publicidad

Los make up artist favoritos de las celebs

Los make up artist favoritos de las celebs

Ellos son la mente creativa tras los beauty looks de las mujeres más hot de Hollywood.

Los make-up artists favoritos de las celebs
Por Graciela Miramontes


¿Te has preguntado quién está detrás de las transformaciones más impactantes de Hollywood? Los make-up artists han llegado a revolucionar el mundo de la belleza a través de sus implacables técnicas. Sin embargo, existe un factor que les ha valido su lugar junto a actrices, modelos y reality stars: el carisma. Te presentamos a diez maquillistas que encabezan el glam squad de las mujeres más impactantes del show business.


Tom Pecheux 
Este profesional de la belleza ha tenido una ajetreada agenda últimamente; sus más recientes trabajos incluyen la campaña de David Yurman, donde maquilló a las supermodelos Kate Moss y Lara Stone, y los looks de Joan Smalls, Gigi Hadid y Jourdan Dunn para la fiesta de lanzamiento de Balmain x H&M.




Hung Vanngo
Dentro de las clientas (y amigas) de este talentoso vietnamita se encuentran varios Victoria’s Secret Angels: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Elsa Hosk. Además, nuestra reclusa favorita, Piper Chapman (Taylor Schilling) —de la serie Orange Is The New Black , recibió su toque glam para un reciente evento.




Sam Fine
El otro talento de este as del maquillaje es el de también ser un autor. Las mujeres afroamericanas más bellas como Queen Latifah, Vanessa Williams y hasta la señora Bowie —y supermodelo— Iman se han puesto en sus manos. Recientemente, el fantástico drag queen RuPaul se añadió a la lista.


My weekend is starting off riiiiiight... with a little love from my leading lady #PaulaPatton! ❤❤❤ #FineWork

Una foto publicada por Sam Fine (@iamsamfine) el



Scott Barnes
Scott fue el responsable de que Christina Aguilera luciera jawdropping en una sesión fotográfica, tras usar su crema destellante, Body Bling. Además, fue de los pioneros del contouring, técnica que llamó la atención de Kim Kardashian y Jennifer López, desde sus inicios.


#TBT OK HOW COME SHE DOESN'T AGE ??? But I do .....lol @jlo

Una foto publicada por Scott Barnes (@scottbarnes68) el



Beau Nelson
El consentido de la despampanante Alessandra Ambrosio también se ha convertido en el hombre de confianza de la fashionista Nicole Richie y de la señora Timberlake, la guapa Jessica Biel. ¿Su mayor logro? Suavizar el rostro de la misteriosa Kirsten Stewart, siempre criticada por su dura expresión.


@chrissyteigen and I. I ❤️this girl!

Una foto publicada por Beau Nelson (@beau_nelson) el



Nick Barose
Para la noche de premiación de A+E Networks, el maquillista fue el encargado del rostro de la protagonista de Bates Motel, Vera Farmiga. La simpática Amy Poehler y la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, se sacaron un diez con los looks que Nick les preparó para su portada de Entertainment Weekly y la red carpet de Cannes, respectivamente.




Rob Scheppy
Uno de los favoritos de las polémicas Kardashian-Jenner y su amiga Ciara es el guapísimo Rob. La cantante Becky G, la entrenadora personal Tracy Anderson y las besties de Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, lo tienen en speed dial para hacerle de mago de los deseos en sus momentos más glam.


DAiSY #MAKEUPbyRobScheppy

Una foto publicada por ROB SCHEPPY (@robscheppy) el



Sir John
Queen B no se construyó en un día. Sir John, embajador de L’Oreal Paris, ha estado tras los momentos más fabulosos de Mrs. Carter. Su transformación en la heroína Storm —para la fiesta de Halloween de Ciara—, su look para el concierto de Tidal y su spread junto a Riccardo Tisci, en Vogue, son sólo algunos de los fashion moments del make-up artist y Beyoncé.


