publicidad
Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)

¡Martha Debayle dio sus mejores consejos para una imagen de 10!

¡Martha Debayle dio sus mejores consejos para una imagen de 10!

La guapa comunicadora reveló sus mejores tips de belleza, maquillaje, moda y estilo para lograr una imagen espectacular.

Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)
Martha Debayle es una de los rostros de L'oreal. (Foto cortesía L'oreal)

Todo lo que la mantiene guapa, feliz y exitosa...

Al haber sido elegida como la nueva imagen de los tintes L'Oreal Excellence , la conductora, comunicadora  y experta en moda, Martha Debayle nos compartió todos sus secretos y tips no solamente de cabello, sino también de belleza y moda que seguramente te ayudarán muchísimo a mejorar tu apariencia, así que toma nota de lo que dijo para nosotras.

Hablemos de Cabello...

¿Qué cuidados se deben tener para el cabello?

"Yo les diría a las chicas que es súper importante entender qué tipo de cabello tienes y con base a eso escoger los productos adecuados para tu tipo de pelo, y después tienes que saber perfecto cómo te gusta que se te vea el cabello, porque no es lo mismo usar un producto para tener un cabello muy lacio y my pesado que uno para lograr unos rizos marcados e hidratados... a mí por ejemplo me fascina que se mueva, que tenga brillo y volumen".

publicidad

¿Tienes algún secreto para que el cabello luzca divino?

"Hay un tip que me encanta y es que cuando usas muchos productos como champú, acondicionador, spray y gel se te van quedando en el pelo, entonces al cabo de tres meses traes el cabello espantoso y para eso tienes que diluir ¼ de vinagre de manzana en dos tazas de agua y aplicarlo después del champú, te lo dejas dos minutos, te lo enjuagas y luego te pones el acondicionador y de verdad no sabes qué bonito queda el cabello".

A todo esto, ¿utilizas alguna otra mascarilla casera para el cabello?

"Eso del vinagre es divino, pero la verdad ¡dejen de untarse mayonesa, aguacate, miel, huevo, etc. Mejor cómanselo! si quieres un cabello bonito todo lo que te piensas untar mejor cómetelo y úntate cosas profesionales".

¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar a las mujeres para tener un cabello de comercial?

"¡No se laven el cabello con agua muy caliente que es casi para pelar pollos!, porque acabas con  todos los nutrientes naturales, lo mejor es hacerlo con agua muy fría porque si lo haces con agua caliente el cabello se opaca de una forma horrible".

¿Qué es lo peor que las mujeres le pueden hacer a su cabello?

* Lavarse el pelo con agua caliente.

* No lavárselo diario.

* No invertir en productos buenos.

* No comer bien, porque el zinc, los antioxidantes, la vitamina A y demás van directo al pelo.

publicidad

* Desenredárselo a trancazos.

* Tratar de secarlo frotándolo  como si estuvieran haciendo fuego.

* Y por último y el más importante, ¡jamás se hagan un alaciado permanente! porque nunca te vuelve a quedar bien se los aseguro.

¿Qué le recomiendas a las mujeres antes de pintarse el cabello?

"Yo creo que la mejor decisión es la decisión informada y la razón por la cual cometemos muchos errores a la hora de pintarnos el pelo es porque usamos el producto que a lo mejor le iba bien a la amiga o lo que te recomendó la vecina sin entender que el pintarte el pelo es un compromiso de vida porque una vez que empiezas probablemente nunca vas a parar y necesariamente tienes que encontrar lo mejor que existe en el mercado y que además esté al alcance de tus posibilidades, entonces elegir un buen producto es básico".

¿Cuál es tu tratamiento favorito?

"Definitivamente para el tinte mi favorito es Excellence de L´Oreal, pero en cuanto a tratamiento el de Kerastase que se llama “mask intense” me lo pongo una vez por semana".

Los mejores cuidados para la cara…

¿Nos puedes dar los mejores tips que te han dado los expertos para tener una piel radiante y espectacular?

  *No se mojen con agua caliente la cara.

 *Cuídense desde muy jóvenes e inviertan en cremas porque la piel es la única que vas a tener toda tu vida entonces cuídala.

publicidad

  *Tomar agua.

 * Desmaquillarse todas las noches aunque nos dé flojera porque la piel tarda en deshacerse del maquillaje cuando no nos lo quitamos antes de dormir una semana.

  *El mejor consejo de belleza que les puedo dar que además es la mejor crema anti-edad es usar bloqueador solar diario.

¿Y en cuanto a maquillaje?

