publicidad

Máscara para pestañas

Máscara para pestañas

Nuevas tecnologías y fórmulas llegan al mundo de la cosmética para embellecer las pestañas. Conócelas aquí.

Máscara para pestañas 3ecadc182d024bd483084b6e59b67d7d.jpg

Utiliza productos de calidad

Las nuevas tecnologías estéticas están transformando el famoso “rimel” de ojos. Ahora existen diseños aerodinámicos y ultraligeros para un acabado perfecto.  Desde pastillas a cremas, existe todo un mundo de belleza en la mirada. Las sedas, jojobas y productos ecológicos aparecen en las nuevas fórmulas.

Desde tiempos muy antiguos, el adorno de los ojos ha sido una constante en el mundo de la cosmética, en especial, de las pestañas, esos frágiles filamentos que rodean el ojo y que exigen un delicado cuidado.

El famoso “ rimel” de pestañas es un producto utilizado desde siempre para alargar, redondear y perfeccionarlas. Una máscara basada en una preparación coloreada que se aplica sobre la zona mencionada para embellecer los ojos.

publicidad

Hoy día, este producto se utiliza también para proteger, tonificar y estimular el crecimiento de las pestañas.

La primera modalidad usada en la antigüedad era en forma de pastillas a base una masa compacta con un ingrediente algo parecido al jabón, con añadido de aceites, ceras y otros pigmentos.

Se aplicaba con ayuda de un pincel o pequeño cepillo sobre las pestañas, pero solía correrse o tener escasa duración...  .

Actualmente, esta fórmula ha sido desplazada por otras mucho más modernas, cómodas, resistentes al agua e hipoalergénicas, para evitar irritaciones molestas.

La moderna cosmética utiliza el “rimel” en crema, con la función de colorear las pestañas y con una serie de ingredientes que permiten una mayor protección frente al agua, la humedad o el calor.

La aplicación es mucho más suave y uniforme, con un cepillo o lápiz especial que las hace uniformes, largas y espesas.

Una pestañas atractivas deben tener volumen, con un capa protectora de las hidrata y fortalece.

Esta zona ocular es muy sensible, por lo que es preciso usar productos de calidad, ecológicos y que no provoquen alergias.

En la actualidad, dermatólogos y esteticistas aconsejan el uso de máscaras a base de compuestos delicados. En especial, sedas, jojobas, ceras verdes y pigmentos de silicio y polímero.

Su aplicación sobre las pestañas es todo un arte, con colores variados, aunque los más elegantes y glamurosos siguen siendo el negro y el marrón.

publicidad

Pestañas postizas

En función del color de los ojos, se pueden utilizar también máscaras en tonos azules, rosáceos o violetas, que dan un toque muy sofisticado a la mirada.

Si las pestañas son muy frágiles, aparecen diseminadas o cortas, se puede recurrir a las llamadas postizas.

Es decir, unas pestañas artificiales, compuestas de estos productos suaves y adecuados que se insertan sobre las originales y otorgan volumen y  forma perfecta.

Siempre han de utilizarse marcas de calidad, pues el ojo es muy irritable y sensible de efectos alérgicos. Hoy día, existen en el mercado multitud de presentaciones de este tipo de máscaras.

Es imprescindible también un tratamiento posterior. Es decir, un correcto desmaquillante que limpie a la perfección las pestañas, y la aplicación de un bálsamo o crema calmante e hidratante.

Nunca se debe dormir con la máscara aplicada sobre la zona, para evitar irritaciones, picores o conjuntivitis.

La belleza de los ojos es bien visible, de enorme atractivo, pero su cuidado también ha de ser muy esmerado y vigilado.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Los mensajes que emocionaron a Michelle Galván durante su despedida de Univisión 45
Michelle Galván presentó el último noticiero en Univisión 45 Houston y no pudo contener las lágrimas al escuchar los mensajes en video que le enviaron sus seres queridos. La bella presentadora se va a Miami para unirse al equipo de Primer Impacto.
Como Dice el Dicho - ‘El que la hace’ Accede
Una mujer secuestra a la nieta de un hombre mayor y le dice que debe hacer todo lo que ella le diga para pagar el dinero que le debe su abuelo. El sobrino de la mujer descubre que su tía es una secuestradora y la denuncia.
Laura - 'No quisiste darme un hijo ahora tengo a otra' Accede
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
Por Siempre Joan Sebastian Capítulo 10 Accede
Joan averigua que Celina tuvo a su bebé, va a verla al hospital y la doctora les dice que su hija falleció. Joan se siente muy mal antes de un concierto, pero no lo suspende.
Miguel Layún
Los tres meses de Layún comiendo banca a las órdenes de Antonio Conte
Pocos saben que el entrenador de moda en el balompié europeo dirigió a Miguel Layún cuando ambos compartieron vestuario en el Atalanta de Bérgamo.
Fàbregas, Pedro y Diego Costa brillan en triunfo del Chelsea ante Swansea City
Los 'Blues' sacaron más ventaja en el liderato con respecto a su más cercano perseguidor, el Manchester City de Guardiola.
¿Qué hace grande a un equipo? ¿Toluca lo es, Cruz azul ya no?
Ahora mismo la discusión futbolística en México versa sobre si los Diablos están entre los grandes y si La Máquina mantiene la categoría.
Jose Mourinho está buscando fichar a Neymar para el Manchester United
El entrenador portugués se estaría comunicando habitualmente con el crack brasileño para convertirlo en la figura de los Red Devils.