publicidad
.

Los olores de las celebridades logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Famosas perfumes campañas

Los olores de las celebridades

Los olores de las celebridades

¿Jazmín, rosas, sándalo y hasta madera? Estos son algunos de los aromas que han inspirado a los famosos para lanzar una fragancia.

Famosas perfumes campañas
Famosas perfumes campañas

Los perfumes de los famosos

Las celebridades no sólo se conforman con su profesión, algunas deciden incursionar en el mundo de los perfumes logrando que éstos se conviertan en su sello personal.

Existe ya una enorme lista en donde destacan nombres como Jennifer Lopez, Halle Berry, Jennifer Ansiton y Beyoncé, quienes ya cuentan con un aroma propio. Pero en esta ocasión sólo te mencionaremos aquellos que se han convertido en los consentidos de varias mujeres.

1.- Paris Hilton: Esta mujer qué no ha lanzado al mercado, dentro de su imperio se encuentra cinco fragancias. En 2004 participó en la creación de una línea de perfume para Parlux Fragantes, fue tanto el éxito que alcanzó, que la socialité decide años después lanzar perfumes con su nombre: 'Paris Hilton', 'Just Me' y 'Heiress', en 2007 ataca de nuevo con 'Can Can', en 2008 lanza su quinta fragancia para mujeres 'Fairy Dust' y en 2009 'Siren'.

publicidad

2.- Jennifer Lopez: “La Diva del Bronx” sigue muy de cerca los pasos de Hilton. La actriz ha tenido varias éxitos pero los más recordados son 'Glow', una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, 'Sunkissed Glow', "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente, "Deseo for men" compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro,  hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

3.- Eva Longoria: La actriz no sólo se conformó con una cadena de restaurantes, sino que también quiso crear una esencia que la identificara como mujer.  'Eva by Eva Longoria' es la primera fragancia que surge de un pequeño desperfecto en su vida: "Siempre he sido alérgica a todos los perfumes y realmente quería crear algo que cada mujer pueda llevar…Decidí crear mi propia fragancia que fuera suave, fresca y única", declaró Longoria hace un par de meses a la revista WWD. El producto ofrece una sutil mezcla entre notas cítricas, violeta, fresia y sándalo.

4.- Jessica Simpson: Ha presentado tres fragancias las cuales llevan por nombre: 'Fancy', 'Fancy Love' y 'Fancy night'. Un dato curioso que les podemos revelar es que el segundo perfume estuvo inspirado en su ex novio, el jugador Tony Romo, bajo el slogan “La eterna fragancia de estar enamorado”.

publicidad

5.- Christina Aguilera: 'Simply Christina Aguilera' cuyas notas son de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla e 'Inspire' donde las frutas y flores fueron las protagonistasque lograron posicionar a la intérprete de Beautiful en el gusto del público.

6.- Jennifer Aniston: Recientemente lanzó su perfume 'Jennifer Aniston', el cual en un principio llevaría el nombre de 'Lolavie' que significaba "reírse de la vida". El perfume de la protagonista de 'Friends' ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, jazmín, viloletas silvestres y Lily del Amazonas.

7.- Shakira: 'Shakira by Shakira' fue la propuesta de la colombiana cuyos componentes se centran en las resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. En el lanzamiento de su fragancia se emitió un comunicado donde la cantante compartió lo siguiente:"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía".

8.- Beyoncé: 'Heat' fue una forma para Beyoncé de expresar su sensualidad. Su aroma es exótico y sexi, tiene notas de orquídeas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante. La cantante manifestó estar mu orgullosa de su proyecto y dijo: "Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos".

publicidad

Te hemos presentado a ocho celebridades que han decidido conquistar al mundo con su esencia. Así que no te resistas a conocer algunos de sus aromas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Carmen Salinas le mandó este mensaje a Lucía Méndez tras su 'desaire' a Madonna
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
A la familia de Juan Gabriel no le gusta la obra 'Amor Eterno', y ellos quieren escribir su propia obra
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos aprueban la puesta en escena 'Amor Eterno', y que están planeando escribir su propio musical.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.