publicidad

Marc Jacobs lanza línea de maquillaje

Marc Jacobs lanza línea de maquillaje

El diseñador creó una colección unisex que ofrece colores llamativos y muy brillantes y en donde quedó excluído el tono 'nude'.

Marc Jacobs una vez más nos sorprende con una nueva noticia, pues el diseñador lanzó una línea de maquillaje, la cual seguramente se convertirá en la consentida de muchas mujeres.

Este nuevo proyecto fue hecho en conjunto con la reconocida marca Sephora. Es una extensa línea que cuenta con un total de 122 elementos entre los que destacan lápices labiales, correctores, sombras para ojos, máscara de pestañas y esmaltes de uñas.

Lo curioso de este proyecto, es que la línea es unisex. Cabe destacar que Jacos estuvo involucrado en todo el proceso.

El diseñador eligió personalmente la gama de colores que serían protagonistas y de ésta omitió el tono nude, pues es un tono que no es de sus favoritos.

Para todas aquellas que estén interesadas en adquirirlos, los productos salieron a la venta el pasado mes de agosto en Estados Unidos y en otros países estarán disponibles en 2014.


publicidad
publicidad
Más Videos Más
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
El gobernador de West Virginia, Jim Justice, expresó así este jueves su insatisfacción por un proyecto de ley de presupuesto presentado a él por los legisladores estatales durante una conferencia de prensa.
'Ooho' es una esfera comestible llena de líquido potable y hecha de materiales biodegradables que los fabricantes esperan que algún día puedan reemplazar las botellas de plástico.
La policía local de Arizona dijo que las balas venían de un tiroteo ocurrido el 3 de abril como resultado de una disputa en una sala de tatuajes cercana a una barbería.
A sus 82 años, Sumiko Iwamuro es considerada una de las DJ más veteranas del mundo. La mujer conocida como “Sumirock” pasa sus noches poniendo música en un bar de la zona roja de la capital japonesa.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 8 Accede
Rubén le dice a Andrea que no tomará terapia con César. Mario se despierta y Sara se emociona mucho.
El Chapo Capítulo 1 Accede
Joaquín, mejor conocido como 'El Chapo', es un subalterno tratando de sobresalir, para convertirse en patrón. Tras ser capturado, Miguel Ángel deja a cargo a 'El Chapo' además de darle el reconocimiento de patrón.
Outpost
Outpost Capítulo 6 Accede
Echamos una mirada a la lucha libre en América, desde la más sanguinaria en México hasta la más inesperada en Bolivia.
El Chavo Animado - 'Don Ramón Peluquero' Accede
Don Ramón escucha en un programa de televisión que la famosa actriz Margot está haciendo un concurso para cenar con el mejor peluquero de la ciudad. Don Ramón decide abrir una peluquería en su casa y todos los vecinos lo ayudan para ganar el premio.
Ninja warrior, una exigente modalidad deportiva que incorpora el parkour
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cyle Larin confirma que es la pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.
¿Brujería? ¿Sorpresa? Cruz Azul se valió de cualquier recurso para derrotar a Chivas
El conjuro parece haber surtido efecto: contra todo pronóstico, la Máquina le abolló la corona de la Copa MX al Rebaño.