publicidad
.

Mirada sexy con pestañas postizas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Mirada sexy con pestañas postizas

Mirada sexy con pestañas postizas

Las pestañas postizas también tienen cuidados y trucos para hacer que luzcan perfectas. Aquí te damos los mejores.

Existen mujeres privilegiadas que cuentan con unas pestañas extremadamente largas y también aquellas que no las tienen, pero no debes de preocuparte por esto ya que para eso se crearon las pestañas postizas. Estas nos dan rienda suelta a la imaginación y lograr una imagen hermosa y unos ojos perfectos. La experta en belleza, Mariela Bagniato, nos reveló algunos secretos para que tus ojos luzcan muy coquetos y con los que puedas conquistar a cualquiera.

Tipos de pestañas

Existen 2 tipos de pestañas: las naturales y las sintéticas. Si tu problema es que tus pestañas lucen casi nulas o te ocurrió algún accidente y perdiste el marco de tus ojos opta por las naturales. Si sólo quieres lucir despampanante y enfatizar el maquillaje opta por las sintéticas.

Tips para aprender a aplicarlas:

1.- Antes de ponerte las pestañas postizas, aplica un poco de máscara, esto ayudará que la postiza quede mejor.

2.- Delinea el párpado superior, de esta manera a la hora que coloques la pestaña, el pegamento quedará camufleajeado y si las pestaña queda chueca, no lo notarás.

3.- Vuelve a delinear para disimular cualquier imperfección que haya podido quedar.

4 . El color sí importa: Si tu cabello es oscuro opta por un negro o café, pero si está teñido de un color más claro unas cafés claras son la opción. Si deseas un efecto más teatral las negras tupidas no te decepcionarán.

publicidad

5. Pruébatelas antes: El experto recomienda que practiques con unas más económicas para no echar a perder aquellas de buena calidad.

6. Cuidado con  el delineador: Es súper difícil aplicar el delineador con las pestañas postizas, así que te aconsejamos usarlo antes de las pestañas, muy pegadas al ojo, y casi sobre tus pestañas naturales.

7. El uso del rizador: Úsalo antes de colocar las pestañas postizas, al menos que quieras sufrir una serie de jalones de párpado o en el peor de los casos, acabar con las pestañas postizas pegadas al rizador en vez de tu ojo.

8. Corta el exceso: Estamos de acuerdo que las pestañas largas se ven maravillosa, pero eso no significa que tengas unos abanicos en los ojos. Por ello, Búster recomienda cortar los excesos. ¿Cómo? Coloca tus pestañas postizas sobre la línea de las propias y recorta aquello que sobresalga de las cejas.

9. ¡Que no se te caigan!: No querrás estar en plena fiesta y traer una pestaña a medio colgar, ¿o sí? Para evitarlo, te recomendamos uses pegamento contra agua y cuando decidas retirarlas, remuévelas con crema o desmaquillante, si continúan súper pegadas deja la crema actuar por unos 30 segundos y después despréndelas con mucho cuidado ya que puedes arrancar las propias si jalas demasiado fuerte.

10. Nunca duermas con ella: Por limpieza y salud, siempre debes de quitártelas antes de ir a la cama, pues el uso de pegamento y rímel en ellas, podría generarte una infección o en el menor de los daños irritarlos.

publicidad

11. Postizas en 2 presentaciones: Tira y pelo por pelo. Las que vienen en tira se ven bien, pero muy poco naturales. Las que se pegan pelo por pelo tienen una duración aproximada de 3 semanas. Lucen mucho más naturales, pero también tienen un costo más elevado y es necesario que vayas a un centro especializado para que te las apliquen.

12. Presume unos ojos grandes: Para lograr este efecto, inclínate por las pestañas que vienen en tira, después recorta un poco el largo de la pestaña en las orillas, adentro y afuera. Así harás que tu ojo se vea increíble.

13. ¿Cómo evito que mi ojo luzca saltón? Usa las pestañas en tira pero sólo colócalas de la mitad hacia fuera, no antes de esa zona, pues si no tu ojo lucirá fuera de la órbita ocular.

14. Guárdalas muy bien: Se recomienda que después de que las uses, las introduzcas  en su envase original y con mucho cuidado, así podrás usarlas varias veces, manteniéndolas bien conservadas y no perderán su forma.

Ja’Maal Búster, gurú de las pestañas postizas cuyas clientas son Fergie y Rihanna, explicó a la revista In Style que no todas las mujeres pueden usar el mismo diseño, por lo que es importante que tomes en cuenta tus facciones y el evento para el cual pretendes usarlas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hoy: ¡Bienvenido diciembre!
Revive en imágenes los momentos más divertidos de la semana y dale un vistazo a todo lo que hacen Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
Laura Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
¡Verizon está buscando el mejor talento! Envíanos tu vídeo cantando "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta y podrías tener la oportunidad de hacer tu sueño realidad y cantar en el escenario de La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org, que tienen este viernes miles de firmas, se vuelven vehículos con los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas.
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
Osvaldo Martínez: “El equipo se está rompiendo el lomo para llegar a la final”
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
¿Por qué le dicen ‘Tuca’ al técnico de Tigres Ricardo Ferretti?
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
Nico Rosberg anuncia su retiro de la Fórmula 1
El actual campeón de la F1 sorprendió al decir adiós tan solo cinco días después de conquistar el título mundial.
William da Silva: “Lo que más me duele es que siempre nos quitan el mérito”
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.