Log on to the Vogue.com homepage for the EXCLUSIVE! #SirJohn, #Vogue #LOreal

Una foto publicada por Sir John (@sjblife) el



Matthew Vanleeuwen
Flawless es la palabra que describe cada uno de los estilos creados por el maquillista en celebridades como Scarlett Johansson, Victoria Justice, Rebel Wilson, Emily Ratajkowski y (hace unos días) para Léa Seydoux, en la premiere de 007: Spectre, en la Ciudad de México. Definitivamente, Bond Girl approved!




Mario Dedivanovic
Todo lo que las Kardashians tocan se convierte en oro. Tal es el caso de Mario Dedivanovic, quien saltó a la fama gracias a la señora West. La popularidad del joven maquillista, sube y sube como la espuma, añadiendo a su catálogo los make ups realizados a la supermodelo Chanel Iman, Gabrielle Union, Katy Perry y la ex Miss Universo, Olivia Culpo.


New @cosmopolitan cover ❤️ #MakeupByMario on Kim and Khloe. Kims hair by @mrchrismcmillan Khloes hair by @jenatkinhair

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el


publicidad
publicidad
Más Videos Más
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Según la empresa de materiales de construcción 84 Lumber, la cadena consideró el comercial "demasiado controversial" y censuró la parte en la que las protagonistas llegan a la frontera y se topan con un muro.
Nathan Starzynski estaba rumbo a Manitoba, Canadá cuando vio los impresionantes colores en el cielo. El fenómeno produce un brillo o luminiscencia durante periodos breves.
La escritora Sandra Cisneros: "Nunca creí que llegaríamos a un punto en que 'mexicano' sería un término peyorativo"
La autora chicana arremete desde México contra la política divisiva y xenófoba de la administración Trump. ¿Su vaticinio? Cuanto más agresivas sean sus acciones, mayor será la resistencia que surgirá a ambos lados de la frontera.
En fotos: El ranking del transporte público en las ciudades de América Latina
El Índice de Movilidad Urbana es el resultado del estudio del transporte público en 84 ciudades del mundo. Examina la integración de modos de transporte, planeamiento de la red, puntualidad e información al usuario en cada urbe, y las califica en una escala del 1 al 100. Realizado por la consultora internacional Arthur D. Little y la Unión Internacional de Transporte Público (UITP) en 2014, presentamos la clasificación de las ciudades de América latina.
Fotos interactivas: La diversidad en el Despacho Oval con Trump y Obama
Las imágenes del nuevo presidente en la Casa Blanca dejan en evidencia lo poco diverso que es el gabinete de Trump, con muy pocas mujeres y miembros de minorías. De los 15 miembros del actual gabinete 11 son hombres y blancos.
Bao Bao: una pequeña panda que hace suspirar y reír a miles
Esta semana, el Zoológico Nacional de Washington despide a su cachorra: Bao Bao. Esta panda es una hembra que nació el 23 de agosto de 2013, por lo que próximamente cumplirá 4 años y según un convenio hecho con China, debe hacerlo aclimatada en su nuevo hogar, el Centro para la Investigación y la Reproducción del Panda Gigante en Chengdú. Estos son algunos momentos de su vida en el DC capturados por las cámaras del Smithsonian National Zoological Park, que ha sido su hogar hasta ahora y donde dos cámaras web muestran todas y cada una de sus travesuras y también descubrimientos. Su último día allí es el 21 de febrero.
publicidad
Vino El Amor Capítulo 79 Accede
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
A Que No Me Dejas Capítulo 113 Accede
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
La Rosa de Guadalupe - '#Ladycuernos' Accede
Una joven consume drogas el día de su despedida de soltera, engaña a su prometido con un bailarín, una de sus amigas la graba y sube el video a internet provocando que su novio termine con ella.
El Color de la Pasión Capítulo 112 Accede
Rebeca se niega a contarle la verdad sobre sus amoríos a Nora. Nora le dice a Román que quiere alejarse de Rebeca porque no es una buena mujer.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.