publicidad
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

Un nuevo procedimiento se basa en las células de las propias mujeres para desvanecer y prevenir los signos de la edad.

el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de...
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

Los milagros de la ciencia aplicados a la cosmética...

Todas las mujeres conocemos infinidad de cremas, tratamientos, cirugías, etc, que prometen hacernos ver más jóvenes y eliminar los signos de la edad, pero hasta el momento no se había visto nada igual a un novedoso procedimiento llamado  LAVIV.

El colágeno es la molécula encargada de  darle elasticidad y estructura a la piel, además de un tono uniforme y mucha luminosidad, pero al paso del tiempo la cantidad de colágeno que producimos va disminuyendo considerablemente.

Es por eso que los científicos de los laboratorios Fibrocell Science pusieron manos a la obra para crear un novedoso tratamiento que fuera capaz de aumentar la cantidad de colágeno que produce una mujer en la edad adulta, e increíblemente la respuesta la hallaron en las propias pacientes, pues se descubrió que las orejas cuenta con una gran cantidad de colagenoblastos.

publicidad

Ahí comenzó el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y el cual según el Colegio Americano de Cirujanos no hay nada que se le compare.

Este tratamiento depende de tres fases fundamentales:

1.- Extracción de células fibroblastos: De la parte posterior de las orejas de la paciente se extrae una pequeña muestra de piel.

2.-  Reproducción: Después de haber adquirido las células, se mandan a los laboratorios de Fibrocell para su análisis y reproducción, para así generar el mayor colágeno posible.  Este procedimiento tarda 90 días aproximadamente.

3.-  Inyección: Una vez que estas células están listas y se han multiplicado, se mandan con el especialista, el cual es el encargado de inyectar el colágeno en las arrugas y signos de expresión. Este procedimiento se debe hacer 3 veces, con un lapso de tiempo de entre 3 y 6 semanas.

Los resultados son verdaderamente notorios y bastante rápidos, pues en muy poco tiempo se puede observar gran mejoría en la paciente.

Aunque este procedimiento parece ser el milagro de la cosmética, únicamente puede realizarse en los surcos y líneas de expresión que hay alrededor de la boca, pues debido a sus posibles efectos secundarios no se ha querido probar en otras zonas como en los ojos o la frente.

Actualmente existen alrededor de 600 médicos certificados para el buen uso de LAVIV. Es importante que tomes en cuenta que este procedimiento tiene que ser en manos de un verdadero especialista, pues los efectos secundarios pueden ser bastante graves, por ello tienes que someterte a algunos análisis antes de comenzar con el tratamiento para saber si eres candidata o no a LAVIV, además es importante que únicamente recibas las células extraídas de tu propia piel, pues la utilización de las células de otra persona puede ocasionarte graves problemas de salud.

publicidad

Como te habrás dado cuenta, este procedimiento es de lo mejor que hay actualmente en el mundo de la cosmética, pero te recomendamos que antes de utilizarlo te informes muy bien sobre el procedimiento y los efectos secundarios que se pueden desarrollar.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El recibimiento de Chris Daugherty, quien estuvo a bordo del USS Carl Vinson durante medio año, se hizo rápidamente viral.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
Mira cómo Rodolfo y el Chef Jesús celebran el Día Nacional del Apretón de Manos
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Ana Patricia le pidió ayuda a Luis Sandoval para romper su racha de chistes malos
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
Kate del Castillo denunciaría al gobierno mexicano por arruinar su vida
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
Leslie Grace logró conquistar el ojo crítico de nuestra fashionista Daniela Di Giacomo, ¿volverá a ganar este año?
La host de Premios Juventud 2017 estuvo entre las mejores vestidas en la pasada edición, ¿quién será la reina de ‘La noche de estrellas’? No te la puedes perder el 6 de julio a las 7pm/ET.
¿Y el juego limpio? Se aprovechó del rival que buscaba atender al jugador lesionado
En la primera división de Finlandia, Santeri Hostikka del FC Lahti, le robó la pelota a un defensa rival que la iba a sacar del campo para atender a un jugador lesionado.
Guillermo Ochoa no iría a Las Palmas, el club firmó al argentino Leandro Chichizola
El portero mexicano sonaba para quedarse con el arco del conjunto español, sin embargo los 'canarios' apostaron por el juvenil pampero.
Por lesión, los Red Bulls perderán a una de sus figuras por el resto de la temporada 2017
El volante ofensivo Mike Grella no volverá a jugar este año tras someterse en los próximos días a una operación de rodilla.