publicidad

Máscara para pestañas

Máscara para pestañas

Nuevas tecnologías y fórmulas llegan al mundo de la cosmética para embellecer las pestañas. Conócelas aquí.

Máscara para pestañas 3ecadc182d024bd483084b6e59b67d7d.jpg

Utiliza productos de calidad

Las nuevas tecnologías estéticas están transformando el famoso “rimel” de ojos. Ahora existen diseños aerodinámicos y ultraligeros para un acabado perfecto.  Desde pastillas a cremas, existe todo un mundo de belleza en la mirada. Las sedas, jojobas y productos ecológicos aparecen en las nuevas fórmulas.

Desde tiempos muy antiguos, el adorno de los ojos ha sido una constante en el mundo de la cosmética, en especial, de las pestañas, esos frágiles filamentos que rodean el ojo y que exigen un delicado cuidado.

El famoso “ rimel” de pestañas es un producto utilizado desde siempre para alargar, redondear y perfeccionarlas. Una máscara basada en una preparación coloreada que se aplica sobre la zona mencionada para embellecer los ojos.

publicidad

Hoy día, este producto se utiliza también para proteger, tonificar y estimular el crecimiento de las pestañas.

La primera modalidad usada en la antigüedad era en forma de pastillas a base una masa compacta con un ingrediente algo parecido al jabón, con añadido de aceites, ceras y otros pigmentos.

Se aplicaba con ayuda de un pincel o pequeño cepillo sobre las pestañas, pero solía correrse o tener escasa duración...  .

Actualmente, esta fórmula ha sido desplazada por otras mucho más modernas, cómodas, resistentes al agua e hipoalergénicas, para evitar irritaciones molestas.

La moderna cosmética utiliza el “rimel” en crema, con la función de colorear las pestañas y con una serie de ingredientes que permiten una mayor protección frente al agua, la humedad o el calor.

La aplicación es mucho más suave y uniforme, con un cepillo o lápiz especial que las hace uniformes, largas y espesas.

Una pestañas atractivas deben tener volumen, con un capa protectora de las hidrata y fortalece.

Esta zona ocular es muy sensible, por lo que es preciso usar productos de calidad, ecológicos y que no provoquen alergias.

En la actualidad, dermatólogos y esteticistas aconsejan el uso de máscaras a base de compuestos delicados. En especial, sedas, jojobas, ceras verdes y pigmentos de silicio y polímero.

Su aplicación sobre las pestañas es todo un arte, con colores variados, aunque los más elegantes y glamurosos siguen siendo el negro y el marrón.

publicidad

Pestañas postizas

En función del color de los ojos, se pueden utilizar también máscaras en tonos azules, rosáceos o violetas, que dan un toque muy sofisticado a la mirada.

Si las pestañas son muy frágiles, aparecen diseminadas o cortas, se puede recurrir a las llamadas postizas.

Es decir, unas pestañas artificiales, compuestas de estos productos suaves y adecuados que se insertan sobre las originales y otorgan volumen y  forma perfecta.

Siempre han de utilizarse marcas de calidad, pues el ojo es muy irritable y sensible de efectos alérgicos. Hoy día, existen en el mercado multitud de presentaciones de este tipo de máscaras.

Es imprescindible también un tratamiento posterior. Es decir, un correcto desmaquillante que limpie a la perfección las pestañas, y la aplicación de un bálsamo o crema calmante e hidratante.

Nunca se debe dormir con la máscara aplicada sobre la zona, para evitar irritaciones, picores o conjuntivitis.

La belleza de los ojos es bien visible, de enorme atractivo, pero su cuidado también ha de ser muy esmerado y vigilado.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Las redes sociales se movieron esta semana en torno a la violencia en Virginia y el eclipse solar 2017
Televidentes a través de redes sociales expresaron su opinión sobre si están de acuerdo con que las estatuas sean removidas y lo que piensan de las declaraciones del presidente Trump, que asegura que ambas partes son culpables en lo ocurrido en Virginia.
Horarios y puntos clave para ver el eclipse solar 2017 desde diferentes zonas de Florida
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
Periodista venezolano agredido: "Yo quisiera que los políticos de Venezuela retomaran la sensatez"
El periodista venezolano Luis Olvarrieta narra cómo fue agredido en dos ocasiones por grupos afectos al gobierno cuando ejercía su profesión en medio de las protestas en su país. Dice cómo se vive en medio de la tensión que se ha tomado a Venezuela.
Estatuas, nuevos símbolos de la división en Estados Unidos
Los actos de violencia en Charlottesville, Virginia, iniciaron por la idea de derribar una estatua confederada, lo que ha iniciado una gran discusión en el país. Miles de personas quieren que sean destruidas, otras, incluyendo al presidente Donald Trump, aseguran que se deben mantener. Según analistas, un nuevo símbolo de división.
Oswaldo Sánchez, sobre Páez: “Decir que a México se le complica con las islas es un pretexto”
El exportero de México le cayó encima al auxiliar de Osorio porque aseguró que el Tri no está habituado a jugar contra equipos como Curazao. “Fue una declaración desafortunada y se equivoca”, sentenció.
Miguel Martínez tras vencer al América: “Merecíamos un título más”
El capitán de Gallos Blancos se mostró contento por haber ganado la Supercopa MX.
Luis Reyes: “Las rotaciones vienen bien, tienes que rendir al 100 porque no sabes si juegas”
El defensa del Tri defendió el tan cuestionado estilo de Osorio, de hacer modificaciones masivas, y destacó la incertidumbre que genera. Por otro lado, dijo que “hay poco tiempo para trabajar”.
20 días después del nacimiento de sus gemelos, Cristiano confirma que su novia está embarazada
El futbolista respondió afirmativamente a una pregunta sobre los rumores de embarazo de su actual pareja, Georgina Rodríguez. Este sería el cuarto hijo del deportista.