publicidad

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

La guapa actriz mexicana nos reveló sus básicos de moda, sus secretos para mantenerse bella y confirmó que tiene nuevo galán.

La semana pasada se presentó en México la nueva colección de la línea de zapatos y accesorios para mujer de la firma Nine West, donde además de conocer las nuevas y coloridas tendencias, tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz mexicana Martha Higareda, quien fue la encargada de presentar este evento y se confesó como una verdadera adicta a la moda.

¿Le conoces más tips de belleza? Compártelos aquí.

Y al cuestionarle sobre ¿cuáles son sus básicos de moda?, la guapa actriz respondió:

Para este verano me gusta usar los colores brillantes, los que me hagan resaltar muchísimo, como por ejemplo un vestido amarillo con unos zapatos verdes. Creo que es algo que en esta temporada luce muy bien y puedes lograr un contraste increíble.

No podíamos dejar de preguntarle ¿en cuanto a zapatos, qué es lo que más le gusta usar?

Los zapatos altos me encantan porque soy muy bajita y en colores vivos mucho más, por ejemplo uno de mis pares favoritos son unos que tengo rosa con beige, que no necesariamente tiene que ser el zapato completo de un solo color, como totalmente rosa o totalmente beige, la verdad me fascina poder jugar con todo tipo de combinaciones y en esta temporada más.

Pero, ¿quién es su modelo a seguir en cuanto a moda?

Así que digas, ¡me encanta cómo se viste!, yo creo que el estilo de Jennifer Aniston es el que más me gusta y otro que también me fascina es el de Cameron Diaz, porque son cómodos y al mismo tiempo sencillos, con un toque sexi, todo eso en un "look" me gusta mucho.

publicidad

Siendo una mujer tan guapa no nos pudimos resistir a cuestionarle, ¿cuál es su secreto de belleza mejor guardado?

Esto que les voy a decir es un gran consejo que me dieron hace poco y que me ha ayudado muchísimo a mantener mi piel súper suave y bonita: ¡Usen aloe vera!, pero el 100% natural, ya sabes directamente de  la planta de sábila, yo sé que es rarísimo, pero de verdad funciona muy bien. Lo único que tienes que hacer es cortar la planta, casi casi de "la penca del maguey" y te untas toda la parte cristalina de la planta en el rostro durante 15 ó 20 minutos, créanme que esto es algo que sirve muchísimo. 

Pero esto no fue lo único que reveló la también productora, pues ya entrando en confianza también confirmó la noticia de que ya tiene nuevo amor, quien es un escritor y actor estadounidense de nombre Cory, el cual la trata como princesa y de quien se dice estar muy enamorada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
El video del niño argentino se hizo viral. Fue compartido en las redes por un médico que operó al pequeño de ocho años para retirar el silbato de su garganta.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Defensores de inmigrantes exigen destrucción de base de datos de presuntos vinculados con pandillas en Nueva York
La alcaldía dice que el Departamento de Policía de Nueva York utiliza la información para combatir el crimen y no la comparte con otras agencias. La organización Legal Aid asegura que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestó a cuatro inmigrantes dentro y cerca de la corte criminal de Brooklyn por presuntos lazos con las pandillas, pero la mayoría no tenía récord criminal.
Departamento de Estado pierde solicitudes entre el 3 y el 10 de octubre para la Lotería de Visas
"No son válidas, fueron excluidas del sistema", comunicó el organismo por medio de su página web y solicitó a los afectados volver a inscribirse después de que el problema fue resuelto. Cada año se entregan al azar por lo menos 50,000 permisos de residencia permanente o green card.
Beneficiarios de DACA buscan impulsar en el Congreso la aprobación del Dream Act
Un grupo de dreamers se reunió con Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, y otros congresistas con el fin de que el órgano bicameral lleve a cabo acciones sobre la medida. Un juez federal de California ordenó a la administración Trump presentar documentos y materiales que respalden la decisión de terminar con la Acción Diferida.
Donald Trump se contradice sobre apoyo a plan bipartidista para financiar subsidios de Obamacare
En al menos 24 horas, el presidente cambió de opinión acerca del acuerdo para un proyecto de ley planteado por los senadores Lamar Alexander, republicano, y Patty Murray, demócrata. El mandatario declaró el martes que era "una buena solución a corto plazo" y este miércoles dijo que van a ver si es posible lograrlo.
Con contundente victoria ante los Astros, los Yankees quedan a un paso de la Serie Mundial
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
Los Cubs van por la hazaña de la remontada ante los envalentonados Dodgers
La novena de Chicago ha perdido los tres partidos en línea de la serie y están a uno de quedarse afuera. Sin embargo, los aficionados de los cachorros confían en que su equipo recupere la mística que los llevó a ganar la Serie Mundial la temporada.
La Polémica: ¿Por qué hubo pelea en el Clásico entre América y Chivas?
El Clásico entre América y Chivas dejó una victoria clave para ‘Las Águilas’ y al Guadalajara sin ninguna posibilidad de clasificar a la Liguilla del Apertura 2017. Aquí varias jugadas controvertidas que analizamos en La Polémica de Univision Deportes.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América on October 18, 2017