publicidad

Los make up artist favoritos de las celebs

Los make up artist favoritos de las celebs

Ellos son la mente creativa tras los beauty looks de las mujeres más hot de Hollywood.

Los make-up artists favoritos de las celebs

Por Graciela Miramontes

¿Te has preguntado quién está detrás de las transformaciones más impactantes de Hollywood? Los make-up artists han llegado a revolucionar el mundo de la belleza a través de sus implacables técnicas. Sin embargo, existe un factor que les ha valido su lugar junto a actrices, modelos y reality stars: el carisma. Te presentamos a diez maquillistas que encabezan el glam squad de las mujeres más impactantes del show business.

Tom Pecheux 

Este profesional de la belleza ha tenido una ajetreada agenda últimamente; sus más recientes trabajos incluyen la campaña de David Yurman, donde maquilló a las supermodelos Kate Moss y Lara Stone, y los looks de Joan Smalls, Gigi Hadid y Jourdan Dunn para la fiesta de lanzamiento de Balmain x H&M.



Hung Vanngo

Dentro de las clientas (y amigas) de este talentoso vietnamita se encuentran varios Victoria’s Secret Angels: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Elsa Hosk. Además, nuestra reclusa favorita, Piper Chapman (Taylor Schilling) —de la serie Orange Is The New Black , recibió su toque glam para un reciente evento.



Sam Fine

El otro talento de este as del maquillaje es el de también ser un autor. Las mujeres afroamericanas más bellas como Queen Latifah, Vanessa Williams y hasta la señora Bowie —y supermodelo— Iman se han puesto en sus manos. Recientemente, el fantástico drag queen RuPaul se añadió a la lista.


My weekend is starting off riiiiiight... with a little love from my leading lady #PaulaPatton! ❤❤❤ #FineWork

Una foto publicada por Sam Fine (@iamsamfine) el


Scott Barnes

Scott fue el responsable de que Christina Aguilera luciera jawdropping en una sesión fotográfica, tras usar su crema destellante, Body Bling. Además, fue de los pioneros del contouring, técnica que llamó la atención de Kim Kardashian y Jennifer López, desde sus inicios.


#TBT OK HOW COME SHE DOESN'T AGE ??? But I do .....lol @jlo

Una foto publicada por Scott Barnes (@scottbarnes68) el


Beau Nelson

El consentido de la despampanante Alessandra Ambrosio también se ha convertido en el hombre de confianza de la fashionista Nicole Richie y de la señora Timberlake, la guapa Jessica Biel. ¿Su mayor logro? Suavizar el rostro de la misteriosa Kirsten Stewart, siempre criticada por su dura expresión.


@chrissyteigen and I. I ❤️this girl!

Una foto publicada por Beau Nelson (@beau_nelson) el


Nick Barose

publicidad

Para la noche de premiación de A+E Networks, el maquillista fue el encargado del rostro de la protagonista de Bates Motel, Vera Farmiga. La simpática Amy Poehler y la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, se sacaron un diez con los looks que Nick les preparó para su portada de Entertainment Weekly y la red carpet de Cannes, respectivamente.



Rob Scheppy

Uno de los favoritos de las polémicas Kardashian-Jenner y su amiga Ciara es el guapísimo Rob. La cantante Becky G, la entrenadora personal Tracy Anderson y las besties de Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, lo tienen en speed dial para hacerle de mago de los deseos en sus momentos más glam.


DAiSY #MAKEUPbyRobScheppy

Una foto publicada por ROB SCHEPPY (@robscheppy) el


Sir John

Queen B no se construyó en un día. Sir John, embajador de L’Oreal Paris, ha estado tras los momentos más fabulosos de Mrs. Carter. Su transformación en la heroína Storm —para la fiesta de Halloween de Ciara—, su look para el concierto de Tidal y su spread junto a Riccardo Tisci, en Vogue, son sólo algunos de los fashion moments del make-up artist y Beyoncé.


Log on to the Vogue.com homepage for the EXCLUSIVE! #SirJohn, #Vogue #LOreal

Una foto publicada por Sir John (@sjblife) el


Matthew Vanleeuwen

Flawless es la palabra que describe cada uno de los estilos creados por el maquillista en celebridades como Scarlett Johansson, Victoria Justice, Rebel Wilson, Emily Ratajkowski y (hace unos días) para Léa Seydoux, en la premiere de 007: Spectre, en la Ciudad de México. Definitivamente,

Bond Girl approved!



Mario Dedivanovic

Todo lo que las Kardashians tocan se convierte en oro. Tal es el caso de Mario Dedivanovic, quien saltó a la fama gracias a la señora West. La popularidad del joven maquillista, sube y sube como la espuma, añadiendo a su catálogo los make ups realizados a la supermodelo Chanel Iman, Gabrielle Union, Katy Perry y la ex Miss Universo, Olivia Culpo.


New @cosmopolitan cover ❤️ #MakeupByMario on Kim and Khloe. Kims hair by @mrchrismcmillan Khloes hair by @jenatkinhair

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Google celebra los 100 años del natalicio de Amalia Hernández, impulsora del ballet folklórico mexicano
El legado de Hernández fue un nuevo estilo de ballet mexicano, combinando movimientos coreográficos con danzas tradicionales.
La historia de censura de los murales latinos en Los Ángeles
Las murallas de la ciudad han sido uno de los pocos lugares donde las minorías han podido contar su versión de la historia. Sin embargo, demasiadas veces estos intentos han sido destruidos o dañados.
Estas son las fotografías de vida silvestre más impresionantes de 2017
Estas son las fotos finalistas de la edición de 2017 del concurso del Fotógrafo del Año organizado por el Museo de Historia Natural de Londres. Las imágenes representan sus 16 categorías en la competencia de adultos y 3 categorías en la competencia de jóvenes. En su 53º edición, la competencia recibió 50,000 imágenes de 92 países diferentes que confirman la belleza del planeta en el que vivimos y la necesidad de protegerlo.
El líder, un solucionador de problemas
“Algunas personas nacen con una mente lógica, que les permite evaluar situaciones de manera rápida y determinar la mejor solución; pero, sin la práctica, su habilidad puede desvanecerse”.
publicidad
El Papa Francisco expresa su cercanía con México en medio de la tragedia causada por el terremoto
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
Familia de hombre bajo los escombros espera horas en la calle su rescate tras el terremoto en México
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
Continúan abiertos los albergues para personas y animales tras el terremoto en México
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
"Cuando empezamos a bajar, se derrumbó todo": Testimonios de niñas rescatadas en la escuela Rébsamen
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.