publicidad
La protagonista de Machete ha comentado que se siente a gusto con su cuerpo, a pesar de que éste sufrió algunos cambios después del embarazo.

"Mis senos ya no son lo de antes y tengo celulitis"

"Mis senos ya no son lo de antes y tengo celulitis"

Jessica Alba admitió a una revista británica, que no es perfecta, puesto que no tiene la misma figura de antes de convertirse en madre.

La protagonista de Machete ha comentado que se siente a gusto con su cue...
La protagonista de Machete ha comentado que se siente a gusto con su cuerpo, a pesar de que éste sufrió algunos cambios después del embarazo.

Jessica Alba reconoció que no tiene la figura de antes

La protagonista de Machete, ha comentado que se siente a gusto con su cuerpo y que a pesar de que éste sufrió algunos cambios después de que dio a luz a su hija Honor Marie Warren en 2008, se acepta tal y como es.

En una entrevista realizada por la publicación GQ, Alba reconoció que al igual que cualquier mujer padece de celulitis, pero no es algo que le impida seguir con su vida normal.

"Mis senos ya no son lo de antes, tengo celulitis y mis caderas están más grandes... cualquier actriz allá afuera es más hermosa que yo", declaró.

Sin embargo, la actriz ha aprendido a vivir y a aceptar sus "defectos", los cuales también la han llevado a tomar la decisión de ya no mostrar de más, frente a las cámaras.

publicidad

"No me siento bien enseñando mi cuerpo, recuerdo haber tenido varios episodios de ansiedad durante la filmación de las películas. No haré ningún desnudo. Puedo moverme de forma sensual y llevar ropa sexi, pero no desnudarme".

Así que caballeros, si tenían la ilusión de ver a esta mujer en paños en menos, pues se quedarán con las ganas, aunque les quedan los gratos recuerdos de cuando mostró su lindo cuerpecito para la revista FHM.

¿Qué opinas acerca de que ya no quiere mostrar su cuerpo desnudo?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Muere el actor Luis Gimeno a los 90 años
El artista, conocido por sus interpretaciones de sacerdote de las novelas en México, falleció en su casa en la Ciudad de México como consecuencia de una insuficiencia cardiaca.
Ahora entendemos a Canelo: Shannon de Lima luce tremendo cuerpazo en su regreso a las pasarelas
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
#DAEnUnMinuto: Satcha pagó su apuesta con comida hondureña y luego Alan le robó un beso
¡Satcha Pretto pagó su apuesta con Alan Tacher deleitándonos con estos manjares de su natal Honduras! Además, Karla hizo una confesión y vimos cuánto ha mejorado el inglés de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Para Francisco Palencia, la dualidad no es mala porque su equipo supo atacar y defender
El DT de Pumas dijo estar muy contento con lo hecho por su equipo ante Pachuca. Hizo referencia a lo bien que atacaron en la primera parte y lo mucho que se defendieron en la segunda.
Cantú hizo apología de la rotación: “La palabra se ha satanizado, pero llegó para quedarse”
El secretario general de la Federación Mexicana aseguró que los tan criticados cambios masivos que hace el técnico Osorio son necesarios en el fútbol de la actualidad. Aquí su entusiasta defensa.
Ni la del Barcelona, ni la del PSG... ¡Neymar se toma una foto con la playera de Red Bulls!
El ídolo brasileño -que recibió una oferta millonaria para salir del club catalán- entrenó en los últimos días en las instalaciones del equipo de MLS.
David Villa le manda un mensaje a Sergio Ramos y ya calienta el MLS All-Star Game
El capitán de New York City FC será una de las figuras de la MLS que enfrentará al Real Madrid el 2 de agosto en la ciudad de Chicago.