publicidad
Mujer grabándose

Nueve beauty-snapchats para seguir

Nueve beauty-snapchats para seguir

Si quieres ver el otro lado de la belleza de gurús nuevos o consagrados, sólo tienes que bajar esta app, si aún no lo has hecho, y añadir sus cuentas.

Mujer grabándose
Mujer grabándose

Por Montserrat Cardona

Snapchat está en el punto más hot de las historia de las redes sociales y ahora muchos de nuestros bloggers, marcas, revistas y beauty lovers favoritos han saltado a esta plataforma para mostrarnos sus nuevos looks en tiempo real con videos inéditos e imperfectos que sólo duran entre 10 a 15 segundos, pero que revelan muchísima información valiosa.

1.Claire Marshall

Instagram @heyclaire

Esta makeup artist irradia estilo y una vibra súper cool en cada foto que sube a Instagram y videos en YouTube y Snapchat. Nos encanta que sea una vocera de las novedades y curiosidades que puedes encontrar en Los Ángeles en cuestiones de belleza.

Snapchat: heyclairehey

2.Deepica Mutyala

Instagram @deepica

No podrás creer la cantidad de tips y secretos para aplicar todas las capas de maquillaje posibles que conocerás con tan sólo ver uno de sus tutoriales en YouTube. Deepica es una maestra del makeup y su cuenta de Snapchat es una especie de pizarrón en el que te muestra el nombre de los cosméticos, pruebas de tonos, así como sus nuevas adquisiciones.

Snapchat: deepicam

3.Allure

Instagram @allure

La revista experta en makeup, cosméticos y tendencias es una de las cuentas más seguidas en Snapchat por sus vistazos a la oficina para mostrar cómo es el día a día de los editores. En este momento acaban de mostrar a Drew Barrymore en la sala de juntas de la redacción haciendo un testing product. ¡Wow!

publicidad

Snapchat: alluremag

Relacionado
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas por los jóvenes en EE.UU.
El 33% de los jóvenes estadounidenses cree que Instagram es la red social más importante.

4. Taylor Hill

Instagram: @taylor_hill

Tiene como 20 años y es una de las modelos más guapas en este momento y casi podemos apostar que su nombre será uno de los más pronunciados en la industria de la moda. Mientras eso ocurre, su cuenta es clave para mostrarnos cómo maquillan-peinan a otras modelos durante el backstage de eventos como el fashion show de Victoria's Secret o la famosa Fashion Week.

Snapchat: taylor_hill

5. Samantha Maria

Todo empezó con un blog, luego tutoriales de makeup en YouTube y ahora su cuenta de Snapchat es una adicción total porque con su acento inglés ha conquistado a miles de fans que quieren saber el qué, cómo, cuándo y dónde aplicar tal o cual producto.

Snapchat: thebeautycrush

6.Elanna Pecherle

publicidad

Instagram @ellepearls

Esta canadiense se ha vuelto nuestra obsesión por sus habilidades como hairstylist y makeup artist porque logra unos looks increíbles. Su Snapchat no es tan diferente a su Instagram: fotos de sus looks, su nueva vida en Irlanda, su perro Cora ¡pero siempre algo nuevo que enseñar!

Snapchat: elanna.pecherle


Relacionado
Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.
Las 10 apps para toda beauty lover
Desde qué color de uñas usar según tu tono de piel, hasta pruebas de color o de corte de cabello.


7.Irene Kim

Instagram @ireneisgood

Esta modelo coreana ultrahermosa ha logrado captar la atención de millones de seguidores para convertirse en una social-media star. Con su estilo y actitud demuestra que la moda y la belleza pueden ser tan divertidas y creativas como uno quiera. Su Snapchat está repleto de tomas que justo hacen eso, divierten e inspiran.

Snapchat: ireneisgood

8. Chiara Ferragni

Instagram @chiaraferragni

Lo que The Blonde Salad ha logrado es ser una de las mejores fuentes para consultar lo nuevo en moda y belleza. Todo gracias a Chiara que no para de actualizarnos por todas las vías posibles, sobre lo más trendy en accesorios, outfits y looks con sólo subir una foto suya previo a shooting, en un restaurante o en cualquier parte del mundo. Su Snapchat es como estar junto a ella.

publicidad

Snapchat: chiaraferragni

9.Nars

Instagram @narsissist

Una de nuestra marcas de cosméticos favoritas recientemente estrenó su cuenta de Snapchat para lanzar su nueva colección de productos. Sin duda fue una de las mejores campañas que ha logrado porque consiguió tener a todos sus seguidores al pendiente de sus previews momentos antes del lanzamiento oficial.

Snapchat: narsissist

Relacionado
Kylie Jenner
Contouring, el nuevo filtro de Instagram
¿Qué tanto es demasiado? Cuando se trata de mostrar al mundo el rostro perfecto, parece que todo se vale. ¿Se vale?
publicidad
publicidad
Más Videos Más
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Vivir sin pelo: una modelo revela su historia en Instagram
La australiana Lara Kitchen ha causado sorpresa al revelar que padece alopecia mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En cuestión de días atrajo la atención de diversos medios internacionales y se convirtió en inspiración para miles de personas con problemas de autoestima.
Antes de dar discursos, Melania Trump era también una exitosa empresaria de moda y belleza
Mientras se celebra la Convención Republicana damos un vistazo a las extintas líneas de productos de moda y belleza de la mujer que podría convertirse en la primera dama de EEUU.
publicidad
El desempeño de Donald Trump como presidente y la polémica reforma de salud, los temas más conversados en las redes sociales
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
La aprobación de la marihuana medicinal, uno de los temas más relevantes en las sesiones legislativas en Tallahassee
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
¿Qué cambios vienen para las asociaciones y dueños de condominios en Florida?
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.
Hopkins criticó la Mayweather vs. McGregor: “Eso no es box, es teatro”
El boxeador norteamericano señaló que el combate entre el ‘Money’ y el peleador de artes marciales es puro show que no aportará nada al boxeo.
Pacquiao: “Floyd tiene la ventaja contra McGregor”
El boxeador filipino da por favorito al pugilista y ex campeón norteamericano sobre el peleador de artes marciales irlandés, debido a que el combate se realizará en un ring.
Golovkin: “No me interesa la pelea Mayweather vs McGregor”
El boxeador kazajo se mantuvo en su postura de no hablar de la pelea que para él es puro show.
México ya tiene rival para semifinales, conoce la fecha, el rival y el horario del Tri
Aquí te contamos como se jugarán las semifinales de la Copa Confederaciones, en las que México buscará el boleto a la final del torneo.