publicidad
Famosas perfumes campañas

Los olores de las celebridades

Los olores de las celebridades

¿Jazmín, rosas, sándalo y hasta madera? Estos son algunos de los aromas que han inspirado a los famosos para lanzar una fragancia.

Famosas perfumes campañas
Famosas perfumes campañas

Los perfumes de los famosos

Las celebridades no sólo se conforman con su profesión, algunas deciden incursionar en el mundo de los perfumes logrando que éstos se conviertan en su sello personal.

Existe ya una enorme lista en donde destacan nombres como Jennifer Lopez, Halle Berry, Jennifer Ansiton y Beyoncé, quienes ya cuentan con un aroma propio. Pero en esta ocasión sólo te mencionaremos aquellos que se han convertido en los consentidos de varias mujeres.

1.- Paris Hilton: Esta mujer qué no ha lanzado al mercado, dentro de su imperio se encuentra cinco fragancias. En 2004 participó en la creación de una línea de perfume para Parlux Fragantes, fue tanto el éxito que alcanzó, que la socialité decide años después lanzar perfumes con su nombre: 'Paris Hilton', 'Just Me' y 'Heiress', en 2007 ataca de nuevo con 'Can Can', en 2008 lanza su quinta fragancia para mujeres 'Fairy Dust' y en 2009 'Siren'.

publicidad

2.- Jennifer Lopez: “La Diva del Bronx” sigue muy de cerca los pasos de Hilton. La actriz ha tenido varias éxitos pero los más recordados son 'Glow', una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, 'Sunkissed Glow', "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente, "Deseo for men" compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro,  hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

3.- Eva Longoria: La actriz no sólo se conformó con una cadena de restaurantes, sino que también quiso crear una esencia que la identificara como mujer.  'Eva by Eva Longoria' es la primera fragancia que surge de un pequeño desperfecto en su vida: "Siempre he sido alérgica a todos los perfumes y realmente quería crear algo que cada mujer pueda llevar…Decidí crear mi propia fragancia que fuera suave, fresca y única", declaró Longoria hace un par de meses a la revista WWD. El producto ofrece una sutil mezcla entre notas cítricas, violeta, fresia y sándalo.

4.- Jessica Simpson: Ha presentado tres fragancias las cuales llevan por nombre: 'Fancy', 'Fancy Love' y 'Fancy night'. Un dato curioso que les podemos revelar es que el segundo perfume estuvo inspirado en su ex novio, el jugador Tony Romo, bajo el slogan “La eterna fragancia de estar enamorado”.

publicidad

5.- Christina Aguilera: 'Simply Christina Aguilera' cuyas notas son de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla e 'Inspire' donde las frutas y flores fueron las protagonistasque lograron posicionar a la intérprete de Beautiful en el gusto del público.

6.- Jennifer Aniston: Recientemente lanzó su perfume 'Jennifer Aniston', el cual en un principio llevaría el nombre de 'Lolavie' que significaba "reírse de la vida". El perfume de la protagonista de 'Friends' ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, jazmín, viloletas silvestres y Lily del Amazonas.

7.- Shakira: 'Shakira by Shakira' fue la propuesta de la colombiana cuyos componentes se centran en las resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. En el lanzamiento de su fragancia se emitió un comunicado donde la cantante compartió lo siguiente:"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía".

8.- Beyoncé: 'Heat' fue una forma para Beyoncé de expresar su sensualidad. Su aroma es exótico y sexi, tiene notas de orquídeas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante. La cantante manifestó estar mu orgullosa de su proyecto y dijo: "Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos".

publicidad

Te hemos presentado a ocho celebridades que han decidido conquistar al mundo con su esencia. Así que no te resistas a conocer algunos de sus aromas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
Los González Capítulo 20 Accede
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
Los González Capítulo 19 Accede
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
Autoridades mexicanas lograron capturar a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas usando un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Guillermo Allison le da la Copa Socio MX a Cruz Azul con tres penales atajados a los Pumas
Cruz Azul se impuso 4-1 a Pumas en penales tras un empate 1-1 en tiempo regular, en duelo celebrado en Dallas
Chivas mantiene su buen paso incluso en amistosos; vence 2-0 a León
Con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, el líder de la Liga MX consiguió una victoria en el Stub Hub Center.