publicidad
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

Un nuevo procedimiento se basa en las células de las propias mujeres para desvanecer y prevenir los signos de la edad.

el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de...
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

Los milagros de la ciencia aplicados a la cosmética...

Todas las mujeres conocemos infinidad de cremas, tratamientos, cirugías, etc, que prometen hacernos ver más jóvenes y eliminar los signos de la edad, pero hasta el momento no se había visto nada igual a un novedoso procedimiento llamado  LAVIV.

El colágeno es la molécula encargada de  darle elasticidad y estructura a la piel, además de un tono uniforme y mucha luminosidad, pero al paso del tiempo la cantidad de colágeno que producimos va disminuyendo considerablemente.

Es por eso que los científicos de los laboratorios Fibrocell Science pusieron manos a la obra para crear un novedoso tratamiento que fuera capaz de aumentar la cantidad de colágeno que produce una mujer en la edad adulta, e increíblemente la respuesta la hallaron en las propias pacientes, pues se descubrió que las orejas cuenta con una gran cantidad de colagenoblastos.

publicidad

Ahí comenzó el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y el cual según el Colegio Americano de Cirujanos no hay nada que se le compare.

Este tratamiento depende de tres fases fundamentales:

1.- Extracción de células fibroblastos: De la parte posterior de las orejas de la paciente se extrae una pequeña muestra de piel.

2.-  Reproducción: Después de haber adquirido las células, se mandan a los laboratorios de Fibrocell para su análisis y reproducción, para así generar el mayor colágeno posible.  Este procedimiento tarda 90 días aproximadamente.

3.-  Inyección: Una vez que estas células están listas y se han multiplicado, se mandan con el especialista, el cual es el encargado de inyectar el colágeno en las arrugas y signos de expresión. Este procedimiento se debe hacer 3 veces, con un lapso de tiempo de entre 3 y 6 semanas.

Los resultados son verdaderamente notorios y bastante rápidos, pues en muy poco tiempo se puede observar gran mejoría en la paciente.

Aunque este procedimiento parece ser el milagro de la cosmética, únicamente puede realizarse en los surcos y líneas de expresión que hay alrededor de la boca, pues debido a sus posibles efectos secundarios no se ha querido probar en otras zonas como en los ojos o la frente.

Actualmente existen alrededor de 600 médicos certificados para el buen uso de LAVIV. Es importante que tomes en cuenta que este procedimiento tiene que ser en manos de un verdadero especialista, pues los efectos secundarios pueden ser bastante graves, por ello tienes que someterte a algunos análisis antes de comenzar con el tratamiento para saber si eres candidata o no a LAVIV, además es importante que únicamente recibas las células extraídas de tu propia piel, pues la utilización de las células de otra persona puede ocasionarte graves problemas de salud.

publicidad

Como te habrás dado cuenta, este procedimiento es de lo mejor que hay actualmente en el mundo de la cosmética, pero te recomendamos que antes de utilizarlo te informes muy bien sobre el procedimiento y los efectos secundarios que se pueden desarrollar.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
Juan Osorio calificó como una falta de respeto la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera'
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
¿Ninel Conde está soltera?, descubre si todavía es pareja de Giovanni Medina
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde anda muy cariñosita con su productor musical Horacio Palencia
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
Brexit hace presencia en Football Manager 2017, será gratis este fin de semana
El juego para computadoras te pone tras todos los detalles detrás de la organización de equipos y ligas.
Milos Raonic se clasificó a la tercera ronda del Abierto Miami
El canadiense debutó en el torneo con triunfo sobre el serbio Viktor Troicki en 1 hora y 19 minutos.
¿Costosa Fecha FIFA para Atlanta United? El líder de goleo de la MLS se lesiona con Venezuela
Josef Martínez salió de cambio tras lesionarse con la selección venezolana, volvería a Atlanta para hacerse los estudios correspondientes.
"Este hombre me rompió": el conmovedor video en el que Kate del Castillo revela el abuso que sufrió en su matrimonio con Luis García
Entre sollozos, la actriz cuenta los momentos en los que fue víctima de violencia doméstica en un video que forma parte de la campaña Real Women, Real Stories.