publicidad

Mirada sexy con pestañas postizas

Mirada sexy con pestañas postizas

Las pestañas postizas también tienen cuidados y trucos para hacer que luzcan perfectas. Aquí te damos los mejores.

Existen mujeres privilegiadas que cuentan con unas pestañas extremadamente largas y también aquellas que no las tienen, pero no debes de preocuparte por esto ya que para eso se crearon las pestañas postizas. Estas nos dan rienda suelta a la imaginación y lograr una imagen hermosa y unos ojos perfectos. La experta en belleza, Mariela Bagniato, nos reveló algunos secretos para que tus ojos luzcan muy coquetos y con los que puedas conquistar a cualquiera.

Tipos de pestañas

Existen 2 tipos de pestañas: las naturales y las sintéticas. Si tu problema es que tus pestañas lucen casi nulas o te ocurrió algún accidente y perdiste el marco de tus ojos opta por las naturales. Si sólo quieres lucir despampanante y enfatizar el maquillaje opta por las sintéticas.

Tips para aprender a aplicarlas:

1.- Antes de ponerte las pestañas postizas, aplica un poco de máscara, esto ayudará que la postiza quede mejor.

2.- Delinea el párpado superior, de esta manera a la hora que coloques la pestaña, el pegamento quedará camufleajeado y si las pestaña queda chueca, no lo notarás.

3.- Vuelve a delinear para disimular cualquier imperfección que haya podido quedar.

4 . El color sí importa: Si tu cabello es oscuro opta por un negro o café, pero si está teñido de un color más claro unas cafés claras son la opción. Si deseas un efecto más teatral las negras tupidas no te decepcionarán.

publicidad

5. Pruébatelas antes: El experto recomienda que practiques con unas más económicas para no echar a perder aquellas de buena calidad.

6. Cuidado con  el delineador: Es súper difícil aplicar el delineador con las pestañas postizas, así que te aconsejamos usarlo antes de las pestañas, muy pegadas al ojo, y casi sobre tus pestañas naturales.

7. El uso del rizador: Úsalo antes de colocar las pestañas postizas, al menos que quieras sufrir una serie de jalones de párpado o en el peor de los casos, acabar con las pestañas postizas pegadas al rizador en vez de tu ojo.

8. Corta el exceso: Estamos de acuerdo que las pestañas largas se ven maravillosa, pero eso no significa que tengas unos abanicos en los ojos. Por ello, Búster recomienda cortar los excesos. ¿Cómo? Coloca tus pestañas postizas sobre la línea de las propias y recorta aquello que sobresalga de las cejas.

9. ¡Que no se te caigan!: No querrás estar en plena fiesta y traer una pestaña a medio colgar, ¿o sí? Para evitarlo, te recomendamos uses pegamento contra agua y cuando decidas retirarlas, remuévelas con crema o desmaquillante, si continúan súper pegadas deja la crema actuar por unos 30 segundos y después despréndelas con mucho cuidado ya que puedes arrancar las propias si jalas demasiado fuerte.

10. Nunca duermas con ella: Por limpieza y salud, siempre debes de quitártelas antes de ir a la cama, pues el uso de pegamento y rímel en ellas, podría generarte una infección o en el menor de los daños irritarlos.

publicidad

11. Postizas en 2 presentaciones: Tira y pelo por pelo. Las que vienen en tira se ven bien, pero muy poco naturales. Las que se pegan pelo por pelo tienen una duración aproximada de 3 semanas. Lucen mucho más naturales, pero también tienen un costo más elevado y es necesario que vayas a un centro especializado para que te las apliquen.

12. Presume unos ojos grandes: Para lograr este efecto, inclínate por las pestañas que vienen en tira, después recorta un poco el largo de la pestaña en las orillas, adentro y afuera. Así harás que tu ojo se vea increíble.

13. ¿Cómo evito que mi ojo luzca saltón? Usa las pestañas en tira pero sólo colócalas de la mitad hacia fuera, no antes de esa zona, pues si no tu ojo lucirá fuera de la órbita ocular.

14. Guárdalas muy bien: Se recomienda que después de que las uses, las introduzcas  en su envase original y con mucho cuidado, así podrás usarlas varias veces, manteniéndolas bien conservadas y no perderán su forma.

Ja’Maal Búster, gurú de las pestañas postizas cuyas clientas son Fergie y Rihanna, explicó a la revista In Style que no todas las mujeres pueden usar el mismo diseño, por lo que es importante que tomes en cuenta tus facciones y el evento para el cual pretendes usarlas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
La prensa descubrió el falso embarazo de Morgana
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo puso el grito en el cielo al descubrir la noticia sobre el falso embarazo de Morgana, quien se quedó sin palabras ante la información.
La doble vida de Estela Carrillo - Laura salvó a Luisa de ser asesinada en la cárcel - Escena del día
En 'La doble vida de Estela Carrillo', varias seguidoras de 'La Regia' en prisión atacaron a Luisa para vengar los insultos contra su ídola. Sin embargo, Laura la defendió y evitó que fuera asesinada.
#DAEnUnMinuto: Satcha pagó su apuesta con comida hondureña y luego Alan le robó un beso
¡Satcha Pretto pagó su apuesta con Alan Tacher deleitándonos con estos manjares de su natal Honduras! Además, Karla hizo una confesión y vimos cuánto ha mejorado el inglés de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Le roban el show: él bebe de Nacho salió gateando hacia su papá
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
Dominicano Luis Montero a los Pistons de Detroit
El equipo anunció el fichaje de Montero, de 24 años, que disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League.
Gastón Silva, nuevo refuerzo de Pumas
El defensa central, seleccionado uruguayo, firmó con Universidad y proviene del Torino de Italia.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Comenzó la segunda era del ‘Piojo’, pero su regreso al Azteca no fue el soñado
Miguel Herrera tuvo un debut agridulce en la vuelta a su antigua casa. A pesar de iniciar la temporada con el pie izquierdo, la afición americanista demostró su apoyo. Así se vivió el estreno del ‘Piojo’.