publicidad
.

Megan Fox, fanática de las oxigenaciones faciales logo-noticias.cd3dd216...

Con esta cara que te dieron tus padres no necesitas imitar a nadie (lo de las clases de actuar sí iba en serio).

Megan Fox, fanática de las oxigenaciones faciales

Megan Fox, fanática de las oxigenaciones faciales

Fox no tiene tiempo para hacerse mascarillas, por ello recurre a la  oxigenación, con esto se deshace de las toxinas.

Con esta cara que te dieron tus padres no necesitas imitar a nadie (lo d...
Con esta cara que te dieron tus padres no necesitas imitar a nadie (lo de las clases de actuar sí iba en serio).

La impresionante actriz asegura que es importante cuidar de su piel. Por eso, cuando no está trabajando le gusta complacerse con un tratamiento semanal para mantener su buen aspecto.

"No tengo tiempo para ponerme mascarillas, pero me encanta llevarlas como parte de mi cara. Si no estoy trabajando, me hago una oxigenación facial una vez por semana. Es importante deshacerse de las toxinas con el vapor", aseguró la actriz.

La joven de 25 años -que está casada con el actor Brian Austin Greene- también confesó que intenta no usar maquillaje cuando no tiene que hacerlo.

"Cuando no estoy trabajando no uso maquillaje, al menos que tenga una cita con mi marido. Entonces me pongo una crema hidratante, brillo de labios y toneladas de rímel. Tengo mucho rímel", contó Fox a la revista británica InStyle.

publicidad

"Me lavo la cara y la hidrato dos veces al día con Epicuren Discovery's Bulgarian Rose Otto y luego aplico Perricone MD's Vitamin C Ester Eye Serum unas pocas veces al día. No uso protector solar porque soy alérgica a sus componentes químicos. Me alejo del sol todo lo posible y siempre llevo sombreros", añadió.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en Teletón USA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Adriel Favela cantó ‘Yo me llamo Juan’ en Teletón USA
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Se abrieron las inscripciones para preescolares en Nueva York
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
Alfonso Sosa: ‘’Sabemos que podemos dar la sorpresa, creemos en nosotros’’
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
La actualidad de la telenovela de Ricardo La Volpe
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
Así jugaría América el juego de vuelta ante Necaxa
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.