publicidad
.

Nueve beauty-snapchats para seguir logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Mujer grabándose

Nueve beauty-snapchats para seguir

Nueve beauty-snapchats para seguir

Si quieres ver el otro lado de la belleza de gurús nuevos o consagrados, sólo tienes que bajar esta app, si aún no lo has hecho, y añadir sus cuentas.

Mujer grabándose
Mujer grabándose

Por Montserrat Cardona

Snapchat está en el punto más hot de las historia de las redes sociales y ahora muchos de nuestros bloggers, marcas, revistas y beauty lovers favoritos han saltado a esta plataforma para mostrarnos sus nuevos looks en tiempo real con videos inéditos e imperfectos que sólo duran entre 10 a 15 segundos, pero que revelan muchísima información valiosa.

1.Claire Marshall

Instagram @heyclaire

Esta makeup artist irradia estilo y una vibra súper cool en cada foto que sube a Instagram y videos en YouTube y Snapchat. Nos encanta que sea una vocera de las novedades y curiosidades que puedes encontrar en Los Ángeles en cuestiones de belleza.

Snapchat: heyclairehey

2.Deepica Mutyala

Instagram @deepica

No podrás creer la cantidad de tips y secretos para aplicar todas las capas de maquillaje posibles que conocerás con tan sólo ver uno de sus tutoriales en YouTube. Deepica es una maestra del makeup y su cuenta de Snapchat es una especie de pizarrón en el que te muestra el nombre de los cosméticos, pruebas de tonos, así como sus nuevas adquisiciones.

Snapchat: deepicam

3.Allure

Instagram @allure

La revista experta en makeup, cosméticos y tendencias es una de las cuentas más seguidas en Snapchat por sus vistazos a la oficina para mostrar cómo es el día a día de los editores. En este momento acaban de mostrar a Drew Barrymore en la sala de juntas de la redacción haciendo un testing product. ¡Wow!

publicidad

Snapchat: alluremag

Relacionado
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas
Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas por los jóvenes en EE.UU.
El 33% de los jóvenes estadounidenses cree que Instagram es la red social más importante.

4. Taylor Hill

Instagram: @taylor_hill

Tiene como 20 años y es una de las modelos más guapas en este momento y casi podemos apostar que su nombre será uno de los más pronunciados en la industria de la moda. Mientras eso ocurre, su cuenta es clave para mostrarnos cómo maquillan-peinan a otras modelos durante el backstage de eventos como el fashion show de Victoria's Secret o la famosa Fashion Week.

Snapchat: taylor_hill

5. Samantha Maria

Todo empezó con un blog, luego tutoriales de makeup en YouTube y ahora su cuenta de Snapchat es una adicción total porque con su acento inglés ha conquistado a miles de fans que quieren saber el qué, cómo, cuándo y dónde aplicar tal o cual producto.

Snapchat: thebeautycrush

6.Elanna Pecherle

publicidad

Instagram @ellepearls

Esta canadiense se ha vuelto nuestra obsesión por sus habilidades como hairstylist y makeup artist porque logra unos looks increíbles. Su Snapchat no es tan diferente a su Instagram: fotos de sus looks, su nueva vida en Irlanda, su perro Cora ¡pero siempre algo nuevo que enseñar!

Snapchat: elanna.pecherle


Relacionado
Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.
Las 10 apps para toda beauty lover
Desde qué color de uñas usar según tu tono de piel, hasta pruebas de color o de corte de cabello.


7.Irene Kim

Instagram @ireneisgood

Esta modelo coreana ultrahermosa ha logrado captar la atención de millones de seguidores para convertirse en una social-media star. Con su estilo y actitud demuestra que la moda y la belleza pueden ser tan divertidas y creativas como uno quiera. Su Snapchat está repleto de tomas que justo hacen eso, divierten e inspiran.

Snapchat: ireneisgood

8. Chiara Ferragni

Instagram @chiaraferragni

Lo que The Blonde Salad ha logrado es ser una de las mejores fuentes para consultar lo nuevo en moda y belleza. Todo gracias a Chiara que no para de actualizarnos por todas las vías posibles, sobre lo más trendy en accesorios, outfits y looks con sólo subir una foto suya previo a shooting, en un restaurante o en cualquier parte del mundo. Su Snapchat es como estar junto a ella.

publicidad

Snapchat: chiaraferragni

9.Nars

Instagram @narsissist

Una de nuestra marcas de cosméticos favoritas recientemente estrenó su cuenta de Snapchat para lanzar su nueva colección de productos. Sin duda fue una de las mejores campañas que ha logrado porque consiguió tener a todos sus seguidores al pendiente de sus previews momentos antes del lanzamiento oficial.

Snapchat: narsissist

Relacionado
Kylie Jenner
Contouring, el nuevo filtro de Instagram
¿Qué tanto es demasiado? Cuando se trata de mostrar al mundo el rostro perfecto, parece que todo se vale. ¿Se vale?
publicidad
publicidad
Más Videos Más
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
CoverGirl ahora promociona maquillaje con un CoverBoy de 17 años de edad
La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promociona sus productos con ayuda de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
Lanzan al mercado una línea de maquillaje dedicada a Selena Quintanilla
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Los básicos para verse bien en un debate
Nuestras recomendaciones para que ambos aspirantes demócratas luzcan mejor en el debate.
Por: Univision
publicidad
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Gobierno mexicano deportó a la primera ola de cubanos indocumentados
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
Autoridades de Ecuador detuvieron al presunto autor del robo de un camión blindado en Nueva York
El sospechoso se llevó más de un millón de dólares en oro. ¿Qué pasará con el detenido, ya que Ecuador y Estados Unidos no tienen un tratado de extradición?
Alerta de evacuación para California por riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra
El clima severo sigue amenazando el sureste del país. Alabama, Georgia y Florida están bajo alerta de tornados, fuerte viento y granizo. En la costa oeste, autoridades de Los Ángeles han emitido órdenes de evacuación para Duarte y Santa Clarita ante la tormenta que llega.
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial