publicidad
.

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza! logo-noticias.6...

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

La guapa actriz mexicana nos reveló sus básicos de moda, sus secretos para mantenerse bella y confirmó que tiene nuevo galán.

La semana pasada se presentó en México la nueva colección de la línea de zapatos y accesorios para mujer de la firma Nine West, donde además de conocer las nuevas y coloridas tendencias, tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz mexicana Martha Higareda, quien fue la encargada de presentar este evento y se confesó como una verdadera adicta a la moda.

¿Le conoces más tips de belleza? Compártelos aquí.

Y al cuestionarle sobre ¿cuáles son sus básicos de moda?, la guapa actriz respondió:

Para este verano me gusta usar los colores brillantes, los que me hagan resaltar muchísimo, como por ejemplo un vestido amarillo con unos zapatos verdes. Creo que es algo que en esta temporada luce muy bien y puedes lograr un contraste increíble.

No podíamos dejar de preguntarle ¿en cuanto a zapatos, qué es lo que más le gusta usar?

Los zapatos altos me encantan porque soy muy bajita y en colores vivos mucho más, por ejemplo uno de mis pares favoritos son unos que tengo rosa con beige, que no necesariamente tiene que ser el zapato completo de un solo color, como totalmente rosa o totalmente beige, la verdad me fascina poder jugar con todo tipo de combinaciones y en esta temporada más.

Pero, ¿quién es su modelo a seguir en cuanto a moda?

Así que digas, ¡me encanta cómo se viste!, yo creo que el estilo de Jennifer Aniston es el que más me gusta y otro que también me fascina es el de Cameron Diaz, porque son cómodos y al mismo tiempo sencillos, con un toque sexi, todo eso en un "look" me gusta mucho.

publicidad

Siendo una mujer tan guapa no nos pudimos resistir a cuestionarle, ¿cuál es su secreto de belleza mejor guardado?

Esto que les voy a decir es un gran consejo que me dieron hace poco y que me ha ayudado muchísimo a mantener mi piel súper suave y bonita: ¡Usen aloe vera!, pero el 100% natural, ya sabes directamente de  la planta de sábila, yo sé que es rarísimo, pero de verdad funciona muy bien. Lo único que tienes que hacer es cortar la planta, casi casi de "la penca del maguey" y te untas toda la parte cristalina de la planta en el rostro durante 15 ó 20 minutos, créanme que esto es algo que sirve muchísimo. 

Pero esto no fue lo único que reveló la también productora, pues ya entrando en confianza también confirmó la noticia de que ya tiene nuevo amor, quien es un escritor y actor estadounidense de nombre Cory, el cual la trata como princesa y de quien se dice estar muy enamorada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El animal eligió un lugar inusual para tirarse a tomar el sol.
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Vino El Amor Capítulo 59 Accede
Fernanda le dice a Luciana que no pisará las uvas porque sabe que es para quedar bien con David. César le cuenta a David que Susan regresó con Mark porque la tiene amenazada.
El Color de la Pasión Capítulo 92 Accede
Lucía descubre que Rebeca tuvo tiempo para hablar con Alonso el día que murió. Nora va a buscar a Marcelo a su casa, él la corre y ella trata de suicidarse.
Despertar Contigo Capítulo 98 Accede
Pablo enfrenta a Cindy y le pide le confiese si Santi es hijo de Cristian. El duelo entre Amanda y Antonia comienza para demostrar quién es la mejor cantante de la música banda.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche del eclipse' Accede
Un par de jóvenes enamorados se separan ya que uno de ellos cruza la frontera para un futuro mejor. El tiempo pasa y el joven regresa con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, pero las cosas han cambiado.
Wendell Lira hizo el mejor gol del 2015 y ahora es un crack, pero de los videojuegos
El brasileño dejó el fútbol para volverse jugador profesional en su modalidad electrónica. Gana más dinero ahora que lo que obtenía con el balón en los pies.
Todo lo que debes saber para asistir al Pro Bowl 2017
Mira los detalles e información esencial para que no perderte nada del Tazón de los Profesionales.
NFL Pro Bowl Experience, tu momento ha llegado
La oportunidad que esperaste de probar tu habilidad para la NFL llega a Orlando esta semana.
Disfruta la Semana del Pro Bowl
Los seleccionados al Pro Bowl ensayarán previo al partido del 29 de enero con presencia de aficionados