publicidad
Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.

Los secretos de Eva Mendes para ser una mujer sexi

Los secretos de Eva Mendes para ser una mujer sexi

La protagonista de Last Night reveló qué hace para mantenerse bella y cómo logra lucir sexi en toda ocasión.

Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.
Eva Mendes posó desnuda y las fotografías fueron robadas.

Eva Mendes es considerada como una de las bombas latinas más sexis dentro del mundo de la farándula. En cada gala nos sorprende con sencillos pero glamorosos outfits; su cabello, maquillaje, ropa y silueta siempre lucen espectaculares pero para lograrlo, la actriz cubana cuenta con algunos secretos, ¿los quieres conocer?

Para la protagonista de The Last Night lo más importante es la naturalidad. La personalidad de alguien es la base, en el caso de ella, para poder cautivar a cualquier chico. Debes ser espontánea y sencilla, pero también graciosa y añadir picardía a lo que se dice, saber insinuar y sugerir pero sin exagerar porque podrías lucir un poco desesperada, según reportó el sitio de Terra.

Pero no sólo habló sobre las cuestión de la personalidad, la actriz también reveló qué es lo que hace exactamente para tener esa figura y belleza que pone a temblar a más de diez caballeros:

  • Ejercitarse 3 o 4 veces a la semana, alternando yoga y actividad cardiovascular, como andar en bicicleta.
publicidad

Para tener una piel de porcelana, Mendes usa leche de coco y se somete a una exfoliación semanal,  y lo más importante es que nunca se olvida de tomar 2 litros de agua diarios.

  • La belleza de Mendes le proporciona la facilidad al maquillarse, ella comentó que solo delinea sus ojos para darle a su mirada un toque más felino y coqueto.

  • El peinado también es una parte importante en la imagen de la actriz. Para ella, el cabello es el marco del rostro y hay que mantenerlo súper cuidado, por ello se somete a una hidratación capilar semanal y baños de sauna con aceite de oliva, trata de no abusar de la plancha y los tintes de cabello.

    Así que ya sabes, si quieres lucir igual de sensacional que ella no dudes ni en minuto en imitar sus tips.

    publicidad
    publicidad
    Más Videos Más
    El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
    El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
    Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
    Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
    Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
    Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
    El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
    Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
    Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
    La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
    Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
    Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
    Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
    Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
    En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
    Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
    Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
    La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
    EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
    En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
    La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
    Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
    Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
    Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
    publicidad
    Arqueólogos descubren el zócalo original que dio nombre a la plaza central de Ciudad de México
    El hallazgo se llevó a cabo durante la restauración de una buena parte del área histórica. Dicho proyecto, que nunca fue terminado, comenzó en 1843 para conmemorar la independencia mexicana de España.
    ''Trato de que los jugadores sean felices jugando el fútbol'': Matías Almeyda, el hombre que revivió a las Chivas de Guadalajara
    Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
    Maduro amenaza con meter presos a todos los magistrados nombrados por el Parlamento venezolano
    El mandatario los tilda de "usurpadores" y advierte que se les congelarán "los bienes y las cuentas". A la par, la oposición hizo un llamado a paro general los días 26 y 27 de julio para contrarrestar la constituyente.
    Artista en Atlanta construye un 'muro fronterizo' para crear conciencia sobre la migración
    Joseph Guay dio paso a esta instalación, de 40 pies de ancho y 16 de alto, para alertar sobre las políticas del actual gobierno de Donald Trump. Su creación plasma la cara del mandatario, por un lado, mientras que por el otro pinta una bandera de México.
    Cristian Roldán adelanta a Seattle con un cabezazo
    El mediocampista entra libre de marca en la apertura del marcador.
    Un Cristian Roldán encendido extiende ventaja de Sounders
    El volante es el héroe de los Sounders ante los Earthquakes.
    En medio del grito “¡Fuera, Osorio!“, el DT del Tri abandonó el estadio sin hablar
    Juan Carlos Osorio no se dirigió a los medios de comunicación tras la derrota 1-0 contra Jamaica. Los aficionados le demostraron su inconformidad.
    Pompilio Páez se sacó la presión tras la derrota: “México no es una potencia mundial”
    El entrenador (e) del Tri no quiso hablar de fracaso y dijo que su cuerpo técnico “fue contratado con la misión de llevar a México al Mundial”.