publicidad

Máscara para pestañas

Máscara para pestañas

Nuevas tecnologías y fórmulas llegan al mundo de la cosmética para embellecer las pestañas. Conócelas aquí.

Máscara para pestañas 3ecadc182d024bd483084b6e59b67d7d.jpg

Utiliza productos de calidad

Las nuevas tecnologías estéticas están transformando el famoso “rimel” de ojos. Ahora existen diseños aerodinámicos y ultraligeros para un acabado perfecto.  Desde pastillas a cremas, existe todo un mundo de belleza en la mirada. Las sedas, jojobas y productos ecológicos aparecen en las nuevas fórmulas.

Desde tiempos muy antiguos, el adorno de los ojos ha sido una constante en el mundo de la cosmética, en especial, de las pestañas, esos frágiles filamentos que rodean el ojo y que exigen un delicado cuidado.

El famoso “ rimel” de pestañas es un producto utilizado desde siempre para alargar, redondear y perfeccionarlas. Una máscara basada en una preparación coloreada que se aplica sobre la zona mencionada para embellecer los ojos.

publicidad

Hoy día, este producto se utiliza también para proteger, tonificar y estimular el crecimiento de las pestañas.

La primera modalidad usada en la antigüedad era en forma de pastillas a base una masa compacta con un ingrediente algo parecido al jabón, con añadido de aceites, ceras y otros pigmentos.

Se aplicaba con ayuda de un pincel o pequeño cepillo sobre las pestañas, pero solía correrse o tener escasa duración...  .

Actualmente, esta fórmula ha sido desplazada por otras mucho más modernas, cómodas, resistentes al agua e hipoalergénicas, para evitar irritaciones molestas.

La moderna cosmética utiliza el “rimel” en crema, con la función de colorear las pestañas y con una serie de ingredientes que permiten una mayor protección frente al agua, la humedad o el calor.

La aplicación es mucho más suave y uniforme, con un cepillo o lápiz especial que las hace uniformes, largas y espesas.

Una pestañas atractivas deben tener volumen, con un capa protectora de las hidrata y fortalece.

Esta zona ocular es muy sensible, por lo que es preciso usar productos de calidad, ecológicos y que no provoquen alergias.

En la actualidad, dermatólogos y esteticistas aconsejan el uso de máscaras a base de compuestos delicados. En especial, sedas, jojobas, ceras verdes y pigmentos de silicio y polímero.

Su aplicación sobre las pestañas es todo un arte, con colores variados, aunque los más elegantes y glamurosos siguen siendo el negro y el marrón.

publicidad

Pestañas postizas

En función del color de los ojos, se pueden utilizar también máscaras en tonos azules, rosáceos o violetas, que dan un toque muy sofisticado a la mirada.

Si las pestañas son muy frágiles, aparecen diseminadas o cortas, se puede recurrir a las llamadas postizas.

Es decir, unas pestañas artificiales, compuestas de estos productos suaves y adecuados que se insertan sobre las originales y otorgan volumen y  forma perfecta.

Siempre han de utilizarse marcas de calidad, pues el ojo es muy irritable y sensible de efectos alérgicos. Hoy día, existen en el mercado multitud de presentaciones de este tipo de máscaras.

Es imprescindible también un tratamiento posterior. Es decir, un correcto desmaquillante que limpie a la perfección las pestañas, y la aplicación de un bálsamo o crema calmante e hidratante.

Nunca se debe dormir con la máscara aplicada sobre la zona, para evitar irritaciones, picores o conjuntivitis.

La belleza de los ojos es bien visible, de enorme atractivo, pero su cuidado también ha de ser muy esmerado y vigilado.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Es un gesto que la hija del presidente repite una y otra vez en Instagram, una red social que sirve de ventana a su costado más familiar dentro de la Casa Blanca.
¿Para qué mojarte al bajar del auto cuando llueve si puedes entrar el vehículo al mercado? Al menos eso es lo que hizo este hombre en China en este insólito video.
Aunque muchas veces los carteros no se llevan muy bien con las mascotas, en este caso sucede todo lo contrario y el repartidor de UPS aprovecha para inmortalizar el momento con los perros de la zona.
Con su hazaña, Erendira Wallenda rompió el récord que su esposo había establecido hace seis años. Nik Wallenda, un famoso trapecista, se colgó a 250 pies de altura. Ella lo superó por 50 pies.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
Julián Gil se confiesa y nos dice si se arrepiente o no de haberse enamorado de Marjorie de Sousa
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
La Cocina de HOY: Tortitas de espinaca y atún en chile pasilla
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Osteoporosis: Factores de riesgo y estrategias de prevención
La Dra. Patricia Clark y el Dr. Joaquín Bracamontes nos hablaron sobre los factores de riesgos de la osteoporosis e hicieron algunas recomendaciones para prevenirla.
¿Se casa o no? Orlando Segura le preguntó cara a cara a Prince Royce sobre su compromiso
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
¿Quién es el mundialista venezolano que banqueó al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
Copa Comic: CR7 ya apareció y el Tri sufrió con los kiwis
La selección mexicana sufrió ante una Nueva Zelanda que no fue de caricatura y que puso algo más que kiwis, mientra CR7 se volvió histórico con el gol del triunfo ante Rusia.
¡De no creer! El antes y después de algunos famosos tras llegar a la fama
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.
Copa Confederaciones
Camerún y Australia se aferran a la Confederaciones con un empate
En duelo del Grupo B, ambas selecciones se mantienen con esperanzas de continuar en el certamen tras sellar el 1-1.