publicidad
Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)

¡Martha Debayle dio sus mejores consejos para una imagen de 10!

¡Martha Debayle dio sus mejores consejos para una imagen de 10!

La guapa comunicadora reveló sus mejores tips de belleza, maquillaje, moda y estilo para lograr una imagen espectacular.

Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)
Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)

Todo lo que la mantiene guapa, feliz y exitosa...

Al haber sido elegida como la nueva imagen de los tintes L'Oreal Excellence , la conductora, comunicadora  y experta en moda, Martha Debayle nos compartió todos sus secretos y tips no solamente de cabello, sino también de belleza y moda que seguramente te ayudarán muchísimo a mejorar tu apariencia, así que toma nota de lo que dijo para nosotras.

Hablemos de Cabello...

¿Qué cuidados se deben tener para el cabello?

"Yo les diría a las chicas que es súper importante entender qué tipo de cabello tienes y con base a eso escoger los productos adecuados para tu tipo de pelo, y después tienes que saber perfecto cómo te gusta que se te vea el cabello, porque no es lo mismo usar un producto para tener un cabello muy lacio y my pesado que uno para lograr unos rizos marcados e hidratados... a mí por ejemplo me fascina que se mueva, que tenga brillo y volumen".

publicidad

¿Tienes algún secreto para que el cabello luzca divino?

"Hay un tip que me encanta y es que cuando usas muchos productos como champú, acondicionador, spray y gel se te van quedando en el pelo, entonces al cabo de tres meses traes el cabello espantoso y para eso tienes que diluir ¼ de vinagre de manzana en dos tazas de agua y aplicarlo después del champú, te lo dejas dos minutos, te lo enjuagas y luego te pones el acondicionador y de verdad no sabes qué bonito queda el cabello".

A todo esto, ¿utilizas alguna otra mascarilla casera para el cabello?

"Eso del vinagre es divino, pero la verdad ¡dejen de untarse mayonesa, aguacate, miel, huevo, etc. Mejor cómanselo! si quieres un cabello bonito todo lo que te piensas untar mejor cómetelo y úntate cosas profesionales".

¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar a las mujeres para tener un cabello de comercial?

"¡No se laven el cabello con agua muy caliente que es casi para pelar pollos!, porque acabas con  todos los nutrientes naturales, lo mejor es hacerlo con agua muy fría porque si lo haces con agua caliente el cabello se opaca de una forma horrible".

¿Qué es lo peor que las mujeres le pueden hacer a su cabello?

* Lavarse el pelo con agua caliente.

* No lavárselo diario.

* No invertir en productos buenos.

* No comer bien, porque el zinc, los antioxidantes, la vitamina A y demás van directo al pelo.

publicidad

* Desenredárselo a trancazos.

* Tratar de secarlo frotándolo  como si estuvieran haciendo fuego.

* Y por último y el más importante, ¡jamás se hagan un alaciado permanente! porque nunca te vuelve a quedar bien se los aseguro.

¿Qué le recomiendas a las mujeres antes de pintarse el cabello?

"Yo creo que la mejor decisión es la decisión informada y la razón por la cual cometemos muchos errores a la hora de pintarnos el pelo es porque usamos el producto que a lo mejor le iba bien a la amiga o lo que te recomendó la vecina sin entender que el pintarte el pelo es un compromiso de vida porque una vez que empiezas probablemente nunca vas a parar y necesariamente tienes que encontrar lo mejor que existe en el mercado y que además esté al alcance de tus posibilidades, entonces elegir un buen producto es básico".

¿Cuál es tu tratamiento favorito?

"Definitivamente para el tinte mi favorito es Excellence de L´Oreal, pero en cuanto a tratamiento el de Kerastase que se llama “mask intense” me lo pongo una vez por semana".

Los mejores cuidados para la cara…

¿Nos puedes dar los mejores tips que te han dado los expertos para tener una piel radiante y espectacular?

  *No se mojen con agua caliente la cara.

 *Cuídense desde muy jóvenes e inviertan en cremas porque la piel es la única que vas a tener toda tu vida entonces cuídala.

publicidad

  *Tomar agua.

 * Desmaquillarse todas las noches aunque nos dé flojera porque la piel tarda en deshacerse del maquillaje cuando no nos lo quitamos antes de dormir una semana.

