publicidad
.

Meow! El nuevo perfume de Katy Perry logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

La intérprete Last Friday Night lanzó su segunda fragancia.

Meow! El nuevo perfume de Katy Perry

Meow! El nuevo perfume de Katy Perry

Meow! by Katy Perry es una mezcla de notas con mandarina, pera, gardenia y jazmín, y toques de azucena, vainilla, ámbar y sándalo.

La intérprete Last Friday Night lanzó su segunda fragancia.
La intérprete Last Friday Night lanzó su segunda fragancia.

LOS ANGELES, California.- La intérprete de Last Friday Nigth se unió a la enorme lista de famosas que han decidido incursionar en el mundo de las fragancias. A tan sólo 10 meses de haber lanzado la primera, Katy Perry ataca de nuevo con su segundo perfume.

Hace un par de días presentó en el centro comercial The Groove de Los Ángeles, Meow! El encargado de conducir este evento fue nada menos que Mario López, quien es un buen amigo de la cantante.

Durante la presentación, la famosa reveló que la creación de esta esencia fue durante el tour mundial California Dreams.

En diversas entrevistas, Perry habló sobre cómo surgió la idea de lanzar un perfume en forma de gato: "Comencé a darme cuenta que las mujeres son como los gatos. Quieren ser amadas en su propio tiempo; quieren que la gente se gane su cariño. Y no te recibirán en la puerta a menos que seas realmente muy lindo con ellas", publicó el sitio impre.com

publicidad

Lo más curioso es que su inspiración vino de su odio a los felinos: "El aroma en realidad provino de mi odio por los gatos. No comprendía realmente a los gatos hasta que mi primera gatita, Kitty Purry, entró en mi vida", reveló en una entrevista al programa Extra.

Meow! by Katy Perry es una deliciosa mezcla de notas con mandarina, pera, gardenia y jazmín, y algunos sutiles toques de azucena, vainilla, ámbar y sándalo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
La familia del “Chapo” Guzmán lo extraña en México tras su extradición a Estados Unidos
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Jennifer Lopez nos enseñó de todo en sus redes este fin de semana
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Luis Miguel fue supuestamente citado a declarar en una corte de México
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La Volpe habló de su salida del América: “Aprendí a que siempre tengo la maleta hecha”
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
El tenis le dio una segunda oportunidad a esta niña prodigio abusada por su propio padre
Con 15 años, Mirjana Lucic tocó el cielo con las manos, pero el destino deparó una larga prueba de dos décadas de problemas familiares y económicos.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Al parecer Yordano Ventura manejaba sin cinturón de seguridad y bajo una fuerte neblina
Luego de una investigación preliminar se revelaron algunos detalles sobre el accidente que le costó la vida al beisbolista dominicano.