publicidad

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

La guapa actriz mexicana nos reveló sus básicos de moda, sus secretos para mantenerse bella y confirmó que tiene nuevo galán.

La semana pasada se presentó en México la nueva colección de la línea de zapatos y accesorios para mujer de la firma Nine West, donde además de conocer las nuevas y coloridas tendencias, tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz mexicana Martha Higareda, quien fue la encargada de presentar este evento y se confesó como una verdadera adicta a la moda.

¿Le conoces más tips de belleza? Compártelos aquí.

Y al cuestionarle sobre ¿cuáles son sus básicos de moda?, la guapa actriz respondió:

Para este verano me gusta usar los colores brillantes, los que me hagan resaltar muchísimo, como por ejemplo un vestido amarillo con unos zapatos verdes. Creo que es algo que en esta temporada luce muy bien y puedes lograr un contraste increíble.

No podíamos dejar de preguntarle ¿en cuanto a zapatos, qué es lo que más le gusta usar?

Los zapatos altos me encantan porque soy muy bajita y en colores vivos mucho más, por ejemplo uno de mis pares favoritos son unos que tengo rosa con beige, que no necesariamente tiene que ser el zapato completo de un solo color, como totalmente rosa o totalmente beige, la verdad me fascina poder jugar con todo tipo de combinaciones y en esta temporada más.

Pero, ¿quién es su modelo a seguir en cuanto a moda?

Así que digas, ¡me encanta cómo se viste!, yo creo que el estilo de Jennifer Aniston es el que más me gusta y otro que también me fascina es el de Cameron Diaz, porque son cómodos y al mismo tiempo sencillos, con un toque sexi, todo eso en un "look" me gusta mucho.

publicidad

Siendo una mujer tan guapa no nos pudimos resistir a cuestionarle, ¿cuál es su secreto de belleza mejor guardado?

Esto que les voy a decir es un gran consejo que me dieron hace poco y que me ha ayudado muchísimo a mantener mi piel súper suave y bonita: ¡Usen aloe vera!, pero el 100% natural, ya sabes directamente de  la planta de sábila, yo sé que es rarísimo, pero de verdad funciona muy bien. Lo único que tienes que hacer es cortar la planta, casi casi de "la penca del maguey" y te untas toda la parte cristalina de la planta en el rostro durante 15 ó 20 minutos, créanme que esto es algo que sirve muchísimo. 

Pero esto no fue lo único que reveló la también productora, pues ya entrando en confianza también confirmó la noticia de que ya tiene nuevo amor, quien es un escritor y actor estadounidense de nombre Cory, el cual la trata como princesa y de quien se dice estar muy enamorada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
Majid Asfour hablaba por Skype con la cadena Al Jazeera pero no se percató que su hijo lo grababa sentado en un sofá vistiendo solo ropa interior.
Redd, un pequeño orangután de Borneo, hizo su primer amigo: otro orangután llamado Bonnie. Los dos pasaron un divertido día en un zoológico en Washington DC.
Un equipo alemán consiguió el récord tras derrumbar en cadena 11,466 bloques individuales de dominó dentro de un tanque de agua.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Un arrestado y varios sospechosos fugitivos tras ataque con cuchillo en Finlandia
La policía arrestó a un sujeto que apuñaló a varias personas en el centro de Turku, Finlandia, donde se reportan varias personas heridas y al menos una fallecida. Indicaron que están tras la pista de varios presuntos cómplices.
¿Será cierto que ahora estamos teniendo menos intimidad que antes? Este debate te dejará pensando
Un estudio asegura que en los últimos años las parejas están teniendo menos relaciones sexuales. ¿A qué se debe esto? Nuestro expertísimo panel nos da su opinión, y unas que otras confesiones.
Por sus coloridos trajes de baño, Karla es indiscutiblemente "la mejor vestida de la semana"
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Esta receta de ensalada de pasta es la opción más deliciosa y saludable para el lunch de tus hijos
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
Juan Iturbe, ex de la Roma, tendría cerrada su incorporación a Xolos
El extremo argentino-paraguayo de 24 años ya habría llegado a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Todos los árbitros de la jornada 5 de la Liga MX, analizados por Armando Archundia
Ya se sabe quiénes serán los silbantes de los juegos del fin de semana en el fútbol mexicano y el exárbitro Armando Archundia nos cuenta detalles de cada uno de ellos.
El ‘Cholo’ Simeone condena los ataques en Barcelona: “Querémos Paz”
El técnico del Atlético de Madrid llamó a la unidad tras los duros momentos que vive España tras los ataques suscitados en La Rambla.
Pini Zahavi, el enigmático hombre detrás del millonario traspaso de Neymar al PSG
El empresario israelí es uno de los hombres con más contactos en el mundo de los negocios del fútbol mundial.