publicidad
Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)

¡Martha Debayle dio sus mejores consejos para una imagen de 10!

¡Martha Debayle dio sus mejores consejos para una imagen de 10!

La guapa comunicadora reveló sus mejores tips de belleza, maquillaje, moda y estilo para lograr una imagen espectacular.

Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)
Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)

Todo lo que la mantiene guapa, feliz y exitosa...

Al haber sido elegida como la nueva imagen de los tintes L'Oreal Excellence , la conductora, comunicadora  y experta en moda, Martha Debayle nos compartió todos sus secretos y tips no solamente de cabello, sino también de belleza y moda que seguramente te ayudarán muchísimo a mejorar tu apariencia, así que toma nota de lo que dijo para nosotras.

Hablemos de Cabello...

¿Qué cuidados se deben tener para el cabello?

"Yo les diría a las chicas que es súper importante entender qué tipo de cabello tienes y con base a eso escoger los productos adecuados para tu tipo de pelo, y después tienes que saber perfecto cómo te gusta que se te vea el cabello, porque no es lo mismo usar un producto para tener un cabello muy lacio y my pesado que uno para lograr unos rizos marcados e hidratados... a mí por ejemplo me fascina que se mueva, que tenga brillo y volumen".

publicidad

¿Tienes algún secreto para que el cabello luzca divino?

"Hay un tip que me encanta y es que cuando usas muchos productos como champú, acondicionador, spray y gel se te van quedando en el pelo, entonces al cabo de tres meses traes el cabello espantoso y para eso tienes que diluir ¼ de vinagre de manzana en dos tazas de agua y aplicarlo después del champú, te lo dejas dos minutos, te lo enjuagas y luego te pones el acondicionador y de verdad no sabes qué bonito queda el cabello".

A todo esto, ¿utilizas alguna otra mascarilla casera para el cabello?

"Eso del vinagre es divino, pero la verdad ¡dejen de untarse mayonesa, aguacate, miel, huevo, etc. Mejor cómanselo! si quieres un cabello bonito todo lo que te piensas untar mejor cómetelo y úntate cosas profesionales".

¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar a las mujeres para tener un cabello de comercial?

"¡No se laven el cabello con agua muy caliente que es casi para pelar pollos!, porque acabas con  todos los nutrientes naturales, lo mejor es hacerlo con agua muy fría porque si lo haces con agua caliente el cabello se opaca de una forma horrible".

¿Qué es lo peor que las mujeres le pueden hacer a su cabello?

* Lavarse el pelo con agua caliente.

* No lavárselo diario.

* No invertir en productos buenos.

* No comer bien, porque el zinc, los antioxidantes, la vitamina A y demás van directo al pelo.

publicidad

* Desenredárselo a trancazos.

* Tratar de secarlo frotándolo  como si estuvieran haciendo fuego.

* Y por último y el más importante, ¡jamás se hagan un alaciado permanente! porque nunca te vuelve a quedar bien se los aseguro.

¿Qué le recomiendas a las mujeres antes de pintarse el cabello?

"Yo creo que la mejor decisión es la decisión informada y la razón por la cual cometemos muchos errores a la hora de pintarnos el pelo es porque usamos el producto que a lo mejor le iba bien a la amiga o lo que te recomendó la vecina sin entender que el pintarte el pelo es un compromiso de vida porque una vez que empiezas probablemente nunca vas a parar y necesariamente tienes que encontrar lo mejor que existe en el mercado y que además esté al alcance de tus posibilidades, entonces elegir un buen producto es básico".

¿Cuál es tu tratamiento favorito?

"Definitivamente para el tinte mi favorito es Excellence de L´Oreal, pero en cuanto a tratamiento el de Kerastase que se llama “mask intense” me lo pongo una vez por semana".

Los mejores cuidados para la cara…

¿Nos puedes dar los mejores tips que te han dado los expertos para tener una piel radiante y espectacular?

  *No se mojen con agua caliente la cara.

 *Cuídense desde muy jóvenes e inviertan en cremas porque la piel es la única que vas a tener toda tu vida entonces cuídala.

publicidad

  *Tomar agua.

