publicidad
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

Un nuevo procedimiento se basa en las células de las propias mujeres para desvanecer y prevenir los signos de la edad.

el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de...
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

Los milagros de la ciencia aplicados a la cosmética...

Todas las mujeres conocemos infinidad de cremas, tratamientos, cirugías, etc, que prometen hacernos ver más jóvenes y eliminar los signos de la edad, pero hasta el momento no se había visto nada igual a un novedoso procedimiento llamado  LAVIV.

El colágeno es la molécula encargada de  darle elasticidad y estructura a la piel, además de un tono uniforme y mucha luminosidad, pero al paso del tiempo la cantidad de colágeno que producimos va disminuyendo considerablemente.

Es por eso que los científicos de los laboratorios Fibrocell Science pusieron manos a la obra para crear un novedoso tratamiento que fuera capaz de aumentar la cantidad de colágeno que produce una mujer en la edad adulta, e increíblemente la respuesta la hallaron en las propias pacientes, pues se descubrió que las orejas cuenta con una gran cantidad de colagenoblastos.

publicidad

Ahí comenzó el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y el cual según el Colegio Americano de Cirujanos no hay nada que se le compare.

Este tratamiento depende de tres fases fundamentales:

1.- Extracción de células fibroblastos: De la parte posterior de las orejas de la paciente se extrae una pequeña muestra de piel.

2.-  Reproducción: Después de haber adquirido las células, se mandan a los laboratorios de Fibrocell para su análisis y reproducción, para así generar el mayor colágeno posible.  Este procedimiento tarda 90 días aproximadamente.

3.-  Inyección: Una vez que estas células están listas y se han multiplicado, se mandan con el especialista, el cual es el encargado de inyectar el colágeno en las arrugas y signos de expresión. Este procedimiento se debe hacer 3 veces, con un lapso de tiempo de entre 3 y 6 semanas.

Los resultados son verdaderamente notorios y bastante rápidos, pues en muy poco tiempo se puede observar gran mejoría en la paciente.

Aunque este procedimiento parece ser el milagro de la cosmética, únicamente puede realizarse en los surcos y líneas de expresión que hay alrededor de la boca, pues debido a sus posibles efectos secundarios no se ha querido probar en otras zonas como en los ojos o la frente.

Actualmente existen alrededor de 600 médicos certificados para el buen uso de LAVIV. Es importante que tomes en cuenta que este procedimiento tiene que ser en manos de un verdadero especialista, pues los efectos secundarios pueden ser bastante graves, por ello tienes que someterte a algunos análisis antes de comenzar con el tratamiento para saber si eres candidata o no a LAVIV, además es importante que únicamente recibas las células extraídas de tu propia piel, pues la utilización de las células de otra persona puede ocasionarte graves problemas de salud.

publicidad

Como te habrás dado cuenta, este procedimiento es de lo mejor que hay actualmente en el mundo de la cosmética, pero te recomendamos que antes de utilizarlo te informes muy bien sobre el procedimiento y los efectos secundarios que se pueden desarrollar.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
Graciela estalló de celos al saber que David extraña a Luciana
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.
David estará muy cerca de saber que Graciela asesinó a Lisa
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.
Resumen de Vino el amor capítulo 123
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
David le juró a Juan que lo dejará en la ruina
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
¡Estupenda atajada de Alfonso Blanco a Gignac!
El arquero del Pachuca le sacó un gran disparo al atacante francés.
Nahuél Guzmán salvó a Tigres del primero con una doble atajada
La primera del partido fue para Pachuca. Los regiomontanos se salvaron gracias a su arquero.
Biografía ilustrada: Hirving Lozano, futura promesa del fútbol mexicano
El ‘Chucky’ llegó al Pachuca con solo 11 años y debutó con el primer equipo a los 18. Ha su corta edad ha jugado en todas las categorías del Tri, y es el jugador que más patadas recibe en la Liga MX.
Javier Mascherano marcó su primer gol con Barcelona después de 319 partidos
Pasaron siete años para que ‘El Jefecito’ celebrara, con remate desde el punto penal, su primer tanto en el equipo azulgrana. Lo hizo en la goleada por 7-1 del Barça ante Osasuna.