sus seguidores al pendiente de sus previews momentos antes del lanzamiento oficial.

Snapchat: narsissist

Relacionado
Kylie Jenner
Contouring, el nuevo filtro de Instagram
¿Qué tanto es demasiado? Cuando se trata de mostrar al mundo el rostro perfecto, parece que todo se vale. ¿Se vale?
publicidad
publicidad
Más Videos Más
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
Bases de larga duración, ¿es mejor una marca costosa o su clon?
Nuestra experta puso a prueba la duración y el acabado de estos productos de belleza que pueden costar desde 14 hasta 40 dólares. Aquí sus consejos para elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
CoverGirl ahora promociona maquillaje con un CoverBoy de 17 años de edad
La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promociona sus productos con ayuda de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
publicidad
El Color de la Pasión Capítulo 114 Accede
Rodrigo va a buscar a Daniela a su casa y le dice que quiere tener una relación con ella. Magdalena descubre que Rebeca asesinó a Adriana.
A Que No Me Dejas Capítulo 115 Accede
Nuria le confiesa a Paulina que ella provocó el accidente de Camilo. Félix le llama a Gonzalo y le pide una gran cantidad de dinero para liberar a Valentina.
Vino El Amor Capítulo 81 Accede
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 7 Accede
Jackie comienza a perder amigos debido a las mentiras que ha inventado. Patricio llega con Vanessa para arrestarla ya que resulta ser la principal sospechosa del asesinato de su esposo. Eduardo teme perder a Vanessa a causa de sus inseguridades.
El ‘Príncipe Guarní’ regresa al infierno donde vivió grandes glorias
Ahora como técnico de Puebla, Saturnino Cardozo visitará al Toluca donde se reencontrará con ex compañeros y amigos.
Rick Rentería sobre Chicago White Sox: "Se están preparando con propósito”
El mánager del equipo de béisbol habló desde Glendale, Arizona, sobre el proceso en el que están los jugadores antes del encuentro con Los Angeles Dodgers.
Paco Palencia: "La eliminatoria sigue abierta"
Pese a la aparente ventaja que consiguieron en su visita ante Tigres por el gol de visitante, el estratega de Pumas aseguró que aún no hay nada escrito en la eliminatoria.
‘Tuca’ Ferretti: “No me voy enojado por el empate”
El técnico de Tigres señaló que Tigres y Pumas jugaron un gran partido debido a que ambos buscaron el triunfo.