 * Desmaquillarse todas las noches aunque nos dé flojera porque la piel tarda en deshacerse del maquillaje cuando no nos lo quitamos antes de dormir una semana.

  *El mejor consejo de belleza que les puedo dar que además es la mejor crema anti-edad es usar bloqueador solar diario.

¿Y en cuanto a maquillaje?

"En cuanto a maquillaje es u ojos o boca, si traes los ojos muy maquillados entonces pinta tu boca un poco tenue y si traes la boca negra, chocolate o roja, entonces pinta tus ojos de un color más claro, creo que ese es el mejor consejo de maquillaje que existe".

¿Qué piensas de la cirugía estética?

"Para mi gusto es muy bonito envejecer bonito y yo no traigo botox, no traigo restilén ni traeré y cumplo 45 años en un mes y ni me pondré nada de eso porque a mí no me importa verme de mi edad pero verme guapa".

Los mejores consejos de moda…

¿Cuál es el mejor consejo de moda que nos podrías dar?

"Conoce tu cuerpo, tienes que saber que te va, que no te va, por ejemplo las mujeres que no tienen cuerpo para unos skinny jeans entonces ¡no los usen!, la elegancia empieza sabiendo qué te queda bien, que tipo de telas te van.

¿Cuáles son las prendas que favorecen a las mujeres latinas?

"Las latinas somos muy curvilíneas, entonces necesitamos telas que nos queden bien, no telas como stretch tipo ármelo usted mismo, tenemos que usar telas gruesas que nos agarren y nos levanten todas las curvas, porque son las que mejor nos van".

publicidad

¿Cómo lucir siempre sexys y al mismo tiempo elegantes?

"No tengas miedo a hacerle todas las alteraciones posibles a algo para que te quede perfecto y cuando salgas de tu casa no te tengas que estar acomodando absolutamente nada, porque es horrible que una mujer se esté jalando el tirante o se esté metiendo el calzón y eso no está nada sexy".

"Un consejo divino es, o usas algo corto o usas algo largo, es o bubis o trasero, o corto o apretado, por ejemplo si usas un vestido muy corto entonces que sea un poco suelto y si vas a traer un vestido embarrado entonces que sea más largo".

¿Hay algo en especial que le quieras decir a las mujeres sobre su imagen?

"Si tú no te crees guapa nadie te lo va a creer y creo que antes de querer conciliar con alguien más te tienes que reconciliar contigo misma y hoy en día es muy difícil sentirse guapa por todos los estereotipos que existen y lo que uno tiene que tratar es de encontrar la mejor versión de  ti misma, y si estás un poco pasada de peso, entonces baja un poco pero no quieras ser Gisele Bundchen, y si tienes arruguitas ponte una crema y que te veas de tu edad pero bien cuidada, no trates de verte como de 18 y si a lo mejor te ves un poco descuidada échale más ganas pero no trates de verte como una modelo".

"Lo más importante es que no trates de ser quien no eres, mejor tratar de encontrar a la mejor versión de ti misma y créetela, creé lo que eres y quién eres".

publicidad

                                                           ¡ Attitude is everything!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Durante el lanzamiento de ‘King Kong: Skull Island’ en Ho Chi Minh, Vietnam un volcán simulado encendió al gorila en llamas.
Las mariposas en el estómago se convirtieron en otra cosa cuando este novio le propuso matrimonio a su pareja en medio de un vuelo privado en una avioneta.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
publicidad
Vino El Amor Capítulo 99 Accede
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
A Que No Me Dejas Capítulo 135 Accede
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
Blue Demon Capítulo 31 Accede
Ala Dorada le pide personalmente a Blue Demon que él y los luchadores de la Asociación Popular se unan a la Asociación Nacional de Lucha Libre. Guillen le dice a Carlos que él no puede ser parte de la asociación porque estuvo en la cárcel.
La Piloto Capítulo 12 Accede
Yolanda mata a Ernesto en defensa propia y para evadir su responsabilidad le ofrece a John ser su mejor piloto y su mujer. Óscar pone un carro bomba en la estación de policía.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.