publicidad

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

¡Martha Higareda nos reveló su mejor secreto de belleza!

La guapa actriz mexicana nos reveló sus básicos de moda, sus secretos para mantenerse bella y confirmó que tiene nuevo galán.

La semana pasada se presentó en México la nueva colección de la línea de zapatos y accesorios para mujer de la firma Nine West, donde además de conocer las nuevas y coloridas tendencias, tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz mexicana Martha Higareda, quien fue la encargada de presentar este evento y se confesó como una verdadera adicta a la moda.

¿Le conoces más tips de belleza? Compártelos aquí.

Y al cuestionarle sobre ¿cuáles son sus básicos de moda?, la guapa actriz respondió:

Para este verano me gusta usar los colores brillantes, los que me hagan resaltar muchísimo, como por ejemplo un vestido amarillo con unos zapatos verdes. Creo que es algo que en esta temporada luce muy bien y puedes lograr un contraste increíble.

No podíamos dejar de preguntarle ¿en cuanto a zapatos, qué es lo que más le gusta usar?

Los zapatos altos me encantan porque soy muy bajita y en colores vivos mucho más, por ejemplo uno de mis pares favoritos son unos que tengo rosa con beige, que no necesariamente tiene que ser el zapato completo de un solo color, como totalmente rosa o totalmente beige, la verdad me fascina poder jugar con todo tipo de combinaciones y en esta temporada más.

Pero, ¿quién es su modelo a seguir en cuanto a moda?

Así que digas, ¡me encanta cómo se viste!, yo creo que el estilo de Jennifer Aniston es el que más me gusta y otro que también me fascina es el de Cameron Diaz, porque son cómodos y al mismo tiempo sencillos, con un toque sexi, todo eso en un "look" me gusta mucho.

publicidad

Siendo una mujer tan guapa no nos pudimos resistir a cuestionarle, ¿cuál es su secreto de belleza mejor guardado?

Esto que les voy a decir es un gran consejo que me dieron hace poco y que me ha ayudado muchísimo a mantener mi piel súper suave y bonita: ¡Usen aloe vera!, pero el 100% natural, ya sabes directamente de  la planta de sábila, yo sé que es rarísimo, pero de verdad funciona muy bien. Lo único que tienes que hacer es cortar la planta, casi casi de "la penca del maguey" y te untas toda la parte cristalina de la planta en el rostro durante 15 ó 20 minutos, créanme que esto es algo que sirve muchísimo. 

Pero esto no fue lo único que reveló la también productora, pues ya entrando en confianza también confirmó la noticia de que ya tiene nuevo amor, quien es un escritor y actor estadounidense de nombre Cory, el cual la trata como princesa y de quien se dice estar muy enamorada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
Joven hispano inicia trámites para casarse con su novia y evitar que una deportación los separe
Robert Paulino asegura que su novia está en riesgo de deportación, y él está dispuesto a casarse o hacer cualquier otro trámite para que no lo separen de ella. Una abogada asesora a la pareja para continuar con sus planes de vida en EEUU.
Mamá de Derek Hugo: “La palabra NO no existe para nosotros”
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.
¿Sabías que solo deberías bañarte dos veces a la semana?
Las personas que se bañan más veces podrían tener piel seca y recibir bacterias que causan infecciones en el cuerpo.
El Dr. Juan perdió la apuesta y se bañó en vivo al terminar su show
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
Ronaldinho le cayó de sorpresa a Messi y Neymar en el entrenamiento del Barcelona
El astro brasileño pasó a saludar a sus dos grandes amigos del primer equipo del club catalán, con los cuales aprovechó para hablar y tomarse un par de fotos. Tres cracks.
Alan Pulido, el hombre que quiere ‘venganza’ ante Tigres
Fue formado por los felinos pero sostuvieron pleitos legales cuando se fue jugar a Europa, ahora tiene la oportunidad de cobrarse con un título.
Prospectos sudamericanos de calidad para engalanar la Liga MX tras la regla 9/9
Que se hayan reducido el número de extranjeros entre los 18 convocados para un partido supone que los equipos deben buscar mayor nivel en el mercado extranjero.