publicidad
Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.

Los secretos de Eva Mendes para ser una mujer sexi

Los secretos de Eva Mendes para ser una mujer sexi

La protagonista de Last Night reveló qué hace para mantenerse bella y cómo logra lucir sexi en toda ocasión.

Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.
Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.

Eva Mendes es considerada como una de las bombas latinas más sexis dentro del mundo de la farándula. En cada gala nos sorprende con sencillos pero glamorosos outfits; su cabello, maquillaje, ropa y silueta siempre lucen espectaculares pero para lograrlo, la actriz cubana cuenta con algunos secretos, ¿los quieres conocer?

Para la protagonista de The Last Night lo más importante es la naturalidad. La personalidad de alguien es la base, en el caso de ella, para poder cautivar a cualquier chico. Debes ser espontánea y sencilla, pero también graciosa y añadir picardía a lo que se dice, saber insinuar y sugerir pero sin exagerar porque podrías lucir un poco desesperada, según reportó el sitio de Terra.

Pero no sólo habló sobre las cuestión de la personalidad, la actriz también reveló qué es lo que hace exactamente para tener esa figura y belleza que pone a temblar a más de diez caballeros:

publicidad
  • Ejercitarse 3 o 4 veces a la semana, alternando yoga y actividad cardiovascular, como andar en bicicleta.
  • Para tener una piel de porcelana, Mendes usa leche de coco y se somete a una exfoliación semanal,  y lo más importante es que nunca se olvida de tomar 2 litros de agua diarios.

  • La belleza de Mendes le proporciona la facilidad al maquillarse, ella comentó que solo delinea sus ojos para darle a su mirada un toque más felino y coqueto.

  • El peinado también es una parte importante en la imagen de la actriz. Para ella, el cabello es el marco del rostro y hay que mantenerlo súper cuidado, por ello se somete a una hidratación capilar semanal y baños de sauna con aceite de oliva, trata de no abusar de la plancha y los tintes de cabello.

Así que ya sabes, si quieres lucir igual de sensacional que ella no dudes ni en minuto en imitar sus tips.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Exparticipante de NBL revela que tiene más de 100 quistes en las piernas y pide ayuda porque su vida está en riesgo
Geisha Montes reveló que tiene una condición complicada que le impidió participar a Mira Quien Baila. En este video nos revela los detalles de su enfermedad y pide ayuda a sus fans para poder ser operada y salvar su vida.
Enamorándome de Ramón - Ramón y Francisco se pelearon a golpes por el amor de Fabiola - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco encaró a Ramón y le advirtió que no se rendirá hasta reconquistar a Fabiola. Tras la amenaza, comenzaron una pelea que terminó gracias a la llegada de Arturo y Fabiola.
Osvaldo engañó a su novia Susana con su mamá
En 'Enamorándome de Ramón', Emilia sedujo a Osvaldo sin importarle su noviazgo con su hija Susana. Después de mirarse los dos se besaron apasionadamente.
Enamorándome de Ramón - Juana finalmente recibirá el millón de dólares - Avance capítulo 32
En 'Enamorándome de Ramón', Juana estará en la mira de todos, pues la aseguradora le entregará el millón de dólares de los padres de Fabiola y Andrea.
Stoichkov, sobre el regreso de los futbolistas tras una catástrofe: “Tienen que estar preparados”
Nuestro especialista exaltó la cooperación que han tenido los futbolistas en México tras el terremoto, y aseguró que ahora tienen que concentrarse en volver de la mejor manera a las canchas.
Jerry Jones trató de persuadir a Cowboys de no arrodillarse durante el himno
Dueño de Dallas pidió a sus jugadores mantenerse de pie durante la ceremonia previa al juego contra Arizona.
Golazo del nuevo ‘Falcao’ del Futsal argentino: de bicicleta y al ángulo
El argentino Alan Rodríguez, del club Monte Viejo de Argentina, deleitó a los espectadores con este maravilloso truco, que ni nombre tiene todavía. Aquí su fantástica acrobacia.
Villanueva de Pittsburgh aclara que se quedó solo en el himno por error
El tackle de Steelers lamentó su decisión de buscar asomarse a ver la bandera, pues dio la errónea impresión de contradecir a sus compañeros.