publicidad
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

Un nuevo procedimiento se basa en las células de las propias mujeres para desvanecer y prevenir los signos de la edad.

el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de...
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

Los milagros de la ciencia aplicados a la cosmética...

Todas las mujeres conocemos infinidad de cremas, tratamientos, cirugías, etc, que prometen hacernos ver más jóvenes y eliminar los signos de la edad, pero hasta el momento no se había visto nada igual a un novedoso procedimiento llamado  LAVIV.

El colágeno es la molécula encargada de  darle elasticidad y estructura a la piel, además de un tono uniforme y mucha luminosidad, pero al paso del tiempo la cantidad de colágeno que producimos va disminuyendo considerablemente.

Es por eso que los científicos de los laboratorios Fibrocell Science pusieron manos a la obra para crear un novedoso tratamiento que fuera capaz de aumentar la cantidad de colágeno que produce una mujer en la edad adulta, e increíblemente la respuesta la hallaron en las propias pacientes, pues se descubrió que las orejas cuenta con una gran cantidad de colagenoblastos.

publicidad

Ahí comenzó el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y el cual según el Colegio Americano de Cirujanos no hay nada que se le compare.

Este tratamiento depende de tres fases fundamentales:

1.- Extracción de células fibroblastos: De la parte posterior de las orejas de la paciente se extrae una pequeña muestra de piel.

2.-  Reproducción: Después de haber adquirido las células, se mandan a los laboratorios de Fibrocell para su análisis y reproducción, para así generar el mayor colágeno posible.  Este procedimiento tarda 90 días aproximadamente.

3.-  Inyección: Una vez que estas células están listas y se han multiplicado, se mandan con el especialista, el cual es el encargado de inyectar el colágeno en las arrugas y signos de expresión. Este procedimiento se debe hacer 3 veces, con un lapso de tiempo de entre 3 y 6 semanas.

Los resultados son verdaderamente notorios y bastante rápidos, pues en muy poco tiempo se puede observar gran mejoría en la paciente.

Aunque este procedimiento parece ser el milagro de la cosmética, únicamente puede realizarse en los surcos y líneas de expresión que hay alrededor de la boca, pues debido a sus posibles efectos secundarios no se ha querido probar en otras zonas como en los ojos o la frente.

Actualmente existen alrededor de 600 médicos certificados para el buen uso de LAVIV. Es importante que tomes en cuenta que este procedimiento tiene que ser en manos de un verdadero especialista, pues los efectos secundarios pueden ser bastante graves, por ello tienes que someterte a algunos análisis antes de comenzar con el tratamiento para saber si eres candidata o no a LAVIV, además es importante que únicamente recibas las células extraídas de tu propia piel, pues la utilización de las células de otra persona puede ocasionarte graves problemas de salud.

publicidad

Como te habrás dado cuenta, este procedimiento es de lo mejor que hay actualmente en el mundo de la cosmética, pero te recomendamos que antes de utilizarlo te informes muy bien sobre el procedimiento y los efectos secundarios que se pueden desarrollar.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
En video: La confrontación de un venezolano al alcalde chavista Jorge Rodríguez en Ciudad de México
El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, uno de los hombres más allegados al presidente Nicolás Maduro, fue confrontado por un ciudadano venezolano que se lo encontró caminando junto a sus hijos y su madre en la Colonia Condesa de la capital mexicana.
Según un estudio, 567,000 personas en Los Ángeles están en riesgo de quedarse sin techo
Más de medio millón de personas que viven en Los Ángeles corren el riesgo de perder sus casas debido a la falta de vivienda asequible, según un informe del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).
Indocumentados preocupados por posible uso de tecnología de espionaje por parte de ICE
Informes recientes demuestran que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) supuestamente utilizó un dispositivo conocido como 'Stingray' para ubicar y arrestar a Rudy Carcamo-Carranza, un trabajador indocumentado de El Salvador.
El eclipse solar acapara la atención de millones de personas en Estados Unidos
Miles de personas han viajado a puntos estratégicos para presenciar el momento en que la luna cubrirá el sol por unos minutos, un fenómeno que no se ve en el país desde hace 99 años. Salem, la capital de Oregon, el primer estado donde la luna cubrirá el sol en su totalidad, se prepara para recibir entre 125,000 y 200,000 visitantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Seattle Sounders pasa un susto contra Minnesota pero impone su jerarquía
El campeón de la MLS ganó 2-1 gracias a una pena máxima de último minuto. Ahora es líder de la Conferencia del Oeste.
Clint Dempsey rescata tres puntos para Sounders desde el punto penal
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
"NYCFC volvió a remontar y a demostrar su fortaleza", manifestó un exultante David Villa
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.