  *El mejor consejo de belleza que les puedo dar que además es la mejor crema anti-edad es usar bloqueador solar diario.

¿Y en cuanto a maquillaje?

"En cuanto a maquillaje es u ojos o boca, si traes los ojos muy maquillados entonces pinta tu boca un poco tenue y si traes la boca negra, chocolate o roja, entonces pinta tus ojos de un color más claro, creo que ese es el mejor consejo de maquillaje que existe".

¿Qué piensas de la cirugía estética?

"Para mi gusto es muy bonito envejecer bonito y yo no traigo botox, no traigo restilén ni traeré y cumplo 45 años en un mes y ni me pondré nada de eso porque a mí no me importa verme de mi edad pero verme guapa".

Los mejores consejos de moda…

¿Cuál es el mejor consejo de moda que nos podrías dar?

"Conoce tu cuerpo, tienes que saber que te va, que no te va, por ejemplo las mujeres que no tienen cuerpo para unos skinny jeans entonces ¡no los usen!, la elegancia empieza sabiendo qué te queda bien, que tipo de telas te van.

¿Cuáles son las prendas que favorecen a las mujeres latinas?

"Las latinas somos muy curvilíneas, entonces necesitamos telas que nos queden bien, no telas como stretch tipo ármelo usted mismo, tenemos que usar telas gruesas que nos agarren y nos levanten todas las curvas, porque son las que mejor nos van".

publicidad

¿Cómo lucir siempre sexys y al mismo tiempo elegantes?

"No tengas miedo a hacerle todas las alteraciones posibles a algo para que te quede perfecto y cuando salgas de tu casa no te tengas que estar acomodando absolutamente nada, porque es horrible que una mujer se esté jalando el tirante o se esté metiendo el calzón y eso no está nada sexy".

"Un consejo divino es, o usas algo corto o usas algo largo, es o bubis o trasero, o corto o apretado, por ejemplo si usas un vestido muy corto entonces que sea un poco suelto y si vas a traer un vestido embarrado entonces que sea más largo".

¿Hay algo en especial que le quieras decir a las mujeres sobre su imagen?

"Si tú no te crees guapa nadie te lo va a creer y creo que antes de querer conciliar con alguien más te tienes que reconciliar contigo misma y hoy en día es muy difícil sentirse guapa por todos los estereotipos que existen y lo que uno tiene que tratar es de encontrar la mejor versión de  ti misma, y si estás un poco pasada de peso, entonces baja un poco pero no quieras ser Gisele Bundchen, y si tienes arruguitas ponte una crema y que te veas de tu edad pero bien cuidada, no trates de verte como de 18 y si a lo mejor te ves un poco descuidada échale más ganas pero no trates de verte como una modelo".

"Lo más importante es que no trates de ser quien no eres, mejor tratar de encontrar a la mejor versión de ti misma y créetela, creé lo que eres y quién eres".

publicidad

                                                           ¡ Attitude is everything!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Julio César Chávez Jr. le ganó al 'Canelo' Álvarez en Boxeo Virtual
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
¿Cómo ha manejado Donald Trump el tema de los ataques contra la comunidad judía en EEUU?
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Raúl Castro recibe críticas por negar la entrada a cuba de Luis Almagro, secretario general de la OEA
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
¿Cuáles han sido los aciertos y desaciertos del gobierno de Trump en sus primeros 30 días?
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Uyy!! Casi gol. Oswaldo Alanís Pantoja patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Oswaldo Alanís Pantoja patea y da en el arco on February 26, 2017
Cristiano Ronaldo superó a Hugo Sánchez como el máximo anotador de penales en la historia de La Liga
Con su gol ante el Villareal, el portugués llegó a 57 anotaciones desde los doce pasos, quitándole el récord al 'Pichichi' mexicano.
La peor pesadilla: romperse cuatro veces los ligamentos de las rodillas
El portero y compañero de Jona Dos Santos en Villarreal, Sergio Asenjo, se lesionó atajando una de gol, en cumplimiento de su deber.
Zona Experta ofrece nuevas ideas para el Juego de las Estrellas de la NBA
Diego Balado, al igual que muchos críticos, cree que es hora de cambiar el formato del Juego de las Estrellas para hacerlo mas atractivo. Sus ideas.