publicidad
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

¡Nueva tecnología para los tratamientos anti-edad!

Un nuevo procedimiento se basa en las células de las propias mujeres para desvanecer y prevenir los signos de la edad.

el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de...
el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y ayuda a eliminar los rastros de la edad.

Los milagros de la ciencia aplicados a la cosmética...

Todas las mujeres conocemos infinidad de cremas, tratamientos, cirugías, etc, que prometen hacernos ver más jóvenes y eliminar los signos de la edad, pero hasta el momento no se había visto nada igual a un novedoso procedimiento llamado LAVIV.

El colágeno es la molécula encargada de  darle elasticidad y estructura a la piel, además de un tono uniforme y mucha luminosidad, pero al paso del tiempo la cantidad de colágeno que producimos va disminuyendo considerablemente.

Es por eso que los científicos de los laboratorios Fibrocell Science pusieron manos a la obra para crear un novedoso tratamiento que fuera capaz de aumentar la cantidad de colágeno que produce una mujer en la edad adulta, e increíblemente la respuesta la hallaron en las propias pacientes, pues se descubrió que las orejas cuenta con una gran cantidad de colagenoblastos.

publicidad

Ahí comenzó el proyecto LAVIV, el cual está siendo todo un éxito en la industria de la cosmética y el cual según el Colegio Americano de Cirujanos no hay nada que se le compare.

Este tratamiento depende de tres fases fundamentales:

1.- Extracción de células fibroblastos: De la parte posterior de las orejas de la paciente se extrae una pequeña muestra de piel.

2.-  Reproducción: Después de haber adquirido las células, se mandan a los laboratorios de Fibrocell para su análisis y reproducción, para así generar el mayor colágeno posible.  Este procedimiento tarda 90 días aproximadamente.

3.-  Inyección: Una vez que estas células están listas y se han multiplicado, se mandan con el especialista, el cual es el encargado de inyectar el colágeno en las arrugas y signos de expresión. Este procedimiento se debe hacer 3 veces, con un lapso de tiempo de entre 3 y 6 semanas.

Los resultados son verdaderamente notorios y bastante rápidos, pues en muy poco tiempo se puede observar gran mejoría en la paciente.

Aunque este procedimiento parece ser el milagro de la cosmética, únicamente puede realizarse en los surcos y líneas de expresión que hay alrededor de la boca, pues debido a sus posibles efectos secundarios no se ha querido probar en otras zonas como en los ojos o la frente.

Actualmente existen alrededor de 600 médicos certificados para el buen uso de LAVIV. Es importante que tomes en cuenta que este procedimiento tiene que ser en manos de un verdadero especialista, pues los efectos secundarios pueden ser bastante graves, por ello tienes que someterte a algunos análisis antes de comenzar con el tratamiento para saber si eres candidata o no a LAVIV, además es importante que únicamente recibas las células extraídas de tu propia piel, pues la utilización de las células de otra persona puede ocasionarte graves problemas de salud.

publicidad

Como te habrás dado cuenta, este procedimiento es de lo mejor que hay actualmente en el mundo de la cosmética, pero te recomendamos que antes de utilizarlo te informes muy bien sobre el procedimiento y los efectos secundarios que se pueden desarrollar.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un grupo de amigos tuvo que huir de una playa en Nueva Zelanda tras encontrarse con un grupo de hambrientas ballenas.
La misiva fue encontrada junto al cuerpo de un pasajero que viajaba en primera clase e iba dirigida a su madre.
El presidente Emmanuel Macron pidió disculpas a varios de sus ministros luego de que su perro, Nemo, utilizó una sala del palacio del Elíseo como su baño.
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
"No tenemos suficientes evidencias para llamarlo asesino en serie": Alcalde de Tampa sobre los tres asesinatos en su comunidad
En solo 11 días tres personas han muerto en un vecindario de Tampa y las autoridades creen que el responsable de los crímenes podría ser la misma persona. El alcalde de la ciudad dijo este lunes que todavía no pueden determinar si se trata de un asesino en serie.
"No recordaba el nombre de mi esposo": Viuda de soldado sobre la conversación que mantuvo con Trump
En una entrevista con una cadena de televisión, la esposa del soldado fallecido corroboró que el presidente le dijo que su esposo sabía a lo que iba cuando se enroló. Además, dijo que lo más doloroso fue comprobar que el presidente no sabía ni el nombre de su marido.
Comienza el juicio contra un indocumentado acusado de asesinar a una joven en San Francisco
Se trata del polémico caso de José García Zárate, quien en 2015 disparó contra una joven estadounidense en San Francisco. Su caso fue utilizado en campaña por Trump para justificar su política migratoria. Ahora un jurado deberá decidir si el disparo fue intencional o accidental.
Jeff Sessions dice que el gobierno otorgará 100 millones a las fuerzas policiales para combatir las pandillas
El fiscal general reiteró el objetivo del gobierno de perseguir a la Mara Salvatrucha y dijo que su desmantelamiento es un objetivo prioritario de la administración de Trump.
Dwyane Wade pide estar en la banca de los Cavs en vez de ser titular
El base de 35 años cree que es mejor para el equipo si ingresa como suplente. J.R. Smith volverá a la titularidad.
‘San Marco’ Ureña, el héroe que clasificó a los Eathquakes a los Playoffs de la MLS
El delantero costarricense cuenta parte de su historia y afirma que el equipo californiano le ha “devuelto la ilusión”.
‘Tata’ Martino será el Director Técnico de las Estrellas de la MLS en el 2018: “Mucho orgullo”
Tras anunciarse oficialmente a la ciudad de Atlanta como la sede del MLS All Stars Game del próximo año, el argentino fue confirmado como el estratega.
La Serie Mundial tendrá duelos clave en Dodger Stadium: mejor local vs. mejor visitante
Los Angeles Dodgers tuvieron la mejor marca como local en la temporada regular, pero los Houston Astros fueron el mejor visitante de la MLB en 2017