publicidad
Famosas perfumes campañas

Los olores de las celebridades

Los olores de las celebridades

¿Jazmín, rosas, sándalo y hasta madera? Estos son algunos de los aromas que han inspirado a los famosos para lanzar una fragancia.

Famosas perfumes campañas
Famosas perfumes campañas

Los perfumes de los famosos

Las celebridades no sólo se conforman con su profesión, algunas deciden incursionar en el mundo de los perfumes logrando que éstos se conviertan en su sello personal.

Existe ya una enorme lista en donde destacan nombres como Jennifer Lopez, Halle Berry, Jennifer Ansiton y Beyoncé, quienes ya cuentan con un aroma propio. Pero en esta ocasión sólo te mencionaremos aquellos que se han convertido en los consentidos de varias mujeres.

1.- Paris Hilton: Esta mujer qué no ha lanzado al mercado, dentro de su imperio se encuentra cinco fragancias. En 2004 participó en la creación de una línea de perfume para Parlux Fragantes, fue tanto el éxito que alcanzó, que la socialité decide años después lanzar perfumes con su nombre: 'Paris Hilton', 'Just Me' y 'Heiress', en 2007 ataca de nuevo con 'Can Can', en 2008 lanza su quinta fragancia para mujeres 'Fairy Dust' y en 2009 'Siren'.

publicidad

2.- Jennifer Lopez: “La Diva del Bronx” sigue muy de cerca los pasos de Hilton. La actriz ha tenido varias éxitos pero los más recordados son 'Glow', una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, 'Sunkissed Glow', "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente, "Deseo for men" compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro,  hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

3.- Eva Longoria: La actriz no sólo se conformó con una cadena de restaurantes, sino que también quiso crear una esencia que la identificara como mujer.  'Eva by Eva Longoria' es la primera fragancia que surge de un pequeño desperfecto en su vida: "Siempre he sido alérgica a todos los perfumes y realmente quería crear algo que cada mujer pueda llevar…Decidí crear mi propia fragancia que fuera suave, fresca y única", declaró Longoria hace un par de meses a la revista WWD. El producto ofrece una sutil mezcla entre notas cítricas, violeta, fresia y sándalo.

4.- Jessica Simpson: Ha presentado tres fragancias las cuales llevan por nombre: 'Fancy', 'Fancy Love' y 'Fancy night'. Un dato curioso que les podemos revelar es que el segundo perfume estuvo inspirado en su ex novio, el jugador Tony Romo, bajo el slogan “La eterna fragancia de estar enamorado”.

publicidad

5.- Christina Aguilera: 'Simply Christina Aguilera' cuyas notas son de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla e 'Inspire' donde las frutas y flores fueron las protagonistasque lograron posicionar a la intérprete de Beautiful en el gusto del público.

6.- Jennifer Aniston: Recientemente lanzó su perfume 'Jennifer Aniston', el cual en un principio llevaría el nombre de 'Lolavie' que significaba "reírse de la vida". El perfume de la protagonista de 'Friends' ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, jazmín, viloletas silvestres y Lily del Amazonas.

7.- Shakira: 'Shakira by Shakira' fue la propuesta de la colombiana cuyos componentes se centran en las resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. En el lanzamiento de su fragancia se emitió un comunicado donde la cantante compartió lo siguiente:"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía".

8.- Beyoncé: 'Heat' fue una forma para Beyoncé de expresar su sensualidad. Su aroma es exótico y sexi, tiene notas de orquídeas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante. La cantante manifestó estar mu orgullosa de su proyecto y dijo: "Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos".

publicidad

Te hemos presentado a ocho celebridades que han decidido conquistar al mundo con su esencia. Así que no te resistas a conocer algunos de sus aromas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Programa en México registró en vivo el terremoto y así reaccionaron sus presentadores
Los conductores de un programa de televisión tuvieron que vivir ante las cámaras el sismo que se vivió en la Ciudad de México y, uno de sus colaboradores, narró lo difícil que fue vivir este momento.
Así trabajan los rescatistas voluntarios en la colonia Roma de Ciudad de México tras el terremoto
Uno de los rescatistas explicó cómo se están repartiendo los rescatistas voluntarios en varias zonas de la ciudad y pidió a las personas donar gasas, oxígeno y baterías para linternas.
El mensaje de aliento que Alan y Karla envían a las víctimas del terremoto en México
Los presentadores de Despierta América enviaron un conmovedor mensaje a sus compatriotas mexicanos luego del fuerte sismo que ya ha dejado más de 200 muertos.
La Cruz Roja Mexicana te explica cómo puedes ayudar a las víctimas del fuerte terremoto
El licenciado Fernando Suinaga, presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, explicó la forma en que las personas pueden ayudar tras la tragedia.
“Los jugadores disfrutamos y gambeteamos con confianza”: Da Silva y el buen momento del América
El volante de las Águilas aseguró que el ambiente positivo que se siente al interior del equipo se debe a los buenos resultados. “Los números lo dicen todo”, cerró.
Orlando City SC, algo más lejos de los Playoffs y con el enigma de la continuidad de Kaká
El contrato del jugador franquicia brasileño finaliza en diciembre y el club todavía no ha dado a conocer si renovará al crack sudamericano.
Por: Ariel Judas
‘Sin Cara’ visitó al América, saludó al ‘Piojo’ y le dio un autógrafo a su más grande ídolo
El luchador profesional pasó por el Nido de Coapa y su ídolo, Oribe Peralta, le pidió que le firmara su playera. Además propuso que los jugadores deberían llevar máscaras como él.
Arranca la Jornada 29: Atlanta quiere seguir encendido, Impact se juega sus últimas cartas
Los "Tata Boys" reciben a un decaído LA Galaxy en el Mercedes-Benz Arena, mientras que Montreal busca salvar su temporada ante Toronto FC.