publicidad

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

La guapa actriz mexicana nos reveló sus básicos de moda, sus secretos para mantenerse bella y confirmó que tiene nuevo galán.

La semana pasada se presentó en México la nueva colección de la línea de zapatos y accesorios para mujer de la firma Nine West, donde además de conocer las nuevas y coloridas tendencias, tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz mexicana Martha Higareda, quien fue la encargada de presentar este evento y se confesó como una verdadera adicta a la moda.

¿Le conoces más tips de belleza? Compártelos aquí.

Y al cuestionarle sobre ¿cuáles son sus básicos de moda?, la guapa actriz respondió:

Para este verano me gusta usar los colores brillantes, los que me hagan resaltar muchísimo, como por ejemplo un vestido amarillo con unos zapatos verdes. Creo que es algo que en esta temporada luce muy bien y puedes lograr un contraste increíble.

No podíamos dejar de preguntarle ¿en cuanto a zapatos, qué es lo que más le gusta usar?

Los zapatos altos me encantan porque soy muy bajita y en colores vivos mucho más, por ejemplo uno de mis pares favoritos son unos que tengo rosa con beige, que no necesariamente tiene que ser el zapato completo de un solo color, como totalmente rosa o totalmente beige, la verdad me fascina poder jugar con todo tipo de combinaciones y en esta temporada más.

Pero, ¿quién es su modelo a seguir en cuanto a moda?

Así que digas, ¡me encanta cómo se viste!, yo creo que el estilo de Jennifer Aniston es el que más me gusta y otro que también me fascina es el de Cameron Diaz, porque son cómodos y al mismo tiempo sencillos, con un toque sexi, todo eso en un "look" me gusta mucho.

publicidad

Siendo una mujer tan guapa no nos pudimos resistir a cuestionarle, ¿cuál es su secreto de belleza mejor guardado?

Esto que les voy a decir es un gran consejo que me dieron hace poco y que me ha ayudado muchísimo a mantener mi piel súper suave y bonita: ¡Usen aloe vera!, pero el 100% natural, ya sabes directamente de  la planta de sábila, yo sé que es rarísimo, pero de verdad funciona muy bien. Lo único que tienes que hacer es cortar la planta, casi casi de "la penca del maguey" y te untas toda la parte cristalina de la planta en el rostro durante 15 ó 20 minutos, créanme que esto es algo que sirve muchísimo. 

Pero esto no fue lo único que reveló la también productora, pues ya entrando en confianza también confirmó la noticia de que ya tiene nuevo amor, quien es un escritor y actor estadounidense de nombre Cory, el cual la trata como princesa y de quien se dice estar muy enamorada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Como Dice el Dicho - ‘El que la hace’ Accede
Una mujer secuestra a la nieta de un hombre mayor y le dice que debe hacer todo lo que ella le diga para pagar el dinero que le debe su abuelo. El sobrino de la mujer descubre que su tía es una secuestradora y la denuncia.
Por Siempre Joan Sebastian Capítulo 10 Accede
Joan averigua que Celina tuvo a su bebé, va a verla al hospital y la doctora les dice que su hija falleció. Joan se siente muy mal antes de un concierto, pero no lo suspende.
Laura - 'No quisiste darme un hijo ahora tengo a otra' Accede
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
Vino El Amor Capítulo 82 Accede
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
Descubra quién es mejor de La Mala, El Bueno y El Feo de la Qué buena 105.1 para el ejercicio
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial