publicidad

Los make up artist favoritos de las celebs

Los make up artist favoritos de las celebs

Ellos son la mente creativa tras los beauty looks de las mujeres más hot de Hollywood.

Los make-up artists favoritos de las celebs
Por Graciela Miramontes


¿Te has preguntado quién está detrás de las transformaciones más impactantes de Hollywood? Los make-up artists han llegado a revolucionar el mundo de la belleza a través de sus implacables técnicas. Sin embargo, existe un factor que les ha valido su lugar junto a actrices, modelos y reality stars: el carisma. Te presentamos a diez maquillistas que encabezan el glam squad de las mujeres más impactantes del show business.


Tom Pecheux 
Este profesional de la belleza ha tenido una ajetreada agenda últimamente; sus más recientes trabajos incluyen la campaña de David Yurman, donde maquilló a las supermodelos Kate Moss y Lara Stone, y los looks de Joan Smalls, Gigi Hadid y Jourdan Dunn para la fiesta de lanzamiento de Balmain x H&M.




Hung Vanngo
Dentro de las clientas (y amigas) de este talentoso vietnamita se encuentran varios Victoria’s Secret Angels: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Elsa Hosk. Además, nuestra reclusa favorita, Piper Chapman (Taylor Schilling) —de la serie Orange Is The New Black , recibió su toque glam para un reciente evento.




Sam Fine
El otro talento de este as del maquillaje es el de también ser un autor. Las mujeres afroamericanas más bellas como Queen Latifah, Vanessa Williams y hasta la señora Bowie —y supermodelo— Iman se han puesto en sus manos. Recientemente, el fantástico drag queen RuPaul se añadió a la lista.


My weekend is starting off riiiiiight... with a little love from my leading lady #PaulaPatton! ❤❤❤ #FineWork

Una foto publicada por Sam Fine (@iamsamfine) el



Scott Barnes
Scott fue el responsable de que Christina Aguilera luciera jawdropping en una sesión fotográfica, tras usar su crema destellante, Body Bling. Además, fue de los pioneros del contouring, técnica que llamó la atención de Kim Kardashian y Jennifer López, desde sus inicios.


#TBT OK HOW COME SHE DOESN'T AGE ??? But I do .....lol @jlo

Una foto publicada por Scott Barnes (@scottbarnes68) el



Beau Nelson
El consentido de la despampanante Alessandra Ambrosio también se ha convertido en el hombre de confianza de la fashionista Nicole Richie y de la señora Timberlake, la guapa Jessica Biel. ¿Su mayor logro? Suavizar el rostro de la misteriosa Kirsten Stewart, siempre criticada por su dura expresión.


@chrissyteigen and I. I ❤️this girl!

Una foto publicada por Beau Nelson (@beau_nelson) el



Nick Barose
Para la noche de premiación de A+E Networks, el maquillista fue el encargado del rostro de la protagonista de Bates Motel, Vera Farmiga. La simpática Amy Poehler y la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, se sacaron un diez con los looks que Nick les preparó para su portada de Entertainment Weekly y la red carpet de Cannes, respectivamente.




Rob Scheppy
Uno de los favoritos de las polémicas Kardashian-Jenner y su amiga Ciara es el guapísimo Rob. La cantante Becky G, la entrenadora personal Tracy Anderson y las besties de Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, lo tienen en speed dial para hacerle de mago de los deseos en sus momentos más glam.


DAiSY #MAKEUPbyRobScheppy

Una foto publicada por ROB SCHEPPY (@robscheppy) el



Sir John
Queen B no se construyó en un día. Sir John, embajador de L’Oreal Paris, ha estado tras los momentos más fabulosos de Mrs. Carter. Su transformación en la heroína Storm —para la fiesta de Halloween de Ciara—, su look para el concierto de Tidal y su spread junto a Riccardo Tisci, en Vogue, son sólo algunos de los fashion moments del make-up artist y Beyoncé.


Log on to the Vogue.com homepage for the EXCLUSIVE! #SirJohn, #Vogue #LOreal

Una foto publicada por Sir John (@sjblife) el



Matthew Vanleeuwen
Flawless es la palabra que describe cada uno de los estilos creados por el maquillista en celebridades como Scarlett Johansson, Victoria Justice, Rebel Wilson, Emily Ratajkowski y (hace unos días) para Léa Seydoux, en la premiere de 007: Spectre, en la Ciudad de México. Definitivamente, Bond Girl approved!




Mario Dedivanovic
Todo lo que las Kardashians tocan se convierte en oro. Tal es el caso de Mario Dedivanovic, quien saltó a la fama gracias a la señora West. La popularidad del joven maquillista, sube y sube como la espuma, añadiendo a su catálogo los make ups realizados a la supermodelo Chanel Iman, Gabrielle Union, Katy Perry y la ex Miss Universo, Olivia Culpo.


New @cosmopolitan cover ❤️ #MakeupByMario on Kim and Khloe. Kims hair by @mrchrismcmillan Khloes hair by @jenatkinhair

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
En fotos: el artista que homenajea a los vecinos hispanos de San Francisco
En una nueva exposición, Samuel Rodríguez destaca la diversidad e historia de la comunidad latina del Distrito de la Misión, un vecindario que cada vez más los hispanos deben dejar por los altos precios.
En Texas, madres adolescentes sortean el estigma y las trabas legales para criar a sus hijos
Ante el rechazo de sus padres, muchas de estas jóvenes se quedan en la calle. Con frecuencia, los programas sociales que existen para ayudarlas, se quedan cortos.
La educación sexual basada en la abstinencia dispara las tasas de embarazo adolescente en Texas
Es el quinto estado con más madres entre 15 y 19 años de edad, y tiene el mayor índice de transmisión de enfermedades venéreas.
Estos murales quieren hacer de Villahermosa una ciudad más segura y con orgullo
En la marginada zona del sur de México, un grupo de voluntarios está buscando apoyo para llenar los edificios de pinturas alusivas a su historia y tradiciones.
publicidad
El secreto de Chyno Miranda para reconciliarse con su pareja
El artista venezolano habló sobre cómo superar las peleas y dio en Código Segura un particular consejo.
Facebook alcanza los 2,000 millones de usuarios activos
La compañía declaró un beneficio de al menos 3,000 millones de dólares netos, cifra que representa un 76% más de ingresos comparado con el mismo periodo en el año 2016.
Zuzana regresó decidida a quitarle el título de "reina de los chistes" a su prima Ana Patricia
¡Cuidado, Ana Patricia! ¡Tu prima Zuzana también cuenta muy buenos chistes, y podría robarte el título de "reina de los chistes" en Despierta América!
Baja el precio de la gasolina a 2 dólares con 21 centavos
Este precio se registrará para el fin de semana y el puente festivo del 4 de julio. Expertos en crudo aseguran que es el valor más bajo registrado desde el año 2005.
El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro
La cantante puertorriqueña ‘Gale’, presentó el tema musical del torneo de la Concacaf en nuestros estudios, y no encontró un mejor bailarín para su presentación que nuestro narrador. Aquí las imágenes.
México | Copa Oro | 2017
México solicitó una prórroga para dar la lista final de la Copa Oro
La Federación le pidió a la Concacaf más tiempo para entregar la nómina con los 23 jugadores. Está negociando con los clubes de la Liga MX para reforzar el equipo con los que juegan la Confederaciones.
Erick ‘Cubo’ Torres, sobre el Tri: “Si no estoy no pasa nada”
A la espera la lista definitiva de Juan Carlos Osorio, confirmando el llamado de los 23 jugadores que participaran en la Copa Oro, el delantero de Houston Dynamo sigue pendiente de un llamado.
Manny Pacquiao quiere revancha ante Floyd Mayweather Jr.
El boxeador filipino piensa que habría posibilidad de una revancha ante Mayweather Jr. luego de su combate ante Jeff Horn.