"En cuanto a maquillaje es u ojos o boca, si traes los ojos muy maquillados entonces pinta tu boca un poco tenue y si traes la boca negra, chocolate o roja, entonces pinta tus ojos de un color más claro, creo que ese es el mejor consejo de maquillaje que existe".

¿Qué piensas de la cirugía estética?

"Para mi gusto es muy bonito envejecer bonito y yo no traigo botox, no traigo restilén ni traeré y cumplo 45 años en un mes y ni me pondré nada de eso porque a mí no me importa verme de mi edad pero verme guapa".

Los mejores consejos de moda…

¿Cuál es el mejor consejo de moda que nos podrías dar?

"Conoce tu cuerpo, tienes que saber que te va, que no te va, por ejemplo las mujeres que no tienen cuerpo para unos skinny jeans entonces ¡no los usen!, la elegancia empieza sabiendo qué te queda bien, que tipo de telas te van.

¿Cuáles son las prendas que favorecen a las mujeres latinas?

"Las latinas somos muy curvilíneas, entonces necesitamos telas que nos queden bien, no telas como stretch tipo ármelo usted mismo, tenemos que usar telas gruesas que nos agarren y nos levanten todas las curvas, porque son las que mejor nos van".

publicidad

¿Cómo lucir siempre sexys y al mismo tiempo elegantes?

"No tengas miedo a hacerle todas las alteraciones posibles a algo para que te quede perfecto y cuando salgas de tu casa no te tengas que estar acomodando absolutamente nada, porque es horrible que una mujer se esté jalando el tirante o se esté metiendo el calzón y eso no está nada sexy".

"Un consejo divino es, o usas algo corto o usas algo largo, es o bubis o trasero, o corto o apretado, por ejemplo si usas un vestido muy corto entonces que sea un poco suelto y si vas a traer un vestido embarrado entonces que sea más largo".

¿Hay algo en especial que le quieras decir a las mujeres sobre su imagen?

"Si tú no te crees guapa nadie te lo va a creer y creo que antes de querer conciliar con alguien más te tienes que reconciliar contigo misma y hoy en día es muy difícil sentirse guapa por todos los estereotipos que existen y lo que uno tiene que tratar es de encontrar la mejor versión de  ti misma, y si estás un poco pasada de peso, entonces baja un poco pero no quieras ser Gisele Bundchen, y si tienes arruguitas ponte una crema y que te veas de tu edad pero bien cuidada, no trates de verte como de 18 y si a lo mejor te ves un poco descuidada échale más ganas pero no trates de verte como una modelo".

"Lo más importante es que no trates de ser quien no eres, mejor tratar de encontrar a la mejor versión de ti misma y créetela, creé lo que eres y quién eres".

publicidad

                                                           ¡ Attitude is everything!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
Hombres con tacones y crímenes sexuales escritos en camisetas de colores, la campaña en California para concientizar sobre el abuso
Colegios y universidades del sur del estado participaron en la jornada que buscaba mostrar y asistir a la comunidad estudiantil en casos de tráfico humano, acoso sexual, rechazo por orientación sexual y violencia doméstica.
Barack Obama en Chicago: "He pensado mucho en cuál podría ser mi próximo trabajo y decidí apoyar a la siguiente generación de líderes"
El expresidente encabezó el evento denominado 'Conversación sobre Participación Cívica' frente a unos 300 estudiantes en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la Universidad de Chicago.
Demócratas amenazan con no aprobar el presupuesto federal si hay dinero para el muro y Trump podría ceder en la búsqueda del financiamiento
El presidente, quien insiste en la construcción, escribió en su cuenta de Twitter que México lo pagará. Jeff Sessions lo apoyó diciendo que se puede costear eliminando créditos tributarios a los mexicanos que vivan en Estados Unidos. Los legisladores demócratas en el Congreso manifestaron que es un paso positivo, mientras que el mandatario aclaró que el proceso no concluye.
Tiro al Blanco: María Fernanda Yépez demostró que además de talento tiene buena puntería
La actriz colombiana participó en el juego de República de la Noche, y necesitó solo un lanzamiento para demostrar que tiene mucha puntería. La villana de ‘La Piloto’ aportó 1900 dólares a la causa.
Al ‘Tuca’ Ferretti tampoco le gustó la elección de los árbitros para la vuelta de la Concacaf
El DT de Tigres expresó su inconformidad la jornada anterior por los árbitros extranjeros una final de equipos mexicanos. Ahora que se confirma que serán mexicanos el estratega tampoco está satisfecho.
Ibaka y Powell inspiran a los Raptors que quedan a un juego eliminar a los Bucks
Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs, y Toronto arrolló el lunes 118-93 a los Bucks de Milwaukee, para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones