publicidad
.

Los make up artist favoritos de las celebs logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Los make up artist favoritos de las celebs

Los make up artist favoritos de las celebs

Ellos son la mente creativa tras los beauty looks de las mujeres más hot de Hollywood.

Los make-up artists favoritos de las celebs
Por Graciela Miramontes


¿Te has preguntado quién está detrás de las transformaciones más impactantes de Hollywood? Los make-up artists han llegado a revolucionar el mundo de la belleza a través de sus implacables técnicas. Sin embargo, existe un factor que les ha valido su lugar junto a actrices, modelos y reality stars: el carisma. Te presentamos a diez maquillistas que encabezan el glam squad de las mujeres más impactantes del show business.


Tom Pecheux 
Este profesional de la belleza ha tenido una ajetreada agenda últimamente; sus más recientes trabajos incluyen la campaña de David Yurman, donde maquilló a las supermodelos Kate Moss y Lara Stone, y los looks de Joan Smalls, Gigi Hadid y Jourdan Dunn para la fiesta de lanzamiento de Balmain x H&M.




Hung Vanngo
Dentro de las clientas (y amigas) de este talentoso vietnamita se encuentran varios Victoria’s Secret Angels: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Elsa Hosk. Además, nuestra reclusa favorita, Piper Chapman (Taylor Schilling) —de la serie Orange Is The New Black , recibió su toque glam para un reciente evento.




Sam Fine
El otro talento de este as del maquillaje es el de también ser un autor. Las mujeres afroamericanas más bellas como Queen Latifah, Vanessa Williams y hasta la señora Bowie —y supermodelo— Iman se han puesto en sus manos. Recientemente, el fantástico drag queen RuPaul se añadió a la lista.


My weekend is starting off riiiiiight... with a little love from my leading lady #PaulaPatton! ❤❤❤ #FineWork

Una foto publicada por Sam Fine (@iamsamfine) el



Scott Barnes
Scott fue el responsable de que Christina Aguilera luciera jawdropping en una sesión fotográfica, tras usar su crema destellante, Body Bling. Además, fue de los pioneros del contouring, técnica que llamó la atención de Kim Kardashian y Jennifer López, desde sus inicios.


#TBT OK HOW COME SHE DOESN'T AGE ??? But I do .....lol @jlo

Una foto publicada por Scott Barnes (@scottbarnes68) el



Beau Nelson
El consentido de la despampanante Alessandra Ambrosio también se ha convertido en el hombre de confianza de la fashionista Nicole Richie y de la señora Timberlake, la guapa Jessica Biel. ¿Su mayor logro? Suavizar el rostro de la misteriosa Kirsten Stewart, siempre criticada por su dura expresión.


@chrissyteigen and I. I ❤️this girl!

Una foto publicada por Beau Nelson (@beau_nelson) el



Nick Barose
Para la noche de premiación de A+E Networks, el maquillista fue el encargado del rostro de la protagonista de Bates Motel, Vera Farmiga. La simpática Amy Poehler y la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, se sacaron un diez con los looks que Nick les preparó para su portada de Entertainment Weekly y la red carpet de Cannes, respectivamente.




Rob Scheppy
Uno de los favoritos de las polémicas Kardashian-Jenner y su amiga Ciara es el guapísimo Rob. La cantante Becky G, la entrenadora personal Tracy Anderson y las besties de Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, lo tienen en speed dial para hacerle de mago de los deseos en sus momentos más glam.


DAiSY #MAKEUPbyRobScheppy

Una foto publicada por ROB SCHEPPY (@robscheppy) el



Sir John
Queen B no se construyó en un día. Sir John, embajador de L’Oreal Paris, ha estado tras los momentos más fabulosos de Mrs. Carter. Su transformación en la heroína Storm —para la fiesta de Halloween de Ciara—, su look para el concierto de Tidal y su spread junto a Riccardo Tisci, en Vogue, son sólo algunos de los fashion moments del make-up artist y Beyoncé.


Log on to the Vogue.com homepage for the EXCLUSIVE! #SirJohn, #Vogue #LOreal

Una foto publicada por Sir John (@sjblife) el



Matthew Vanleeuwen
Flawless es la palabra que describe cada uno de los estilos creados por el maquillista en celebridades como Scarlett Johansson, Victoria Justice, Rebel Wilson, Emily Ratajkowski y (hace unos días) para Léa Seydoux, en la premiere de 007: Spectre, en la Ciudad de México. Definitivamente, Bond Girl approved!




Mario Dedivanovic
Todo lo que las Kardashians tocan se convierte en oro. Tal es el caso de Mario Dedivanovic, quien saltó a la fama gracias a la señora West. La popularidad del joven maquillista, sube y sube como la espuma, añadiendo a su catálogo los make ups realizados a la supermodelo Chanel Iman, Gabrielle Union, Katy Perry y la ex Miss Universo, Olivia Culpo.


New @cosmopolitan cover ❤️ #MakeupByMario on Kim and Khloe. Kims hair by @mrchrismcmillan Khloes hair by @jenatkinhair

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El animal eligió un lugar inusual para tirarse a tomar el sol.
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Trump declara el 20 de enero, cuando tomó posesión, "Día Nacional de Devoción Patriótica"
La proclamación, actualmente en el Registro Federal, se hará pública mañana. El documento dice que un nuevo orgullo mueve las almas estadounidenses e inspira el corazón americano y, en honor de estos nuevos sentimientos, Trump declarará el día de su investidura como día nacional.
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
El tierno momento de Barron Trump con su sobrino durante la toma de posesión
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad
Marta sabrá que Brian causó la separación de su familia
En Vino el Amor, Marta estallará de furia y llanto al saber que Brian deportó a Luciana y a su esposo.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 94
En A Que No Me Dejas, René le dice a Valentina que está enfermo y por eso no pueden tener relaciones. Gonzalo le confiesa su amor a Angélica.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar muy cerca de su padre David.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cierto crack tulipán y enemigo público número uno del Tri festejó su cumpleaños
Aunque no lo parezca, él es más joven que compatriotas suyos como Robin van Persie o Dirk Kuyt; aún tiene mucha cuerda para rato.
Yaya Touré: "No entiendo cómo prefieren el dinero chino que el fútbol de alto nivel"
El marfileño disparó contra el fútbol chino y sus recientes contrataciones millonarias.
Opinión de experto: “Ricardo Peláez es responsable de la crisis de América”
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.