publicidad
Famosas perfumes campañas

Los olores de las celebridades

Los olores de las celebridades

¿Jazmín, rosas, sándalo y hasta madera? Estos son algunos de los aromas que han inspirado a los famosos para lanzar una fragancia.

Famosas perfumes campañas
Famosas perfumes campañas

Los perfumes de los famosos

Las celebridades no sólo se conforman con su profesión, algunas deciden incursionar en el mundo de los perfumes logrando que éstos se conviertan en su sello personal.

Existe ya una enorme lista en donde destacan nombres como Jennifer Lopez, Halle Berry, Jennifer Ansiton y Beyoncé, quienes ya cuentan con un aroma propio. Pero en esta ocasión sólo te mencionaremos aquellos que se han convertido en los consentidos de varias mujeres.

1.- Paris Hilton: Esta mujer qué no ha lanzado al mercado, dentro de su imperio se encuentra cinco fragancias. En 2004 participó en la creación de una línea de perfume para Parlux Fragantes, fue tanto el éxito que alcanzó, que la socialité decide años después lanzar perfumes con su nombre: 'Paris Hilton', 'Just Me' y 'Heiress', en 2007 ataca de nuevo con 'Can Can', en 2008 lanza su quinta fragancia para mujeres 'Fairy Dust' y en 2009 'Siren'.

publicidad

2.- Jennifer Lopez: “La Diva del Bronx” sigue muy de cerca los pasos de Hilton. La actriz ha tenido varias éxitos pero los más recordados son 'Glow', una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, 'Sunkissed Glow', "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente, "Deseo for men" compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro,  hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

3.- Eva Longoria: La actriz no sólo se conformó con una cadena de restaurantes, sino que también quiso crear una esencia que la identificara como mujer.  'Eva by Eva Longoria' es la primera fragancia que surge de un pequeño desperfecto en su vida: "Siempre he sido alérgica a todos los perfumes y realmente quería crear algo que cada mujer pueda llevar…Decidí crear mi propia fragancia que fuera suave, fresca y única", declaró Longoria hace un par de meses a la revista WWD. El producto ofrece una sutil mezcla entre notas cítricas, violeta, fresia y sándalo.

4.- Jessica Simpson: Ha presentado tres fragancias las cuales llevan por nombre: 'Fancy', 'Fancy Love' y 'Fancy night'. Un dato curioso que les podemos revelar es que el segundo perfume estuvo inspirado en su ex novio, el jugador Tony Romo, bajo el slogan “La eterna fragancia de estar enamorado”.

publicidad

5.- Christina Aguilera: 'Simply Christina Aguilera' cuyas notas son de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla e 'Inspire' donde las frutas y flores fueron las protagonistasque lograron posicionar a la intérprete de Beautiful en el gusto del público.

6.- Jennifer Aniston: Recientemente lanzó su perfume 'Jennifer Aniston', el cual en un principio llevaría el nombre de 'Lolavie' que significaba "reírse de la vida". El perfume de la protagonista de 'Friends' ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, jazmín, viloletas silvestres y Lily del Amazonas.

7.- Shakira: 'Shakira by Shakira' fue la propuesta de la colombiana cuyos componentes se centran en las resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. En el lanzamiento de su fragancia se emitió un comunicado donde la cantante compartió lo siguiente:"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía".

8.- Beyoncé: 'Heat' fue una forma para Beyoncé de expresar su sensualidad. Su aroma es exótico y sexi, tiene notas de orquídeas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante. La cantante manifestó estar mu orgullosa de su proyecto y dijo: "Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos".

publicidad

Te hemos presentado a ocho celebridades que han decidido conquistar al mundo con su esencia. Así que no te resistas a conocer algunos de sus aromas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La campaña basada en el “Black Friday” de EEUU ha tenido gran éxito en todo el país desde su creación en 2011 impulsada por el gobierno y el sector privado.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
En la celebración del campeonato de béisbol conseguido en la Serie Mundial 2017 por los Astros de Houston, una seguidora del equipo perdió su gorra con la emoción y la reaccíon de los demás fanáticos ha conquistado las redes sociales.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Por una falsa acusación, salvadoreño fue deportado tras haber vivido casi 40 años en EEUU
William López logró prosperar y formar una familia en California, pero una denuncia malintencionada de su antigua pareja ocasionó que tuviese que volver a su país de origen, en donde no ha logrado conseguir trabajo.
Desmantelan a las 'Goteras VIP', una banda de mujeres que drogaba a sus víctimas para luego robarlas
Concretaban citas con hombres en bares y restaurantes de Ciudad de México a través de la red social Tinder. Tras compartir con ellos, sugerían ir a las residencias de los mismos con el fin de hurtarles dinero y pertenencias.
Vicente Fernández Jr. cambia la música por la política
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
Joe Arpaio valora la posibilidad de postularse al senado federal por Arizona
El exalguacil de Maricopa lanzó una campaña entre sus seguidores que lo llevará a decidir si debe o no aspirar a un puesto en el senado. En un correo electrónico enviado a sus allegados asegura que el presidente Trump necesita de su ayuda y solicita, además, una donación monetaria para dicho propósito.
¡Ya están todos los invitados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano!
Aún por definir las llaves con que abrirá la Liguilla del Apertura 2017 con el juego entre Santos y América, quedaron definidos los equipos que se disputarán el codiciado título.
¡Kame-Hame-Ha!... Morelia sentencia y elimina a Necaxa con un gran Raúl Ruidiaz
Monarcas venció 2-1 a los Rayos y los echó de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
En fotos: Necaxa queda fuera de la Liguilla tras perder con Morelia
Los Rayos quedaron eliminados de la Fiesta Grande tras perder 2-1 ante Monarcas. Atlas se mete a la Liguilla
El mexicano Abraham Hochstrasser va a la conquista de las aguas en su país natal
Por primera vez llega a México la Freeride Series con el mexicano entre la élite mundial,