publicidad
.

Los secretos de Eva Mendes para ser una mujer sexi logo-noticias.cd3dd21...

Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.

Los secretos de Eva Mendes para ser una mujer sexi

Los secretos de Eva Mendes para ser una mujer sexi

La protagonista de Last Night reveló qué hace para mantenerse bella y cómo logra lucir sexi en toda ocasión.

Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.
Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.

Eva Mendes es considerada como una de las bombas latinas más sexis dentro del mundo de la farándula. En cada gala nos sorprende con sencillos pero glamorosos outfits; su cabello, maquillaje, ropa y silueta siempre lucen espectaculares pero para lograrlo, la actriz cubana cuenta con algunos secretos, ¿los quieres conocer?

Para la protagonista de The Last Night lo más importante es la naturalidad. La personalidad de alguien es la base, en el caso de ella, para poder cautivar a cualquier chico. Debes ser espontánea y sencilla, pero también graciosa y añadir picardía a lo que se dice, saber insinuar y sugerir pero sin exagerar porque podrías lucir un poco desesperada, según reportó el sitio de Terra.

Pero no sólo habló sobre las cuestión de la personalidad, la actriz también reveló qué es lo que hace exactamente para tener esa figura y belleza que pone a temblar a más de diez caballeros:

  • Ejercitarse 3 o 4 veces a la semana, alternando yoga y actividad cardiovascular, como andar en bicicleta.
publicidad

Para tener una piel de porcelana, Mendes usa leche de coco y se somete a una exfoliación semanal,  y lo más importante es que nunca se olvida de tomar 2 litros de agua diarios.

  • La belleza de Mendes le proporciona la facilidad al maquillarse, ella comentó que solo delinea sus ojos para darle a su mirada un toque más felino y coqueto.

  • El peinado también es una parte importante en la imagen de la actriz. Para ella, el cabello es el marco del rostro y hay que mantenerlo súper cuidado, por ello se somete a una hidratación capilar semanal y baños de sauna con aceite de oliva, trata de no abusar de la plancha y los tintes de cabello.

    Así que ya sabes, si quieres lucir igual de sensacional que ella no dudes ni en minuto en imitar sus tips.

    publicidad
    publicidad
    Más Videos Más
    Predicciones Horóscopos
    Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
    Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
    Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
    Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
    Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
    Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
    Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
    Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
    Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
    Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
    Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
    Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
    Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
    Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
    Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
    No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
    La Banda
    Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
    ¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
    La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
    Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
    Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
    Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
    Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
    publicidad
    Terrorismo
    Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
    El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
    Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
    La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
    Se investigan presunto caso de violencia doméstica en el que una mujer le disparó a su esposo en Fort Bend
    La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
    Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
    Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
    Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
    Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
    Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
    El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
    La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
    La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
    La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
    En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers