publicidad

Mirada sexy con pestañas postizas

Mirada sexy con pestañas postizas

Las pestañas postizas también tienen cuidados y trucos para hacer que luzcan perfectas. Aquí te damos los mejores.

Existen mujeres privilegiadas que cuentan con unas pestañas extremadamente largas y también aquellas que no las tienen, pero no debes de preocuparte por esto ya que para eso se crearon las pestañas postizas. Estas nos dan rienda suelta a la imaginación y lograr una imagen hermosa y unos ojos perfectos. La experta en belleza, Mariela Bagniato, nos reveló algunos secretos para que tus ojos luzcan muy coquetos y con los que puedas conquistar a cualquiera.

Tipos de pestañas

Existen 2 tipos de pestañas: las naturales y las sintéticas. Si tu problema es que tus pestañas lucen casi nulas o te ocurrió algún accidente y perdiste el marco de tus ojos opta por las naturales. Si sólo quieres lucir despampanante y enfatizar el maquillaje opta por las sintéticas.

Tips para aprender a aplicarlas:

1.- Antes de ponerte las pestañas postizas, aplica un poco de máscara, esto ayudará que la postiza quede mejor.

2.- Delinea el párpado superior, de esta manera a la hora que coloques la pestaña, el pegamento quedará camufleajeado y si las pestaña queda chueca, no lo notarás.

3.- Vuelve a delinear para disimular cualquier imperfección que haya podido quedar.

4 . El color sí importa: Si tu cabello es oscuro opta por un negro o café, pero si está teñido de un color más claro unas cafés claras son la opción. Si deseas un efecto más teatral las negras tupidas no te decepcionarán.

publicidad

5. Pruébatelas antes: El experto recomienda que practiques con unas más económicas para no echar a perder aquellas de buena calidad.

6. Cuidado con  el delineador: Es súper difícil aplicar el delineador con las pestañas postizas, así que te aconsejamos usarlo antes de las pestañas, muy pegadas al ojo, y casi sobre tus pestañas naturales.

7. El uso del rizador: Úsalo antes de colocar las pestañas postizas, al menos que quieras sufrir una serie de jalones de párpado o en el peor de los casos, acabar con las pestañas postizas pegadas al rizador en vez de tu ojo.

8. Corta el exceso: Estamos de acuerdo que las pestañas largas se ven maravillosa, pero eso no significa que tengas unos abanicos en los ojos. Por ello, Búster recomienda cortar los excesos. ¿Cómo? Coloca tus pestañas postizas sobre la línea de las propias y recorta aquello que sobresalga de las cejas.

9. ¡Que no se te caigan!: No querrás estar en plena fiesta y traer una pestaña a medio colgar, ¿o sí? Para evitarlo, te recomendamos uses pegamento contra agua y cuando decidas retirarlas, remuévelas con crema o desmaquillante, si continúan súper pegadas deja la crema actuar por unos 30 segundos y después despréndelas con mucho cuidado ya que puedes arrancar las propias si jalas demasiado fuerte.

10. Nunca duermas con ella: Por limpieza y salud, siempre debes de quitártelas antes de ir a la cama, pues el uso de pegamento y rímel en ellas, podría generarte una infección o en el menor de los daños irritarlos.

publicidad

11. Postizas en 2 presentaciones: Tira y pelo por pelo. Las que vienen en tira se ven bien, pero muy poco naturales. Las que se pegan pelo por pelo tienen una duración aproximada de 3 semanas. Lucen mucho más naturales, pero también tienen un costo más elevado y es necesario que vayas a un centro especializado para que te las apliquen.

12. Presume unos ojos grandes: Para lograr este efecto, inclínate por las pestañas que vienen en tira, después recorta un poco el largo de la pestaña en las orillas, adentro y afuera. Así harás que tu ojo se vea increíble.

13. ¿Cómo evito que mi ojo luzca saltón? Usa las pestañas en tira pero sólo colócalas de la mitad hacia fuera, no antes de esa zona, pues si no tu ojo lucirá fuera de la órbita ocular.

14. Guárdalas muy bien: Se recomienda que después de que las uses, las introduzcas  en su envase original y con mucho cuidado, así podrás usarlas varias veces, manteniéndolas bien conservadas y no perderán su forma.

Ja’Maal Búster, gurú de las pestañas postizas cuyas clientas son Fergie y Rihanna, explicó a la revista In Style que no todas las mujeres pueden usar el mismo diseño, por lo que es importante que tomes en cuenta tus facciones y el evento para el cual pretendes usarlas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los ruidos de estos electrodomésticos pueden resultar algo molestos, pero en este caso sucede todo lo contrario.
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
publicidad
Laura – ‘Nunca te amé, sólo estuve contigo por una apuesta’ Accede
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
Como Dice el Dicho - ‘La calumnia cuando no mancha’ Accede
Una mujer pide un préstamo para la operación de su padre, pero dos jovencitas la asaltan y se llevan todo su dinero. La madre de las jovencitas se enferma por fumar, sus hijas la llevan al hospital y ahí se encuentran a la mujer a la que le robaron.
Blue Demon Capítulo 35 Accede
Paco le pide a Carlos que sea su pareja de lucha. Blue Demon lucha contra Ala dorada y está a punto de perder, pero Goyita llega a la arena para darle su apoyo y logra ganar el Campeonato Mundial de Lucha Libre.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 30 Accede
Julio amenaza a Vanessa con quitarle la custodia de Diego e intenta chantajearla con decirle que ella es una asesina, finalmente planean juntos sacarlo del país. Vanessa no pierde la oportunidad de reclamarle a Julio su infidelidad.
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Ricky Rubio, un latino que triunfa y se destaca en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Antonio Mohamed sobre su aporte al Monterrey: “Siento que quedan muchas cosas por hacer”
El DT de los rayados confesó sentirse feliz con su club y destacó que la posibilidad de renovar su contrato está muy cerca. “Tengo una relación espectacular con la directiva” destacó el estratega.